Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

+1 Tiene pinta de ser un producto guay, pero ese envase....ñe.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Charlotte Tilbury

Candy Girl escribió: 14 Mar 2021, 11:26 +1 Tiene pinta de ser un producto guay, pero ese envase....ñe.
A mí me llaman desde que salieron pero me parecen carísimos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Es que bien podían haber añadido los nuevos tonos a la linea de los super lips que son como los labiales normales pero más delgaditos...
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Charlotte Tilbury

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 12:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Charlotte Tilbury

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me está tentando mucho, porque lo que más me tiraba para atrás era el precio...a mí no me parece tan feo el packaging, aunque quizás en persona si se ve plasticoso, pero por la foto lo veo muy en la línea de Carlota, los colores yayiles a los que nos tiene acostumbradas :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Charlotte Tilbury

El domingo piqué y mañana me llega la sombra en crema oyster pearl. A ver...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Charlotte Tilbury

Yo la tengo @Mañica, bueno, la mía es con el nombre antiguo, Marie Antoniette. El color es precioso, la llevaba sola en el párpado móvil.
La duración no es la mejor, pero me tenía enamorada por el color y la textura. Ahora la tengo un poco de lado, pero me la has recordado e igual me la pongo hoy :jiji:
No sé si al cambiar el nombre habrán cambiado la formulación
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Charlotte Tilbury

@Mañica qué bonita! cuentanos qué tal. La que has pedido es la de la foto que has puesto no?¿
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Charlotte Tilbury

Ya la tengo!!! Es muy fina y sutil, no tiene un brillo exagerado. Es cremosa, me la he puesto sin prebase a ver cuánto dura pero es muy bonita.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Charlotte Tilbury

A mi me llamaba la nueva paleta aura pero entre que no la han traído a sephora y que trae la mitad de cantidad que los otros cuartetos... estoy por pillarme la nude de las nuevas de revlon, me parece un poco "medio clon" por los tonos y el acabado medio cocido de las sombras aunque sea un poco más fría y el más oscuro diferente pero las otras tres sombras las veo muy a la par:
Imagen
Imagen
La oyster pearl me parece preciosa, de las de crema es la que más me llama porque la he visto usar así sola y viste mucho el ojo pero de forma sutil pero me echa para atrás que he escuchado que las sombras en crema de CT andan justas de duración.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Charlotte Tilbury

@Heirloom la paleta es muy bonita, pero la veo muy clonable, nada nuevo bajo el sol.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Charlotte Tilbury

Sheer escribió: 30 Mar 2021, 16:25 @Heirloom la paleta es muy bonita, pero la veo muy clonable, nada nuevo bajo el sol.
Sí, por eso digo que pillaré la de revlon cuando llegue a España que las ponen muy bien, me parece una pasada el precio de la original para los gramos que trae.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Charlotte Tilbury

Heirloom escribió: 30 Mar 2021, 16:28
Sheer escribió: 30 Mar 2021, 16:25 @Heirloom la paleta es muy bonita, pero la veo muy clonable, nada nuevo bajo el sol.
Sí, por eso digo que pillaré la de revlon cuando llegue a España que las ponen muy bien, me parece una pasada el precio de la original para los gramos que trae.
Sí, sí muy cara para la cantidad que trae. Ayer estuve viendo las últimas de Huda en directo y son una monada, pero lo mismo, casi todos los tonos los tengo ya o son muy parecidos.
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Charlotte Tilbury

Qué tal son las brochas de la marca?
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Charlotte Tilbury

Lo subo porque ayer se me separó la tapa de los polvos compactos, y quiero saber si es que he tenido yo mala suerte con los envases o es algo generalizado de la marca. Es que en el dúo de bronceador e iluminador también se me fastidió el cierre, que no engancha bien.

No soy una persona descuidada y tengo envases como nuevos desde hace mil años, y con estos que sí tendrá unos añitos, pero tampoco tantos como para que el plástico se rompa y separe la tapa del envase. Es que ya me hace replantearme el comprarme otra cosa que venga en formato polvera
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Charlotte Tilbury

A mí de momento no me ha pasado (dijo que mañana me pasa, que es lo típico en mi :lol:)
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Charlotte Tilbury

A mi el cierre de los duo si que con el tiempo dejó de hacer "click" al cerrar, pero al igual que me ha pasado con algún envase de plástico parecido ( el cierre se desgasta y ya no hace presión al cerrar ) pero de polvos he gastado 2 polveras y nunca se me han roto (toco madera)
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Charlotte Tilbury

He probado hoy la Goddess skin clay mask (la que es de arcilla blanca) , tenía una muestra que me regalaron y que gratamente sorprendida estoy. Pensé que iba a ser un “ni fu ni fa “ absoluto y me ha encantado. Me ha dejado la piel súper jugosa, elástica.. no paro de mirarmela en modo incredula. Alguien por aquí la tiene? Estoy barajando comprarla en formato grande
Mita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 04 Mar 2018, 21:26

  Charlotte Tilbury

En cuanto he leido que quitan las mascarillas en exteriores, me he pedido el labial de Amazing Amal que hacía mil que lo quería.

Que ilusión poder volver a llevar los morros pintados!!💃💃
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charlotte Tilbury

Yo me pondré alguno de los que tengo!

Los cuartetos normales ya parecen de juguete de los pequeños que son.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes