Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

RoyalBacon escribió: 13 May 2024, 18:11 Llevo una temporada intentando pensar que más cosas puedo hacer para hacer de mi casa un lugar más hogar, que tenga más cosas mías, que el salón sea más cálido...
Últimamente además de velas uso cono de incienso, el de flor de loto me encanta ( solo lo uso en el salón que es muy amplio y está abierto, y ese olor en particular), en este soporte de mármol
Spoiler
Imagen
A mí, para dar calidez al hogar, me gusta mucho iluminar con lámparas de mesa. Tengo tres en distintos lugares del salón y, cuando llega la tarde-noche, enciendo las lámparas en lugar de la luz de techo. Y también algunas velas. Me gusta sobre todo la luz que dan las que tienen la pantalla blanca.

También me gusta mucho decorar con fotos nuestras en la pared. Sobre todo combinar varias fotos en marcos cuadrados de color madera con pasepartout. En mi caso, son fotos de viajes, que me dan muy buen rollo.

Edito para añadir otra cosa que me da bienestar. Un difusor de esencias. El mío es este:

https://www.sisen.es/es/kits-y-regalos/ ... 9IQAvD_BwE

Da una luz cálida que me encanta. Además, hace un ruido suave de borboteo de agua super relajante.
Última edición por saymar el 15 May 2024, 14:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Doble mensaje.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo compraba velas pero luego nunca me acordaba de encenderlas. Ahora decoro nada a parte de lo que ya tengo. Como mucho cambio los manteles, me gustaría un frutero con algo dorado, porque el que tengo es muy blanco y no me pega con según que cosas.

Lo del cambio de hora, con cada vez más calor, no lo entiendo. Ya empiezo a dormir bien pero sigo cenando y acostándome más tarde, mientras hay luz, no me sale.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo con la peque me he pasado a las velas de led :lol:

Tengo que mirar algún ambientador o algo.

Por aquí tiempo primaveral: fresco, a ratos sol y a ratos chaparrón inesperado. Hay que llevar en el bolso las gafas de sol y el paraguas.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ideas de salones muy cálidos. Puntos de luz como ya dijeron y texturas en sofás, almohadas y mantas. Ahora de cara al verano texturas más ligeras, crochet, bambú, boutie, bambú.... aromas igual, cero amaderados y más frutales y acúaticos en velas y difusores...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Me he pintado las uñas de los pies y mañana estreno sandalias. Espero que no me hagan daño.

Poco plan primaveral más tengo esta semana.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo no me quito el chubasquero esta semana. Mañana igual intento ponerme bailarinas porque estoy cansada de las deportivas.

He comprado albaricoques en el mercado, que ganas de la fruta de verano.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Hoy es el último día que voy al gimnasio con mono largo, que mal lo he pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Jo, estos días me noto las piernas super cargadas y no sé a qué es debido.
En el gimnasio he tenido que bajar peso en alguna máquina porque llevo como dos semanas fatal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Sugar Kane escribió: 17 May 2024, 00:03 Jo, estos días me noto las piernas super cargadas y no sé a qué es debido.
En el gimnasio he tenido que bajar peso en alguna máquina porque llevo como dos semanas fatal.
Momento del ciclo y ovulación en el que estés, cansancio fisico o mental, haber bebido menos liquido, si has comido alimentos con más sodio....
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Woccek escribió: 17 May 2024, 10:00
Sugar Kane escribió: 17 May 2024, 00:03 Jo, estos días me noto las piernas super cargadas y no sé a qué es debido.
En el gimnasio he tenido que bajar peso en alguna máquina porque llevo como dos semanas fatal.
Momento del ciclo y ovulación en el que estés, cansancio fisico o mental, haber bebido menos liquido, si has comido alimentos con más sodio....
Jo, pues no sé.
según Flo, me quedan 9 días para la regla, beber más o menos bebo igual, puede ser que estos días sí haya tenido algo más de tensión por la cuenta por preocupaciones.
También he estado haciendo enjuagues con agua y sal que me lo recomendó estos días el dentista, pero si no la trago no afectaría, no?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

LastKiss escribió: 16 May 2024, 22:34 Me he pintado las uñas de los pies y mañana estreno sandalias. Espero que no me hagan daño.

Poco plan primaveral más tengo esta semana.
Yo el otro día estrené las Madrid de Birkenstock, después de haber llevado Gizeh y Arizona, todas comodísimas, me quise morir, me han hecho muchísimo daño, tengo herida y morado. Es verdad que me las llevé al trabajo, que son 70 minutos en total, más lo que anduve esa mañana, espero poder domarlas porque me parecen monísimas y han sido careras.

Han sido estas las culpables:

https://www.birkenstock.com/es/madrid-b ... _1969.html

Yo ayer en el mercado cargué de cerezas gordas gordas, mangos, aguacates, unos tomates que se llaman adora que es como un raf de dulce pero con la piel más fina, melocotones y paraguayos que están un poco verdes para que me lleguen a la semana, y ya lo de siempre, manzanas fuji, peras, y verdura verdura verdura, que la cabritilla que tengo por hija no se quede sin fruta la pobre...

Las cerezas y los tomates lo mejor. Encima pillé un puesto con tomates mega maduros a 50 ct el kilo y compré dos kilos e hice gazpacho al llegar, con esos tomates que casi se rompen (algunos eran raf) está el gazpacho que parece un dulce.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 832
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Nigiri , a mí ese modelo de Birkenstock también me hizo unas heridas brutales.
Luego he tenido las Gizeh y nunca me han hecho daño y este año me he cogido las Arizona en un tono cobre precioso y de momento tampoco.
Aunque tengo que decir que no me las pongo si sé que voy a andar mucho porque me cogí miedo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Pero son unas chanclas no? No recogen el pie, no creo que estén hechas para andar mucho rato.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 832
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

MissMell escribió: 18 May 2024, 10:43 Pero son unas chanclas no? No recogen el pie, no creo que estén hechas para andar mucho rato.
No, no lo recogen pero con otras sandalias que no van agarradas yo si puedo caminar bastante rato (aunque me conozco perfectamente los riesgos, pero poder puedo).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo es que no puedo andar con chanclas de esas abiertas mucho rato, con sandalias bien hechas que den soporte al pie, y con zapatillas sí.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo tengo ganas de cambiar un poco la decoración. A ver si veo algunos manteles y flores con colores más alegres para esta temporada
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Al final he comprado este descafeinado. Se supone que es fuertecito :mellao: A ver qué tal. Imagen
👑 the :bruja:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Es el que uso, no está mal
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Roma escribió: 18 May 2024, 09:21 @Nigiri , a mí ese modelo de Birkenstock también me hizo unas heridas brutales.
Luego he tenido las Gizeh y nunca me han hecho daño y este año me he cogido las Arizona en un tono cobre precioso y de momento tampoco.
Aunque tengo que decir que no me las pongo si sé que voy a andar mucho porque me cogí miedo
Yo es que con todas las de birken he ido como en las nubes y he confiado en la marca y no sé si me he colado… me las pondré cuando andemos poco para ir viendo porque tengo unas heridas épicas.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes