Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me he comprado un hidratante en spray conil de Cumlaude, a ver qué tal.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

LastKiss escribió: 07 May 2024, 16:30 Me he comprado un hidratante en spray conil de Cumlaude, a ver qué tal.
Yo lo tengo desde hace un par de semanas aunque quiero probar el aceite de la misma marca.
Es cómodo porque es en spray.
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Agua escribió: 07 May 2024, 22:44
LastKiss escribió: 07 May 2024, 16:30 Me he comprado un hidratante en spray conil de Cumlaude, a ver qué tal.
Yo lo tengo desde hace un par de semanas aunque quiero probar el aceite de la misma marca.
Es cómodo porque es en spray.
Yo he probado varios, algunos me han provocado irritación y el ginecólogo me recomendó aceite de almendras dulces al salir de la ducha, un buen aceite, ecológico y demás, y ha sido mano de santo. Se acabó la sequedad, picores e incluso percibo la zona con más "juventud"
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pues es un remedio barato, pensaba que un aceite podía ser perjudicial, yo tengo tendencia a los granos de Fordyce y algún producto me da la sensación que me lo provoca.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Depende que tipo de aceite y que mezclas lleve. En general hay que tener mucho cuidado con los sprays y productos intimos para esa zona, en cero coma alteramos el PH y la hemos liado. Unido a que el PH se altera por causas que muchas veces no podemos controlar, hormonas, bajada de defensas, estrés, etc.
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 08 May 2024, 18:01 Depende que tipo de aceite y que mezclas lleve. En general hay que tener mucho cuidado con los sprays y productos intimos para esa zona, en cero coma alteramos el PH y la hemos liado. Unido a que el PH se altera por causas que muchas veces no podemos controlar, hormonas, bajada de defensas, estrés, etc.
Totalmente de acuerdo. Me compré una crema íntima de Eco Bio Boutique y me provocó un eritema, con un escozor....horrible. El aceite de almendras dulces, para mi, ha sido la solución. lubrica, hidrata, no me provoca ninguna irritación ni picor y además es barato.
Me comentó el gine que recomienda el aceite de almendras como lubricante vaginal porque es suave, nutritivo y no contiene conservantes ni productos químicos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12291
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

yo tengo dos botes del spray de cumlaude :bag: cuando se me acabe me paso al aceite de almendras
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí todos los productos íntimos de Cum Laude me dan unos picores terribles. Cómo hidratación interna me va muy bien Ainara, sólo se compra en farmacias
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Quiero probarlo.

TIME-FILLER SHOT 5XP
Sérum concentrado antiarrugas


https://es.filorga.com/product/time-filler-shot-5xp/

Imagen
Sérum concentrado para tratar 5 arrugas de expresión: arrugas de la frente, arrugas de la pata de gallo, arrugas del entrecejo, arruga de marioneta y arrugas del código de barras.

/Complejo peptídico que mejora la relajación muscular y evita la aparición de arrugas de expresión.

/Película molecular hidratante que mejora la penetración de los activos y proporciona una hidratación inmediata y a largo plazo

/Fermento marino que proporciona firmeza y reforzando el tono muscular.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

¿La copa sueca facial se puede comprar en tienda física?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Como soy una ansias, ya tengo en mis manos la copa sueca, que por cierto es una monada.
@lolaparaguera ¿la usas a diario? ¿Y cuánto tiempo, o cuántas pasadas te das por cada zona? Ayer la estrené con aceite de maracuyá, qué jugosita me quedó la cara… el cuello ya será más difícil, que los años no pasan en balde.
Estoy pensando en buscar las de silicona para jugar con los diferentes tamaños, pero sin hacer vacío de más (solo deslizando, como la de madera). Sobre todo para el cuerpo, pero ya que me pongo cogería un pack completo. Aunque primero quiero ver si utilizo la que tengo o acaba en el neceser de los trastos…
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25920
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Pero una pregunta, cuál es el beneficio de la ventosa? Es que no me imagino qué ventaja puede tener despegar y descolgar la piel del músculo, aunque sea suavemente.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es que no hay que hacerlo tan fuerte como para descolgar la piel, eso es una burrada.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

MissMell escribió: 11 May 2024, 11:03 Pero una pregunta, cuál es el beneficio de la ventosa? Es que no me imagino qué ventaja puede tener despegar y descolgar la piel del músculo, aunque sea suavemente.
Tened cuidado porque es así. Todo lo que es mover demasiado la piel termina descolgando. Yo dejaría totalmente de lado ventosas, gua shas a lo loco y demás.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10770
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Bueno, yo creo que con sentido común se pueden utilizar, como un refuerzo en el masaje. Todo mal utilizado es peligroso, tanto guasha como ácidos, aparatos eléctricos, cremas inapropiadas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1271
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Qué vitamina C os gusta ? últimamente he estado usando Ferulic de SkinCeu. y la de Skintegra light your skin. Hace años usé la de Timeless que para mí era perfecta pero aquí ya no la venden. Me gustaría alguna que tenga un porcentaje elevado de vit C, hay alguna que os guste especialmente?
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1779
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@DEVA guapa, yo voy alternando según esté la economía en ese momento, CE ferulic de SC y el de drunk Elephant, no salgo de esos 2 desde hace unos añitos y es porque la combi ferulic+ac, ascorbico15 %+vitamE es la que me aporta muchísima luz y en mi caso no me da grasa ( que sé que estos 2 tiene detractores por eso mismo). He probado muchiiiiiiisimos y sin duda, estos son los que me dejan la piel Preciosa, pero de preguntarme clientes, que te pones que tienes tanta luz? Y vale, que me cuido mucho y me encantan los potingues pero sé que son estos serums.

Luego he visto este , rollo mega low-cost, tiene la misma fórmula! La misma… pero a ese precio algo ha de cambiar lo tengo clarísimo, o es más graso, o el vehículo para que penetre en la piel ( muchas veces, aunque diferentes productos con diferencias de precios abísmales, nos sorprendan porque los principios activos principales y atractivos sean los mismos, hay que tener en cuenta que el activo conductor de estos principios, vamos el vehículo , de uno y de otro ya no será el mismo y por esto ya cambia la cosa)
Bueno, que ya me he enrollado😂
Aún así, quiero probarlo… creo que lo píllaré en verano para ponérmelo sin medida, rostro escote, hombros… a ver qué tal…


Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8618
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

MissMell escribió: 11 May 2024, 11:03 Pero una pregunta, cuál es el beneficio de la ventosa? Es que no me imagino qué ventaja puede tener despegar y descolgar la piel del músculo, aunque sea suavemente.
Mover la fascia imagino, hay que hacerlo suave, no se despega nada
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1271
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lola de mis amores, mil gracias bombón! Nunca he probado el de drunk, voy a cotillear @Lolitahaze

Usáis autobronceador? Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24081
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

thebash escribió: 09 May 2024, 13:05 yo tengo dos botes del spray de cumlaude :bag: cuando se me acabe me paso al aceite de almendras
Yo también y baratos no son, ahora me siento bastante pringada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes