Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 18 Jun 2021, 19:33 @Dungeons&Dragons tú tienes el Tripollar Stop o el X?
Yo tengo el stop, el otro me parece ya mucha pasta :red:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 18 Jun 2021, 19:38
Melindabea escribió: 18 Jun 2021, 19:33 @Dungeons&Dragons tú tienes el Tripollar Stop o el X?
Yo tengo el stop, el otro me parece ya mucha pasta :red:
Eso me pasa a mí 😂 Acabo de cogérmelo! A ver si me va tan bien como el Nuface.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 18 Jun 2021, 19:41
Dungeons&Dragons escribió: 18 Jun 2021, 19:38
Melindabea escribió: 18 Jun 2021, 19:33 @Dungeons&Dragons tú tienes el Tripollar Stop o el X?
Yo tengo el stop, el otro me parece ya mucha pasta :red:
Eso me pasa a mí 😂 Acabo de cogérmelo! A ver si me va tan bien como el Nuface.
Tu ten paciencia, justo después de usarlo vas a notar la piel como más rellena, pero ese efecto se pasa. Yo la mejoría que digo la he notado como a los 4-5 meses de empezar a usarlo, no es algo inmediato es para echarle algo de paciencia, pero merece mucho la pena la espera y eso que yo no he hecho las 12 semanas usándolo los 3 dias semanales, si lo hubiera hecho, hubiera visto seguro los resultados antes, pero he sido un poco irregular usándolo. A ver si se pasa un poco el calor porque ahora mismo estamos en plena ola y retomo, porque esperar hasta septiembre (como tenia pensado) me parece mucho
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12107
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ostras, no había pensado en el Iva.
Voy a mirarlo ya bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero aún así se me va un poco, pero claro x si hay diferencia con el normal...
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pitiu escribió: 17 Jun 2021, 20:42 Me recomendáis algún gel para el nuface que no dé alergia o sea suave? Creo que el de Bullon o como sea me está dando alergia.

Muchas gracias.
Puedes hasta con agua mismo, yo lo he probado y genial, te empapas bien la zona de agua y lo pasas, también se puede con agua micelar.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El tripollar normal vuelve a estar rebajado, 104€ ahora mismo en currentbody, y si encontráis algún código por ahí menos de 100.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 19 Jun 2021, 08:36
Pitiu escribió: 17 Jun 2021, 20:42 Me recomendáis algún gel para el nuface que no dé alergia o sea suave? Creo que el de Bullon o como sea me está dando alergia.

Muchas gracias.
Puedes hasta con agua mismo, yo lo he probado y genial, te empapas bien la zona de agua y lo pasas, también se puede con agua micelar.
Con agua :wow: , muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12107
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Creo que voy a caer con el tripollar X que está a 230 :bag:
Pero sigo dudando si merece la pena la diferencia de precio con el stop. Es que es más del doble
Imagen
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Chicas, acabo de pedir el Glo910 básico en Amazon que está a 139 ahora en vez de 200, ya os contaré qué tal, con la pasta que vale espero que funcione
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi me acaba de llegar el Mini Hifu
De momento me gusta, se nota el calor.
Cada cuanto os lo dais? Y cuanto tiempo utilizáis en cada sesión?
Ya os iré contando si merece la pena, cuando lleve más tiempo
Pueden...porque piensan que pueden.
Manolita19
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2019, 09:25

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola!!!! Hace tiempo comenté cuando compré el fix que devolví y luego me decidí por el bear mini.
Quería contaros mi opinión, llevo casi un año usándolo y he sido bastante constante y la verdad es que estoy encantada. Estoy muy contenta con los resultados. Lo hago con el gel de Bullón pero estoy pensando si el serum serum merecerá la pena.
Ahora me he cogido un aparato de radiofrecuencia para combinarlo, tengo pensado hacerlo como decís el tripollar ya que yo creo que es similar. Hacerlo unos 3 días al principio por semana y luego ya espaciarlo a 1 día por semana.
Tenéis algún gel que recomendéis para el tripollar o radiofrecuencia en general???
Gracias!!!
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Minka escribió: 21 Jun 2021, 19:28 A mi me acaba de llegar el Mini Hifu
De momento me gusta, se nota el calor.
Cada cuanto os lo dais? Y cuanto tiempo utilizáis en cada sesión?
Ya os iré contando si merece la pena, cuando lleve más tiempo
Si te lo haces al 3 intenta que pasen por lo menos 2 meses entre sesiones. Depende de la candela que le des al aparato.

La argentina tiene bastantes videos de rutinas con el minihifu, échale un ojo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12107
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Imagen
pendehita
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Ene 2021, 15:01

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Holaaa! Me llaman los rodillos y gua sha pero no sé si realmente se notan y tampoco sé dónde comprar uno que no sea una cutrez sin que se vaya demasiado de precio. Alguien me puede echar una manita?
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@pendehita yo Los compré en AliExpress baratos y van perfectamente
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿tenemos opiniones de las máscaras led de aliexpress? es que me ha tocado esta por 1 céntimo en los freebies:

https://es.aliexpress.com/item/40009790 ... deec976677

lo único que veo que lleva ya gafas para proteger los ojos pero aún así me da yuyu que no sean de calidad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 26 Jun 2021, 11:02 ¿tenemos opiniones de las máscaras led de aliexpress? es que me ha tocado esta por 1 céntimo en los freebies:

https://es.aliexpress.com/item/40009790 ... deec976677

lo único que veo que lleva ya gafas para proteger los ojos pero aún así me da yuyu que no sean de calidad.
Una amiga la tiene y habla bien, pero la suya costó bastante. Yo se la he visto puesta y es la frikada máxima. :looll: Pero la de Aliexpress me daría mal rollo a mi tambien por el tema led. La que usa mi amiga no trae gafas.

A mi las máscaras led me dan mal rollo en general, no solo las baratas, pero claro de la barata aun me fío menos. Ni siquiera me atrevo con la lámpara led para las uñas...
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 26 Jun 2021, 15:40
Heirloom escribió: 26 Jun 2021, 11:02 ¿tenemos opiniones de las máscaras led de aliexpress? es que me ha tocado esta por 1 céntimo en los freebies:

https://es.aliexpress.com/item/40009790 ... deec976677

lo único que veo que lleva ya gafas para proteger los ojos pero aún así me da yuyu que no sean de calidad.
Una amiga la tiene y habla bien, pero la suya costó bastante. Yo se la he visto puesta y es la frikada máxima. :looll: Pero la de Aliexpress me daría mal rollo a mi tambien por el tema led. La que usa mi amiga no trae gafas.

A mi las máscaras led me dan mal rollo en general, no solo las baratas, pero claro de la barata aun me fío menos. Ni siquiera me atrevo con la lámpara led para las uñas...
la que me ha tocado vale 100 y pico, no sé qué tendrá diferente a otras de aliexpress que son mucho más baratas. Bueno, ésta se ve que además de cara cubre cuello. A ver cuando me llegue :lol: parece una máscara de soldar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Como Leonardo Di Caprio en el Hombre de la Máscara de Hierro :jiji:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Heirloom escribió: 26 Jun 2021, 15:41
Kira escribió: 26 Jun 2021, 15:40
Heirloom escribió: 26 Jun 2021, 11:02 ¿tenemos opiniones de las máscaras led de aliexpress? es que me ha tocado esta por 1 céntimo en los freebies:

https://es.aliexpress.com/item/40009790 ... deec976677

lo único que veo que lleva ya gafas para proteger los ojos pero aún así me da yuyu que no sean de calidad.
Una amiga la tiene y habla bien, pero la suya costó bastante. Yo se la he visto puesta y es la frikada máxima. :looll: Pero la de Aliexpress me daría mal rollo a mi tambien por el tema led. La que usa mi amiga no trae gafas.

A mi las máscaras led me dan mal rollo en general, no solo las baratas, pero claro de la barata aun me fío menos. Ni siquiera me atrevo con la lámpara led para las uñas...
la que me ha tocado vale 100 y pico, no sé qué tendrá diferente a otras de aliexpress que son mucho más baratas. Bueno, ésta se ve que además de cara cubre cuello. A ver cuando me llegue :lol: parece una máscara de soldar.
ah vale entonces estate tranquila que tendrá una seguridad, son muy frikis sí, la de mi amiga tiene diferentes colores para diferentes tipos de tratamientos, yo se la vi puesta y es un show. :looll: Al novio casi le da cuando la vio la primera vez.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes