Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Alguien me puede hablar de Erba Pura y Jardín exclusiff? Vi que lo mencionabáis más arriba pero necesito más información porfa! 🥰
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 23 Jul 2021, 13:26 Alguien me puede hablar de Erba Pura y Jardín exclusiff? Vi que lo mencionabáis más arriba pero necesito más información porfa! 🥰
Tengo decant de Erba Pura.. a mi me mola tener el decant .Es potente , pero yo la encuentro una mezcla de frutal - fresco explosivo unisex que mola , pero una botella no la acabaría nunca
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Acabo de probar la muestra de Datura Noir, yo no lo veo para verano, al menos a los 40 grados que casi estamos, lo veo muy denso, la verdad. Y tampoco lo veo con olor a protector solar.

A mí, no me convence, la verdad. Pero no lo veo un perfume “limpio” ni de verano ni nada de lo que he leído.

Me he puesto un poco en la muñeca, porque ya de cuando estaba en Andorra en Pas de la Casa que es donde lo adquirí, que allí estábamos a 16 grados, ya lo noté denso e ideal para esa temperatura, o bien, para una noche muy fresquita de verano en el norte.

Ayer me puse mí favorito que es un perfumazo que me embriaga durante horas, y la calor 🔥 se lo comió con patatas en un plis plas, así que a éste no le doy yo muy buen augurio.

Lo probaré cuando llegue el frío a ver qué me parece, porque ahora sería un I said No.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Piruleta escribió: 23 Jul 2021, 13:41
Olene escribió: 23 Jul 2021, 13:26 Alguien me puede hablar de Erba Pura y Jardín exclusiff? Vi que lo mencionabáis más arriba pero necesito más información porfa! 🥰
Tengo decant de Erba Pura.. a mi me mola tener el decant .Es potente , pero yo la encuentro una mezcla de frutal - fresco explosivo unisex que mola , pero una botella no la acabaría nunca
Gracias@Piruleta es que quiero comprarme la muestra a ver que tal pero como ya me la cobran a 8eurazos en Les secret por si no valía la pena. ☺️😘
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 23 Jul 2021, 14:14 Acabo de probar la muestra de Datura Noir, yo no lo veo para verano, al menos a los 40 grados que casi estamos, lo veo muy denso, la verdad. Y tampoco lo veo con olor a protector solar.

A mí, no me convence, la verdad. Pero no lo veo un perfume “limpio” ni de verano ni nada de lo que he leído.

Me he puesto un poco en la muñeca, porque ya de cuando estaba en Andorra en Pas de la Casa que es donde lo adquirí, que allí estábamos a 16 grados, ya lo noté denso e ideal para esa temperatura, o bien, para una noche muy fresquita de verano en el norte.

Ayer me puse mí favorito que es un perfumazo que me embriaga durante horas, y la calor 🔥 se lo comió con patatas en un plis plas, así que a éste no le doy yo muy buen augurio.

Lo probaré cuando llegue el frío a ver qué me parece, porque ahora sería un I said No.
Aiiiiii, una me convence y la otra me desconvence 😂😂😂. Miraré a ver dónde puedo encontrar muestras y a una mala me espero a cuándo pase el verano porque yo también estoy a casi 40 grados. Un abrazo 😘🥰💜
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 23 Jul 2021, 12:52
pedalritterin escribió: 23 Jul 2021, 10:35
Olene escribió: 22 Jul 2021, 23:43
De Memo he probado Granada y alguno otro que no recuerdo. Son espectaculares pero muy caros, aunque no descarto adquirirlo en un futuro ...lejano.....🤭
Si, es lo malo de la perfumeria nicho, que las cosas son bastante mas caras que la perfumeria comercial tipo Chanel, Dior, etc...

Aqui los 75ml de Memo valen 205€, y teniendo en cuenta la calidad tan brutal que tienen, pues bueno, igual compensa. Pero me urgen mas los concentrados de Guerlain porque van a desaparecer... :lloron:
Yo al final creo que vale la pena invertir incluso esperar meses a poder adquirir un perfume que realmente merezca la pena a tener el armario lleno de muchos que no me gusten. 🥰
No puedo estar mas de acuerdo contigo, @Olene . En todo, y no solo en perfumes, mejor poco y realmente bueno, a mucho y malo...
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

@pedalritterin claro,no digo que a veces cuándo tenemos épocas que no nos podemos permitir mucho,pues tiremos de perfumes más comerciales al igual que ropa i cosmètica,porque al menos yo, tengo temporadas que tengo que ahorrar,pero ya te digo,que cada vez más prefiero pasar el mono de la compra compulsiva y tener menos pero mejor. Y así también aprecio más las cosas. 🥰. Por cierto ya me he comprado las muestras en Les secrets du Marais.
Me he comprado Erba Pura, Jardín Exclusiff, Coco vanille, Sex and the Beach,Sec and the beach neroli, Luxe Calme Volupte tambien de Francesca Bianchi y Vanilla Vibes de JHG. Ya os cuento mis impresiones cuando me lleguen. 😘💜💜
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Me gusta mucho Gentlewoman,que opináis?
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 23 Jul 2021, 21:01 @pedalritterin claro,no digo que a veces cuándo tenemos épocas que no nos podemos permitir mucho,pues tiremos de perfumes más comerciales al igual que ropa i cosmètica,porque al menos yo, tengo temporadas que tengo que ahorrar,pero ya te digo,que cada vez más prefiero pasar el mono de la compra compulsiva y tener menos pero mejor. Y así también aprecio más las cosas. 🥰. Por cierto ya me he comprado las muestras en Les secrets du Marais.
Me he comprado Erba Pura, Jardín Exclusiff, Coco vanille, Sex and the Beach,Sec and the beach neroli, Luxe Calme Volupte tambien de Francesca Bianchi y Vanilla Vibes de JHG. Ya os cuento mis impresiones cuando me lleguen. 😘💜💜

Hombre, esta claro que cuando no se puede, pues hay que tirar de otras opciones.
Lo de aguantar el mono de la compra compulsiva me parece una actitud inteligentisima. Mejor ahorrar ese dinero poco a poco y comprar una cosa realmente buena. :D:
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Però cuesta mucho aguantar el mono, muchísimo 😂😂😂😂
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Perfumes NICHO

te entiendo perfectamente! :D:
pero vale la pena hacerlo. Despues de haber comprado muchas cosas que no me han ido bien o incluso me han ido fatal (basicamente porque yo era la tipica boba que le daba una vergüenza brutal pedir muestras... :bag: ), acabe harta de tirar dinero.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

@pedalritterin to siempre pido muestras, le echo morro y las pido. Siempre he pensado que las marcas dan pocas marcas, si dieran más creo que la gente compraría más y más consciente,pero bueno también juegan con que la gente se lo cree todo de la publicidad. Se ve que sale más rentable hacer publicidad que dar muestras 😂😂😂
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 26 Jul 2021, 13:52 @pedalritterin to siempre pido muestras, le echo morro y las pido. Siempre he pensado que las marcas dan pocas marcas, si dieran más creo que la gente compraría más y más consciente,pero bueno también juegan con que la gente se lo cree todo de la publicidad. Se ve que sale más rentable hacer publicidad que dar muestras 😂😂😂

o eso, o que tambien hay mucha rancia que no le da la gana y solo te da muestras cuando compras...
A mi se me fue la boberia cuando calcule a groso modo cuanto habia gastado en cosas que me fueron mal. Y deje de cortarme, pido muestras y si no tienen saco un frasquito super pequeño y pregunto si me puedne poner un poco. Si me dicen que no pregunto si puedo probarme el producto. Y ahi siempre dicen que si sin problema :):
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

@pedalritterin lo del frasquito no lo había pensado,es buena idea. En Druni por ejemplo,si compras online te ponen más muestras que su vas a la tienda. Luego Notino no pone nunca muestras,aunque como puedes conseguir los perfumes bastante baratos se lo perdono. Y a los de Sephora online ya les he dicho mil veces en las encuestas de evaluación que a pesar de lo caros que son me encanta comprar online en esta tienda pero tienen que poner más muestras. Por cierto,estoy impaciente por qué me lleguen mis muestras de Les secrets. 🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

El otro día compré Terra Mia de Carthusia, hacia tiempo que un perfume no me “sorprendía” tanto y encima a un precio muy competitivo (Se quedaba en 70€ en El Corte Inglés)

También me gusto mucho Ligea la sirena, aunque esté me recordó bastante a shalimar de guerlain que ya tengo , aunque más llevadero.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Perfumes NICHO

Yo me he comprado Ani!!

Ah ya me llegaron Tobacolor y Feve Delicieuse. No entiendo el hype con Feve: me recuerda mucho a Lipstick On de Margiela que se lo pasé a mi madre porque no me gustaba demasiado y Feve tampoco me mata. Me voy a esperar a otoño por si la cosa cambia cuando bajemos de 40 grados. Y tobacolor tiene un aire a mitad del desarrollo a By the Fireplace, pero el de Dior es más complejo. Me ha gustado más que Feve.
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Greta escribió: 29 Jul 2021, 10:18 El otro día compré Terra Mia de Carthusia, hacia tiempo que un perfume no me “sorprendía” tanto y encima a un precio muy competitivo (Se quedaba en 70€ en El Corte Inglés)

También me gusto mucho Ligea la sirena, aunque esté me recordó bastante a shalimar de guerlain que ya tengo , aunque más llevadero.
Me tienta mucho esa marca...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Esta muy bien @Olene échale un vistazo si tienes oportunidad!

Por cierto, ¿alguna reseña sobre Sarah baker? Me tienta jungle jezebel..
Olene
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 21 Jul 2021, 00:54

  Perfumes NICHO

Chicas ya tengo mis muestras de Les secrets du Marais, de momento sólo he probado Sex and the sea neroli y he de decir que me he enamorado. Me ha encantado. Ahora sí, no es un perfume para comprar a ciegas y tampoco para todos los días,pero para tenerlo de fondo de armario me parece un perfumón y me atrevo a decir que para mí gusto,mejor con noches más frescas. Ese punto animálico me daba miedo en mi piel porque tengo un pH complicado y por suerte me queda bien. 🥰🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Perfumes NICHO

Olene escribió: 30 Jul 2021, 20:45 Chicas ya tengo mis muestras de Les secrets du Marais, de momento sólo he probado Sex and the sea neroli y he de decir que me he enamorado. Me ha encantado. Ahora sí, no es un perfume para comprar a ciegas y tampoco para todos los días,pero para tenerlo de fondo de armario me parece un perfumón y me atrevo a decir que para mí gusto,mejor con noches más frescas. Ese punto animálico me daba miedo en mi piel porque tengo un pH complicado y por suerte me queda bien. 🥰🥰🥰🥰
Yo tengo sex and the sea a secas, ese que tienes tú me gusto también pero entre los dos me quede con el más potente. Es curioso porque yo no percibo el toque animalico en la mayoría de los perfumes de Francesca, es más, la mayoría me parecen bastante llevaderos pero si que tienen un deje “vintage” la mayoría de ellos. El último que han sacado si que me parece bastante sencillo de llevar.

A mi sex and the sea me flipa, yo tengo ese, Tyger Tyger y Lost in heaven.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes