Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

LittleWing escribió: 01 Jul 2021, 23:53
Pitiu escribió: 01 Jul 2021, 21:10
LittleWing escribió: 30 Jun 2021, 14:28 No se si es que antes no me fijé, pero cuando apago el tripollar se queda la luz naranja encendida, será porque sigue caliente??

Estoy un poco mosca con mi NuFace, me cuesta encenderlo varios intentos, como que el botón falla.
Es la batería, tienes que cargarlo.
Lo cargué pensando que era eso y nada, seguía igual
Pues vaya faena. Si lo tienes aún en garantía yo reclamaría. El mío creo que es de diciembre 2019 y desde entonces lo uso prácticamente a diario y no he notado nada en el botón.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 02 Jul 2021, 12:10
LittleWing escribió: 01 Jul 2021, 23:53
Pitiu escribió: 01 Jul 2021, 21:10

Es la batería, tienes que cargarlo.
Lo cargué pensando que era eso y nada, seguía igual
Pues vaya faena. Si lo tienes aún en garantía yo reclamaría. El mío creo que es de diciembre 2019 y desde entonces lo uso prácticamente a diario y no he notado nada en el botón.
He escrito a lookfantastic y me dicen que lo mande de vuelta y me devuelven el dinero. Lo que me da miedo es cuanto me puede costar mandarlo, porque como encima tenga que pagar tasas o algo…
Me dicen que luego me reembolsan el envío si no supera el 15% del pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

LittleWing escribió: 02 Jul 2021, 15:28
Petrita escribió: 02 Jul 2021, 12:10
LittleWing escribió: 01 Jul 2021, 23:53

Lo cargué pensando que era eso y nada, seguía igual
Pues vaya faena. Si lo tienes aún en garantía yo reclamaría. El mío creo que es de diciembre 2019 y desde entonces lo uso prácticamente a diario y no he notado nada en el botón.
He escrito a lookfantastic y me dicen que lo mande de vuelta y me devuelven el dinero. Lo que me da miedo es cuanto me puede costar mandarlo, porque como encima tenga que pagar tasas o algo…
Me dicen que luego me reembolsan el envío si no supera el 15% del pedido.
Si lo pagaste con Paypal y no fue hace mucho te costean ellos los gastos de devolución, tendrías que enviarles una foto del ticket unicamente, yo por eso intento pagar siempre con Paypal.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Kira escribió: 02 Jul 2021, 16:07
LittleWing escribió: 02 Jul 2021, 15:28
Petrita escribió: 02 Jul 2021, 12:10

Pues vaya faena. Si lo tienes aún en garantía yo reclamaría. El mío creo que es de diciembre 2019 y desde entonces lo uso prácticamente a diario y no he notado nada en el botón.
He escrito a lookfantastic y me dicen que lo mande de vuelta y me devuelven el dinero. Lo que me da miedo es cuanto me puede costar mandarlo, porque como encima tenga que pagar tasas o algo…
Me dicen que luego me reembolsan el envío si no supera el 15% del pedido.
Si lo pagaste con Paypal y no fue hace mucho te costean ellos los gastos de devolución, tendrías que enviarles una foto del ticket unicamente, yo por eso intento pagar siempre con Paypal.
Pues va a hacer ahora un año.
El caso es que hoy me ha encendido bien. No se qué hacer. Si supiera que tengo dos años de garantía esperaba a ver si seguía fallando, porque también me da cosa mandarlo y que justo a ellos no les falle
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Cómo vais las que tenéis el tripollar stop eye?
Avatar de Usuario
Ardid
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 23 Dic 2020, 23:45

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 29 Jun 2021, 14:27 Acabo de estrenar el Tripolar Stop 😂 Dos preguntas de nueva:
1. Antes de quedarse la luz naranja fija, parpadea? O estoy haciendo algo mal?
2. Soy yo que estoy contrahecha o alguna más tiene dificultades para posar a la vez los cuatro puntitos en la zona de la frente? 😂

Me ha llevado unos 15 min la cara (no lo he pasado por el cuello) y ahora estoy un poquito roja.
Ay, yo también tengo el tripollar y me pasa igual, jajaja. La frente me cuesta horrores, me da la sensación de que no se apoyan bien los 4 palitroques esos :mellao:
Ya me siento menos rara.

Y la cara sí, se queda un pelín rojita. Pero como da calor, supongo que es normal...!

Llevo unas 3 semanas usándolo, no sé si será sugestión pero me veo mejor cara. Nusé...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Llevo una semana sin usar el nuface y apenas hice algo de mis rutinas, entre el poco tiempo y el cansancio que tengo lo dejé todo aparcado.

Tengo el wasá en casa desde hace semanas y aún no lo he probado 😅
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
GataEspacial
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2021, 20:08

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Diamante tengo entendido que el nuface es microcorrientes, no radiofrecuencia, radiofrecuencia es el Tripollar, y no creo que pase nada por pasarlo en surcos y líneas de expresión, más bien al contrario.
@Lamoquis y no es peligroso inyectarse en esas zonas con el hialuron Pen? No hay riesgo de necrosis? La verdad yo veo a la Tita Eve hacer cosas así y me entran ganas, sobretodo cuando se inyecta lipolíticos en la papada, pero el tema de inyectarse, aunque sea con agujas de diabéticos no sé cómo de riesgoso es.
Ayer me llegó el Anlan y use todas las funciones, pero por la papada no me lo vuelvo a pasar que luego me notaba los músculos de allí más apretados y con lo angustias que soy pensé que se me iba a cerrar la garganta jajaja.
Las que usáis en mini Hifu para la papada, cada cuanto lo usáis?
Alguna usa dermapen con activos?
Respecto a la guasa y la compi que pregunta, yo tengo entendido que se usa con aceites, aunque lo de la compañera que lo usa con agua es un opción
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pero el tema de inyectarse no debería hacerlo un profesional? No sé a mí esas cosas me dan mucho respeto, no me atrevería.

También he visto en aliexpress una cosa que se usa para sacar lunares, pero eso ya me parece extremo, y se venden como rosquillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ardid
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 23 Dic 2020, 23:45

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Eso de comprar artilugios pseudo-quirúrjicos en Aliexpress a mí me parece peligrosillo... Si ya yo solita la lío parda a veces con mis propias manazas (véase: granos) no me quiero imaginar si me dan herramientas xD
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

GataEspacial escribió: 06 Jul 2021, 13:58 @Diamante tengo entendido que el nuface es microcorrientes, no radiofrecuencia, radiofrecuencia es el Tripollar, y no creo que pase nada por pasarlo en surcos y líneas de expresión, más bien al contrario.
@Lamoquis y no es peligroso inyectarse en esas zonas con el hialuron Pen? No hay riesgo de necrosis? La verdad yo veo a la Tita Eve hacer cosas así y me entran ganas, sobretodo cuando se inyecta lipolíticos en la papada, pero el tema de inyectarse, aunque sea con agujas de diabéticos no sé cómo de riesgoso es.
Ayer me llegó el Anlan y use todas las funciones, pero por la papada no me lo vuelvo a pasar que luego me notaba los músculos de allí más apretados y con lo angustias que soy pensé que se me iba a cerrar la garganta jajaja.
Las que usáis en mini Hifu para la papada, cada cuanto lo usáis?
Alguna usa dermapen con activos?
Respecto a la guasa y la compi que pregunta, yo tengo entendido que se usa con aceites, aunque lo de la compañera que lo usa con agua es un opción
El hyaluron Pen realmente no inyecta, entra a presión no hay agujas ni nada. Queda como en una capa muy superficial de la piel y el efecto dura muy poco. Nada que ver con un relleno que te pueda hacer un médico. Además cada vial de hialurónico cuesta un pastizal... Mi hermana está encantada con el aparato pero a mí no me convence. Con lo que cuesta cada vial, con 3 o 4 que compres ya tienes para ir a una consulta y ponerte un relleno de verdad.
El otro día le dije que me pusiera para probar y al momento rellena, pero a la semana ya se había bajado todo ....un poco chufa la verdad
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Se me ha acabado la batería del nuface, lo llevo usando desde diciembre. Sólo hice una carga que es la que haces cuando se compra, alguien sabe cuanto tiempo tarda en cargar?
Gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me estoy volviendo a poner con el BEAR. Llevo 5 días usándolo cada día y noto los pliegues nasogerianos menos marcados. Se nota mucho.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

katy_la_oruga escribió: 13 Jun 2021, 15:49
Ladybuggie escribió: 24 Sep 2020, 21:48 He visto un cacharrito en Current Body que me hace ojitos, pero no es ni para la cara, así que offtopic total :offtopic:

Es una depiladora de luz pulsada: https://www.currentbody.es/products/smo ... FAQAvD_BwE
Si alguna la tenéis contadme, plis. Si no ya me pasaré a preguntar por el hilo de la depilación laser, aunque creo que de estos gadgets no hablan mucho.
Hola. Estoy buscando información sobre depilación con cacharritos de esos de luz pulsada. Lo compraste al final?
Hola, llevaba muchísimo tiempo sin entrar y vi esta notificación ayer, sorry.
Al final no lo compré, porque las zonas para las que me interesaba parece ser que no se puede usar y ya no me apañaba...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias @Ladybuggie , no te preocupes. He decidido preguntar este otoño por el laser para piernas y labio superior
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me he comprado el Tripollar, hoy lo he estrenado. Y calienta bastante en la posición inicial o al menos esa ha sido mi sensación. Diez minutos en cada lado de cara.
Espero que me guste tanto como en nuface.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Las que tenéis el tripollar stop tardáis los 20min en pasar toda la cara? @Dungeons&Dragons @Diamante Hoy he controlado el tiempo y me ha llevado 16min pasando el cuello también. Igual tengo una cara pequeña 😂
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Melindabea No, los 20 que va, como tú o así tardo, si lo usas en la máxima intensidad tardas poco. Los 20 yo me imagino que será si se usa en el nivel bajo.
Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

thebash escribió: 12 Jul 2021, 20:39 creo que necesito esto

https://www.currentbody.es/products/dr- ... %3D.VeyadZ
peroooo y esta maravilla?! :yikes:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes