Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

comment escribió: 26 Oct 2021, 18:27
thebash escribió: 26 Oct 2021, 18:21 Me lo acabo de pedir, que no creo que para el BF lo rebajen mucho más
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Se tienen que usar gafas? Gel supongo que sí, cuál recomendáis? Que sea baratito :roll:
Yo no tengo de esa marca, tengo de philips pero me imagino que será igual. No hay que usar ni gafas ni gel, es luz pulsada, no láser como el de las clínicas. Va directamente sobre la piel.
Pues mejor :jiji:
Este fin de semana lo estreno

Gracias bonita :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 26 Oct 2021, 18:35
comment escribió: 26 Oct 2021, 18:27
thebash escribió: 26 Oct 2021, 18:21 Me lo acabo de pedir, que no creo que para el BF lo rebajen mucho más
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Se tienen que usar gafas? Gel supongo que sí, cuál recomendáis? Que sea baratito :roll:
Yo no tengo de esa marca, tengo de philips pero me imagino que será igual. No hay que usar ni gafas ni gel, es luz pulsada, no láser como el de las clínicas. Va directamente sobre la piel.
Pues mejor :jiji:
Este fin de semana lo estreno

Gracias bonita :flowers:
Ya nos contarás! Yo estaba pensando en comprarlo porque mi depiladora philips está muy viejita pero mientras funcione me da pena, además estoy en modo bajo consumo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

comment escribió: 26 Oct 2021, 18:59
thebash escribió: 26 Oct 2021, 18:35
comment escribió: 26 Oct 2021, 18:27

Yo no tengo de esa marca, tengo de philips pero me imagino que será igual. No hay que usar ni gafas ni gel, es luz pulsada, no láser como el de las clínicas. Va directamente sobre la piel.
Pues mejor :jiji:
Este fin de semana lo estreno

Gracias bonita :flowers:
Ya nos contarás! Yo estaba pensando en comprarlo porque mi depiladora philips está muy viejita pero mientras funcione me da pena, además estoy en modo bajo consumo.
Yo no debería gastar, pero ir a hacerme el láser par 3 pelos y el bigote no me compensa,; así que mi idea es pasarme la maquinita, y de vez en cuando iré a hacerme las inglés más entradas, que supongo que con el cacharro no se podrá o no me atreveré, que soy una cagada.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@thebash no hace falta usar gel. Yo gafas no uso pero intento no mirar al disparo y ya está.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

la smoothskin no vale para las ingles? en la descripcion no pone esa zona.queria comprarme alguna maquina de estas para pelos residuales que me han quedado del laser
E-list
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

darsy2001 escribió: 26 Oct 2021, 22:43 la smoothskin no vale para las ingles? en la descripcion no pone esa zona.queria comprarme alguna maquina de estas para pelos residuales que me han quedado del laser
Para ingles sí sirve. Para la zona de los labios, no.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@melindabea gracias, me la he cogido. En amazon está por el mismo precio (160€), por si a alguna le interesa!
E-list
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

me llegó ayer el cacharrito, el fin de semana lo pruebo y os cuento.
Espero no desgraciarme :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El otro dia me hice este masaje linfatico facial con el rodillo de jade. Lo hice en la rutina de noche despues de lavarme la cara con jabon, me gusto mucho y es muy facil de hacer, ademas que me puse musica relajante y el rodillo estaba frio porque lo guardo en la nevera (vale que no sé por que cogió algo de olor a comida y mi rodillo chirriaba un poco porque es de aliexpress pero muy bien) :jiji:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cada cuánto se usa tripollar en el mantenimiento ?
Si tengo tiempo de noche haré ese masaje con el rodillo ,tiene pinta de ser muy agradable .
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

poderosa escribió: 28 Oct 2021, 14:39 Cada cuánto se usa tripollar en el mantenimiento ?
Si tengo tiempo de noche haré ese masaje con el rodillo ,tiene pinta de ser muy agradable .
Yo lo uso una vez cada dos semanas.
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola! Soy nueva por aquí😊. Me acabo de terminar las 225 páginas del hilo, jaja
Estaba buscando un cacharrito para el ovalo facial porque de repente me he dado cuenta de que no tengo forma ninguna en la cara, supongo que se me ha bajado todo, jeje. Inicialmente quería lo que he visto que llamáis dogmaface, pero lo veo demasiado barato para tener led, RF y ems.. y además hay muchos supuestamente iguales enaliexpress y quería informarme bien. buscando descubrí el nuface y el foreo bear y como tengo el UFO y me encanta (salvo la app) quería indagar. He visto que las cien primeras páginas del foro son para adorar el nuface pero después la cosa cambia un poco hacia otros cacharritos y el tripollar sobre todo. Me gusta que las sesiones sean más espaciadas porque la constancia es básica y eso ayuda .
El que más me llama la atención ahora es el tripollar vx, que en un solo cacharro tiene ems y RF (que no sé entonces qué gel hay que usar, porque se supone que el tripollar no se puede usar con gel acuoso) pero como es muy caro, ahí ando esperando el BF y dudando también con el mini hifu y el de RF de Amazon que es tan potente.
Bueno, pues vaya parrafada os he soltado, jaja. Espero que nos leamos por aquí 😊
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

pues acabo de probar la máquina de ipl, y vengo con dudas.
En las piernas he hecho arrastre dejando el botón pulsado y hacía el disparo muy de vez en cuando, y tardaba un rato en empezar desde que pulsaba el botón.
He intentado hacer el bigote, y disparaba una vez por cada 5 que pulsaba el botón.

Es normal? o lo estoy haciendo mal?
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 01 Nov 2021, 12:40 pues acabo de probar la máquina de ipl, y vengo con dudas.
En las piernas he hecho arrastre dejando el botón pulsado y hacía el disparo muy de vez en cuando, y tardaba un rato en empezar desde que pulsaba el botón.
He intentado hacer el bigote, y disparaba una vez por cada 5 que pulsaba el botón.

Es normal? o lo estoy haciendo mal?
No, no parece normal. Antes de dar el disparo la luz está blanca o roja? Porque si está roja es porque el cabezal está mal apoyado y no va a dejar disparar. Con la función de arrastre igual, si en algún momento detecta que se ha movido el cabezal no disparará. Yo la primera vez también tardé en cogerle el truco a la luz blanca, pero ahora ya la paso rápido y sin problemas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 01 Nov 2021, 12:46
thebash escribió: 01 Nov 2021, 12:40 pues acabo de probar la máquina de ipl, y vengo con dudas.
En las piernas he hecho arrastre dejando el botón pulsado y hacía el disparo muy de vez en cuando, y tardaba un rato en empezar desde que pulsaba el botón.
He intentado hacer el bigote, y disparaba una vez por cada 5 que pulsaba el botón.

Es normal? o lo estoy haciendo mal?
No, no parece normal. Antes de dar el disparo la luz está blanca o roja? Porque si está roja es porque el cabezal está mal apoyado y no va a dejar disparar.
pues no me he fijado, voy a probar otra vez.
Pero entonces en zonas complicadas de apoyar, estará siempre roja no?
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 01 Nov 2021, 12:49
Melindabea escribió: 01 Nov 2021, 12:46
thebash escribió: 01 Nov 2021, 12:40 pues acabo de probar la máquina de ipl, y vengo con dudas.
En las piernas he hecho arrastre dejando el botón pulsado y hacía el disparo muy de vez en cuando, y tardaba un rato en empezar desde que pulsaba el botón.
He intentado hacer el bigote, y disparaba una vez por cada 5 que pulsaba el botón.

Es normal? o lo estoy haciendo mal?
No, no parece normal. Antes de dar el disparo la luz está blanca o roja? Porque si está roja es porque el cabezal está mal apoyado y no va a dejar disparar.
pues no me he fijado, voy a probar otra vez.
Pero entonces en zonas complicadas de apoyar, estará siempre roja no?
En la zona del bigote y de la barbilla, por ejemplo, al principio sí me costaba encontrar la posición. Pero creo que en cuanto te acostumbres a ella se pasa y enseguida encuentras la luz blanca.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 01 Nov 2021, 12:52
thebash escribió: 01 Nov 2021, 12:49
Melindabea escribió: 01 Nov 2021, 12:46

No, no parece normal. Antes de dar el disparo la luz está blanca o roja? Porque si está roja es porque el cabezal está mal apoyado y no va a dejar disparar.
pues no me he fijado, voy a probar otra vez.
Pero entonces en zonas complicadas de apoyar, estará siempre roja no?
En la zona del bigote y de la barbilla, por ejemplo, al principio sí me costaba encontrar la posición. Pero creo que en cuanto te acostumbres a ella se pasa y enseguida encuentras la luz blanca.
vale, ya he visto lo de la luz, y eso que me había leído las instrucciones :bag:

Lo he probado en los pies, que tengo algún pelo suelto, e imposible, siempre rojo.
Pues no pensaba que iba a ser tan complicado, a ver como me apaño.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8820
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Os acordais mas o menos de los descuentos que hizo currentbody el año pasado para el BF? Estoy dudando si pedirme el laser nira ahora que lo tienen con el 25% mas 10% extra o esperar. En general quiero hacerme con el nuface, nira y tripollar y en otra pagina con un dermapen.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo estoy esperando oferta ara el tripollar.

Dónde vas a comprar el derrapen?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8820
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 01 Nov 2021, 15:06 Yo estoy esperando oferta ara el tripollar.

Dónde vas a comprar el derrapen?
En una pagina alemana que se llama dermida. Ya compre el año pasado dermarollers ahi y muy contenta. Ademas tienen ampollas de mesoterapia que se supone es lo que se deberia usar con los pens a ciertas profundidades.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes