Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
91
14%
 
Votos totales: 636
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rania escribió: 28 May 2021, 11:20 Pregunto por aquí a ver si alguien me puede echar una mano.
Me estoy haciendo la depilación láser ( diodo) en el labio superior, y no se si puedo o no usar el nuface.
¿ sabéis si contrarresta los efectos del láser? Es que me da miedo usarlo y que no sirva para nada el láser.
Uy pues yo me hice un recuerdo hace poco, como todas las primaveras y he seguido utilizando el nuface, ni me lo había planteado.
Rania

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pitiu escribió: 29 May 2021, 10:52 Uy pues yo me hice un recuerdo hace poco, como todas las primaveras y he seguido utilizando el nuface, ni me lo había planteado.
Si no te lo habías ni planteado es que no ha debido afectar nada el nuface con la depilación. Ya me quedo más tranquila :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rania escribió: 29 May 2021, 11:05
Pitiu escribió: 29 May 2021, 10:52 Uy pues yo me hice un recuerdo hace poco, como todas las primaveras y he seguido utilizando el nuface, ni me lo había planteado.
Si no te lo habías ni planteado es que no ha debido afectar nada el nuface con la depilación. Ya me quedo más tranquila :mrgreen:
No se me ha caído la cara, ni nada :lolfriends: .
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pitiu escribió: 29 May 2021, 10:49 Muchas gracias, el mismo día me da cosa, a ver si la voy a liar :lol: , meclo pasaré el juevez por la noche para lo que tengo que es un sábado, estoy muy perdida porque pensaba que era acumulativo, que ibas mejorando tu aspecto días después también, qué lío :wirr: .
Sí que es acumulativo, pero milagros en dos días no hace. El colágeno tarda semanas en regenerarse y lo va haciendo poco a poco. El efecto flash del que te hablaba es inmediato (yo creo que va asociado a las dos plaquitas que lleva el minihifu a los lados, que son de radio frecuencia) y el de largo plazo es por el punto del medio, q es el hifu propiamente dicho.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sucar escribió: 31 May 2021, 09:01
Pitiu escribió: 29 May 2021, 10:49 Muchas gracias, el mismo día me da cosa, a ver si la voy a liar :lol: , meclo pasaré el juevez por la noche para lo que tengo que es un sábado, estoy muy perdida porque pensaba que era acumulativo, que ibas mejorando tu aspecto días después también, qué lío :wirr: .
Sí que es acumulativo, pero milagros en dos días no hace. El colágeno tarda semanas en regenerarse y lo va haciendo poco a poco. El efecto flash del que te hablaba es inmediato (yo creo que va asociado a las dos plaquitas que lleva el minihifu a los lados, que son de radio frecuencia) y el de largo plazo es por el punto del medio, q es el hifu propiamente dicho.
Muchas gracias.
Vixen

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 28 May 2021, 23:56
Vixen escribió: 28 May 2021, 09:21 @Diamante tú usas el el Dermaroller, verdad?
Siii, desde hace años además, con eso conseguí reducir un poco las estrías blancas, a base de mezclas con aceites y muchos meses.
y cual me recomiendas comprar? Lo quiero para el pelo.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Vixen escribió: 31 May 2021, 11:20
Diamante escribió: 28 May 2021, 23:56
Vixen escribió: 28 May 2021, 09:21 @Diamante tú usas el el Dermaroller, verdad?
Siii, desde hace años además, con eso conseguí reducir un poco las estrías blancas, a base de mezclas con aceites y muchos meses.
y cual me recomiendas comprar? Lo quiero para el pelo.
Para el pelo aquí te dejo la página donde dice que agujas comprar: https://www.dermaroller.es/alopecia.html
Imagen
Vixen

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Diamante Voy a comprarlo, el spray para desinfectarlo también o vale con alcohol normal?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Vixen escribió: 01 Jun 2021, 09:09 Gracias @Diamante Voy a comprarlo, el spray para desinfectarlo también o vale con alcohol normal?
Yo uso alcohol normal y va genial.
Imagen
Vixen

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 02 Jun 2021, 00:55
Vixen escribió: 01 Jun 2021, 09:09 Gracias @Diamante Voy a comprarlo, el spray para desinfectarlo también o vale con alcohol normal?
Yo uso alcohol normal y va genial.
Mil gracias bonita. :enamorado: Ya te voy contando mis avances.
Avatar de Usuario
IIIRENE
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 07 Dic 2020, 23:40

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

okkk, muchas gracias, me ayudaste mucho. Solo una última pregunta... hay que intentar que la luz naranja siempre esté encendida y la verde apagada??? o luz naranja y verde siempre encendida??? LLevo unas semanas usándolo y sin ser un cambio radical, sí que me lo noto, sobretodo como la piel más gruesa y aspecto de buena cara. me gusta mucho y el hecho de que no haya que hacerlo todos los días también ayuda. gracias preciosa!!! :love:

Petrita escribió: 21 May 2021, 09:26
IIIRENE escribió: 20 May 2021, 17:30 Hola chicas, necesito ayuda. Me ha llegado el Tripollar X y tengo dudas sobre el uso, a ver si me podéis ayudar.
- Una vez que suena el "bip" y se enciende la luz naranja, ¿estáis unos cinco minutos más por el lado derecho (por ejemplo) de la cara?, pero esos cinco minutos los haceis a ojo o te avisa la máquina?
- si hacéis movimientos ascendentes en lugar de circulos, supongo que levantáis el Tripollar de la cara, no? lo digo porque en video de la marca dice que no hay que despegarlo de la cara
- qué gel gastáis una vez se termine el de la marca?
Bueno si me ayuda alguien se lo agradezco que voy muyyyyyyy perdida
Yo pongo el cronómetro en el tfno y hago 5 minutos en cada zona y sí que lo levanto porque hago la rutina del video que subí por aquí tambien y que recomiendo no usar la radiofrecuencia en círculos si no en movimientos ascendentes.
Cuando se me acabe el de la marca quizás lo vuelva a comprar o pruebe el de Currentbody que es el prácticamente el doble por el mismo precio.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@IIIRENE ¿Hablas del tripollar? Menuda me dio a mi con las luces, ahora en el enchufe del salón perfecto, una maravilla, pero en las otras no iba....

Bueno, yo lo uso en la alta potencia y la luz naranja se enciende muy rápido, a cada 2 o 3 pasadas ya está listo, sí, te lo pasas con movimientos cortos, calentando la zona, y cuando la zona ya esté lista se te encenderá la luz naranja, en cuanto deje de parpadear te vas a otra zona.

Ambas luces deben encenderse para avisarte, la verde es que debes continuar pasándote el aparato, y la naranja es que debes pasar a la siguiente zona.
Imagen
Sucar
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 10 Dic 2020, 18:07

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Tenéis algún código de CB que funcione? Me quería pillar una depiladora IPL y me vendría muy bien un descuentito. El típico CB10 no va ¿?¿?
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me quedo por aquí!!
Estoy leyendo hacia atrás, estoy adelgazando y se me está cayendo todo, ya hago deporte pero creo que es un tema más de la piel, quiero comprarme un aparato de radiofrecuencia para el mentón y ya si puedo aplicarlo en el cuerpo triunfo.
Creo que me cogeré el Tripollar, no me importa dejarme la pasta.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mi en la frente me cuesta un montón que se encienda la luz naranja del Tripollar, y noto el calor muy rápido, algún día me he cansado de pasarlo y he terminado antes de que se ponga naranja
Imagen
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cuando se enciende la luz naranja del Tripollar no hay que dejarlo un rato en esa misma zona?
Por otro lado...las que tenéis la guasha, me podéis pasar algún tutorial que os mole? Hay tropecientos en Youtube
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

¿Alguien ha probado este dispositivo? Lo llevo viendo en Currentbody desde el año pasado y tiene buena pinta: reduce arrugas, líneas de expresión, manchas de sol y de edad.

Si alguien se anima que nos cuente por favor.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Diamante escribió: 04 Jun 2021, 08:04 ¿Alguien ha probado este dispositivo? Lo llevo viendo en Currentbody desde el año pasado y tiene buena pinta: reduce arrugas, líneas de expresión, manchas de sol y de edad.

Si alguien se anima que nos cuente por favor.
Este lo vi yo aquí en Navidad (lo pusieron en Aldi en las promociones) y me pareció el dogmaface pero en versión de marca.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 04 Jun 2021, 08:12
Diamante escribió: 04 Jun 2021, 08:04 ¿Alguien ha probado este dispositivo? Lo llevo viendo en Currentbody desde el año pasado y tiene buena pinta: reduce arrugas, líneas de expresión, manchas de sol y de edad.

Si alguien se anima que nos cuente por favor.
Este lo vi yo aquí en Navidad (lo pusieron en Aldi en las promociones) y me pareció el dogmaface pero en versión de marca.
Uy el dogmaface lo termine vendiendo. Este me llamaba, pero no estoy para más cacharros y más sin saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me leí prácticamente todo el hilo, chicas sois geniales, lo que he aprendido!!!❤❤
Al final me cogí el mini hifu para el mentón y me haré la cara también ya que lo compro, y en Amazon uno de RF potente que lo usaré principalmente para el cuerpo, que trae cabezal para cara, ojos y cuerpo. También cogí un gel conductor con manzanilla y caléndula.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes