El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Han repuesto el anillo que quería en La Boutique du Lulu y he aprovechado y he pedido tobillera y mini pendientes . Todo es acero y las dos cosas q tengo q de la marca de momento me han salido buenas



Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

Me llegó ayer de la tienda sommar de ali este clon del collar en acero del que puse el enlace hace un tiempo:

Imagen

Super mono la verdad y al menos así se sale del típico colgante con cadena fina que me he estado cogiendo pero sin llegar a ser basto.

Por cierto, ya me agujereé hará una semana con las pistolas desechables de aliexpress y por ahora perfecto, al final me lo hice a mi misma y no dolió nada de nada sólo notas un pellizco, vamos sufro más haciéndome el láser xD. Sólo tuve algo de inflamación el primer día pero es lo normal, cuando te lo hacen en cualquier sitio dicen que puede estar así hasta 72h. Voy a esperar a la cura completa pero creo que me acabaré haciendo los terceros también :mrgreen: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El hilo de la bisutería mona

Conocéis alguna tienda que venda complementos de piedras Drusas del estilo de Acus? Pero que no sean tan caros, que me los voy a poner un par de veces como mucho...
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Dayana escribió: 22 Jun 2021, 14:19 Conocéis alguna tienda que venda complementos de piedras Drusas del estilo de Acus? Pero que no sean tan caros, que me los voy a poner un par de veces como mucho...
https://es.aliexpress.com/store/5786738 ... 22e1OCNp1L
https://es.aliexpress.com/store/5876430 ... 31a1yNCMwI
https://es.aliexpress.com/store/group/C ... 9048.1_4_1
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El hilo de la bisutería mona

Heirloom escribió: 22 Jun 2021, 10:31 Me llegó ayer de la tienda sommar de ali este clon del collar en acero del que puse el enlace hace un tiempo:


Super mono la verdad y al menos así se sale del típico colgante con cadena fina que me he estado cogiendo pero sin llegar a ser basto.

Por cierto, ya me agujereé hará una semana con las pistolas desechables de aliexpress y por ahora perfecto, al final me lo hice a mi misma y no dolió nada de nada sólo notas un pellizco, vamos sufro más haciéndome el láser xD. Sólo tuve algo de inflamación el primer día pero es lo normal, cuando te lo hacen en cualquier sitio dicen que puede estar así hasta 72h. Voy a esperar a la cura completa pero creo que me acabaré haciendo los terceros también :mrgreen: .
:alabanza: :alabanza:
Te quedaron bien colocados? Qué valiente eres, yo seguiría ahora viendo si aprieto o no... jajaja!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

christtinita escribió: 22 Jun 2021, 16:19
Heirloom escribió: 22 Jun 2021, 10:31 Me llegó ayer de la tienda sommar de ali este clon del collar en acero del que puse el enlace hace un tiempo:


Super mono la verdad y al menos así se sale del típico colgante con cadena fina que me he estado cogiendo pero sin llegar a ser basto.

Por cierto, ya me agujereé hará una semana con las pistolas desechables de aliexpress y por ahora perfecto, al final me lo hice a mi misma y no dolió nada de nada sólo notas un pellizco, vamos sufro más haciéndome el láser xD. Sólo tuve algo de inflamación el primer día pero es lo normal, cuando te lo hacen en cualquier sitio dicen que puede estar así hasta 72h. Voy a esperar a la cura completa pero creo que me acabaré haciendo los terceros también :mrgreen: .
:alabanza: :alabanza:
Te quedaron bien colocados? Qué valiente eres, yo seguiría ahora viendo si aprieto o no... jajaja!
sí, me pinté el punto primero con rotulador y me puse en el espejo del baño que tengo un armario con puertas de cristal y al abrirlas queda un espejo frente del otro, como los podía mover al gusto pude ver cómo quedaría desde todos los ángulos :lol: . De verdad no es nada, me está resultando más coñazo cambiar la postura para dormir boca arriba que otra cosa, fue tan poca cosa me me vine arriba y me hice ambas orejas esa noche cuando mi intención era primero probar sólo una.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El hilo de la bisutería mona

Tam escribió: 22 Jun 2021, 14:57
Dayana escribió: 22 Jun 2021, 14:19 Conocéis alguna tienda que venda complementos de piedras Drusas del estilo de Acus? Pero que no sean tan caros, que me los voy a poner un par de veces como mucho...
https://es.aliexpress.com/store/5786738 ... 22e1OCNp1L
https://es.aliexpress.com/store/5876430 ... 31a1yNCMwI
https://es.aliexpress.com/store/group/C ... 9048.1_4_1
Gracias, pero necesito algo que tarde menos en llegar, tengo una boda dentro de nada y se me ha ocurrido tarde :bash2:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

Aquí ese tipo de pendientes lo tienen en muchas tiendas de complementos y no muy caros.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

katy_la_oruga escribió: 18 Jun 2021, 23:20 Han repuesto el anillo que quería en La Boutique du Lulu y he aprovechado y he pedido tobillera y mini pendientes . Todo es acero y las dos cosas q tengo q de la marca de momento me han salido buenas



Imagen
Me ha llegado el pedido y m gusta mucho todo. Os dejo una foto del anillo en mi mano fea con piel seca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Ostras @katy_la_oruga me parece preciosísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Gracias. Queda monisimo y original, yo al menos los diseños de esta tienda no los he visto calcados en AliExpress, que ya es un paso. De precio no andan mal tampoco. Pues nada, q es un vicio
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo de la bisutería mona

@katy_la_oruga es monísimo. La tienda es francesa no? Van bien los envíos a España?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

comment escribió: 30 Jun 2021, 22:42 @katy_la_oruga es monísimo. La tienda es francesa no? Van bien los envíos a España?
Vna perfectos, 3 de tres llegados sin problemas ninguno. Si miras el mensaje donde dije q había hecho el pedido y este último te haces una idea de lo q tardan. En relaidad llegó la semana pasada, pero aquí fue festivo y no me pillaron en casa

Edito para añadir que tardó unos 5/6 días.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El hilo de la bisutería mona

Hay rebajas en Apodemia, yo he picado con algunas cosas que tenía fichadas
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Alguna sabe cuanto cuesta bañar un anillo en aristocrazy que se me ha quedado plateado?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Ni idea. No tengo nada de la marca.

Me he comprado una pulserita de Zara kids suepr finita, de plata bañada. Es muy mona. De rebajas
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 05 Jul 2021, 18:43 Alguna sabe cuanto cuesta bañar un anillo en aristocrazy que se me ha quedado plateado?
a mi bañar una cadena con colgante me costó 7,5€ hace un par de meses
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

LittleWing escribió: 07 Jul 2021, 14:12
Candy Girl escribió: 05 Jul 2021, 18:43 Alguna sabe cuanto cuesta bañar un anillo en aristocrazy que se me ha quedado plateado?
a mi bañar una cadena con colgante me costó 7,5€ hace un par de meses
Es el mítico anillo de serpiente grande, que ya tiene igual 5 años y lo uso a diario (jamás pensé que me acostumbraría a llevar un anillo tan grande y ahora si no le llevo porque se me olvida es como si me faltara algo), pero es que se me ha quedado ya pocho pocho.

Casi que lo que más pena me da es pensar que estaré sin él un tiempo en lo que lo hacen y tal. ¿Sabes cuánto te tardó? ¿Lo llevaste a tienda o al CI? ¿Al mismo sitio en el que compraste la pieza? ¿Llevabas ticket de compra?


Perdon por el interrogatorio.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El hilo de la bisutería mona

Candy Girl escribió: 07 Jul 2021, 15:03
LittleWing escribió: 07 Jul 2021, 14:12
Candy Girl escribió: 05 Jul 2021, 18:43 Alguna sabe cuanto cuesta bañar un anillo en aristocrazy que se me ha quedado plateado?
a mi bañar una cadena con colgante me costó 7,5€ hace un par de meses
Es el mítico anillo de serpiente grande, que ya tiene igual 5 años y lo uso a diario (jamás pensé que me acostumbraría a llevar un anillo tan grande y ahora si no le llevo porque se me olvida es como si me faltara algo), pero es que se me ha quedado ya pocho pocho.

Casi que lo que más pena me da es pensar que estaré sin él un tiempo en lo que lo hacen y tal. ¿Sabes cuánto te tardó? ¿Lo llevaste a tienda o al CI? ¿Al mismo sitio en el que compraste la pieza? ¿Llevabas ticket de compra?


Perdon por el interrogatorio.
Lo llevé a tienda por cercanía, pero otra vez lo llevé al ECI (aunque no tuve muy buena experiencia porque hicieron algo que yo no había pedido y pretendían cobrármelo sin haberme consultado), tardó un mes justo y no llevé ticket.

Tengo pendiente llevar unas pulseras y un anillo, porque aunque no los uso ahora prefiero guardarlos en buen estado.
Imagen
antonialet
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2021, 12:22

  El hilo de la bisutería mona

No recomiendo para nada la bisutería de Aliexpress, hace poco me compre unas pulseras tobilleras de estas bañadas en plata supuestamente y me han durado plateadas una semana. Ahora son más bien negras. Eso sí muy baratas, pero es que son prácticamente de usar y tirar. Si conoceis algun vendedor de pulseras que tenga algo más duradero en Aliexpress decirmelo. He encontrado aki algunas rollo feminista que me han gustado mucho, a ver como salen. abrazos!
Última edición por antonialet el 31 Jul 2021, 09:35, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes