Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Moringa escribió: 04 Jun 2021, 09:29 Me leí prácticamente todo el hilo, chicas sois geniales, lo que he aprendido!!!❤❤
Al final me cogí el mini hifu para el mentón y me haré la cara también ya que lo compro, y en Amazon uno de RF potente que lo usaré principalmente para el cuerpo, que trae cabezal para cara, ojos y cuerpo. También cogí un gel conductor con manzanilla y caléndula.
Pues ya nos dirás qué tal con el de RF corporal, yo lo tengo en mi lista de deseos, pero no tengo tiempo para buscar uno bueno. Te ponemos deberes!! Lo mío sería para quitar la grasa de las "lorzas", solo tengo grasilla en esa zona, y aunque hago deporte no se quita.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sucar escribió: 04 Jun 2021, 09:34
Moringa escribió: 04 Jun 2021, 09:29 Me leí prácticamente todo el hilo, chicas sois geniales, lo que he aprendido!!!❤❤
Al final me cogí el mini hifu para el mentón y me haré la cara también ya que lo compro, y en Amazon uno de RF potente que lo usaré principalmente para el cuerpo, que trae cabezal para cara, ojos y cuerpo. También cogí un gel conductor con manzanilla y caléndula.
Pues ya nos dirás qué tal con el de RF corporal, yo lo tengo en mi lista de deseos, pero no tengo tiempo para buscar uno bueno. Te ponemos deberes!! Lo mío sería para quitar la grasa de las "lorzas", solo tengo grasilla en esa zona, y aunque hago deporte no se quita.
Sii, os cuento todo!! Había pensado hacerme fotos cuando empiece para ir documentando si realmente funciona. Lo mío es más bien descolgamiento de la piel porque estoy adelgazando y los años no perdonan!!
Offtopic:
También llevo entrenando con EMS 8 meses y noto que ayuda, pero creo que no hay hilo de cacharros corporales y no quiero desvirtuar.
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Moringa pues la instagramer Beautyfaceforlife va a sacar en unos días un review de un aparato corporal que dice que es genial, el glo901, a ver qué nos cuenta en la review.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

GataEspacial escribió: 04 Jun 2021, 17:01 @Moringa pues la instagramer Beautyfaceforlife va a sacar en unos días un review de un aparato corporal que dice que es genial, el glo901, a ver qué nos cuenta en la review.
Muchas gracias que no la conocía, a ver qué nos cuenta!!
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Que da mejores resultados minihifu o tripolar?
No se muy bien que comprar
Pueden...porque piensan que pueden.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Minka escribió: 04 Jun 2021, 23:45 Que da mejores resultados minihifu o tripolar?
No se muy bien que comprar
El minihifu lleva ultrasonido y radiofrecuencia y el tripolar solo radiofrecuencia. Yo creo que el tripolar es más flojito y tiene menos potencia. De hecho el minihifu solo se puede utilizar cada X meses
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me acabo de pillar un cacharro de ipl en Amazon por 20 pavos :loll: :loll: :loll: estoy detrás de coger el mini hifu, que a partir del 1 de julio todo lo que entre de fuera de la UE paga Iva. He visto este que esta en oferta y el dia 21 de junio segun la web se entrega. Pondría la dirección de mi madre. No se que hacer porque tengo el tripollar pero ya os dije que le tengo el ojo echado desde hace un tiempo y si no lo pillo ahora, ya no lo voy a pillar https://es.aliexpress.com/item/40002212 ... Dx9oa&mp=1
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Moringa pues la instagramer Beautyfaceforlife va a sacar en unos días un review de un aparato corporal que dice que es genial, el glo901, a ver qué nos cuenta en la review.
[/quote]

Te refieres a Beutyfacebeautylife? A Clara?
Es que justo está sacando mucha aparatologia.
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Junkie si si, ella, saca muchos aparatos, este pinta bien pero es caro, 200 lerus 😵
Avatar de Usuario
Junkie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 05 Abr 2019, 12:22

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Si, yo ese paso, que luego no soy constante....😉
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Dungeons&Dragons escribió: 05 Jun 2021, 10:43 Me acabo de pillar un cacharro de ipl en Amazon por 20 pavos :loll: :loll: :loll: estoy detrás de coger el mini hifu, que a partir del 1 de julio todo lo que entre de fuera de la UE paga Iva. He visto este que esta en oferta y el dia 21 de junio segun la web se entrega. Pondría la dirección de mi madre. No se que hacer porque tengo el tripollar pero ya os dije que le tengo el ojo echado desde hace un tiempo y si no lo pillo ahora, ya no lo voy a pillar https://es.aliexpress.com/item/40002212 ... Dx9oa&mp=1
Siiii, hay que aprovechar para pillar todas las chinorradas que luego va a subir todo de precio!!
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pero le van a poner impuestos a las cosas que valen menos de 20 euros, a las que más ya lo tenían no?
Acabo de usar el Tripollar x primera vez, me lo compré hará mes y medio pero he andado tan liada y tan perra que no lo había estrenado, me noto la cara calentita, pero calienta muy bestia, mira que me lo he puesto a nivel uno. Tengo una pregunta xq no me queda muy claro si cuando se pone naranja es que hay que pasar a otra área, o hay que seguir cinco minutos en la misma área, a ver si alguna me decís xfa
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

GataEspacial escribió: 06 Jun 2021, 19:44 Pero le van a poner impuestos a las cosas que valen menos de 20 euros, a las que más ya lo tenían no?
Acabo de usar el Tripollar x primera vez, me lo compré hará mes y medio pero he andado tan liada y tan perra que no lo había estrenado, me noto la cara calentita, pero calienta muy bestia, mira que me lo he puesto a nivel uno. Tengo una pregunta xq no me queda muy claro si cuando se pone naranja es que hay que pasar a otra área, o hay que seguir cinco minutos en la misma área, a ver si alguna me decís xfa
Aquí lo explica, es un poco lioso
https://www.google.com/amp/s/www.tuexpe ... julio/amp/
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

GataEspacial escribió: 06 Jun 2021, 19:44 Pero le van a poner impuestos a las cosas que valen menos de 20 euros, a las que más ya lo tenían no?
Acabo de usar el Tripollar x primera vez, me lo compré hará mes y medio pero he andado tan liada y tan perra que no lo había estrenado, me noto la cara calentita, pero calienta muy bestia, mira que me lo he puesto a nivel uno. Tengo una pregunta xq no me queda muy claro si cuando se pone naranja es que hay que pasar a otra área, o hay que seguir cinco minutos en la misma área, a ver si alguna me decís xfa
Aquí lo explica, es un poco lioso
https://www.google.com/amp/s/www.tuexpe ... julio/amp/
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Después de no sé cuánto tiempo he estrenado el minihifu. Después de comprarlo me dio algo de yuyu, y hoy me he decidido a usarlo en brazos y cuello, en los brazos repetiré en unas cuatro o seis semanas, para el cuello esperaré unos meses, aunque si el resultado es bueno igual me animo a usarlo en la cara.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

https://www.currentbody.es/ nos ha dado un descuentito:
Spoiler
ABROPARAGUAS
Descuenta 10 euros en pedidos de más de 150.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Sucar tu tienes la máquina De RF grande como la mía no? La que llamamos chinopotente.... Porque ayer he combinado dermapen y radiofrecuencia que he visto que se potencian y multiplican ambos efectos y es lo último ahora en tratamientos estéticos combinarlo!! Primero me hice dermapen entre 1 y 1,5mm( según lo iba soportando) y aprovechando que quedaba el canal abierto luego pasaba la RF. Sobre todo línea de la mandíbula que es mi zona problematica. Y oye fenomenal, lo he notado un monton la verdad. Luego al terminar eché retinoico. Y Ya es lo último que me hago cañero ahora antes de verano que no todo es estar buenorra y tb quiero disfrutar de la playa 😊😊
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 08 Jun 2021, 04:36 @Sucar tu tienes la máquina De RF grande como la mía no? La que llamamos chinopotente.... Porque ayer he combinado dermapen y radiofrecuencia que he visto que se potencian y multiplican ambos efectos y es lo último ahora en tratamientos estéticos combinarlo!! Primero me hice dermapen entre 1 y 1,5mm( según lo iba soportando) y aprovechando que quedaba el canal abierto luego pasaba la RF. Sobre todo línea de la mandíbula que es mi zona problematica. Y oye fenomenal, lo he notado un monton la verdad. Luego al terminar eché retinoico. Y Ya es lo último que me hago cañero ahora antes de verano que no todo es estar buenorra y tb quiero disfrutar de la playa 😊😊
Sí, sí, la tengo. Eso se lo vi hacer al TJ de youtube, y me quedé con ganas de hacerlo. La máquina de RF la uso poco porque el minihifu lo hace más rápido y me da más pereza ponerme con el pringue de la RF, pero igual para la mandíbula, que es también mi problema, pruebo para el próximo mes, ya que lo dices! Gracias por informar!!!! :love:
EnergiaBuena
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2021, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

GataEspacial escribió: 23 Abr 2021, 02:18

Nuestro amigo subió un vídeo con el Tripollar.
@Diamante la argentina tiene un vídeo usando el mini hifu en brazos
Me encanta este hombre. Por cierto, usais gadgets de RF sobre rellenos de hialurónico? (por ejemplo en ojeras).
EnergiaBuena
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jun 2021, 22:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola, soy nueva en el foro y he llegado investigando por internet.

Tengo 45 años y llevo mucho tratamiento, principalmente rellenos y estimuladores de colágeno. Tengo la piel muy bien pero hay un par de zonas donde no estoy del todo contenta. Son los "jowls" y un poquito en la papada (a pesar de mis esfuerzos por mantenerlas a raya).

Estoy pensando que radiofrecuencia en casa me vendría bien. Tendriais alguna recomendación para ese caso?. Después de leer mucho en este foro no me queda claro.

Muchas gracias !
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes