Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1453
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

A mí también me gustan los que más los de mango, en concreto el modelo kim. Son muy famosos los de hm, pero a mí no me quedan bien, me hacen como pliegues en los muslos :bag:
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo mira que he probado marcas buscando el vaquero perfecto pero al final los que mejor me sientan son los de zara... los mum, los marine , los pitillo... supongo que será según el tipo de cuerpo de cada una.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1453
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Alguna ha probado los vaqueros de uniqlo? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Y una duda,cuando los lavais,usáis suavizante?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Lonit escribió: 10 Sep 2020, 16:55 Alguna ha probado los vaqueros de uniqlo? :popcorn:
Yo tengo los ultra stretch skinny fit y muy bien, no ceden y no han perdido a penas color.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Existe el modelo de jeans negros negrísimos high waist y skinny? 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Hades77 escribió: 19 Sep 2020, 16:20 Y una duda,cuando los lavais,usáis suavizante?
No. No uso. Y quedan mejor
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

El suavizante estropea los vaqueros, mejor no usar salvo que sean 100% algodón.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1453
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

dafne78 escribió: 19 Sep 2020, 22:37
Lonit escribió: 10 Sep 2020, 16:55 Alguna ha probado los vaqueros de uniqlo? :popcorn:
Yo tengo los ultra stretch skinny fit y muy bien, no ceden y no han perdido a penas color.
Gracias! Cuando pongan descuento igual los pruebo
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

paper_girl escribió: 20 Sep 2020, 13:17 Existe el modelo de jeans negros negrísimos high waist y skinny? 🤣
No es jean propiamente, pero es negrisimo y no ha perdido nada de color, este de HM que tengo desde hace un anyo:

Imagen


https://www2.hm.com/en_gb/productpage.0578476001.html
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

gracias @dafne78
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Quiero probar de h&m, pero tengo dudas con la talla, es tipo c&a? Es que no sé si fiarme de la guía, que nunca me sale bien así.
De h&m no he usado nunca , pero si de c&a, es por si me podéis decir si la talla es similar.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Vengo a pedir ayuda. En casi todas las tiendas el tiro de pantalón es súper alto para la forma de mi cuerpo y además aunque tenga la barriguita plana por problemas digestivos cuando llevo varias horas esa zona comprimida me duele muchisimo
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

tatiana.099 escribió: 15 Oct 2020, 08:12 Vengo a pedir ayuda. En casi todas las tiendas el tiro de pantalón es súper alto para la forma de mi cuerpo y además aunque tenga la barriguita plana por problemas digestivos cuando llevo varias horas esa zona comprimida me duele muchisimo
Has probado los push up del Bershka de 26€?

Más caros me gustan los low o Ultra low de guess
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Hace un tiempo recomendé aquí el modelo Pixie de Pepe Jeans y hoy vengo a reportar mi última experiencia con ellos. Tras tener un modelo de esos vaqueros que tuve que donar porque adelgacé y me quedaron grandes pero los usé hasta la saciedad, me cogí otros dos vaqueros del mismo modelo, unos azules y otros negros. Los azules a los pocos lavados cedieron un montón, cabían tres como yo, los negros me los he puesto un montón pero no tenían ni dos años y ayer cuando llegué a casa y me los quité tenían un agujero en el culo (y yo con cazadora corta paseándome por el pueblo :sip: ). Lo de romperse del culo me tiene frita, no sé si es por trabajar sentada que sufren más en esa zona y se quedan como el papel de fumar, ya me pasó con unos de Stradivarius pero lo disculpo porque me costaron 20€, que me pase en unos de 90€ y con menos de dos años ya me cabrea más.
Hoy llevo puestos otros de Pepe en gris, pues tengo que ir a estirones porque se me caen todo el rato. Han pegado un bajón de calidad tremendo y ya no los recomiendo para nada.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Debería ir a Massimo Dutti a reclamar por unos vaqueros? Los estrené en febrero, enseguida entró el estado de alarma así que apenas los usé un mes, en el confinamiento no me los puse ni una vez, en verano tampoco porque donde vivo con la humedad imposible... Vamos, que entre unas cosas y otras no he empezado a ponermelos hasta septiembre y ya los puedo tirar, están a punto de rajarse por los dos muslos. Sé que los vaqueros se suelen romper por los muslos pero después de un tiempo razonable. Los más malos que he tenido me han durado al menos un año y pico poniendomelos mucho , pero estamos hablando de tres meses de uso a lo sumo y además muy rotos por los dos lados, nunca me había pasado con unos vaqueros
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Reclama. Tienen dos años de garantía, probablemente o tenían las costuras mal o la tela estaba pasada.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo creo que quieren apurar tanto la tela, que hacen las costuras casi al ras. Y así es fácil que se abran.

Yo también reclamaría @corin.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Sorcière escribió: 26 Oct 2020, 11:15 Yo creo que quieren apurar tanto la tela, que hacen las costuras casi al ras. Y así es fácil que se abran.

Yo también reclamaría @corin.
Eso es. A parte que las telas cada vez son más malas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

corin escribió: 25 Oct 2020, 15:26 Debería ir a Massimo Dutti a reclamar por unos vaqueros? Los estrené en febrero, enseguida entró el estado de alarma así que apenas los usé un mes, en el confinamiento no me los puse ni una vez, en verano tampoco porque donde vivo con la humedad imposible... Vamos, que entre unas cosas y otras no he empezado a ponermelos hasta septiembre y ya los puedo tirar, están a punto de rajarse por los dos muslos. Sé que los vaqueros se suelen romper por los muslos pero después de un tiempo razonable. Los más malos que he tenido me han durado al menos un año y pico poniendomelos mucho , pero estamos hablando de tres meses de uso a lo sumo y además muy rotos por los dos lados, nunca me había pasado con unos vaqueros
Si tienes el ticket te devolverán el dinero; si no, te harán un vale por el importe del vaquero. En Massimo Dutti para esto son bastante pro-cliente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes