Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
29
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 637
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yonica escribió: 21 Jul 2021, 13:53 Yo también tengo el modelo básico del Tripollar y si pita.
@Petrita puedes poner el video de tu rutina?
Del Tripollar? hago los movimientos como el video aquel que puse por aquí que se pintaba las líneas en la cara. Te refieres a eso?
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Si, ese. Es que no lo localizo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yonica escribió: 21 Jul 2021, 16:30 Si, ese. Es que no lo localizo.
Es este:

Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 21 Jul 2021, 16:50
Yonica escribió: 21 Jul 2021, 16:30 Si, ese. Es que no lo localizo.
Es este:

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me daba toda la pereza del mundo, pero ayer me obligué a hacerme la rutina de Tripollar y como me alegro de haberlo hecho. Me deja la piel super bonita, en casa me lo notan y todo cuando lo uso. Me lo paso también las manos y también se nota. Eso sí, con este calor, no puede dar más pereza sacar el trasto.

Hoy es mi último día de cuarentena por COVID, así que ese plus de jugosidad y buena cara me hacía mucha falta.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

No se me había ocurrido pasármelo por las manos! El sábado pruebo 😅

Llevo con el Tripolar tres semanas, pasándolo dos veces a la semana. Una vez pasen ocho semanas, es sólo una vez al mes como mantenimiento?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo no llegué a hacer las 8 semanas, no se si hice 5 o 6 y ya consideré que era suficiente. Es que me vi un cambio significativo y me dio cosa que fuera demasiado para mi piel. Ahora lo uso eso una vez al mes o máximo cada 3 semanas como mantenimiento y super bien. Muy contenta con el cacharrito, me lo autoregalé por navidad y viendo fotos de antes y después yo noto mucho el cambio.
En las manos solo le he usado dos o tres veces ya os contaré si veo cambio, de entrada me gusta como djea la piel, lo veo más como una inversión y porque creo que todo lo que te hagas en la cara que puedas alargar al cuello, escote y manos pues mejor.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Petrita tú has usado el tripollar en el escote?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Melindabea escribió: 22 Jul 2021, 17:36 @Petrita tú has usado el tripollar en el escote?
No, en el escote me da mal rollo y no lo he usado. Por eso de que está el corazón y tal por ahí. No he visto tampoco videos donde se lo pasen por el escote. El cuello sí, hago cuello cara y manos.
Vealna
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2020, 19:41

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola Chicas, y alguna de vosotras tiene el tripollar pose!?? La verdad que estoy muy tentada pero nose si será realmente efectivo. Conocéis alguno más barato??
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Por falta de tiempo y cansancio llevo más de una semana sin usar el nuface y apenas poniéndome todos mis potingues en la cara. Lo he notado para mal, a ver no una cosa exagerada pero yo sí me lo noto, hoy vuelvo otra vez con mis rutinas faciales y a pasarme el face 5 días por semana.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo comprobado que si me aplicó la loción corporal todos los días un envase de 400 ml me dura 2 meses.

Pues sí, parece ser que el tener la piel grasa hace que gastes menos crema para la cara :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

La radiofrecuencia la podéis pasar sin problemas por el escote no influye en nada al Corazón o similar , de hecho la indiba en el escote se usa muchísimo y al final una radiofrecuencia de cabina es más potente que cualquiera que puedas usar en casa.

Lo que no se puede usar en el el escote es cosas como el nuface con microcorrientes. Lo que no se es si el último modelo de tripollar el vx se podrá porque además de radiofrecuencia lleva tb DMA o algo asi , y eso creo q no se podría pero no estoy segura. Pero vaya los modelos anteriores que sólo tienen radiofrecuencia si podrían usarse en el escote..

Yo con lo que sigo contentísima es con el Glo , increíble con lo mal que tenía la piernas hace un par de meses y como están ahora 🤗🤗
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola a tod@s, hace algún tiempo que os leo, sobretodo este hilo de los aparatejos, pero hoy me decido a consultaros ya que que pienso adquirir alguno.

Estoy pensando en comprar el Nuface mini y el fix para reafirmar, tengo infiltración de ácido hialuronico desde hace 4 meses, he hecho la consulta el Currentbody y me contestan que no importa.
El nuface fix lo quiero para las bolsas de los ojos, que son más bien de grasa, creéis que merece la pena comprar el fix para eso?

Está de oferta el pack en Currentbody durante julio a 255, el nuface mini solo a 145, pero no sé si es mejor comprarlo en esta página o en lookfantástic, que opináis? cual ofrece más garantía? es buena la oferta o será mejor esperar por hay más descuentos?

Es mejor el Nuface o la radiofrecuencia tripolar que comentáis??

Espero vuestras recomendaciones antes de dar el paso, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Desde que me llegó la gua sha apenas la he usado... soy constante con la rutina de potingues, pero con el calor que hace estoy súper vaga como para andar restregándome la cara, no sé... :jiji: Las veces que la uso lo hago con agua al final, me mojo la cara y me doy delante del espejo unas cuantas pasadas, pero vamos, que mi idea de masajearme el jeto mientras veía vídeos de youtube ha quedado en nada.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lynn escribió: 28 Jul 2021, 09:51 Hola a tod@s, hace algún tiempo que os leo, sobretodo este hilo de los aparatejos, pero hoy me decido a consultaros ya que que pienso adquirir alguno.

Estoy pensando en comprar el Nuface mini y el fix para reafirmar, tengo infiltración de ácido hialuronico desde hace 4 meses, he hecho la consulta el Currentbody y me contestan que no importa.
El nuface fix lo quiero para las bolsas de los ojos, que son más bien de grasa, creéis que merece la pena comprar el fix para eso?

Está de oferta el pack en Currentbody durante julio a 255, el nuface mini solo a 145, pero no sé si es mejor comprarlo en esta página o en lookfantástic, que opináis? cual ofrece más garantía? es buena la oferta o será mejor esperar por hay más descuentos?

Es mejor el Nuface o la radiofrecuencia tripolar que comentáis??

Espero vuestras recomendaciones antes de dar el paso, muchas gracias.
Qué edad tienes y qué necesidad piensas que tiene tu piel?

A mi me gusta mucho Nuface. Tengo el mini y el fix y para mi son una gran combinación, si eres constante funciona muy bien, pero claro especialmente se nota en problemas de flacidez. Si tienes 20 años no vale la pena hipotecarte con una rutina tan exigente (para ver resultados hay que usarlo prácticamente a diario).
Sobre precios el mini suele costar unos 150 - 120€ dependiendo de la oferta y el Fix pues unos 100-120€ dependiendo de la oferta. Yo compro en Currentbody todos los aparatejos, tengo muy buena experiencia con ellos y en Black Friday o en rebajas tienen muy buenos precios.
El Fix ahora dudo no se si lo pillé de oferta en otro sitio (lo compré para Black Friday pasado), pero el Tripollar y el Nuface mini sí que son de Currentbody seguro.

Edito para añadir que tema bolsas no se qué decirte. No tengo ese problema y no se si el Fix ayudaría o si te iría mejor invertir en el Nuface Trinity con el accesorio que tienen para los ojos. Para tema retención de líquidos en la zona de los ojos, líneas finitas de expresión y para subir la ceja sí que va muy bien. También para toda la zona del entrecejo y la frente. Para mi es una buena compra y mira que al principio dudaba de si le daría uso.

Sobre el Tripollar, yo también estoy contenta pero dependiendo de las necesidades de tu piel pues yo empezaría con Nuface. Si eres veinteañera sinceramente no te recomiendo ninguno de los dos, porque objetivamente no te hace falta y eso de "tratamiento preventivo" no se si vale la pena realmente empezar tan pronto. Este tipo de cacharros creo que empiezan a tener sentido a partir de 35 o en una piel que sea el equivalente a esos 35 años. Es decir que empieces a tener problemas de flacidez, arrugas de expresión, pérdida de volumen o de definición del óvalo, entonces sí que se nota una diferencia si inviertes en este tipo de tratamientos a si no haces nada. Pero antes (o con una piel que no tenga este tipo de necesidades) pues es tontería y ganas de complicarte la vida.
El Tripollar es radiofrecuencia facial y va muy bien para líneas de expresión, mejorar el tono de la piel, reducir surco nasogeniano y arrugas del cuello, frente... pero a nivel de definición del óvalo o flacidez yo noto más efecto con el Nuface. La combinación de los dos pues mejor aún que por separado, pero es una inversión de tiempo y dinero. A mi me vale la pena porque me gustan estas cosas y no me cuesta esfuerzo, pero mis amigas verdad les parece cada día o cada tres semanas estar con los cacharritos, prefieren en todo caso pasar a pensar en cosas como botox o rellenos que en una rutina que requiera tanta constancia.

Espero que te ayude a tomar la decisión :flowers: y bienvenida!
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Muchas gracias Petrita!!

Tengo 50 tacos recién cumplidos, y mis necesidades son casi todas, menos las de piel seca, llevo una temporada con mucho estrés y falta de sueño y en la piel es casi donde más lo he notado.
Con tu explicación me ha quedado claro, voy a por el nuface mini antes que acabe la oferta en Currentbody, y el fix o Tripollar lo dejo hasta blackfriday si veo que le puedo dedicar tiempo y vea si alguno es bueno para el tema de las bolsas.

Gracias y encantada!! Muack!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lynn escribió: 29 Jul 2021, 12:34 Muchas gracias Petrita!!

Tengo 50 tacos recién cumplidos, y mis necesidades son casi todas, menos las de piel seca, llevo una temporada con mucho estrés y falta de sueño y en la piel es casi donde más lo he notado.
Con tu explicación me ha quedado claro, voy a por el nuface mini antes que acabe la oferta en Currentbody, y el fix o Tripollar lo dejo hasta blackfriday si veo que le puedo dedicar tiempo y vea si alguno es bueno para el tema de las bolsas.

Gracias y encantada!! Muack!
Me parece muy buena opción. De hecho es lo que yo hice, empecé con el mini y cuando llevaba casi un año con él me compré el Fix. El Tripollar es mi última adquisición de estas navidades. Yo hago los 40 este año y estoy muy contenta, mi madre también lo usa, tiene 65 y nota mucho también cuando es constante con el cacharrito. Vamos que yo la gente que conozco que está contenta y nota los efectos es en primer lugar porque lo usa de manera consistente y segundo porque lo necesita y entonces es como más fácil notar la mejoría.

Ya nos contarás cómo te va!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Mita escribió: 26 Jul 2021, 17:07 La radiofrecuencia la podéis pasar sin problemas por el escote no influye en nada al Corazón o similar , de hecho la indiba en el escote se usa muchísimo y al final una radiofrecuencia de cabina es más potente que cualquiera que puedas usar en casa.

Lo que no se puede usar en el el escote es cosas como el nuface con microcorrientes. Lo que no se es si el último modelo de tripollar el vx se podrá porque además de radiofrecuencia lleva tb DMA o algo asi , y eso creo q no se podría pero no estoy segura. Pero vaya los modelos anteriores que sólo tienen radiofrecuencia si podrían usarse en el escote..

Yo con lo que sigo contentísima es con el Glo , increíble con lo mal que tenía la piernas hace un par de meses y como están ahora 🤗🤗
Mita muchas gracias por el consejo, buscaré a ver cómo se hace en el escote a ver si encuentro algún video. Me da un poco de pereza ampliar zonas de tratamiento, pero si no hay peligro lo probaré, creo que el resultado puede ser muy bueno.
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Petrita escribió: 29 Jul 2021, 16:32
Lynn escribió: 29 Jul 2021, 12:34 Muchas gracias Petrita!!

Tengo 50 tacos recién cumplidos, y mis necesidades son casi todas, menos las de piel seca, llevo una temporada con mucho estrés y falta de sueño y en la piel es casi donde más lo he notado.
Con tu explicación me ha quedado claro, voy a por el nuface mini antes que acabe la oferta en Currentbody, y el fix o Tripollar lo dejo hasta blackfriday si veo que le puedo dedicar tiempo y vea si alguno es bueno para el tema de las bolsas.

Gracias y encantada!! Muack!
Me parece muy buena opción. De hecho es lo que yo hice, empecé con el mini y cuando llevaba casi un año con él me compré el Fix. El Tripollar es mi última adquisición de estas navidades. Yo hago los 40 este año y estoy muy contenta, mi madre también lo usa, tiene 65 y nota mucho también cuando es constante con el cacharrito. Vamos que yo la gente que conozco que está contenta y nota los efectos es en primer lugar porque lo usa de manera consistente y segundo porque lo necesita y entonces es como más fácil notar la mejoría.

Ya nos contarás cómo te va!


Muchas gracias Petrita, lo he mirado esta mañana y aún no aparece fecha de llegada, pero seguro tarda poco, estoy deseando probarlo, y mientras buscando videos para las rutinas.
Para pasarlo veo que el gel que trae no tiene muchas adeptas, asi que estoy pensando en el gel de aloe vera de holika holika o el gel contuctor puro y duro de amazon de Bullon (válquer Labor.), que lo he visto en un video, que usas tu, o tu madre? que es mejor usar para mejor resultado y comodidad?

Muchas gracias, feliz verano a tod@as
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes