Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 29 Nov 2021, 00:00
Junous escribió: 28 Nov 2021, 23:24
Guani escribió: 28 Nov 2021, 12:14 Vengo a contar que le regalé el mini hifu a mi madre para su cumple y a los pocos días de la primera sesión le he visto la cara genial, un cambio visible en tono y tersura. Tiene 62 años.
Lo usó con la rutina de la argentina, que le pasé el vídeo. Me he quedado flipada, a ver si saco un rato para ir a su casa a pasármelo yo también xD

Yo quería el tripollar básico y no lo han rebajado nada (el 11.11 estuvo más barato que ahora), así que estoy esperando al cybermonday a ver si suena la flauta.
A mí el hifu me llama muchísimo la atención.. una cosa que se tiene que usar tan de tarde en tarde, es que debe ser muy potente. Y Lamoquis está encantada.. pero me compré el modelo nuevo y a los tres días dejó de funcionar, así que me he tirado por el tripollar.
En AliExpress, es lo que pasa, que de un mismo vendedor, unos cacharros pueden salir buenos y otros no. Ni siquiera puedes fiarte del vendedor, ni por supuesto delas opiniones, porque muchas las compran los vendedores..
En fin,que creo que sí te sale bien el cacharro, es un puntazo eso del hifu+RF
Probaste a cambiarle el cable?
A ver yo sigo diciendo que aquí de cacharros defectuosos no se libra nadie. Mismamente tienes el ejemplo de tu hermana con su tripollar defectuoso. Tb hay foreras que se han comprado aparatos muy caros que han dejado de funcionar y aún por encima el vendedor las ha mareado lo más grande.

Por cierto no sé si llegaste a ver fotos de mi pellejo colgante papadil antes y después que llegué a poner fotos.
Sí he probado con el cable de un silk epil, que se sale, el de una depiladora IPL y no entra, y fui a ver el dela aspiradora pero no encaja.. cuál es tu aspiradora?😅
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo el nuface mini de camino. Me ha quedado por 106 en currentbody asi que yo creo que bastante bien. Que ganas de poder usar los aparatitos. Me falta el fix, el laser nira y el dermpen para tener el kit completo.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 29 Nov 2021, 17:28
Lamoquis escribió: 29 Nov 2021, 00:00
Junous escribió: 28 Nov 2021, 23:24
A mí el hifu me llama muchísimo la atención.. una cosa que se tiene que usar tan de tarde en tarde, es que debe ser muy potente. Y Lamoquis está encantada.. pero me compré el modelo nuevo y a los tres días dejó de funcionar, así que me he tirado por el tripollar.
En AliExpress, es lo que pasa, que de un mismo vendedor, unos cacharros pueden salir buenos y otros no. Ni siquiera puedes fiarte del vendedor, ni por supuesto delas opiniones, porque muchas las compran los vendedores..
En fin,que creo que sí te sale bien el cacharro, es un puntazo eso del hifu+RF
Probaste a cambiarle el cable?
A ver yo sigo diciendo que aquí de cacharros defectuosos no se libra nadie. Mismamente tienes el ejemplo de tu hermana con su tripollar defectuoso. Tb hay foreras que se han comprado aparatos muy caros que han dejado de funcionar y aún por encima el vendedor las ha mareado lo más grande.

Por cierto no sé si llegaste a ver fotos de mi pellejo colgante papadil antes y después que llegué a poner fotos.
Sí he probado con el cable de un silk epil, que se sale, el de una depiladora IPL y no entra, y fui a ver el dela aspiradora pero no encaja.. cuál es tu aspiradora?😅
Jajajajjaja una conga!!
A ver si tu hermana tiene alguno que te sirva!!
meriflush
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 18:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me ha entrado el ansía y he pedido el mini hifu para que le haga compañía al Tripollar y al foreo bear 😖
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ah no, yo ya más cacharros no. Con Nuface y Tripollar ya voy servida. Esta semana me toca uno cada día, como para meter más chismes.

Y además el bolsillo no está para más tutes.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

meriflush escribió: 29 Nov 2021, 22:37 Me ha entrado el ansía y he pedido el mini hifu para que le haga compañía al Tripollar y al foreo bear 😖
🤣🤣Y cuál te pillaste? El 2.0 o el antiguo??
meriflush
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 18:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 29 Nov 2021, 23:48
meriflush escribió: 29 Nov 2021, 22:37 Me ha entrado el ansía y he pedido el mini hifu para que le haga compañía al Tripollar y al foreo bear 😖
🤣🤣Y cuál te pillaste? El 2.0 o el antiguo??
He pillado el 2.0 que supuestamente tiene 5 niveles… aunque a saber. Lo quiero sobre todo para el cuello que me lo veo fofo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Aún no he estrenado el tripollar STOP. Lo sé, no soy digna de este post :triste: lo quiero usar los martes , jueves y sábados pero ando muy ocupada, y llego a casa súper tarde y cansada 😫. Había Había usarlo 3 meses durante 3 días a la semana al principio?

Los lunes, miércoles y viernes uso el nuface, el lunes no lo usé por lo mismo, esta mañana anduve liadisima y a ver si lo paso cuando llegue a casa, pero esque ponerme a casi la 1 de la mañana con el cacharro me da mucha pereza.
Última edición por Isik el 01 Dic 2021, 16:16, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik ánimo, déjalo para más adelante.


La ventaja del Tripollar es que tardo menos que con el nuface. La desventaja es que hay que usarlo frente al espejo.

Ya voy por el tercer día. No noto nada :lol:
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola! Me acaba de llegar mi tripollar stop X!! De momento solo lo he probado para ver qué se enciende, y al menos eso sí lo hace. Me leeré las instrucciones con clama y ya lo pruebo.
Yo lo voy a usar de escaqueo, porque es mi regalo de reyes, que la semana pasada cayó el nuface y me estoy pasando ya, jaja. Así que los peques no pueden verlo. Lo usaré de noche, A la una con @Isik 🤣🤣
He visto que el cable del tripollar no encaja con el hifu. El del Roomba sí, pero no arranca. En fin, que me tocó uno defectuoso..
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Por cierto, anoche me miraba en el espejo y me vi la cara completamente cambiada. La verdad es que fue un gran día, así que no sé si era mi emoción interna, jaja, pero yo creo que es el nuface.. o quiero creerlo, porque hace una semana o así solo que lo uso🤣🤣
Pero vamos, que yo me veía la cara totalmente flácida de pómulo (que tengo poco) hacia abajo, sin forma ninguna, y anoche me notaba el pómulo, una hendidura debajo y la piel mucho más tersa.
Hoy está siendo un día normalito,a ver qué cara me veo esta noche para ver si era subjetivo🤣🤣🤣
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 01 Dic 2021, 16:28 Hola! Me acaba de llegar mi tripollar stop X!! De momento solo lo he probado para ver qué se enciende, y al menos eso sí lo hace. Me leeré las instrucciones con clama y ya lo pruebo.
Yo lo voy a usar de escaqueo, porque es mi regalo de reyes, que la semana pasada cayó el nuface y me estoy pasando ya, jaja. Así que los peques no pueden verlo. Lo usaré de noche, A la una con @Isik 🤣🤣
He visto que el cable del tripollar no encaja con el hifu. El del Roomba sí, pero no arranca. En fin, que me tocó uno defectuoso..
Joer qué mala suerte.... Bueno pues pide el reembolso entonces
ellis
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 28 Feb 2019, 18:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 01 Dic 2021, 16:00 @Isik ánimo, déjalo para más adelante.


La ventaja del Tripollar es que tardo menos que con el nuface. La desventaja es que hay que usarlo frente al espejo.

Ya voy por el tercer día. No noto nada :lol:
pues yo el Tripollar lo estoy usando mientras veo la tele :jiji: , que sino me aburro muchísimo y me da mucha pereza. De momento lo llevo usando 3 veces y no he notado nada especial, habrá que tener paciencia
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@ellis ¿el tuyo pita? El mío no, y no me entero si se enciende la luz naranja :diosmio:
Tengo que verlo en el espejo.

El Nuface sí lo uso mientras veo la tele, pero se ve que me entretengo porque tardo media hora- 40 minutos.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo ya he decidido que los aparatos que dan calambrillos no son para mí. Calor, vibraciones y eso sí, pero las corrientes me resultan desagradables y para sufrir siempre hay tiempo.
Así que estoy feliz con mis mini ufo, mini hifu y el "boli" para el contorno de ojos. Ayer estrené el UFO, y me pasé el boli y hasta mi marido que nunca se entera de nada me dijo que me brillaba la cara (traducción: quedó pulida y lisa en lugar de mate y cansada🤦🏻‍♀️).
Pero os sigo leyendo, que se aprende mucho por aquí
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Es que las corrientes del Nuface no se tienen que notar, si las notas es que no has usado suficiente gel conductor.

También es verdad que a veces te sales de la zona untada con gel o lo acercas demasiado a la nariz y lo flipas :yikes:
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El nuface no tiene que dar calambres,si le pones el gel

Yo tardo mucho más con el tripollar que con nuface .Nuface puedo usarlo mas o menos tiempo ,pero el tripollar mientras espero pitido en cada zona ,es un tiempo fijo ya .luego puedo pasarlo más veces,trabajar zonas más pequeñas ,pero se tarda .
Yo el tripollar me enteré despues de varios Usos que pitaba.Lo leí x aquí y después de quedarse fija la luz naranja espere el pitido y si,tarda poco desde que queda fija la luz al pitido .El calor a veces es demasiado y no aguanto esperar al pitido.
ellis
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 28 Feb 2019, 18:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gorgeous escribió: 01 Dic 2021, 18:55 @ellis ¿el tuyo pita? El mío no, y no me entero si se enciende la luz naranja :diosmio:
Tengo que verlo en el espejo.

El Nuface sí lo uso mientras veo la tele, pero se ve que me entretengo porque tardo media hora- 40 minutos.
Ah claro, es que el mío sí que pita y entonces me guío por los pitidos en lugar de por la luz naranja
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

El que tengo es el dogmaface, empecé con uno baratillo por probar si eso me iba y ya al mínimo me resulta desagradable, así que se me han quitado las ganas. Me daré de vez en cuando el minihifu, y asumiré que ya tengo una edad y ya está.
Los que me han impresionado son el mini ufo y el del contorno de ojos, los he cogido porque pensé que me daría gustico usarlos (y necesitaba pedirme regalos de reyes/cumpleaños) y la verdad es que ambos han superado las expectativas.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 01 Dic 2021, 16:28 Hola! Me acaba de llegar mi tripollar stop X!! De momento solo lo he probado para ver qué se enciende, y al menos eso sí lo hace. Me leeré las instrucciones con clama y ya lo pruebo.
Yo lo voy a usar de escaqueo, porque es mi regalo de reyes, que la semana pasada cayó el nuface y me estoy pasando ya, jaja. Así que los peques no pueden verlo. Lo usaré de noche, A la una con @Isik 🤣🤣
He visto que el cable del tripollar no encaja con el hifu. El del Roomba sí, pero no arranca. En fin, que me tocó uno defectuoso..
A mí también me ha llegado hoy. El envío ha salido de Barcelona, de ahí la rapidez. No me ha dado tiempo a probarlo aún, pero estoy deseándolo. He tenido una semana malísima por varias historias y recibirlo tan pronto me ha dado una de las pocas alegrías de la semana.
@thebash qué ganas tengo de que te llegue a ti también, lo compré gracias a ti :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes