Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Yo compré el flaker de nerolí de Eau Ambrée y tampoco dura nada. Qué pena!

Y pa rematar el sofocón compro a ciegas L’Air du Desert de Tauer porque me sonaban bien las notas y madre del amor hermoso, ni pa perfumar la cocina. No aprendo, ya me llevé un chasco por el estilo con Arabie y éste creo que es todavía peor.
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Perfumes NICHO

Buenas !
como ando fatal de tiempo para bajar a bcn para olisquear cosas, me decidí a pedir minitalla de Micallef; Ylang in glod y Royal Muska..pse la verdad es que Ylang in glod que no tenia mucha espectativa no me desagrada, pero no como para comprar botella, y la otra me ha decepcionado mucho.

Buco algun aroma así cremoso...limpio..ideas?? pero con algo especial

Por cierto, a las amantes de los limpios os recomiendo ET VOILA de Teo Cabanel... más asequible que por ejemplo BLANCHE de Byredo y menos artifical !
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Datura Noir de Serge? Es el único que tengo en mi colección así cremoso y limpio, pero especial no diría yo que es. Lo compré hace tiempo con bastante descuento, no pagues full price. A ver si las demás te recomiendan alguno así como el que buscas.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Piruleta escribió: 22 Jul 2021, 08:54 Buenas !
como ando fatal de tiempo para bajar a bcn para olisquear cosas, me decidí a pedir minitalla de Micallef; Ylang in glod y Royal Muska..pse la verdad es que Ylang in glod que no tenia mucha espectativa no me desagrada, pero no como para comprar botella, y la otra me ha decepcionado mucho.

Buco algun aroma así cremoso...limpio..ideas?? pero con algo especial

Por cierto, a las amantes de los limpios os recomiendo ET VOILA de Teo Cabanel... más asequible que por ejemplo BLANCHE de Byredo y menos artifical !
Apuntado tu recomendación! Yo también quiero un limpio cremoso!!!
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 22 Jul 2021, 11:56 Datura Noir de Serge? Es el único que tengo en mi colección así cremoso y limpio, pero especial no diría yo que es. Lo compré hace tiempo con bastante descuento, no pagues full price. A ver si las demás te recomiendan alguno así como el que buscas.
Ese me lo quiero comprar! Es muy dulce?
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 21 Jul 2021, 12:14 Yo compré el flaker de nerolí de Eau Ambrée y tampoco dura nada. Qué pena!

Y pa rematar el sofocón compro a ciegas L’Air du Desert de Tauer porque me sonaban bien las notas y madre del amor hermoso, ni pa perfumar la cocina. No aprendo, ya me llevé un chasco por el estilo con Arabie y éste creo que es todavía peor.
Neroli ambre me lo quería comprar a ciegas también pero leyéndote, mejor lo dejo estar y lo pruebo cuando esté en druni que últimamente tardan mucho en poner novedades,al menos en los que están cerca de donde vivo.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Perfumes NICHO

Ultimamente me estan tentando muchisimo los perfumes de Memo Paris. :popcorn:
He probado un par de ellos y me parecen interesantisimos, ademas que la durabilidad en la piel es extrema.
Creo que va a caer French Leather en breve... :bag:
Pero me lo estoy pensando porque tengo que hacer acopio de perfumes puros de Guerlain.Parece van a dejar de fabricarlos, se queda unicamente Shalimar. Lo que esta haciendo el grupo Louis Vuitton con esa casa es de juzgado de guardia... :susto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Vi que han cambiado los envases de todos los perfumes de Guerlain, se parece al de Robe Noir. Van a echar a perder la marca.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Perfumes NICHO

LastKiss escribió: 22 Jul 2021, 16:18 Vi que han cambiado los envases de todos los perfumes de Guerlain, se parece al de Robe Noir. Van a echar a perder la marca.

ay, si los cambios hubiesen sido unicamente en las botellas... :porfa:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 22 Jul 2021, 14:29
Eurydice escribió: 22 Jul 2021, 11:56 Datura Noir de Serge? Es el único que tengo en mi colección así cremoso y limpio, pero especial no diría yo que es. Lo compré hace tiempo con bastante descuento, no pagues full price. A ver si las demás te recomiendan alguno así como el que buscas.
Ese me lo quiero comprar! Es muy dulce?
No, no. Pero prueba primerooooo no te vaya a pasar como a mí con L’Air du Desert :mellao:
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Sabéis donde puedo comprar muestras de Lutens sin que sea muy caras? Que no sea en Regia? Es que quiero probar la Datura noir como bien me ha dicho @Eurydice que yo también he hecho cagaos varios comprando a ciegas 😂 y también tengo la cesta de les secret du Marais esperando y tengo que ahorrar pero quiero probar Erba pura y Coco vainilla y jardín exclusif y a la Bianchi y me muerooo jajaja
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 22 Jul 2021, 21:58 Sabéis donde puedo comprar muestras de Lutens sin que sea muy caras? Que no sea en Regia? Es que quiero probar la Datura noir como bien me ha dicho @Eurydice que yo también he hecho cagaos varios comprando a ciegas 😂 y también tengo la cesta de les secret du Marais esperando y tengo que ahorrar pero quiero probar Erba pura y Coco vainilla y jardín exclusif y a la Bianchi y me muerooo jajaja
Pues ni idea, lo siento. Yo es que vivo en una ciudad medieval, y todo lo tengo que comprar a ciegas. Así que no controlo mucho el tema de las muestras. Así me va algunas veces jajaja
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

@Eurydice yo vivo en un pueblo así que parecido a ti lo tengo 🤭. D'atura crees que es veraniego, versátil etc? Si me puedes ayudar un poquito te lo agradezco. Gracias 😊
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

pedalritterin escribió: 22 Jul 2021, 16:01 Ultimamente me estan tentando muchisimo los perfumes de Memo Paris. :popcorn:
He probado un par de ellos y me parecen interesantisimos, ademas que la durabilidad en la piel es extrema.
Creo que va a caer French Leather en breve... :bag:
Pero me lo estoy pensando porque tengo que hacer acopio de perfumes puros de Guerlain.Parece van a dejar de fabricarlos, se queda unicamente Shalimar. Lo que esta haciendo el grupo Louis Vuitton con esa casa es de juzgado de guardia... :susto:
De Memo he probado Granada y alguno otro que no recuerdo. Son espectaculares pero muy caros, aunque no descarto adquirirlo en un futuro ...lejano.....🤭
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

@olene si tienes un Perfuneries Júlia cerca puedes comprar un travalo por unos euros y eliges el perfume que quieras. Yo compré el Darura Noir así, pero todavía no lo he probado, no lo vi para verano, y con las temperaturas que estamos teniendo, me quiero esperar a que haga más fresquito.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 22 Jul 2021, 23:43
pedalritterin escribió: 22 Jul 2021, 16:01 Ultimamente me estan tentando muchisimo los perfumes de Memo Paris. :popcorn:
He probado un par de ellos y me parecen interesantisimos, ademas que la durabilidad en la piel es extrema.
Creo que va a caer French Leather en breve... :bag:
Pero me lo estoy pensando porque tengo que hacer acopio de perfumes puros de Guerlain.Parece van a dejar de fabricarlos, se queda unicamente Shalimar. Lo que esta haciendo el grupo Louis Vuitton con esa casa es de juzgado de guardia... :susto:
De Memo he probado Granada y alguno otro que no recuerdo. Son espectaculares pero muy caros, aunque no descarto adquirirlo en un futuro ...lejano.....🤭
Si, es lo malo de la perfumeria nicho, que las cosas son bastante mas caras que la perfumeria comercial tipo Chanel, Dior, etc...

Aqui los 75ml de Memo valen 205€, y teniendo en cuenta la calidad tan brutal que tienen, pues bueno, igual compensa. Pero me urgen mas los concentrados de Guerlain porque van a desaparecer... :lloron:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

@Olene sí que es versátil, no creo que agobie a nadie y te lo podrás poner para oficina sin problemas. Tiene duración y proyección media, pero esto puede ser distinto para ti (vivo en zona de extremo calor húmedo y es raro que el perfume que llevo puesto en verano lo perciba más allá de cinco-seis horas y a eso le sumamos que a mí me gustan los perfumes muy fuertes (menos L'Air jajaja)). Al contrario que @Coucou reviews , me lo pongo exclusivamente en primavera/verano, no sé, ese toque cremoso mezclado con flores blancas me recuerda a crema solar/corporal. Vamos yo no pagaría 120€ por 50 ml por él, a 60/70€ como lo compré sí.

Granada también lo he probado, pero tampoco me parece espectacular como para pagar lo que vale. Alguien probó Winter Palace? Me intriga eso de té con galletitas que he leído en fragrantica/ visto en Youtube.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 23 Jul 2021, 10:17 @olene si tienes un Perfuneries Júlia cerca puedes comprar un travalo por unos euros y eliges el perfume que quieras. Yo compré el Darura Noir así, pero todavía no lo he probado, no lo vi para verano, y con las temperaturas que estamos teniendo, me quiero esperar a que haga más fresquito.
Sólo tengo un druni cerca, pero bueno igual me arriesgo y hago una compra a ciegas porque el rollo crema corporal me tienta demasiado 😂😂😂
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

pedalritterin escribió: 23 Jul 2021, 10:35
Olene escribió: 22 Jul 2021, 23:43
pedalritterin escribió: 22 Jul 2021, 16:01 Ultimamente me estan tentando muchisimo los perfumes de Memo Paris. :popcorn:
He probado un par de ellos y me parecen interesantisimos, ademas que la durabilidad en la piel es extrema.
Creo que va a caer French Leather en breve... :bag:
Pero me lo estoy pensando porque tengo que hacer acopio de perfumes puros de Guerlain.Parece van a dejar de fabricarlos, se queda unicamente Shalimar. Lo que esta haciendo el grupo Louis Vuitton con esa casa es de juzgado de guardia... :susto:
De Memo he probado Granada y alguno otro que no recuerdo. Son espectaculares pero muy caros, aunque no descarto adquirirlo en un futuro ...lejano.....🤭
Si, es lo malo de la perfumeria nicho, que las cosas son bastante mas caras que la perfumeria comercial tipo Chanel, Dior, etc...

Aqui los 75ml de Memo valen 205€, y teniendo en cuenta la calidad tan brutal que tienen, pues bueno, igual compensa. Pero me urgen mas los concentrados de Guerlain porque van a desaparecer... :lloron:
Yo al final creo que vale la pena invertir incluso esperar meses a poder adquirir un perfume que realmente merezca la pena a tener el armario lleno de muchos que no me gusten. 🥰
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 23 Jul 2021, 11:14 @Olene sí que es versátil, no creo que agobie a nadie y te lo podrás poner para oficina sin problemas. Tiene duración y proyección media, pero esto puede ser distinto para ti (vivo en zona de extremo calor húmedo y es raro que el perfume que llevo puesto en verano lo perciba más allá de cinco-seis horas y a eso le sumamos que a mí me gustan los perfumes muy fuertes (menos L'Air jajaja)). Al contrario que @Coucou reviews , me lo pongo exclusivamente en primavera/verano, no sé, ese toque cremoso mezclado con flores blancas me recuerda a crema solar/corporal. Vamos yo no pagaría 120€ por 50 ml por él, a 60/70€ como lo compré sí.

Granada también lo he probado, pero tampoco me parece espectacular como para pagar lo que vale. Alguien probó Winter Palace? Me intriga eso de té con galletitas que he leído en fragrantica/ visto en Youtube.
Ya me has convencido, 🤭🤭🤭
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes