Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 18 Jun 2021, 18:38 Ayer estuve en Andorra y estuve liada oliendo perfumes...

En Perfumerias Júlia tenían perfumes de Killian, que siendo sincera me fijé en ellos por el envase... :roll:

Pues probé Rolling in Love que me gustó y estuve apunto de comprarlo pero se ve que lo que tenían era una edición limitada de 1 vaporizador con 3 recargas, y la verdad es que no me emocionó el tema.

Bien, me lo puse en piel y a las 3 horas ya no olía a nada en piel. :llorona:

Alguien que lo tenga le ha pasado?

Y probé Don't Be Shy, que éste nos gustó mucho, pero solo lo probé en secante, pero enseguida lo noté dulce y eso me encantó. :happygirl:

Alguien lo tiene? Qué tal la duración?

Luego ví que tenían como unas cajas para poner los perfumes, la blanca no me gustó pero la dorada y negra, sí.
Rolling in Love deja de oler a las tres/cuatro horas y Love a las cuatro horas y media. El primero lo compré en Cult con un descuento y fue decepción total por ese motivo, además de recordarme a Radiance de Britney, que me gustaba mogollón, pero la diferencia de precio es bestial y encima la de Britney duraba más. Y Love la he probado un par de veces en muestra y tampoco me dura mucho. Tengo también Black Phantom y esa sí que dura más.

Por cierto, ya han colgado Eau Rihla en la web de Diptyque y se han flipado con el precio.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Gracias @Eurydice ....pues con esos precios que se lo hagan mirar!

Parece que ya hagan los perfumes para ver quien gana el premio al que dure un suspiro!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

El otro dia en de secret du marais me dieron a probar megamare, de orto parisi, huele a roca mojada por el mar,el dueño me lo describio como olor al mar cuabdo esta bravo, una bestia.

-a lohar trancoso de comporta; se va a mi lista de deseos,que cosa mas fina,aroma de verano total, me veo en ibiza en una cala super top llevandolo, le siento el tiare y el coco,no dulce,sino como un coco fresco, me ha encantado❤️
Se me da un ligero aire a intense tiare, pero muchisimo mejor construido el de comporta,

-lira de xerjof: un gourmand super rico,en mi piel sobresale la canela mezclada con vainilla

-lemon line de mancera: otro a la lista,un citrico con un comienzo acido,riquisimo,se torna a dulce,como a tarta de limon

-roses on ice de killian,me esperaba algo mas huele a gintonic,me quedo con vodka on the rocks

-mancera ; wild cherry, le falta un algo ( me pasa mucho con mancera,siento como que le falta magia,alguna nota,como que estan a medio hacer…)cereza dulce,se parece a black perfecto pero sin la nota de cuero( en mi opinion este de mancera es mas cutre…)

Coco vanille; me pasa lo mismo,coco y vainilla,sin mas,esperaba que este fuese mi perfume de verano,es super aburrido….

Sweet flowers de montale;solo puedo decir que huele bien,pero sin pena ni gloria,un dulce sin mas

Tent de neige,lorenzo villoresi; uhhh me ha parecido un perfume super bonito,huele a talco,no he olido nada parecido

Rak and ruin beaufort london; perfume experimental, no me lo compro ni de coña,pero me ha encantado pillarme la muestra, esto no le puede gustar a nadie🤣🤣🤣,aqui no hay cumplidos,es mas posiblemente la gente huya a vuestro paso,huele a madera humeda,como si estuviera en descomposicion….

Vapeurs diablotines; otro perfume experimental, huele a latex,me ha parecido un perfume muy interesante, es totalmente ponible, no podia dejar de olerme la muñeca, no descarto comprarmelo
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Cuando pueda subo una foto, pero es que está muy tapado…

Ayer estuve de nuevo en Andorra y me ofrecieron en Perfumeries Júlia (que no recordaba) rellenar en un trávalo el perfume que yo quisiera, así que como en ese sólo tenían Serge Lutens me llevé el Datura Noir, que la dependienta súper enrollada me dijo que era narcótico para los hombres… :lol: :meparto:

Luego en otra de la misma cadena, tenían Killian y me llevé en Trávalo Don’t be Shy (creo que la Extreme, aunque no me lo puso en el papel)… :primavera:

Y también me llevé Good Girl Gone Bad.

Los travalos, salen a 11,99 (los venden en la misma web de Julia por si los queréis ver) y creo que para probar perfumes nicho, es una buena opción. :10:

Le pregunté por Rolling in Love y me dijo que ya no lo hacían… :psee:
Última edición por Coucou reviews el 23 Jun 2021, 21:37, editado 1 vez en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 19 Jun 2021, 06:10 El otro dia en de secret du marais me dieron a probar megamare, de orto parisi, huele a roca mojada por el mar,el dueño me lo describio como olor al mar cuabdo esta bravo, una bestia.

-a lohar trancoso de comporta; se va a mi lista de deseos,que cosa mas fina,aroma de verano total, me veo en ibiza en una cala super top llevandolo, le siento el tiare y el coco,no dulce,sino como un coco fresco, me ha encantado❤️
Se me da un ligero aire a intense tiare, pero muchisimo mejor construido el de comporta,

-lira de xerjof: un gourmand super rico,en mi piel sobresale la canela mezclada con vainilla

-lemon line de mancera: otro a la lista,un citrico con un comienzo acido,riquisimo,se torna a dulce,como a tarta de limon

-roses on ice de killian,me esperaba algo mas huele a gintonic,me quedo con vodka on the rocks

-mancera ; wild cherry, le falta un algo ( me pasa mucho con mancera,siento como que le falta magia,alguna nota,como que estan a medio hacer…)cereza dulce,se parece a black perfecto pero sin la nota de cuero( en mi opinion este de mancera es mas cutre…)

Coco vanille; me pasa lo mismo,coco y vainilla,sin mas,esperaba que este fuese mi perfume de verano,es super aburrido….

Sweet flowers de montale;solo puedo decir que huele bien,pero sin pena ni gloria,un dulce sin mas

Tent de neige,lorenzo villoresi; uhhh me ha parecido un perfume super bonito,huele a talco,no he olido nada parecido

Rak and ruin beaufort london; perfume experimental, no me lo compro ni de coña,pero me ha encantado pillarme la muestra, esto no le puede gustar a nadie🤣🤣🤣,aqui no hay cumplidos,es mas posiblemente la gente huya a vuestro paso,huele a madera humeda,como si estuviera en descomposicion….

Vapeurs diablotines; otro perfume experimental, huele a latex,me ha parecido un perfume muy interesante, es totalmente ponible, no podia dejar de olerme la muñeca, no descarto comprarmelo
A mí es que los perfumes Mancera, me parecen súper aburridos, y los Móntale parecen extintores y tampoco me ha gustado ninguno.

Mucho hype y pocas nueces.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Perfumes NICHO

Pues a mí Montale me gusta mucho, Mancera he probado menos, son algo más bastorros a mí entender pero huelen a lo que dicen que huelen y a veces no buscas más, no sé.
Teinte de Neige mola, aunque a veces pienso que no sé si tiene mucho sentido pagar para oler a polvos talco😂😂
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

A mí Montale tampoco me gusta. Los veo poco finos, vamos por lo menos los que he probado.

EDITO: para decir que encima ese envase latilla me mata.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Son un poco cutres….y como busques perfumes que tengan evolucion estas jodi** :down:

Bueno alguien a probado algo de Simone Andreoli? :book:
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 23 Jun 2021, 22:14 Son un poco cutres….y como busques perfumes que tengan evolucion estas jodi** :down:

Bueno alguien a probado algo de Simone Andreoli? :book:
Yo. Sunplosion que no me dice gran cosa. Y Malibú. Tengo una muestra de este último esperando a que haga calor del bueno pa probarla bien, pero en la mano me pareció muy refrescante por la lima
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 24 Jun 2021, 15:25
Vamp escribió: 23 Jun 2021, 22:14 Son un poco cutres….y como busques perfumes que tengan evolucion estas jodi** :down:

Bueno alguien a probado algo de Simone Andreoli? :book:
Yo. Sunplosion que no me dice gran cosa. Y Malibú. Tengo una muestra de este último esperando a que haga calor del bueno pa probarla bien, pero en la mano me pareció muy refrescante por la lima
😘 donde compraste las muestras?
Justo queria probar la de malibu party y leisure in paradise
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 24 Jun 2021, 19:28
Eurydice escribió: 24 Jun 2021, 15:25
Vamp escribió: 23 Jun 2021, 22:14 Son un poco cutres….y como busques perfumes que tengan evolucion estas jodi** :down:

Bueno alguien a probado algo de Simone Andreoli? :book:
Yo. Sunplosion que no me dice gran cosa. Y Malibú. Tengo una muestra de este último esperando a que haga calor del bueno pa probarla bien, pero en la mano me pareció muy refrescante por la lima
😘 donde compraste las muestras?
Justo queria probar la de malibu party y leisure in paradise
En skins.nl
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 24 Jun 2021, 20:45
Vamp escribió: 24 Jun 2021, 19:28
Eurydice escribió: 24 Jun 2021, 15:25

Yo. Sunplosion que no me dice gran cosa. Y Malibú. Tengo una muestra de este último esperando a que haga calor del bueno pa probarla bien, pero en la mano me pareció muy refrescante por la lima
😘 donde compraste las muestras?
Justo queria probar la de malibu party y leisure in paradise
En skins.nl
Gracias bella,acabo de pedir muestras,no tenian la de leisure in paradise,asi que nada,a ver si la puedo conseguir en otro lado,es un perfume que me genera muchisima curiosidad…
Han caido;
-sintra de memo paris
-black panthom de kilian
-creed viw
-cocco bello de heeley
-malibu party in the beach de simone andreoli
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

De bada solete. Te dan diez eurillos para invertir después y las muestras vienen en una cajita con blotters. Está bien. Has pagado el envío? Yo es que aproveché que compré unas cosillas y me salió envío gratis, pero recuerdo que era mucho el mínimo...
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 24 Jun 2021, 22:09 De bada solete. Te dan diez eurillos para invertir después y las muestras vienen en una cajita con blotters. Está bien. Has pagado el envío? Yo es que aproveché que compré unas cosillas y me salió envío gratis, pero recuerdo que era mucho el mínimo...
5€, quiero que me guste mucho mucho la de malibu :mrgreen: ultimamente estoy yo muy tropicana :meparto:
Como no tengo mucha prisa,probablemente en black friday me pille 3/4 perfumes :bag:
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Vamp escribió: 25 Jun 2021, 00:40
Eurydice escribió: 24 Jun 2021, 22:09 De bada solete. Te dan diez eurillos para invertir después y las muestras vienen en una cajita con blotters. Está bien. Has pagado el envío? Yo es que aproveché que compré unas cosillas y me salió envío gratis, pero recuerdo que era mucho el mínimo...
5€, quiero que me guste mucho mucho la de malibu :mrgreen: ultimamente estoy yo muy tropicana :meparto:
Como no tengo mucha prisa,probablemente en black friday me pille 3/4 perfumes :bag:
:meparto: Eso, eso. La ideas claras!
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Eurydice escribió: 25 Jun 2021, 07:19
Vamp escribió: 25 Jun 2021, 00:40
Eurydice escribió: 24 Jun 2021, 22:09 De bada solete. Te dan diez eurillos para invertir después y las muestras vienen en una cajita con blotters. Está bien. Has pagado el envío? Yo es que aproveché que compré unas cosillas y me salió envío gratis, pero recuerdo que era mucho el mínimo...
5€, quiero que me guste mucho mucho la de malibu :mrgreen: ultimamente estoy yo muy tropicana :meparto:
Como no tengo mucha prisa,probablemente en black friday me pille 3/4 perfumes :bag:
:meparto: Eso, eso. La ideas claras!
:cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Acabo de probar sintra de memo paris, otra alternativa a love de killian
Imagen
lady_godiva
Moradora de las arenas
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2018, 16:16

  Perfumes NICHO

@Vamp yo tengo muestrita de Sintra y me encanta! Creo que lo voy a pedir en Regia aprovechando el código de descuento de las muestras.
Que diferencias y similitudes ves con Love? No conozco el perfume de Kilian y me interesa mucho saber tu opinión :popcorn:
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

@Ladygodiva ahora mismo no tengo la muestra de love para hacer una comparacion,pero en duracion le gana, (el de kililian ha sido reformulado y actualmente es una broma de mal gusto lo que dura con el precio que tiene)es que son muy muy parecidas,un dulce picamuelas
Si tienes una no necesitas la otra
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Perfumes NICHO

Ayer probe aventus para hombre de creed,pense ;seguro que sera una decepcion,demasiado hype,bla bla bla…..
Pues que cosa mas rica :bag: ,huelo yo eso en un hombre y me tiro al cuello,menos mal que no tengo novio,que ya seria mi ruina multiplicada por 7…. :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes