El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

Mil gracias @Casiopea , sólo había visto las fotos, jo qué chasco, me vuelvo a AliExpress
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Uy. Me reuqeteencanta el último anillo que han enseñado los de la la Boutique de Lulu. Uno circular como con dos flores.... Creo q va a caer junto con unos pendientes
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo de la bisutería mona

Ayer vi en el instagram de small affaire unos pendientes que me encantaron y me los compré. Fue impulso total. De pasó pedí también un collar. Como era primera compra me han hecho un descuento del 10%. ¿Tenéis cosas de esa marca? Llevaba tiempo mirándola y tiene muy buena pinta.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

A mí me da bajón que parece que no hay ni una sola marca honesta o que haga productos de una calidad buena, que merezca la pena. Joder que ni pagando 100 euros por unos pendientes en yo qué sé, Tous por ejemplo, te puedes asegurar que no se van a poner feos o van a perder las piedras, el color... Todo es baño, o proviene de ali, o la plata es muy mala...

El otro día me preguntó mi madre dónde se podía comprar unos pendientes monis "que tú sabes de marcas" "igual puedo ir al ECI" y le acabé diciendo, vete a la joyería del barrio a mirar que va a ser más fiable que cualquier puñetera marca. Soy vieja o es cierto que antes no era así? jolín.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

A mi desde que he comprado cosillas en ali se nota que me tienen super controlada y no hacen más que salirme tiendas anunciadas en instagram todas con joyas chinas, es un canteo. Y seguro que ni control de calidad previo ni importarlo ni nada, será todo dropshipping, si muchas cosas que compro ya en el anuncio lo indican que hacen envíos para dropshipping con logo personalizado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El hilo de la bisutería mona

Lo malo de las joyerías de toda la vida es que los diseños son también "de toda la vida”, vamos, que se ven muy pasados o clásicos

A mi es que no me gustan sus diseños

Además han metido mucha bisutería también
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

masymejor escribió: 07 Jun 2021, 15:12 Lo malo de las joyerías de toda la vida es que los diseños son también "de toda la vida”, vamos, que se ven muy pasados o clásicos

A mi es que no me gustan sus diseños

Además han metido mucha bisutería también
Bueno, eso depende, hay joyerías con diseños chulos y fabricadas aquí, pero no valen 5-10€ como lo de Ali.

Mi último capricho han sido unos pendientes de la colección Miró de Joidart en plata, con la licencia de la Fundacion Miró
Spoiler
Imagen
, y aprovechando que ayer fue el cumple de mi hermana le compré los pendientes Alexander en dorado
Spoiler
Imagen
En su web, si te registras te dan un 10% de dto, y hay piezas de outlet con descuento que salen muy bien, aunque yo al final lo cogí en una tienda de mi ciudad que tiene la marca y también me hacen descuento
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El hilo de la bisutería mona

Me llegaron las frutitas y los seres marinos, muy monos, y lo mismo, sin tuerca, con gomita de silicona, en ese sentido Andy es más detallista, tuercas, cajita y saquito de terciopelo.

Luego pongo fotito
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

A mí las cosas de joidart me han salido fatales, supongo que es porque no está rodiada, pero en plan de que se ponían negros continuamente, lo usabas una vez y cuando lo volvías a coger ya estaba negro, y uno que era dorado fue desastre total, no vale para nada ya y se puso como picado enseguida y con poquísimo uso y sin mojarlo, así que le he pillado un poco de manía a la marca.

Creo que me quedan 2 anillos y el resto de cosas las he vendido.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

Pues mi pedido último de andy que me ha llegado hoy que eran unos aros pequeños venían sin saquito de terciopelo, sólo caja. Otras tiendas de aliexpress más baratas además de caja y sobrecito me han puesto gamuza para limpiar plata. Pero bueno, también os digo que ya me han llegado tantas gamuzas y saquitos que si no me los ponen me da igual :lol: . De hecho algunos ya los meto en pedidos que me hacen en vinted de accesorios porque no sé que hacer con tanto saco.

Lo que me ha llegado de andy son estos aros con ópalos creo que clonan a pdpaola:

https://a.aliexpress.com/_ms19XyN

Se los he cogido en negro a otro vendedor que los tienen también más baratos, estos me llegan esta semana creo también:

https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... deec976677

También muchos pendientitos pequeños que he cogido porque mi intención es usarlos en el segundo agujero una vez me los haga (me los voy a hacer yo misma con las pistolas de aliexpress, deseadme suerte :mrgreen: . Pero tienen buenas valoraciones y no parece que a la gente que cura y mantiene la zona bien se les infecte. Dejo enlace). Todo muy mono la verdad:

https://a.aliexpress.com/_m0H52RR

https://a.aliexpress.com/_mKE7d2h

https://a.aliexpress.com/_mOMwULP

https://a.aliexpress.com/_mKyPo01

Y no sé si entra en la categoría bisutería pero bueno, son pulseras aunque sean de tela. Clon de las friendship bracelets de dior, son muy monas y de calidad muy bien. No puedo dejar enlace porque ya no existe la tienda pero salen nuevos vendedores como churros:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El hilo de la bisutería mona

Que valiente eres @Heirloom es cierto que cuando te lo hacen ni te enteras pero no sé si sería capaz de hacérmelo a mi misma.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

christtinita escribió: 09 Jun 2021, 17:05 Que valiente eres @Heirloom es cierto que cuando te lo hacen ni te enteras pero no sé si sería capaz de hacérmelo a mi misma.
Yo creo que es más psicológico que otra cosa :mrgreen: , al final es un pellizquito de nada en esa zona que no hay cartílago. Que lo mismo no me veo capaz en el momento que me ponga y pido que me lo haga una amiga o mi hermana :hide1: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 09 Jun 2021, 16:48 A mí las cosas de joidart me han salido fatales, supongo que es porque no está rodiada, pero en plan de que se ponían negros continuamente, lo usabas una vez y cuando lo volvías a coger ya estaba negro, y uno que era dorado fue desastre total, no vale para nada ya y se puso como picado enseguida y con poquísimo uso y sin mojarlo, así que le he pillado un poco de manía a la marca.

Creo que me quedan 2 anillos y el resto de cosas las he vendido.
Ostras, que mala pata. Si es cierto que la mayoría de piezas de plata no van rodiadas, pero yo casi que lo prefiero, porque he tenido piezas que van con rodio y con el tiempo le han salido manchas cuando el baño se ha ido y han quedado para tirar, casi.
Si la plata no lleva baño, con una gamuza enseguida vuelve a recuperar el brillo, aunque quede negra o amarilla si se guarda un tiempo
Lo del dorado, ya es más loteria. Joidart tiene piezas de plata chapadas en oro y otras de bronce, el bronce si que hay gente que dependiendo del PH que tiene en la piel enseguida le queda picado o verde, pero a mi solo me ha pasado con piezas de Plata de Palo o de bisuteria de Mango, con estas no.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El hilo de la bisutería mona

Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 17:34
christtinita escribió: 09 Jun 2021, 17:05 Que valiente eres @Heirloom es cierto que cuando te lo hacen ni te enteras pero no sé si sería capaz de hacérmelo a mi misma.
Yo creo que es más psicológico que otra cosa :mrgreen: , al final es un pellizquito de nada en esa zona que no hay cartílago. Que lo mismo no me veo capaz en el momento que me ponga y pido que me lo haga una amiga o mi hermana :hide1: .
Yo preferiría que le diese alguien al aparato
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14723
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo de la bisutería mona

:uma:
Kira escribió: 09 Jun 2021, 16:48 A mí las cosas de joidart me han salido fatales, supongo que es porque no está rodiada, pero en plan de que se ponían negros continuamente, lo usabas una vez y cuando lo volvías a coger ya estaba negro, y uno que era dorado fue desastre total, no vale para nada ya y se puso como picado enseguida y con poquísimo uso y sin mojarlo, así que le he pillado un poco de manía a la marca.

Creo que me quedan 2 anillos y el resto de cosas las he vendido.

Yo prefiero plata sin rodiar. La rodiada brilla más pero se puede pelar, la normal la limpias con un producto para plata y se queda como nueva. Tengo comprobado que se me pone la plata negra según donde la guarde, si la meto en un joyero bien cerrado aguanta meses sin necesitar limpieza, pero tenía otro como un libro que no cerraba del todo y se me ponía negra enseguida. Supongo que el negro es por oxidación y al estar cerrado hay menos oxígeno.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

A mi en cambio la rodiada nunca me ha dado ningún problema. Y tengo bastante, es que me da perezón tener que andar limpiando.

El anillo dorado de joidart está hecho un poema sin casi uso, por suerte me salió barato en la sección Outlet. Pero si vuelvo a caer con esta marca dorado no será.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

christtinita escribió: 09 Jun 2021, 18:49
Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 17:34
christtinita escribió: 09 Jun 2021, 17:05 Que valiente eres @Heirloom es cierto que cuando te lo hacen ni te enteras pero no sé si sería capaz de hacérmelo a mi misma.
Yo creo que es más psicológico que otra cosa :mrgreen: , al final es un pellizquito de nada en esa zona que no hay cartílago. Que lo mismo no me veo capaz en el momento que me ponga y pido que me lo haga una amiga o mi hermana :hide1: .
Yo preferiría que le diese alguien al aparato
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Sorry si voy a ser demasiado gráfica :mrgreen:

Lo peor que me he hecho por así decirlo es quitarme lunares y acrocordones hará hace unas semanas con un aparatito de aliexpress que quema la piel. Con un punto rubí plano no tuve problema pero luego con los acrocordones sí me dolió y poco y un pelín sangré, además que da un poco de impresión ver cómo se desprende de tu piel ya que sobresale (y eso que soy de las que no tiene miedo a las agujas, dono sangre y de todo. No soy muy impresionable en ese sentido pero claro, una cosa es que te lo hagan y otra autohacértelo) @Kira avisada quedas para cuando te llegue el plasma pen :hide1: .

Creo que hacerse piercing será menos traumático porque he visto vídeos de gente que se lo hace (hasta adolescentes, parece que en EEUU venden este tipo de pistolas en tiendas físicas) con la mismo artilugio y es todo muy limpio e indoloro, de hecho las que más lo notan es porque ellas mismas afirman que aprietan demasiado lento por dudar/ tener miedo, cuanto más rápido más indoloro. En esos casos si no vas a presionar con firmeza pues mejor que te lo haga alguien. A mi me da más reparo que no me salga donde yo quiero, no me queden simétricos en las dos orejas o el agujero no salga recto :lol: . Al dolor no le tengo tanto respecto, si eso me pondré un poco de hielo antes en la zona.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El hilo de la bisutería mona

Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 19:59
christtinita escribió: 09 Jun 2021, 18:49
Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 17:34
Yo creo que es más psicológico que otra cosa :mrgreen: , al final es un pellizquito de nada en esa zona que no hay cartílago. Que lo mismo no me veo capaz en el momento que me ponga y pido que me lo haga una amiga o mi hermana :hide1: .
Yo preferiría que le diese alguien al aparato
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Sorry si voy a ser demasiado gráfica :mrgreen:

Yo lo peor que me he hecho por así decirlo es quitarme lunares y acrocordones hará hace unas semanas con un aparatito de aliexpress que quema la piel. Con un punto rubí plano no tuve problema pero luego con los acrocordones sí me dolió y poco y un pelín sangré, además que da un poco de impresión ver cómo se desprende de tu piel ya que sobresale (y eso que soy de las que no tiene miedo a las agujas, dono sangre y de todo. No soy muy impresionable en ese sentido pero claro, una cosa es que te lo hagan y otra autohacértelo) @Kira avisada quedas para cuando te llegue el plasma pen :hide1: .

Yo creo que hacerse piercing será menos traumático porque he visto vídeos de gente que se lo hace (hasta adolescentes, parece que en EEUU venden este tipo de pistolas en tiendas físicas) con la mismo artilugio y es todo muy limpio e indoloro, de hecho las que más lo notan es porque ellas mismas afirman que aprietan demasiado lento por dudar/ tener miedo, cuanto más rápido más indoloro. En esos casos si no vas
a presionar con firmeza pues mejor que te lo haga alguien. A mi me da más reparo que no me salga donde yo quiero, no me queden simétricos en las dos orejas o el agujero no salga recto :lol: . Al dolor no le tengo tanto respecto, si eso me pondré un poco de hielo antes en la zona.
► Mostrar Spoiler
Para que te salgan simétricos píntate un puntito donde quieres hacerlo, yo del último llevé la oreja pintada a la farmacia :looll:
Son de un solo uso, verdad?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

christtinita escribió: 09 Jun 2021, 20:09
Heirloom escribió: 09 Jun 2021, 19:59
christtinita escribió: 09 Jun 2021, 18:49

Yo preferiría que le diese alguien al aparato
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Sorry si voy a ser demasiado gráfica :mrgreen:

Yo lo peor que me he hecho por así decirlo es quitarme lunares y acrocordones hará hace unas semanas con un aparatito de aliexpress que quema la piel. Con un punto rubí plano no tuve problema pero luego con los acrocordones sí me dolió y poco y un pelín sangré, además que da un poco de impresión ver cómo se desprende de tu piel ya que sobresale (y eso que soy de las que no tiene miedo a las agujas, dono sangre y de todo. No soy muy impresionable en ese sentido pero claro, una cosa es que te lo hagan y otra autohacértelo) @Kira avisada quedas para cuando te llegue el plasma pen :hide1: .

Yo creo que hacerse piercing será menos traumático porque he visto vídeos de gente que se lo hace (hasta adolescentes, parece que en EEUU venden este tipo de pistolas en tiendas físicas) con la mismo artilugio y es todo muy limpio e indoloro, de hecho las que más lo notan es porque ellas mismas afirman que aprietan demasiado lento por dudar/ tener miedo, cuanto más rápido más indoloro. En esos casos si no vas
a presionar con firmeza pues mejor que te lo haga alguien. A mi me da más reparo que no me salga donde yo quiero, no me queden simétricos en las dos orejas o el agujero no salga recto :lol: . Al dolor no le tengo tanto respecto, si eso me pondré un poco de hielo antes en la zona.
► Mostrar Spoiler
Para que te salgan simétricos píntate un puntito donde quieres hacerlo, yo del último llevé la oreja pintada a la farmacia :looll:
Son de un solo uso, verdad?
Spoiler
Sí, esa es mi intención, pintármelo con boli porque también quiero dejar espacio por si en un futuro me animo con un tercero, lo malo que como luego desinfectaré con alcohol lo mismo se borra la marca. Eso sí, empezaré primero por la oreja en la que no me apoyo al dormir por si las moscas y evitar molestias. Ya una vez vea que cura bien me haré la otra.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

@Heirloom pero hay que pinchar el punto rubí? :wow: yo creía que solo había que tocarlo por así decir.

Yo soy muy bestia, a mi me salían los pelos de las piernas encarnados muchas veces (por dentro de la piel) porque eran muy finos, y me hacía genuinas carnicerías para sacarlos, una vez no lo daba sacado y no paré hasta que lo conseguí y la lié pardísima, la depilación láser ha sido el dinero mejor invertido de mi vida cosmética. :looll:

Eso sí un piercing sería incapaz de hacérmelo. Además lo veo difícil por el tema tamaño de la aguja y tal. Y que quede derecho, yo os recomiendo que os lo hagan, además en el lóbulo es barato.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes