Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14335
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1264
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Medicina estética

@Woccek que opinión tienes de los rellenos a partir de los 45? A mí me generan muchas dudas, así como el botox ningún miedo el tema de los rellenos me da mucho respeto. Pero no tengo experiencia en ello y me gustaría la opinión de una persona que por ella misma o de casos cercanos pueda darme una opinión al respecto.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9166
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

La demarcación mandibular a veces tiene sentido pero se abusa un montón de ella y en mi opinión crea cara super masculinas.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Medicina estética

Ohne escribió: 09 May 2024, 13:41 La demarcación mandibular a veces tiene sentido pero se abusa un montón de ella y en mi opinión crea cara super masculinas.
Yo puedo imaginar que si tienes una cara muy poco definida, o mucha flacidez y 55 años puede tener sentido, aunque seguramente tenga más hacerte un lifting, si quieres corregirlo de verdad, pero es que mi forma de cara no es de mandibula cuadrada. Y no creo que estuviera mejor, estaria muy cercana a las fotos estas de instagram.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9166
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Latti escribió: 09 May 2024, 13:51
Ohne escribió: 09 May 2024, 13:41 La demarcación mandibular a veces tiene sentido pero se abusa un montón de ella y en mi opinión crea cara super masculinas.
Yo puedo imaginar que si tienes una cara muy poco definida, o mucha flacidez y 55 años puede tener sentido, aunque seguramente tenga más hacerte un lifting, si quieres corregirlo de verdad, pero es que mi forma de cara no es de mandibula cuadrada. Y no creo que estuviera mejor, estaria muy cercana a las fotos estas de instagram.
No, si yo no lo digo por tu caso que no lo sé pero en algunas morfologías si que tiene sentido. Yo tengo una compi de trabajo que se lo hace pero en su caso es que tenía 0 definición y le daba un efecto de mega papada a pesar de ser joven. Pero es que de esto y del mentón se abusa un montón a día de hoy.

El medico que me hizo a mí los fillers también me recomendó ponerme en el mentón porque no tengo la línea nariz/boca/mentón y le dije que ni de broma. Tengo mucho labio así que para igualar eso me tendrían que meter un mentón que ríete tú de Letizia. Ademas es que es eso, me da la impresión de que el resultado es una cara mucho más masculina.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14335
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Precisamente las mandibulas cuadradas no necesitan marcaciones, es al revés, es para rostros más ovalados que tienden a caer.
Yo soy de mandibula cuadrada y es algo que mi cara no necesita. Es un plus que tengo porque no tengo flacidez ni papada ni esas cosas, tengo todo como muy marcado, estructura oséa, pero esto normalmente lleva aparejado que el hundimiento por la edad se te sube a las ojeras, que es mi caso y caballo de batalla.

A mi una doctora o clinica que ya me quiere meter más cosas para que mi cara quede como un boom o un ohhh que maravilla, ya desconfio. Me ha pasado en el pasado en otras clinicas, me vendían mil cosas como en el super hasta que di con mi doctora actual que es anti fillers y anti morros, ella es del trio bótox, retinol y SPF.



DEVA escribió: 09 May 2024, 12:44 @Woccek que opinión tienes de los rellenos a partir de los 45? A mí me generan muchas dudas, así como el botox ningún miedo el tema de los rellenos me da mucho respeto. Pero no tengo experiencia en ello y me gustaría la opinión de una persona que por ella misma o de casos cercanos pueda darme una opinión al respecto.

Mal. Yo tengo claro que no me voy a rellenar la cara. Se está constatando que los rellenos migran. Quiero dejar que mi rostro vaya envejeciendo y lo único que me aplicaré será bótox muy medido un par de veces al año. Me quitaré alguna mancha con láser y tratamientos del estilo, pero rellenos, marcaciones, morros, etc, JAMÁS.

Caso Sienna Miller, una mujer muy guapa de siempre, 42 años, y ya está cruzando el limite, está muy pomulosa, expresión distinta, rara....esos pómulos ya van rellenos e intuyo hilos.

Imagen

Imagen

Imagen


Yo aspiro a esto también, como ella, que me encanta.




Es guapisima. Y hay gente que dice, parece mayor de 61, bueno y que? Con ese rollo y estilo le da mil patadas a las súper producidas y maqueadas de su edad.

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Medicina estética

Odio que te intenten vender cosas extra para “que seas la bomba”. Imagino que a las famosas se lo venden como la panacea. Yo creo que hay que ser elegante envejeciendo, llega un punto en que incluso el botox quedará muy raro (no me veo pinchándomelo con 85 años, por ejemplo, lo veo muy guay para ralentizar, pero llega un momento en que hay que asumir la edad que tenemos).
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 758
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Medicina estética

Yo una vez fui a una clínica de una dermatóloga con muy buena fama se supone (aunque luego en foros lees cosas de ella y claro, dices, no es oro todo lo que reluce). Fui porque con mi piel tengo relación amor y odio, todo el mundo me dice que tengo muy buena piel pero eso es porque yo me la cuido muchísimo e intento no alterarla aunque a veces la lío y el estres me pasa factura.

Pues aparte de venderme 300 euros en cremas me dijo que por qué no me hacía marcación mandibular que yo era muy guapa pero que mi cara era muy redondita y no tenía nada marcada la mandíbula tal. Salí asustada proque en ese momento yo tenía 25 años y estaba pasando por un momento terrible en mi vida con muchas inseguridades.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Medicina estética

DoñaUrraca escribió: 10 May 2024, 09:21 Odio que te intenten vender cosas extra para “que seas la bomba”. Imagino que a las famosas se lo venden como la panacea. Yo creo que hay que ser elegante envejeciendo, llega un punto en que incluso el botox quedará muy raro (no me veo pinchándomelo con 85 años, por ejemplo, lo veo muy guay para ralentizar, pero llega un momento en que hay que asumir la edad que tenemos).
Es que a mí me ha dejado loca, se lo conté a mis amigas a salir y luego a vosotras pq me parece un drama que hagan esto. A mí porque soy una persona con una autoestima muy fuerte y fui rollo a ver si me puedes mejorar algo que es que yo me veo tan guapa que creo que no necesito nada, y es verdad que me veo mejor cara, pero ya en la revisión la historia esta de "serias la bomba" no me gustó nada.

Suerte que no me recomendó nada para piel rollo indiba/láser whatever, porque he ido a otras tres médicos anteriormente que me han dicho siempre q no me hace falta nada. Me llega a decir algo y no vuelvo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25904
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Yo fui a una dermatóloga también con muy buena fama para que me mirara lunares y de paso también las manchas/cicatrices de la cara (llevo años y aún no me las he quitado) y lo primero que me dijo fue "vaya ojeras, te vendría genial un relleno".
Que ya sé que tengo ojeras bastante profundas pero no tengo intención de rellenarlas (y más con la info que tenemos ahora). Pero en ese momento al fiarme tanto de esa doctora casi llegué a plantearmelo, menos mal que no lo hice.
Petri
Intralerda
Mensajes: 935
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Medicina estética

Me enamora Pino y lo bien que integra su paleta y su ID, me parece muy atractiva.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1264
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Medicina estética

Gracias @Woccek opino igual que tú, pero tu opinión que veo que conoces muy buen estos procedimientos y que te gusta cuidarte y verte lo mejor posible, la tengo muy en cuenta
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Medicina estética

Latti escribió: 09 May 2024, 13:51
Ohne escribió: 09 May 2024, 13:41 La demarcación mandibular a veces tiene sentido pero se abusa un montón de ella y en mi opinión crea cara super masculinas.
Yo puedo imaginar que si tienes una cara muy poco definida, o mucha flacidez y 55 años puede tener sentido, aunque seguramente tenga más hacerte un lifting, si quieres corregirlo de verdad, pero es que mi forma de cara no es de mandibula cuadrada. Y no creo que estuviera mejor, estaria muy cercana a las fotos estas de instagram.
Yo es que creo que se han demonizado los lifting por los malos resultados de antaño (que también los habría buenos pero menos evidentes, imagino) y se ha dado prioridad a estos tratamientos “poco invasivos” pero cuyo resultado es limitado, cuando no claramente peor. Creo que un lifting bien hecho queda mil veces mejor y a ciertas edades es lo que mejor queda, dentro de que se note y de que guste más o menos el look. La técnica ha mejorado mucho, además.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9166
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Hombre esque llegado a cierto punto un lifting bien realizado y es lo mejor. Yo alucino con los resultados del médico argentino que se puso aquí hace tiempo. Pero claro, un lifting es una operación y no a todo el mundo le apetece pasar por una operacion.

En cuanto a los fillers aquí se que no sois muy fan pero bien usados y en su justa medida a mi me parece que dan muy buenos resultados. En justa medida para mí significa compensar pérdida de grasa/hueso y no intentar poner volumen para compensar flacidez. A mí me gusta mucho como trabaja

https://www.instagram.com/uma.skinclini ... twY3k1ZHRu

Resultados muy naturales y me parece guay que usa un ecógrafo para inyectar para buscar migraciones, venas...

Y bueno lo de vender extras, es que parece que el trienio pómulos, jaw line y mentón es el estándar que todo el mundo necesita y no, ni todo el mundo lo necesita ni todo el mundo lo quiere.

Jo a mí Pino me da una sensación de anciana para la edad que tiene. Mi madre tiene 70+ en su vida solo se ha hecho indiba y de cremas de las de yves Rocher o a veces le regalamos algo mejor mi hermana o yo y esta mil veces mejor. Es que Pino parece que tiene muchísimos más años de los que tiene. Yo aspiro a aparentar mi edad pero estando bien.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Medicina estética

Yo, a estas alturas (42 años), veo este tipo de procedimientos como algo que me puede ayudar a envejecer de la mejor forma posible.
No tengo intención de modificar mis facciones de ninguna manera. Son las mías. Mejores o peores, pero tengo mi fisonomía completamente aceptada.
Pero claro. Esto porque me pilla a los 40. Me llega a pillar a los 25. Con las inseguridades que tenía entonces. Y entro de cabeza.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

He ido a la revisión y todo perfecto. De los polinucleotidos, que al final lo he pospuesto, me ha dicho que solo es de ojos para abajo, y para el contorno de ojos se usa uno especial. Cada parte 250€. O sea, cada sesión completa 500€. Es un dinero teniendo en cuenta que me recomendó 2-3 sesiones..
Total, que en la clínica donde iba antes, que me queda muy muy a desmano ( realmente por eso busqué otra, porque a nivel de resultados estaba contenta) me han dicho que cada sesión 250€ y que se puede usar en todo en rostro. Que para contorno de ojos hay uno específico, pero que este también se puede usar.
Total, que el ahorro es considerable…
La otra clínica no sé si me está vendiendo la moto (me temo que si) , pero creo que esperaré a final de verano y probaré en la anterior clínica a ver que tal, que es mucho dinero… a vosotras que os parece?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21991
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Medicina estética

Yo hace años ya que fui a ponerme botox, no me he querido volver a gastar dinero en eso pero me encantan los resultados y el efecto buena cara/descansada que me dejaba

Pero bueno, el tema es que la doctora me preguntó que qué me quería hacer y yo le dije que me aconsejara pero solo de los ojos para arriba. Para mí era una doctora seria y no quería perderle el respeto si me sugería rellenarme los labios o el surco o lo que fuera. Es que sabía que si le pedía opinión en general me iba a vender la cara del momento. Y yo no quiero eso.
Pues bien, me hizo caso

Pero mi hermana iba a la misma, estaba en un momento fatal de autoestima y ella, que ya tiene los labios carnosos, le recomendó hidratación (400 pavos) y se le quedaron los labios como a Marta Sánchez, más feos que los suyos naturales, que eran gorditos pero sin proyección frontal (pico de pato). Se arrepintió, se lo intentaron quitar pero se quedó 4 años rara que no le gustaba ni que le sacaran fotos.

El otro día estaba con una amiga en una fietsa y había rusas, las típicas. Yo siempre me quedo con que son de melena rala, no son una nacionalidad de pelo abundante y luego pues tenían la cara instagram que yo no sé valorar porque solo veo rellenos, aparte que a mí es rarísimo que una mujer rubia me llame la atención por guapa. Pues mi amiga me me dijo que daba igual que no tuvieran melena con la cara que tenían. Yo es que de verdad que ese tipo de belleza no la sé apreciar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes