Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Perfumes NICHO

lady_godiva escribió: 02 Jun 2021, 23:26 Tiene muy buena pinta ese Al contrario @Eurydice No conozco nada de la marca! Me la apunto para Yuniqu.

Pues yo acabo de cogerme intense cafe de montale. Lo he visto bien de precio en Notino y he querido aprovechar. Esta semana he usado el decant de Yuniqu que tenía desde hace un año y la verdad es que lo he vuelto a disfrutar mucho.
Me encanta ese perfume, pero la verdad es que con calor no me pide el cuerpo usarlo, lo veo más para tiempo fresco. En mí no se percibe el café nada, es puro rosas y vainilla.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

lady_godiva escribió: 06 Jun 2021, 11:00 Chicas,
alguna tiene o ha probado GRIS DIOR de la colección exclusiva? Aqui no tengo ningun corte inglés cerca y me es imposible probarlo... Me apetecía un perfume primaveral, con olor a rosas frescas (no viejunas). Si alguna lo ha probado que cuente que tal es! Me llama mucho la atención :angel1:
A mí también me apetece muchísimo probarlo, tiene una pinta increíble. Estoy atenta a reseñas también :angel:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Irati escribió: 08 Jun 2021, 18:24
lady_godiva escribió: 02 Jun 2021, 23:26 Tiene muy buena pinta ese Al contrario @Eurydice No conozco nada de la marca! Me la apunto para Yuniqu.

Pues yo acabo de cogerme intense cafe de montale. Lo he visto bien de precio en Notino y he querido aprovechar. Esta semana he usado el decant de Yuniqu que tenía desde hace un año y la verdad es que lo he vuelto a disfrutar mucho.
Me encanta ese perfume, pero la verdad es que con calor no me pide el cuerpo usarlo, lo veo más para tiempo fresco. En mí no se percibe el café nada, es puro rosas y vainilla.
Yo tampoco percibo el café, rosas y vainilla como dices y para mí fue decepcionante por eso. Se lo pasé a una amiga. Alguien probó Coffee Break de Margiela? Busco café con leche, si conocéis alguno, iluminadme porfaplis.

Me llegó ayer Al contrario y no sé si es que me lo probé el día que más calor ha hecho o qué, pero no huelo ni cacao, ni vainilla ni na. Lo voy a guardar para cuando vuelva el fresco porque ahora mismo no me ha entusiasmado mucho, no sé...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

@Eurydice black phantom de killian has probado? A mi me huele a café con leche.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 09 Jun 2021, 13:57 @Eurydice black phantom de killian has probado? A mi me huele a café con leche.
Lo tengo. A mí me huele a café negro con chocolate, busco algo más dulce y lactónico.
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@vamp gracias por tu review,. Me he contenido y he pedido el pack de muestras primero. Cuando lleguen reporto sobre si es como Love de killian

@Ladygodiva gris dior no me dijo mucho , olia bien pero no era espectacular , me esperaba rosas frescas pero mas opulentas , algo mas parecido al de MFK a la rose para que me entiendas. De dior me gusta oud isaphan que es un combo oud rosa muy moderno pero mas para el invierno. La tengo en mi lista desde hace tiempo pero desde que vi un dia que Violeta Mangriñan la usa se me quitaron las ganas jaja. Es una tonteria ,lo se, pero me da bajona

Alguien ha olido el nuevo perfume de diptyque? es edición limitada de verano y se llama ilio. Me llama mucho la atención.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Perfumes NICHO

Uyyy llevo meses sin fichar aquí pero es que me agobian casi todos los perfumes, estoy muy sensitiva.

Así que para el verano me he dejado de invents y ayer me fui al Rituals a por mi aroma amado veraniego:

Imagen



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Acabo de llegar a españa!!
Me estaban esperando....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Pero cuéntanos @Vamp !!!!
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

misia escribió: 09 Jun 2021, 15:10 @vamp gracias por tu review,. Me he contenido y he pedido el pack de muestras primero. Cuando lleguen reporto sobre si es como Love de killian

@Ladygodiva gris dior no me dijo mucho , olia bien pero no era espectacular , me esperaba rosas frescas pero mas opulentas , algo mas parecido al de MFK a la rose para que me entiendas. De dior me gusta oud isaphan que es un combo oud rosa muy moderno pero mas para el invierno. La tengo en mi lista desde hace tiempo pero desde que vi un dia que Violeta Mangriñan la usa se me quitaron las ganas jaja. Es una tonteria ,lo se, pero me da bajona

Alguien ha olido el nuevo perfume de diptyque? es edición limitada de verano y se llama ilio. Me llama mucho la atención.
Yo de Dior tengo en wishlist Tobbacolor, sin haberla probado ni nada jajaja. De Diptyque quiero Eau Rihla cuando le den la gana de sacarla en Europa, ahora mismo es lanzamiento exclusivo en los países árabes o algo así. Ilio puede estar muy bien para verano, si la oléis, contad!
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Mañana en cuanto pueda hago reseña de todos,adelanto que salado de carner barcelona creo que lo han tocado...he llamado a la marca y me han dicho que no,pero es que no se siente igual la nota a sal....
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Paso a comentar impresiones:;

-sehr al sheila; tipico combo rosa y oud, muy fino, se nota que el perfume viene de oriente, es muy elegante, el pero que le pongo es que al ser el tipico de oud y rosa te lo encuentras en varios perfumes, se asemeja muchisimo a rose d arabia de armani prive y a alexandre j roses and oud,en cuanto a estela y duracion mas de 10 horas.

-The queen of sheba de attar collection: Me tiene enamorada, es totalmente lo que esperaba😍, me recuerda mucho a belle d opium(descatalogado) pero mas dulce, le tenia muchisimas ganas a esta casa de perfumeria y no me ha decepcionado! De estela y duracion va sobrado en mi piel se nota muchisimo el tabaco,lo estoy disfrutando muchisimo

-arancia di capri de acqua di parma: este perfume me pone de buen humor,como si exprimiese una naranja,a eso huele al jugo,en piel me dura unas 4/5 horas

-Salado de carner barcelona; no se parece en nada a lo que probe en tienda,en nada!!!! He llamado a la oficina de carner en barcelona y me han dicho que el perfume no ha sido reformulado pero que llamara mañana que me lo confirmarian,ha sido un blufff total,el chico amabilisimo eso si, he empezado a dudar de mi olfato hasta que he encontrado una muestra y efectivamente se parecen como un huevo a una castaña,la nota de sal en este ni se le siente y no dura nada,huele a pepino mezclado con agua,de todas maneras mañana me pasare por alguna tienda para ya estar 120% segura,pero vamos que teniendo la muestra..... :angry:

sinceramente estoy bastante decepcionada, no es lo que tenian en tienda, el que tengo en muestra y probe yo era delicioso y la nota de sal se notaba bastante, en fragantica ingles un hombre hace el mismo comentario, le he preguntado al chico por telefono si los tester eran igual que lo que vendian al publico y me ha dicho que si y que no esta reformulado, con lo cual o es el batch , o es que mi perfume esta mal......
Llamare en estos dias a ver si me pueden decir algo,estoy bastante cabreada, he pagado 160€ por un perfume que huele a pepino mojado.... :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20735
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Vamp Y no hay forma de reclamar? Aunque sea envíales la muestra, no sé...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 11 Jun 2021, 11:23 @Vamp Y no hay forma de reclamar? Aunque sea envíales la muestra, no sé...
Edito,ya esta solucionado :red:
Última edición por Vamp el 12 Jun 2021, 03:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20735
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Vamp Jo, pues espero que te lo cambien... a mí nunca me ha pasado, pero estando recién abierto, aunque tenga dos meses, no debería cambiar su olor por muy mal que estuviese en tienda. Porque eso se nota con tiempo, luz directa del sol, humedad... pero en una tienda? O estaba debajo del foco, o es raro...
Denantes mortos que escravos.
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Perfumes NICHO

@Vamp que fastidio lo de salado. A mi tampoco me ha pasado nunca . Me da por pensar que a lo mejor es una tirada que no ha salido igual pero sin que se hayan dado cuenta en la marca pero que tu lo percibas mucho.

El de sehr al sheila seguro que me encantaria porque rose de arabia me gusta mucho y no he caido por su precio

Ya tengo mi kit de muestras con neroli blanc, que ganas de olerlo todo
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

@ya nos contaras!!!!
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Ayer estuve en Andorra y estuve liada oliendo perfumes...

En Perfumerias Júlia tenían perfumes de Killian, que siendo sincera me fijé en ellos por el envase... :roll:

Pues probé Rolling in Love que me gustó y estuve apunto de comprarlo pero se ve que lo que tenían era una edición limitada de 1 vaporizador con 3 recargas, y la verdad es que no me emocionó el tema.

Bien, me lo puse en piel y a las 3 horas ya no olía a nada en piel. :llorona:

Alguien que lo tenga le ha pasado?

Y probé Don't Be Shy, que éste nos gustó mucho, pero solo lo probé en secante, pero enseguida lo noté dulce y eso me encantó. :happygirl:

Alguien lo tiene? Qué tal la duración?

Luego ví que tenían como unas cajas para poner los perfumes, la blanca no me gustó pero la dorada y negra, sí.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Perfumes NICHO

@Coucou reviews

Parece que mucha gente se esta quejando de lo mismo que dices tu: la durabilidad de algunas de las fragancias de Killian han perdido bastante calidad desde que el grupo Lauder compro la firma...

No se si sera cierto, o es sugestion, yo jamas he usado nada de ellos. Pero en muchos foros se habla de este problema, y tambien que algunas fragancias no se desarrollan en piel como lo hacian antes. Entiendo que lo escribe gente que las usa desde hace años y las conocen perfectamente...

Si yo me gasto 200€ en un perfume que a las 3 horas no huele, mato a alguien... :bash:
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Gracias @pedalritterin pues yo no conocía la marca, así que fuí a probarla desconociendo todo eso...

Pues si la queja es generalizada, ya no soy yo, únicamente.

Y yo por un eau de vanishing, no pago esas cantidades tampoco.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes