Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola!

Ultimamente, que no gano para disgustos, me veo el tono y en general mala cara. He estado mirando y creo que el masaje facial puede ayudarme a recuperar un poco ese efecto "buena cara".

He seguido esta rutina sencillita de Dakidissa, os lo dejo por aquí por si queréis echar un vistazo, la verdad es que se agradece, se queda la piel con bastante buen aspecto.

[youtube][/youtube]

Abro post para compartir rutinas, videos y recomendaciones!
Última edición por Petrita el 27 Nov 2020, 16:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Los masajes faciales parece que no pero se notan. Lo malo es que da pereza ponerse.

Yo ahora estoy usando un rodillo de Jade por las mañanas y parece que va bien para desinflamar...También estoy esperando que me llegue una piedra de masaje Gua Sha, que es una técnica china que se hace también con Jade o con Cuarzo Rosa, a ver qué tal

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Que interesante [mention]Lorena_Rec[/mention] ! Había visto por aquí que alguien comentaba que usaba el rodillo de Jade, pero la piedra de masaje Gua Sha no lo había oído nunca.
Dónde compraste el rodillo de jade?
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo lo cogí en Amazon hace ya unos meses [mention]Petrita[/mention] ya no tengo el enlace pero si buscas por ahí encuentras un montón. Me parece que también van bien los de cuarzo rosa, pero no sé exactamente la diferencia entre uno y otro!
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muy interesante este hilo.
Yo me hago uno 1 vez a la semana pero con la mascarilla puesta.
Me interesan estos rodillos de jade, cual es bueno?
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Siena escribió: 07 Abr 2018, 21:22 Muy interesante este hilo.
Yo me hago uno 1 vez a la semana pero con la mascarilla puesta.
Me interesan estos rodillos de jade, cual es bueno?
Cualquiera que sea auténtico, porque en internet parece ser que venden otros que son de materiales parecidos al jade..Tampoco entiendo mucho de marcas pero parece ser que el más conocido es el de White Lotus, que anda por los 30-40 euros
Imagen
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ficho! Yo también me noto como la cara más caída, cómo de perro pachon, y creo que me vendría bien ponerme con esto. Lisa Eldridge tiene un vídeo también interesante, a ver si lo encuentro y lo pongo.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me interesa, estaba pensando comprarme el rodillo.
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ficho :popcorn:
Yo también tengo el rodillo de jade, lo pillé en Cult Beauty hace un par de años o así, y hace un par de meses fui muy constante y me notaba la carita mucho más deshinchada. Solía usarlo después del serum y antes de la hidratante, ¿cómo lo usáis vosotras?
Imagen
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

yo me hice durante un tiempo éste


la verdad es que se notaba bastante, me lo hacía con el video delante, pero al final lo dejé por falta de tiempo

ignoro por qué no sale bien el enlace pinchando en youtube...
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo antes me hacía el yoga facial de Tanaka, que ha puesto [mention]Robin_robot[/mention],

Pero más que este yo hacía otro que parece que era más para las zonas problematicas (arrugas de la frente, quitar surco nasogeniano, huecos bajo los ojos, moldear el contorno de la cara etc..) y era de Carole Maggio y sí se notaba mucho, pero ha de ser constante y al principio me enganchaba mucho y luego cuando ves los resultados empezaba a espaciar, a ver si vuelvo otra vez porque realmente funciona para tonificar la musculatura y recuperar la luminosidad. Todavía se puede encontrar algún video en inet de ella

www.youtube.com/watch?v=b2mrx3PSiDE
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me quedo por aquí, esta noche estreno mi rodillo de cuarzo rosa :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Se notan y mucho.

Yo prefiero los rodillos con pila, los de cuarzo me dan pereza, yo me doy masaje facial a diario.
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

chicas puede que este loca...pero lo confieso hago ejercicios de gimnasia facial para prevenir flacidez
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ficho aquí que me interesa mucho el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Woccek escribió: 10 Jul 2018, 17:23 Se notan y mucho.

Yo prefiero los rodillos con pila, los de cuarzo me dan pereza, yo me doy masaje facial a diario.
Recomiendas alguno? Me interesa pero no se por donde empezar!
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Estoy encantada con mi rodillito de White Lotus :catlove:

Mi intención era usarlo por las noches después de ponerme el aceite de jojoba y como la primera vez a la mañana siguiente me levanté con tan buena cara, al día siguiente lo tuve que usar también por la mañana. Es que me despierto pensando en él y con ganas de usarlo :looll:

Me doy un masaje durante cinco minutos por la noche y también las mañanas que tengo tiempo siguiendo más o menos estos movimientos:
Imagen
También lo paso desde el mentón a la sien en sentido más ascendente y en el cuello desde la base hasta la mandíbula y mentón. Me relaja mucho y me siento genial cuando lo uso. Es de esas cosas que son un plus de bienestar y de mimarte a ti misma que molan mucho. Además para mí está en el nivel zen de hacerme la manicura :looll:

Tuve uno de jade hace siglos y lo perdí enseguida, apenas lo usé y lo olvidé por completo, creo que no era mi momento. En estos artículos comparan ambos:
https://argan-republic.com/blog/jade-ro ... l-massage/
http://www.catsdailyliving.com/jade-fac ... al-roller/

A mí esto me mola mucho...
Egyptians believed rose quartz had anti-aging properties. It is thought that the Goddess Isis would gather tumbled stones of rose quartz by the Nile river where she used these as facial massage stones to keep the complexion clear and prevent wrinkles.

Rose Quartz is commonly referred to as the "Love Stone" for it's strong vibrations of unconditional love, tenderness, joy warmth and healing. This beautiful pink crystal has a powerful energy that resonates within both the heart chakra and the higher heart chakra the area related to compassion.

Rose quartz is packed full of minerals, including silicium, magnesium, iron, sodium and oxygen. It has an amazing ability to reduce inflammation and support the renewal of skin cells plus heals and rejuvenates. Rose quartz facial rollers are also good for the heart and circulation, bringing oxygen to skin which improves tone, luster and glow.
El mío es de la tienda Billion Girl: https://www.billiongirl.com/accesorios/ ... -rosa.html

Creo que voy a empezar a usarlo también antes de maquillarme cuando me arregle para salir, me he vuelto medio loqui.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo uno de madera desde hace mil años y otro como con puntas, pero me gustaría comprar uno mejor.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

crispisdequelocs escribió: 14 Jul 2018, 20:08 Estoy encantada con mi rodillito de White Lotus :catlove:

Mi intención era usarlo por las noches después de ponerme el aceite de jojoba y como la primera vez a la mañana siguiente me levanté con tan buena cara, al día siguiente lo tuve que usar también por la mañana. Es que me despierto pensando en él y con ganas de usarlo :looll:

Me doy un masaje durante cinco minutos por la noche y también las mañanas que tengo tiempo siguiendo más o menos estos movimientos:
Imagen
También lo paso desde el mentón a la sien en sentido más ascendente y en el cuello desde la base hasta la mandíbula y mentón. Me relaja mucho y me siento genial cuando lo uso. Es de esas cosas que son un plus de bienestar y de mimarte a ti misma que molan mucho. Además para mí está en el nivel zen de hacerme la manicura :looll:

Tuve uno de jade hace siglos y lo perdí enseguida, apenas lo usé y lo olvidé por completo, creo que no era mi momento. En estos artículos comparan ambos:
https://argan-republic.com/blog/jade-ro ... l-massage/
http://www.catsdailyliving.com/jade-fac ... al-roller/

A mí esto me mola mucho...
Egyptians believed rose quartz had anti-aging properties. It is thought that the Goddess Isis would gather tumbled stones of rose quartz by the Nile river where she used these as facial massage stones to keep the complexion clear and prevent wrinkles.

Rose Quartz is commonly referred to as the "Love Stone" for it's strong vibrations of unconditional love, tenderness, joy warmth and healing. This beautiful pink crystal has a powerful energy that resonates within both the heart chakra and the higher heart chakra the area related to compassion.

Rose quartz is packed full of minerals, including silicium, magnesium, iron, sodium and oxygen. It has an amazing ability to reduce inflammation and support the renewal of skin cells plus heals and rejuvenates. Rose quartz facial rollers are also good for the heart and circulation, bringing oxygen to skin which improves tone, luster and glow.
El mío es de la tienda Billion Girl: https://www.billiongirl.com/accesorios/ ... -rosa.html

Creo que voy a empezar a usarlo también antes de maquillarme cuando me arregle para salir, me he vuelto medio loqui.
Me ha encantado tu post!! Me lo guardo para leer con calma los artículos comparativos, pero que maravilla, gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes