Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Yo vengo a actualizar de Chemical Love de Olibere. El olor me sigue flipando, corroborado por expertos que tiene una salida a cocaína que lo sepáis, peeeeero, no dura nada en piel. Nada, dos horas como mucho. He probado varias veces la muestra en el brazo y siempre me pasa lo mismo, con las de Francesca Bianchi por ejemplo estoy horas y horas oliendo, esta de Oliebere desaparece literalmente a las 2h y no queda ni un triste rastro. No la compraré por esto, una lástima porque el olor es brutal.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Blue_Ivy escribió: 10 Jul 2021, 20:29 Yo vengo a actualizar de Chemical Love de Olibere. El olor me sigue flipando, corroborado por expertos que tiene una salida a cocaína que lo sepáis,
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Por fin me han escuchado, higo chumbo, bergamota y jazmín, estoy deseando olerlo en tienda. Es una edición limitada?
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Sí, es EL. Yo la he pedido de muestra en otro sitio cuando compré un par de perfumes. Cuando me llegue, reporto. Aunque si vives en una ciudad con corner igual la pruebas tú antes y me cuentas a mí. Suena bien, pero no me fío de la duración.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Hay una tienda de perfumes nicho:
lindavuelaario.com

Dudo entre colonia o bruma capilar, pero son caretes los dos. No tanto como la otra que han sacado, menos mal!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

LastKiss escribió: 11 Jul 2021, 19:40 Hay una tienda de perfumes nicho:
lindavuelaario.com

Dudo entre colonia o bruma capilar, pero son caretes los dos. No tanto como la otra que han sacado, menos mal!

Eau Rihla era la que estaba esperando, pero 215€ A ciegas como que no. A ver si empiezan a poner muestras en algún sitio.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Hala ya ha salido que sacan dos nuevas para otoño Tokyo y Venice. No me gusta esta estrategia comercial que está siguiendo la marca. Pertenece a algún grupo que yo no me haya enterado? Porque lo leo de alguna de Loreal o Estee Lauder y me cuadra, pero está todo el mundo flipando con la dinámica en la que están entrando…
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Blue_Ivy escribió: 10 Jul 2021, 20:29 Yo vengo a actualizar de Chemical Love de Olibere. El olor me sigue flipando, corroborado por expertos que tiene una salida a cocaína que lo sepáis, peeeeero, no dura nada en piel. Nada, dos horas como mucho. He probado varias veces la muestra en el brazo y siempre me pasa lo mismo, con las de Francesca Bianchi por ejemplo estoy horas y horas oliendo, esta de Oliebere desaparece literalmente a las 2h y no queda ni un triste rastro. No la compraré por esto, una lástima porque el olor es brutal.
Pues que pena, porque la verdad es que tenía muy buena pinta..
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 16 Jul 2021, 08:11
Blue_Ivy escribió: 10 Jul 2021, 20:29 Yo vengo a actualizar de Chemical Love de Olibere. El olor me sigue flipando, corroborado por expertos que tiene una salida a cocaína que lo sepáis, peeeeero, no dura nada en piel. Nada, dos horas como mucho. He probado varias veces la muestra en el brazo y siempre me pasa lo mismo, con las de Francesca Bianchi por ejemplo estoy horas y horas oliendo, esta de Oliebere desaparece literalmente a las 2h y no queda ni un triste rastro. No la compraré por esto, una lástima porque el olor es brutal.
Pues que pena, porque la verdad es que tenía muy buena pinta..
Totalmente , estaba súper decidida a comprarla, pero después de probar la muestra en varias ocasiones me echo para atrás. Creo que hay otros nichos mucho mejor en tema de fijación y con precios del estilo.

Que opináis de Sandra Iruela? Tiene un IG muy interesante para aprender sobre perfumería, me gustaría hacer alguno de sus cursos pero son un poco caretes.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Perfumes NICHO

Hola chicas, estoy buscando perfumes masculinos que tengan el cedro como nota principal. Estoy mirando también en Fragrantica, pero me fío más de vosotras. Me gusta mucho el Cedro de Loewe, pero prefiero algún EDP.
¿Sugerencias?
Mil gracias :flor:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

He probado en tienda Ilio de Dypthique, de primeras en mi piel me olía a pera, luego ya seco, me huele a jazmín con un toque dulzón, pero no lo noto nada especial, me viene a la cabeza el típico perfume juvenil frutal, con un toque fresco como sandía, me recuerda a alguna de verano como Escada o Juicy Couture.

Me huele más a membrillo que a higo chumbo, pero con un toque fresco

Desde luego para 100€ no, si me diera la volada de coger el perfume de cabello por quitarme la espinita. Pero además si a la larga me gustara, es una EL
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Blue_Ivy escribió: 16 Jul 2021, 09:25
Greta escribió: 16 Jul 2021, 08:11
Blue_Ivy escribió: 10 Jul 2021, 20:29 Yo vengo a actualizar de Chemical Love de Olibere. El olor me sigue flipando, corroborado por expertos que tiene una salida a cocaína que lo sepáis, peeeeero, no dura nada en piel. Nada, dos horas como mucho. He probado varias veces la muestra en el brazo y siempre me pasa lo mismo, con las de Francesca Bianchi por ejemplo estoy horas y horas oliendo, esta de Oliebere desaparece literalmente a las 2h y no queda ni un triste rastro. No la compraré por esto, una lástima porque el olor es brutal.
Pues que pena, porque la verdad es que tenía muy buena pinta..
Totalmente , estaba súper decidida a comprarla, pero después de probar la muestra en varias ocasiones me echo para atrás. Creo que hay otros nichos mucho mejor en tema de fijación y con precios del estilo.

Que opináis de Sandra Iruela? Tiene un IG muy interesante para aprender sobre perfumería, me gustaría hacer alguno de sus cursos pero son un poco caretes.
Pues creo que algo comentaban en fragrantica acerca de esta chica en un tema de cursos, voy a ver si encuentro la info y/o el post porque igual te sirve de referencia.

Una pena lo de chemical love porque además Scarface es una película que me encanta y el perfume me llamaba muchísimo la atención, pero si dura poco y nada creo que paso, me da mucha rabia que un perfume tenga un rendimiento mediocre (y si es nicho mas todavía)
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

@Greta a mi también me ha dado lástima, desde luego que hasta perfumes comerciales me duran más que este. Pero cierto es que es algo personal, quizás a otra persona le dure más tiempo. También es porque con las horas se suaviza mucho, pierde esa salida potente. Si te llama mucho puedes pedir el kit de muestras, los demás son bastante normales pero bueno tampoco es carísimo.

a Sandra la sigo en IG me parece una gran profesional, me llaman mucho sus cursos pero yo los hago por hobby y ahora mismo sin poder sacarles ningun rendimiento me suponen bastante dinero. Algún día quiero hacer el que aprendes a identificar olores, te manda una caja con esencias a casa. Si mal no recuerdo ese rondaba los 300 euros.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

LastKiss escribió: 16 Jul 2021, 21:50 He probado en tienda Ilio de Dypthique, de primeras en mi piel me olía a pera, luego ya seco, me huele a jazmín con un toque dulzón, pero no lo noto nada especial, me viene a la cabeza el típico perfume juvenil frutal, con un toque fresco como sandía, me recuerda a alguna de verano como Escada o Juicy Couture.

Me huele más a membrillo que a higo chumbo, pero con un toque fresco

Desde luego para 100€ no, si me diera la volada de coger el perfume de cabello por quitarme la espinita. Pero además si a la larga me gustara, es una EL
Me llegó también la muestra. Me pasó lo mismo: al principio me olía a pera mezcada con jazmín y bergamota. Luego pasa a jazmín, bergamota y fondo dulce. No dura mucho como cabía esperar y también me recordaba a algo que ya he olido antes. Está bien para verano, pero el precio es demasiado.

Por si os interesa, en la web de Dior han cargado la colección privé en formato de 40 ml. Me he cogido Tobacolor que ya me llegó y ayer pedí Feve Delicieuse. Me he venido a la playa y ni me ha dado tiempo de abrirla ( Tobacolor) jo. Valen 98€.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Buenas noches. Me presento después de haberle leído las 104 páginas de este hilo,tengo ganas de entrar en contacto y conocer vuestra sabiduría y compartir la poquita que tengo yo con vosotras. Me gustan mucho los perfumes desde que tengo uso de razón, me autoconsidero una loca de los perfumes,una yonki más bien, :tng: :lol: porque siempre ando buscando el santo grial y es porque en los perfumes siempre busco que me trasmitan sensaciones y sean evocadores, más allá de oler bien. Hace ya un tiempo que la perfumería comercial me aburre y me decepciona, tengo perfumes comerciales que me encantan pero suelen ser más de épocas pasadas que de los que lanzan últimamente,no digo que no encuentre muchos que huelan bien pero no me trasmiten nada y tampoco quiero oler como todo el mundo. Dicho esto, he comprado bastantes muestras en Regia y Lessecretdumarais, también en abanuc y en algunas perfumerías nicho o que los vendan. He encontrado preciosidades que me tienen enamorada y que intentaré siempre tener en mi colección y también decepciones varias y compras a ciegas un poco ranas pero bueno mi olfato a evolucionado y eso es bueno para mí y malo para mí bolsillo. Jajajaja
Algunas de mis marcas preferidas son:
Dyptique
Byredo
Lutens
Algunas de Francis Kurkdjian
Algunas de Juliette has a gun
Algunas de Tom Ford ( aunque los considero sobrevalorados en su mayoría,menos los Orchid)
Y de momento ya he soltado bastante rollo. En otro post iré poniendo las que he probado y me gustan e intentaré reseñar lo mejor posible.

Un cordial saludo a todas y gracias por aceptarme.

PD: perdonad mi rollo,hace tiempo que no posteo en foros y creo que me he quedado obsoleta. :loca:
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Tengo la nueva de Ilio comprada totalmente a ciegas. Me gusta,es fresco, no dura en mi mucho, así que la usaré y ya está pero nada especial. Prefiero mil veces Eau des sens que me encanta y Olene que es una de mis favoritas.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Tengo la nueva de Ilio comprada totalmente a ciegas. Me gusta,es fresco, no dura en mi mucho, así que la usaré y ya está pero nada especial. Prefiero mil veces Eau des sens que me encanta y Olene que es una de mis favoritas.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Tengo en la cesta de Les secret du Marais unas 10 muestras esperando el click, entre ellas el sex and the sea y el neroli, también erba pura y orpheon, coco vanille etc. Pero no me decido, cuando lo haga ya os diré que tal. Me gustan los chipres pero no tanto las rosas, por lo tanto mis chipres tiran más a Sisley. También soy de florales y durante mucho tiempo fui de almizcle porque buscaba el ansiado olor a limpio y ahora tengo la cabeza un lío porque quiero salir de mi zona de confort. Jijiji
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Yo estoy enamorada de Sex & The Sea Neroli, será mi perfume de verano cuando tenga dinero. Tiene una permanencia brutal y ese toque animálico que me rechifla. Ahora busco el de invierno, Chatoyant de Sandra Iruela me encantó, pero me dio la sensación de que no tenía mucha duración.

Hablando de duración aunque no es nicho, el nuevo de Narciso, Pure Musc que lo compré porque me encanta el almizcle, no dura NADA, pero nada. Mi mejor amiga no me hizo caso, también se lo compró y lo mismo. Que dinero más tirado, es que 2h puede durar.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

@Blue_Ivy yo tuve unas muestras y me paso lo mismo con el de Narciso Rodríguez y yo he sido fan incondicional de esta casa,pienso que algunas marcas están bajando la calidad 😓.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes