Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me encantaría que a mí mi rutina de nuface fuese de 5 minutos, pero he añadido 2 pasos más ( cuello y otra zona que va por donde las mejillas) y media hora no me la saca nadie, ya lo tengo calculado señoras, yo ya me siento en el sofá y me pongo algo en Netflix para amenizar todo ese tiempo. Me gustaría hacer alguna rutina más corta pero ahora mismo estoy muy contenta como me veo la cara, he visto fotos mías de hace un año y veo que mi cara a mejorado, ya que la veo como más compacta y todo en su sitio, y eso que tengo 35 años y no me veía flacidez en la cara pero me gusta mucho el resultado que veo y quiero seguir así.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lorelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2021, 00:10

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola chicas

Me gustaría comprar el foreo bear pero llevo ortodoncia hace poquito, ¿se puede usar con ortodoncia? ¿Alguna de vosotras lo tenéis con ortodoncia y lo usáis?

Gracias 🤗
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Heirloom te dejo este video a ver si te saca de dudas
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Venía a deciros q estoy muy contenta con el minihifu, noto mucho mejor la zona de la mandibula, mucho mas marcada.
Me gusta más q el Nuface, veo mas cambio, el Nuface lo veo mas como mantenimiento y el otro es como mas reafirmante
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik yo también veo imposible bajar de 30 minutos con el nuface, a nada que te pongas y con varias pasadas lo mínimo es eso.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Minka escribió: 27 Jun 2021, 22:01 Venía a deciros q estoy muy contenta con el minihifu, noto mucho mejor la zona de la mandibula, mucho mas marcada.
Me gusta más q el Nuface, veo mas cambio, el Nuface lo veo mas como mantenimiento y el otro es como mas reafirmante
Que bien! Para la zona mandíbula, contorno, cuello y papada va muy bien el minihifu. A mí me ayudó mucho con un pellejo colgandero que tenía en la papadilla post adelgazamiento. Yo hoy se lo he traído a mi hermana para su cuello que la pobre parece un pavo navideño con el descolgamiento que tiene de tanto adelgazar. Ella a cambio me ha metido unos chupinazos de Hyaluron Pen en la napia y me ha quedado el perfil más recto, me ha rellenado justo entre el entrecejo y la giba de la nariz y ha quedado muy bien la verdad. A ver cuánto dura el efecto.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Una pregunta he leído que el nuface, radiofrecuencia facial etc no se debe poner justo en la línea o arruga, es decir que no se podría meter en el surco por ejemplo, esto es así? Porque podría fomentar todavía más la arruga.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Acabo de estrenar el Tripolar Stop 😂 Dos preguntas de nueva:
1. Antes de quedarse la luz naranja fija, parpadea? O estoy haciendo algo mal?
2. Soy yo que estoy contrahecha o alguna más tiene dificultades para posar a la vez los cuatro puntitos en la zona de la frente? 😂

Me ha llevado unos 15 min la cara (no lo he pasado por el cuello) y ahora estoy un poquito roja.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Vengo a comentar el aparato de Aliexpress del que hababa @Heirloom para eliminar lunares rojos , bueno y mas cosas.

Mis resultados han sido estos, lo probé en 5 lunares rojos, todos muy pequeñitos menos 2 que eran pequeños pero no tanto. El resultado ha sido dispar.

3 me los ha eliminado por completo, el problema han sido los otros 2, uno se ha quedado mas grande, es como si se hubiese irritado pero no llegó a hacer costra. Y el quinto me lo ha eliminado pero me ha quedado una marquita. Como yo les tengo tanta manía prefiero la marca al lunar rojo así que podríamos decir que teniendo en cuenta lo que cobran por eliminarlos ya lo rentabilicé.

Pero el método de eliminación con láser en el dermatólogo es mucho mas efectivo y tiene menos riesgo. El aparato de Aliexpress yo lo usaría para cosas muy pequeñitas y no en la cara.
Lo que ya me parecería una locura es usarlo en tatuajes que es uno de sus usos, lo único que se podría conseguir es deformar el tatuaje y dejar marca. Me da la sensación que para acrocordones o lunares con relieve debe ser mas efectivo pero no sé porque no tengo pero la mayoría de videos eran cosas así, los lunares rojos al ser planos debe ser mas complicado.


@Diamante yo vi un tutorial que se lo pasaban justo planchando la arruga, creía que era para eso. Yo lo uso a modo preventivo así que no sabría decirte.
Por cierto creo que te leí a ti que se puede usar con agua, ultimamente lo uso con agua termal porque se me acabó el gel y me da pereza ponerme gel conductor y tener que lavar la cara otra vez, cierto que con el agua desliza peor pero se puede usar perfectamente, pero a veces me pregunto si sigue siendo efectivo. Crees que si entonces?
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No se si es que antes no me fijé, pero cuando apago el tripollar se queda la luz naranja encendida, será porque sigue caliente??

Estoy un poco mosca con mi NuFace, me cuesta encenderlo varios intentos, como que el botón falla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

LittleWing escribió: 30 Jun 2021, 14:28

Estoy un poco mosca con mi NuFace, me cuesta encenderlo varios intentos, como que el botón falla.
Puede ser que esté bajo de batería? Aunque supongo que ya has probado. La verdad que se echa de menos que salga el estado de carga, bueno yo tengo el mini, no sé si el grande trae.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me he pillado la gua sha de cuarzo verde, esa que tiene forma de ala con dos salientes (creo que se entiende :looll: ). La verdad es que me gusta, me da mucho gustito y me ha ayudado a relajar la mandíbula los días que me lo he hecho, pero no sé qué narices echarme en la cara para que resbale bien. El primer día lo hice con aceite de rosa mosqueta pero el olor al rato es como a pescado y no lo soporto. Los siguientes días lo hice con hidratante recién aplicada, pero como es ligera se absorbe en un plis y me sigo dando prácticamente "en seco".
¿Alguna recomendación?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 01 Jul 2021, 11:19
LittleWing escribió: 30 Jun 2021, 14:28

Estoy un poco mosca con mi NuFace, me cuesta encenderlo varios intentos, como que el botón falla.
Puede ser que esté bajo de batería? Aunque supongo que ya has probado. La verdad que se echa de menos que salga el estado de carga, bueno yo tengo el mini, no sé si el grande trae.
Si, lo cargué para ver si era eso. Es como que falla el botón, de hecho si intento apagarlo muchas veces le cuesta y me cambia la intensidad en vez de apagar.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hermesita escribió: 01 Jul 2021, 11:49 Me he pillado la gua sha de cuarzo verde, esa que tiene forma de ala con dos salientes (creo que se entiende :looll: ). La verdad es que me gusta, me da mucho gustito y me ha ayudado a relajar la mandíbula los días que me lo he hecho, pero no sé qué narices echarme en la cara para que resbale bien. El primer día lo hice con aceite de rosa mosqueta pero el olor al rato es como a pescado y no lo soporto. Los siguientes días lo hice con hidratante recién aplicada, pero como es ligera se absorbe en un plis y me sigo dando prácticamente "en seco".
¿Alguna recomendación?
Yo uso la gua sha con agua y me va genial. Lavo la cara y en vez de secarla pues hago el masaje. Voy reaplicando agua si se va secando o mojando la piedra y va muy bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias por la actualización @Kira 😉

@Diamante yo le planto la bolita de metal del nuface encima de la arruga, con el entrecejo hago así y me funciona
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Anda @Petrita, pues gracias por el truco, ¡seré boba! :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hermesita escribió: 01 Jul 2021, 14:12 Anda @Petrita, pues gracias por el truco, ¡seré boba! :looll:
A lo mejor no te gusta, estas cosas son muy personales y prefieres aceite, pero a mi se me hacía engorroso usar aceite y luego volver a lavar, secar, etc. para ya seguir con mi rutina.

Si un día quiero seguir un tutorial en youtube (que a veces lo hago, me pongo un video y sigo alguna rutina más larga) pues entonces sí que uso aceite, ya sea aceite de almendras, de argán o de coco (que son los tres que normalmente tengo en casa) pero así en el día a día la uso solo con agua y muy bien.
Escaleradecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2020, 16:44

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Buenas!!¡ me paso por aqui porque ya mismo es mi cumple y me gustaría cogerme un aparato para el contorno de ojos, por tratar las líneas de expresion sobre todo. Veo que ustedes sabéis mucho del tema, yo iba a por el foreo iris pero si me podéis recomendar cual es mejor para tratar esta zona os lo agradezco, me fio más de ustedes que de cualquier instagramer o comercial. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

LittleWing escribió: 30 Jun 2021, 14:28 No se si es que antes no me fijé, pero cuando apago el tripollar se queda la luz naranja encendida, será porque sigue caliente??

Estoy un poco mosca con mi NuFace, me cuesta encenderlo varios intentos, como que el botón falla.
Es la batería, tienes que cargarlo.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pitiu escribió: 01 Jul 2021, 21:10
LittleWing escribió: 30 Jun 2021, 14:28 No se si es que antes no me fijé, pero cuando apago el tripollar se queda la luz naranja encendida, será porque sigue caliente??

Estoy un poco mosca con mi NuFace, me cuesta encenderlo varios intentos, como que el botón falla.
Es la batería, tienes que cargarlo.
Lo cargué pensando que era eso y nada, seguía igual
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes