Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Garfield

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chatas, compartir es vivir.

Todavía no sé qué tal funcionará, pero…

Para las que empezáis con arruguitas dinámicas en frente y patas de gallo por gesticular, he descubierto esto de TO. Se aplica mañana y noche.

https://theordinary.es/comprar-theordin ... tiarrugas/

Argireline 10%.

Lo estrené anoche. Iré informando. Igual va guay para usar como extra al Nuface o Tripollar :book:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ahora quiero el sérum que ha puesto @Garfield pero no sé si es compatible con mi rutina ya hecha, y si es compatible ya uso un sérum por la mañana y otro por la noche que me van muy bien :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 02 Oct 2021, 14:09 Ahora quiero el sérum que ha puesto @Garfield pero no sé si es compatible con mi rutina ya hecha, y si es compatible ya uso un sérum por la mañana y otro por la noche que me van muy bien :triste:
Yo anoche me lo puse antes de la crema. Y hoy igual. No usé otro serum adicional.

Se ponen unas gotas en frente y alrededor de los ojos (en patas de gallo) y se masajea con pequeños tips con los dedos, no arrastrando. La textura es muy acuosa, pero no chorrea.

Ya os contaré si hace algo :sonrie:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Garfield yo de momento solo tengo arrugas en el entrecejo de expresión, y con el nuface parece que la cosa mejora.
Pero me lo apunto por si lo necesito más adelante.
De todos modos ya nos iras informando de como va :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ay es entrar en este hilo y entrarme una agonía nueva y eso que recientemente me compré el Glo910+ 😂

Ahora tengo en el punto de mira de cara al BF el láser Nira y el Tripollar (aún no sé qué modelo).
Por cierto @Petrita he visto unas páginas atrás que decías que el Tripollar no está recomendado en caso de herpes. ¿Te refieres durante el brote activo o o en general? Porque a mi de cuando en cuando me sale en el labio y si va a provocar que me salgan más lo descarto por completo.
Y sobre el Nira, ¿alguna lo ha usado ya?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No le ha gustado, pero me ha gustado su reseña:

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Dungeons&Dragons creo que te compraste hace tiempo el huevo de Xiaomi, ¿qué tal te ha ido? Se me ha antojado, pero no sé si hace algo o es sólo para “dar gustico” en la cara (que tampoco es mala cosa, claro)
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 02 Oct 2021, 04:54
Moringa escribió: 02 Oct 2021, 00:13
Lamoquis escribió: 01 Oct 2021, 23:02

Porque no vi resultados y me compré, minihifu, chinopotente y dogmaface con lo que costaba el.nuface 🤣🤣🤣🤣
Pues es una idea! Yo tengo mini hifu, chinopotente, me faltan dogmaface y nuface!! Cacharritos a mi persona!!
Ahhhh tú tb tienes a chinopotente y minihifu??ya somos 3 entonces!! 🤣🤣

Apúntate el dermapen tb 😍😍
No me toques palmas que me conozco!!
Hala, ya estoy viendo vídeos.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:brucelee:
Moringa escribió: 03 Oct 2021, 18:57
Lamoquis escribió: 02 Oct 2021, 04:54
Moringa escribió: 02 Oct 2021, 00:13

Pues es una idea! Yo tengo mini hifu, chinopotente, me faltan dogmaface y nuface!! Cacharritos a mi persona!!
Ahhhh tú tb tienes a chinopotente y minihifu??ya somos 3 entonces!! 🤣🤣

Apúntate el dermapen tb 😍😍
No me toques palmas que me conozco!!
Hala, ya estoy viendo vídeos.
Te las toco te las toco.... Pues yo antes de gastar pasta en un nuface ( que muchas no hemos visto resultados) me cogía un buen dermapen en el Ali que los de Dr. Pen son buenísimos y los resultados una pasada... para arrugas, flacidez, marcas y cicatrices, inducción de principios.... Sirve pa Tó 💃
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Goro escribió: 03 Oct 2021, 10:29 Ay es entrar en este hilo y entrarme una agonía nueva y eso que recientemente me compré el Glo910+ 😂

Ahora tengo en el punto de mira de cara al BF el láser Nira y el Tripollar (aún no sé qué modelo).
Por cierto @Petrita he visto unas páginas atrás que decías que el Tripollar no está recomendado en caso de herpes. ¿Te refieres durante el brote activo o o en general? Porque a mi de cuando en cuando me sale en el labio y si va a provocar que me salgan más lo descarto por completo.
Y sobre el Nira, ¿alguna lo ha usado ya?
Durante el brote activo. Yo tengo el virus y lo que hago es no usarlo cuando tengo el brote. No he notado en ningún caso que me salgan más o que se me active.

De hecho ahora he espaciado más el uso porque me ha coincidido que me tocaba hacerlo y tenía herpes. Estaba deseando que se me curase para poder retomar el Tripollar. Noto mucha mejoría en el aspecto de la piel cuando lo uso. Es como que te quita la sensación esa de "cara cansada" o tristona que genera la flacidez facial.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sabéis si el tripollar es compatible con la tretinoina?? En la web no se menciona específicamente y tengo dudas.
E-list
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita muchas gracias por la aclaración, me quedo más tranquila :flowers:
Después de leerte empecé a buscar información al respecto pero en ningún sitio profundizaban mucho y ya dudaba si descartarlo.

A las que tenéis Tripollar, ¿qué modelo habéis escogido y por qué? ¿Creéis que merece la pena la diferencia de precio entre las diferentes versiones? Ando muy pez con el cacharro este...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me ha llamado la atención este vídeo.
Mañana lo pruebo :roll:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Tengo un buen remedio para las estrías chicas, por si os interesa, se trata del aceite de zanahoria, que sea puro, mejor aplicarlo con un pincel de ojos o algo finito, o mismo un bastoncillo. Es de color naranja, pero en cuanto seca no mancha nada, mejor dejarlo toda la noche, y ya retirarlo cuando nos duchemos. Pintamos las líneas de las estrías con el aceite de zanahoria y se oscurecen un poco, no las elimina pero las atenúa bastante, pierde ese blanco tan intenso.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Actualizo mi odisea con lookfantastic...
Me dijeron que contactara con Nuface, me meto en su web y pone claramente que fuera de EEUU se hace cargo el vendedor, así que se lo digo a lookfantastic y por fin me han facilitado una etiqueta de devolución con portes pagados, ¿de verdad les hubiera costado mucho esto la primera vez que les escribí hace meses?
No se que pasará porque claro, ahora el aparato tiene más de un año...
Imagen
Garfield

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 06 Oct 2021, 08:02 Tengo un buen remedio para las estrías chicas, por si os interesa, se trata del aceite de zanahoria, que sea puro, mejor aplicarlo con un pincel de ojos o algo finito, o mismo un bastoncillo. Es de color naranja, pero en cuanto seca no mancha nada, mejor dejarlo toda la noche, y ya retirarlo cuando nos duchemos. Pintamos las líneas de las estrías con el aceite de zanahoria y se oscurecen un poco, no las elimina pero las atenúa bastante, pierde ese blanco tan intenso.
Pero es un remedio estético ¿no? Quiero decir, que al ducharte, se vuelven de su color nacarado otra vez ¿verdad?

Hoy he recibido el sérum nuevo para el nuface. Os contaré qué tal.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Los masajes esos faciales que se meten meneo hacia abajo y dicen que es drenante... lo veo y me sienta como si me pasaran la mano a contrapelo. Eso es bueno?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Uf, se me está haciendo bola el Nuface con la vuelta del frío. No consigo pasarlo más de un día a la semana.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 04 Oct 2021, 00:23 :brucelee:
Moringa escribió: 03 Oct 2021, 18:57
Lamoquis escribió: 02 Oct 2021, 04:54

Ahhhh tú tb tienes a chinopotente y minihifu??ya somos 3 entonces!! 🤣🤣

Apúntate el dermapen tb 😍😍
No me toques palmas que me conozco!!
Hala, ya estoy viendo vídeos.
Te las toco te las toco.... Pues yo antes de gastar pasta en un nuface ( que muchas no hemos visto resultados) me cogía un buen dermapen en el Ali que los de Dr. Pen son buenísimos y los resultados una pasada... para arrugas, flacidez, marcas y cicatrices, inducción de principios.... Sirve pa Tó 💃
Pa la saca!! Este fin de semana investigo a fondo, me quiero hacer un detodo completo que el confinamiento ha sido duro!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes