Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Agnesvk escribió: 01 Dic 2021, 21:09 El que tengo es el dogmaface, empecé con uno baratillo por probar si eso me iba y ya al mínimo me resulta desagradable, así que se me han quitado las ganas. Me daré de vez en cuando el minihifu, y asumiré que ya tengo una edad y ya está.
Los que me han impresionado son el mini ufo y el del contorno de ojos, los he cogido porque pensé que me daría gustico usarlos (y necesitaba pedirme regalos de reyes/cumpleaños) y la verdad es que ambos han superado las expectativas.
Yo tengo el nuface mini y el dogmaface y no tienen nada que ver. El dogmaface me resulta mucho más desagradable de pasar que el nuface. Y comlo han dicho, si pones la cantidad de gel adecuada, no notas nada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Que sí, si no os lo discuto, pero para este año se me han pasado las ganas. Si para dentro de unos meses sigo usando lo que tengo ya veré si me compro otro aparato, pero de momento me basta con lo que tengo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Acabo de pasarme el nuface. Hacía bien semana y media que no lo usaba, madre mía vaya cambio he notado para bien, tengo que ser más constante.
A ver si mañana saco un hueco para probar el tripollar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ausra
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2019, 07:12

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola, hace unos días he estrenado tripollar stop. Cómo lo pasáis por la frente? No consigo que se me encienda el color naranja. Da sensación que trabajo con 2 bolitas y el resto se queda en el aire... Y me resulta molesto... Algún consejo?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Las que usais el tripollar o el nuface lo usais el mismo dia que teneis una sesion de depilacion laser de Diodo? a ver si hoy tampoco voy a poder usar el tripollar que hoy si tengo algo de tiempo

:meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

maQ escribió: 01 Dic 2021, 21:19
Junous escribió: 01 Dic 2021, 16:28 Hola! Me acaba de llegar mi tripollar stop X!! De momento solo lo he probado para ver qué se enciende, y al menos eso sí lo hace. Me leeré las instrucciones con clama y ya lo pruebo.
Yo lo voy a usar de escaqueo, porque es mi regalo de reyes, que la semana pasada cayó el nuface y me estoy pasando ya, jaja. Así que los peques no pueden verlo. Lo usaré de noche, A la una con @Isik 🤣🤣
He visto que el cable del tripollar no encaja con el hifu. El del Roomba sí, pero no arranca. En fin, que me tocó uno defectuoso..
A mí también me ha llegado hoy. El envío ha salido de Barcelona, de ahí la rapidez. No me ha dado tiempo a probarlo aún, pero estoy deseándolo. He tenido una semana malísima por varias historias y recibirlo tan pronto me ha dado una de las pocas alegrías de la semana.
@thebash qué ganas tengo de que te llegue a ti también, lo compré gracias a ti :queen:
:hug:

Inyustisia que yo lo pedí antes y más caro, y me viene de Uk en burro.

A ver si este fin de semana me pongo a ver vídeos, que no se ni como se usa
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ausra escribió: 02 Dic 2021, 07:45 Hola, hace unos días he estrenado tripollar stop. Cómo lo pasáis por la frente? No consigo que se me encienda el color naranja. Da sensación que trabajo con 2 bolitas y el resto se queda en el aire... Y me resulta molesto... Algún consejo?
Por la zona cercana a las cejas sílo consigo, pero por la cercana al pelo ni de blas. Y noto las bolas arrastrando, no ew qgradable, parece que rastrille el jardín.

A ver si alguien nos ilumina :porfa:
Isik escribió: 02 Dic 2021, 09:01 Las que usais el tripollar o el nuface lo usais el mismo dia que teneis una sesion de depilacion laser de Diodo? a ver si hoy tampoco voy a poder usar el tripollar que hoy si tengo algo de tiempo

:meparto:
¿Pero la depilación es en la cara? Yo esperaría, tanta tralla no debe ser bueno, se puede irritar la piel cosa mala.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Gorgeous seria solo la zona del bigote, se pasa esa zona con el tripollar?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Agnesvk escribió: 01 Dic 2021, 21:09 El que tengo es el dogmaface, empecé con uno baratillo por probar si eso me iba y ya al mínimo me resulta desagradable, así que se me han quitado las ganas. Me daré de vez en cuando el minihifu, y asumiré que ya tengo una edad y ya está.
Los que me han impresionado son el mini ufo y el del contorno de ojos, los he cogido porque pensé que me daría gustico usarlos (y necesitaba pedirme regalos de reyes/cumpleaños) y la verdad es que ambos han superado las expectativas.
Qué aparto para el contorno, para las ojeras o las patas de gallo?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pitiu escribió: 02 Dic 2021, 13:52
Agnesvk escribió: 01 Dic 2021, 21:09 El que tengo es el dogmaface, empecé con uno baratillo por probar si eso me iba y ya al mínimo me resulta desagradable, así que se me han quitado las ganas. Me daré de vez en cuando el minihifu, y asumiré que ya tengo una edad y ya está.
Los que me han impresionado son el mini ufo y el del contorno de ojos, los he cogido porque pensé que me daría gustico usarlos (y necesitaba pedirme regalos de reyes/cumpleaños) y la verdad es que ambos han superado las expectativas.
Qué aparto para el contorno, para las ojeras o las patas de gallo?
Es éste, lo pillé por menos de 20€ en black friday:

https://www.elcorteingles.es/parafarmac ... -sesderma/

Ayuda a que penetre mejor la crema, el calorcito y el masaje son muy relajantes, y de momento no puedo decir nada más :lol:

Por la noche, después de todo el día al ordenador en el trabajo y con la tablet en casa los descansa mucho, así que ayuda un poco con las ojeras, arrugas no tengo (sólo se me marcan las de expresión al sonreír). Tiene luz roja, amarilla y verde, si de paso ayuda con el melasma ya le pongo un piso.

Estuve mirando algo así, y me gustó porque la luz da directamente en la piel, que vi otros que la tenían en un lateral y tan cerca del ojo no me parecía bien idea. Y aunque no lo tengan ahora en la web, es de sesderma, que me da más confianza que AliExpress:

Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Agnesvk escribió: 02 Dic 2021, 15:01
Pitiu escribió: 02 Dic 2021, 13:52
Agnesvk escribió: 01 Dic 2021, 21:09 El que tengo es el dogmaface, empecé con uno baratillo por probar si eso me iba y ya al mínimo me resulta desagradable, así que se me han quitado las ganas. Me daré de vez en cuando el minihifu, y asumiré que ya tengo una edad y ya está.
Los que me han impresionado son el mini ufo y el del contorno de ojos, los he cogido porque pensé que me daría gustico usarlos (y necesitaba pedirme regalos de reyes/cumpleaños) y la verdad es que ambos han superado las expectativas.
Qué aparto para el contorno, para las ojeras o las patas de gallo?
Es éste, lo pillé por menos de 20€ en black friday:

https://www.elcorteingles.es/parafarmac ... -sesderma/

Ayuda a que penetre mejor la crema, el calorcito y el masaje son muy relajantes, y de momento no puedo decir nada más :lol:

Por la noche, después de todo el día al ordenador en el trabajo y con la tablet en casa los descansa mucho, así que ayuda un poco con las ojeras, arrugas no tengo (sólo se me marcan las de expresión al sonreír). Tiene luz roja, amarilla y verde, si de paso ayuda con el melasma ya le pongo un piso.

Estuve mirando algo así, y me gustó porque la luz da directamente en la piel, que vi otros que la tenían en un lateral y tan cerca del ojo no me parecía bien idea. Y aunque no lo tengan ahora en la web, es de sesderma, que me da más confianza que AliExpress:

Imagen
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 02 Dic 2021, 12:34 @Gorgeous seria solo la zona del bigote, se pasa esa zona con el tripollar?
No soy muy experta, llevo tres días, y yo me lo paso, porque enseña en el vídeo las zonas en que se divide el rostro y esa es una zona, aunque en el vídeo no lo enseña.

Supongo que puedes evitar esa zona y pasarlo por el resto del rostro.

Aún tengo pendiente buscar un vídeo mejor :bag: vaga que es una.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ayer recibí el nuface para ojos y lo estrenaré este puente. Espero que vaya bien. Trae el bote pequeño de gel, os leeré para reposición ya que tiene pinta de acabarse enseguida.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ayer lo usé por segunda vez y siento como si me hubiera hecho quemaduras :fever: Hoy he despertado con zonas irritadas, coloradas, que me han escocido al aplicar mis cremas hoy. Y está como hinchada, imagino que por la propia irritación, pero eso acentúa visualmente lo que quiero solucionar y me veo horrible.

Lo uso a la potencia mínima y no me paro en ningún momento, lo muevo todo el tiempo; uso poco gel pero no me quedo corta, y mucho menos, precisamente, en las partes en las que me ha ocurrido esto. Iba a hacer la tercera sesión semanal mañana pero creo que así no debería, voy a esperar al domingo, a ver si se me ha pasado.

Respecto a la frente, me ocurre igual, en el hueso frontal es complicado. Lo mismo en la línea de la mandíbula, siempre queda algún diodo fuera y no puedo pasarlo bien.
Última edición por Jolene el 02 Dic 2021, 21:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Jolene no te lo pases si notas la zona enrojecida o con quemazón.

Usa alguna crema reparadora y hasta que no te mejore, no lo uses.

En algún momento si lo dejas fijo te quema (yo he saltado varias veces por retarded) pero no me ha dado más problemas.

Al principio de usarlo la zona se me pone roja pero conforme avanzo por la cara se me pasa.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Sí, eso voy a hacer, hasta que no se me pase no lo usaré. No lo he dejado fijo en ningún momento, tengo mucho cuidado.

Rojito se me puso la primera vez pero se calmó al rato y no hubo más problema.

Cuando lo he notado he estado a punto de culpar al retinol o la crema, pero también las usé la primera vez, esperando el mismo tiempo después del tratamiento, y entonces no ocurrió nada. Por si acaso, creo que cuando use Tripollar no voy a aplicarme nada más que una hidratante básica o reparadora después. Prevenir nunca está de más.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Nordic Girl a la mayoría de nosotras que tenemos el nuface el gel que trae pensamos que no está mal pero nos gusta más el que venden en Amazon, además de ser más barato. Para el precio que cuesta el gel del face ya puede venir un médico a hacerte cada sesión de tratamiento a casa....

Acabo de llegar ahora a casa, no he tenido tiempo hoy para el tripollar, además como hoy me hicieron el láser en la cara voy a esperar unos días... a este paso lo estreno en 5 años :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

A mí también me daba pereza, pero una vez sepas cómo va, no te costará.

Aunque aún soy aprendiz, debo profundizar en la técnica, que solo llevo 4 sesiones.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Jolene escribió: 02 Dic 2021, 21:46 Sí, eso voy a hacer, hasta que no se me pase no lo usaré. No lo he dejado fijo en ningún momento, tengo mucho cuidado.

Rojito se me puso la primera vez pero se calmó al rato y no hubo más problema.

Cuando lo he notado he estado a punto de culpar al retinol o la crema, pero también las usé la primera vez, esperando el mismo tiempo después del tratamiento, y entonces no ocurrió nada. Por si acaso, creo que cuando use Tripollar no voy a aplicarme nada más que una hidratante básica o reparadora después. Prevenir nunca está de más.
Después del Tripollar pone que es mejor no usar ácidos ni vitamina C solo productos muy hidratantes. Quizás eso lo que te está irritando. Yo solo uso cicaplast en abundancia después de la radiofrecuencia.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita Si me lo imaginaba, de hecho antes de estrenarlo lo consulté por aquí; pero leí a foreras que no han tenido problema por hacerlo y me confié. Aunque no lo he usado inmediatamente después, pero parece que yo he de poner más precaución. Gracias :flowers:

Cicaplast es lo que me puse, anoche y esta mañana. Para estas cosas me suele ir mejor Liade, pero no me queda. Lo tengo bastante mejor, pero no lo haré más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes