Charlotte Tilbury

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Charlotte Tilbury

serena escribió: 24 Oct 2021, 16:01
Istify escribió: 23 Oct 2021, 18:29 Tenía dudas entre la Light Wonder y la Luminous Silk de Armani, y me equivoqué eligiendo la LW.

Pienso que está muy sobrevalorada. Buscaba una base natural pero que unifique el tono, y ni lo uno ni lo otro. No sé si es mi piel, pero tengo que aplicar bastante cantidad para que unifique mínimamente. Es como si no pusiera nada.

Aunque no tengo la piel grasa, me queda demasiado brillosa, no me parece un glow bonito.

Y para ser una base ligera, la textura me resulta demasiado espesa.

Un cuadro vamos, estoy sorprendida y no entiendo su fama.
Son bases muy distintas. La LS es de cobertura media y acabado satinado. La LW tiene poca cobertura y acabado jugoso.
A mi me gustan ambas pero a la LW la veo como base de diario

Estoy de acuerdo. Para mí tiene efectos muy diferentes, la de Armani cubre muchísimo más, la de Charlotte es ligera.

La Light Wonder es más hidratante también que la de Armani, que es más seca.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Charlotte Tilbury

Va a sacar una base nueva
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Charlotte Tilbury

Me he cogido estas cosillas totalmente innecesarias en el BF:

Imagen

No estoy segura de que el labial Pillow Talk me vaya a quedar bien, de hecho estoy segura que es demasiado rosa y claro para mi, pero siempre tuve la espinita de probarlo y como es mini pues aprovecho. El rimmel lo tengo y me gusta, el lápiz de labios creo que si me puede quedar bien y los colour chameleon me encantan, así que creo que ha sido buena compra :angel:

La paleta fue un poco arrebato la verdad, pero me gusta que todas las sombras sean mates y me quita un poco la espinita de la Biba de ND. Espero darle uso, tengo la paleta Pillow Talk y me gusta bastante, a ver si a esta también es así!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Charlotte Tilbury

La sombra PT en Jumbo, la venden sola? Pregunta innecesaria porque tengo el cuarteto y no me maquillo apenas...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Charlotte Tilbury

@LastKiss no me suena de verla sola, siempre en sets.
Me ha llegado hoy por cierto, muy contenta, el pintamorros pillow lo defiendo con el lápiz bastante bien, y el lápiz de ojos es bastante rosa para llevar el ojo entero con él pero para el lagrimal o un “halo eye” es genial! (Aclaro que para mi, por ejemplo en alguien con ojos azules o verdes tiene que quedar de lujo!) Y la máscara ya la había probado, me gusta y además como es todo tamaño viaje (salvo el jumbo) me viene bastante bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

LastKiss escribió: 01 Dic 2021, 23:00 La sombra PT en Jumbo, la venden sola? Pregunta innecesaria porque tengo el cuarteto y no me maquillo apenas...
Solo en set, cosa que no entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Charlotte Tilbury

Esa base nueva tiene una pintaaaa :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Pues yo con la base nueva estoy reacia, creo que va a ser una cosa como la de IT cosmetics, gruesa y pesada. No sé pero... ojo de loca no se equivoca.
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Charlotte Tilbury

A mi tb me da sensación de que va a ser un pastiche
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Charlotte Tilbury

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Candy Girl escribió: 06 Dic 2021, 13:21 Pues yo con la base nueva estoy reacia, creo que va a ser una cosa como la de IT cosmetics, gruesa y pesada. No sé pero... ojo de loca no se equivoca.
Mira, vengo a citarme porque tengo un ojo clínico que no está pagado.

Acabo de ver en IG a chicas que la han probado decir que se parece a la de IT cosmetics. Pues ya estaría, porque la de It me parece una plasta.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Charlotte Tilbury

Pues una cosa que me ahorro.

Yo tuve una minitalla de la de IT y no me convenció nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
datenshiblue

  Charlotte Tilbury

Lo puse en el hilo de Sephora, pero cogí el set de mini labiales con el descuento que puso Sephora el otro día y tengo toda la impresión del mundo de que no son como las tallas grandes. Vienen Pillow Talk, Pillow Talk Medium, Walk of No Shame y Red Carpet Red. Bueno, pues el PIllow Talk es más oscuro que el PIllow Talk en tamaño normal que tengo. El Medium es casi como el Walk of No Shame. Y el Red Carpet parece más granate que rojo vibrante (aunque no lo he probado aún). ¿Habéis notado algo así en otros minis?

En talla venta sólo tengo el Pillow Talk, The Queen y Love Liberty, así que sólo puedo comprar Pillow Talk. El Walk of No Shame me ha enamorado, qué cosa tan bonita, no sé cómo he podido vivir sin él hasta ahora. Por lo menos esta versión mini, viendo lo del Pillow Talk no sé si la normal es igual de bonita.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Charlotte Tilbury

Los perfiladores de labios merecen la pena o hacen el mismo apaño que uno de Kiko? He estado tres días pensándomelo porque he hecho un pedido a Sephora y al final lo he sacado. Lo que sí ha caído son los polvos compactos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Sidvi escribió: 19 Dic 2021, 19:43 Los perfiladores de labios merecen la pena o hacen el mismo apaño que uno de Kiko? He estado tres días pensándomelo porque he hecho un pedido a Sephora y al final lo he sacado. Lo que sí ha caído son los polvos compactos.
Los de Kiko son muy buenos, pero yo tengo algun basico de CT que repondría si o si más que nada porque en Kiko no tienen el tono exacto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Charlotte Tilbury

Cuales son tus favoritos? @Candy Girl

yo quería el iconic nude
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Sidvi escribió: 19 Dic 2021, 23:47 Cuales son tus favoritos? @Candy Girl

yo quería el iconic nude
Pues me gusta mucho el Pillow Talk y el Supersize me.

Y al Iconic Nude le tengo ganas.



A ver, si buscas por ejemplo hacerte con varios perfiladores para poder combinar con los labiales, Kiko es top, por ese precio no los hay mejores, pero si quieres un tono concreto de CT en Kiko te va a ser dificil encontrar el clon exacto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Charlotte Tilbury

Me muevo solo por los tonos nude, así que a ver si puedo comparar los tonos en tiendas, gracias :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  Charlotte Tilbury

Este año no me pido nada de esta mujer por navidades, con lo que yo le agonizado por sus productos!! Me da la sensación que se ha apalancado un poco.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Charlotte Tilbury

Moringa escribió: 23 Dic 2021, 15:17 Este año no me pido nada de esta mujer por navidades, con lo que yo le agonizado por sus productos!! Me da la sensación que se ha apalancado un poco.
Me ha pasado igual.Otros años siempre picaba con algo pero este año... next. Y el próximo lanzamiento, que es la base, me llamaba cero desde el minuto uno y ya con las primeras reviews que la comparan con la de IT...


Por mi que volviera a sacar los tonos de las eye to mesmerise que ha retirado, aquel verde musgo y azul océano...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes