El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

SnoopyCrisprCas escribió: 19 May 2021, 12:19 @Heirloom ¿Los trepadores se descuelgan? Igual los que yo he tenido no eran muy allá pero no se me quedaban en su sitio ningunos.
Edito para decir que lo que te ha llegado de Sommar me parece precioso
Pues sólo me los he puesto para ver como quedan, a ver qué tal cuando salga un día con ellos. Los que he recibido al ser de plata son bastante moldeables y los he apretado bien una vez puestos para que se ajusten. Tenía otros pedidos pero el vendedor no se digna a enviarlos... ya he ampliado plazo de protección pero nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

A mí me han llegado estos y me encantan. Son más pequeñitos de lo que pensaba (creo que más pequeños que los de las fotos), pero mejor aún porque con los pendientes soy muy vaga y estos chiquititos me los dejo puestos para dormir. me daba miedo que se pudieran enganchar o girar, pero los he apretado bien y llevan dos días sin menearse.
https://es.aliexpress.com/item/4000682791833.html
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

Qué mono todo @Heirloom
A mí no me ha enviado aún el pedido, a ver si no tarda. Con lo del IVA y todo esto, me he rajado de la inicial y los pendientes por no gastar mucho pero estoy viendo que en una o dos semanas me los cojo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El hilo de la bisutería mona

Elounda escribió: 19 May 2021, 08:39 Se que sois muy fieles al señor Andy. Pero yo he comprado aqui varias cosas en dorado y plata y muy bien. Aqui es en Roxi.
Señora, por favor...A ver si hablamos con propiedad :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 19 May 2021, 22:32
Elounda escribió: 19 May 2021, 08:39 Se que sois muy fieles al señor Andy. Pero yo he comprado aqui varias cosas en dorado y plata y muy bien. Aqui es en Roxi.
Señora, por favor...A ver si hablamos con propiedad :mrgreen:
Perdón perdón 🤦‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Me han llegado los pendientes de las frutitas y me han encantado. Compré las cerezas y las sandía, como @paper_girl ya puso las cerezas, pongo foto de las sandías. Como única pega, el "palo" de todos llegó totalmente doblado, pero los he enderezado sin problema.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El hilo de la bisutería mona

Tam escribió: 20 May 2021, 14:43 Me han llegado los pendientes de las frutitas y me han encantado. Compré las cerezas y las sandía, como @paper_girl ya puso las cerezas, pongo foto de las sandías. Como única pega, el "palo" de todos llegó totalmente doblado, pero los he enderezado sin problema.
► Mostrar Spoiler


sí, es verdad, a mi alguno también me llegó así y lo enderecé sin problema, se me olvidó comentarlo
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El hilo de la bisutería mona

Los pendientes de frutas son una auténtica monería
Imagen
Adealejandra
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 23 Mar 2021, 00:20

  El hilo de la bisutería mona

Me he pillado una cadenita dorada finita.
Mirad la posible fecha de entrega 😰😰😰
El corazón en un puño
Imagen
Llegara a tiempo antes del 🔥 01/07? 🔥 🤞🏻
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El hilo de la bisutería mona

El miedo y el problema cuando empieza? en junio o julio?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Adealejandra
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 23 Mar 2021, 00:20

  El hilo de la bisutería mona

SnoopyCrisprCas escribió: 22 May 2021, 17:42 El miedo y el problema cuando empieza? en junio o julio?
1 de julio!
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

Pero se empezará a aplicar a pedidos hechos a partir de esa fecha, o a cualquier envío que llegue?
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El hilo de la bisutería mona

No me entero de nada, cuál es el motivo de los retrasos en los envíos? En los dos últimos pedidos que he hecho a Aliexpress ( de otras tiendas, nada relacionado con bisutería) me pone lo mismo ahora
Imagen
Loya
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 23 Mar 2018, 04:08

  El hilo de la bisutería mona

Adealejandra escribió: 20 May 2021, 17:58 Me he pillado una cadenita dorada finita.
Mirad la posible fecha de entrega 😰😰😰
El corazón en un puño
Imagen
Llegara a tiempo antes del 🔥 01/07? 🔥 🤞🏻
A mí me ponía eso en prácticamente todos los pedidos que he hecho en este mes y me han llegado al par de semanas o tres, vamos, lo que tardan siempre. Lo estarán poniendo por cubrirse en salud. Yo creo que sí te llegará antes de la fecha, sobre todo si el envío tiene un PQ o un UX.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

Me ha llegado lo que pedí a Aide, eran unos aros triples tipo Pdpaola y un anillo dorado con una piedra negra. Los aros muy monos pero enanos, y en las fotos parecían bastante más grandes (había fotos con modelos) así que he reclamado. El anillo precioso, me ha encantado. A ver si me llega el freebie.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de la bisutería mona

Claire Fisher escribió: 01 Jun 2021, 16:01 Me ha llegado lo que pedí a Aide, eran unos aros triples tipo Pdpaola y un anillo dorado con una piedra negra. Los aros muy monos pero enanos, y en las fotos parecían bastante más grandes (había fotos con modelos) así que he reclamado. El anillo precioso, me ha encantado. A ver si me llega el freebie.
Esos los tengo pendientes de recibir yo, los aros triples, si me dices que son peques me das una alegría porque en su día compré unos en mango iguales que devolví porque los veía un poco bastos por ser demasiado grandes. Yo de las fotos que ponen los chinos no me fio, muchos es un photoseado cutrecitllo del pendiente sobre una chica que no los lleva puesto realmente, mucho más fiable las fotos de los compradores. Esos exactos los vi no sé si en roxy/canner y por las fotos de la gente se veían peques, por eso me lancé a cogerlos.

Por otra parte me llegaron cosas de una tienda barata tipo aide pero se llamaba GS silver o algo así, el caso es que le pedí unos jacket earrings ( no sé cómo se les dice en español) que me los mandó en plata en vez de oro, reclamé y como me devolvieron el dinero los volví a coger al entender que era un error porque le cogí más cosas que sí me gustaron.... pues no va y vuelven a llegarme en plata otra vez :wirr: . El dinero me lo han devuelto ya también pero qué rollo, canner los tiene iguales pero más caros, tocará cogerlos allí.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

@Heirloom Sí, son tipo los aritos con un rayo o un colgante que se suelen ver, bastante peques. Yo no los quería enormes, pero algo mediano que destacase un poco al lado de los otros pendientes…
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El hilo de la bisutería mona

paper_girl escribió: 17 May 2021, 18:11 Os pongo foto de frutitas; no me mola el cierre me los tengo que probar pero creo q igual pillo la macedonia entera 🤣
Yo también compré frutas, media macedonia, desde el enlace que pusisteis, Cerezas oscuras, uvas y naranjas, y se ven bonitas, el cierre de silicona... bueno, con la cantidad que pierdo no sé si me da igual.

Y para el salpicón cogí el cangrejito, caballito de mar y creo que la medusa.


La cole de Snoopy es super bonita, a ver si la clonan :hide1:
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

He visto aquí varias cosas que me gustan, están de liquidación

https://www.genesijoyas.com/collections ... YyrN_KpfDw
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

nina_burundi escribió: 05 Jun 2021, 20:15 He visto aquí varias cosas que me gustan, están de liquidación

https://www.genesijoyas.com/collections ... YyrN_KpfDw
"dicen"· que están de liquidación, pero en la política de envío indican que envian desde China y EEUU. y siguen con la frase. Nuestros productos provienen de China, cualquier diseño utilizado está registrado y cualquier parecido con otra marca es mera coincidencia.

he cotilleado la web, y vaya narices que tienen. La mayoria de piezas pone Anillo en plata bla bla ba.... En un lateral de la ficha del producto pone plata 925 y piedras naturales, pero cuando vas a la sección de "aviso legal", oh, sorpresa!!!!


Informamos a nuestros clientes:
Que los productos referentes a la página web xxxxx.com que se especifiquen con la preposición "EN PLATA" hace referencia al color plata o baño de plata así mismo como el color oro ya que en nuestros producto la mayor parte de los modelos son en color plata o color oro.

Los productos que sean 100% Plata en el título del producto se verá especificado como PLATA 925.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes