Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

He visto unos chulos en Mango outlet. Sabéis que tal van de talla?? Tengo normalmente la 38 o 40 de zara.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tizzi escribió: 20 Dic 2020, 00:00 He visto unos chulos en Mango outlet. Sabéis que tal van de talla?? Tengo normalmente la 38 o 40 de zara.
Pues entonces me cogería la 38, Mango en mi opinión tiene un tallaje más amplio que Zara
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Gracias!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Si coge la talla más chica, aunque depende del modelo. Tenía unos que me gustaban mucho, los olivia, se me han roto y busqué unos de algodón también 99%, parecían comodos pero noté la tela más fina y efectivamente, ceden más, se van bajando... un rollo. A ver si en rebajas me miro unos de hym. No me ceden ni a tiros
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Los de pull me están saliendo bastante buenos y no han cedido nada. Son los skinny de talle alto
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo recomiendo los de Gap (en rebajas no salen mal de precio), en concreto los Cheeky Straight de tiro alto (son rollo los Levis Wedgie) y los Cigarette (más rollo pitillo clásico).
No ceden, tienen petite, tall o estándar y sientan muy bien.
Imagen
Natural & Azucarada

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Lúa escribió: 25 Dic 2020, 13:11 Yo recomiendo los de Gap (en rebajas no salen mal de precio), en concreto los Cheeky Straight de tiro alto (son rollo los Levis Wedgie) y los Cigarette (más rollo pitillo clásico).
No ceden, tienen petite, tall o estándar y sientan muy bien.
¿Dónde los pillas?
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

En su web @Natural & Azucarada , pero vivo en Uk.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Los de Zara siempre me salen bastante bien y no suelen ceder mucho.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Zara tiene gastos de envío online? No les he comprado nunca así
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

@Hades77 a partir de 30 euros, envío gratis a domicilio.

Si no llega a 30 euros, envío gratis a tienda, a domicilio te cobrarían 3 euros.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Os recomiendo unos que me acabo de comprar en H&M y que me sorprendieron gratamente.

Eso si, es un color vaquero bastante clarito.

Para los que sois miembros de H&M club, hay ventas privadas y se quedan rebajados a 24,49 € (precio normal 34,99 €).

Es un vaquero de tela dura (a mi me gustan así), de talle muy alto, recogen la cintura muy bien y sientan muy bien, corte recto.

Tallan normal.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0928088001.html
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo me acabo de comprar unos en Mango de nueva temporada y vengo a reseñarlos.
Son unos baggy de cintura elástica. La cosa es que el baggy es un corte que me gusta mucho, pero también me da la sensación de aportar bastante volumen. Estos baggy tiene la pierna más estrecha dentro de su corte habitual. Son bastante blanditos y cómodos. Después de probar, me llevé una talla menos de mi habitual, soy del tipo cintura estrecha-caderas anchas.
Los baggy son estos: https://shop.mango.com/es/mujer/vaquero ... .html?c=TM

Ahora quiero unos wide-leg pero los que tenía mango se me pegaban demasiado a las caderas. No me gusta ir muy ceñida ahí porque no tengo las caderas redonditas y tengo algo de cartuchera qué le voy a hacer. ¿Habéis visto alguno que no acentúe mucho la cadera?
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo estoy muy agusto con los jeans de Zara y Mango. Los rectos sientan femomenal y los pitillo también. Los mide rise sculp de Zara y los straight, rectos tanto de Mango como de Zara. Yo voy más a gusto y les doy más uso que los que valen más. De echo ya no invierto en vaqueros de marca y los compro siempre en estas dos tiendas
Natural & Azucarada

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tuve que cambiar de talla unos pitillo de Mango que compré online, si me gustan cuando me los pruebe vengo a hacer review. Daban muchísima talla, una cosa exagerada. Pensaba que no me volvería a meter en mi vida en una 36 :D:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Hola!Tenéis vaqueros de Stradivarius? Que tal salen? Me quiero coger unos por el tema de la línea petite, que es la única marca que tengo así a mano para probarme y que tengan línea petite
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

De todos los que he probado a lo largo de mi vida, creo que me quedo con los skinny de Clockhouse (C&A).
Son de tiro medio, quedan en su sitio (que yo tiendo a subírmelos y se me marque un poco de cameltoe), no ceden apenas, no son taaan elásticos que parecen leggins, hacen buen culo (no estoy muy segura de si soy cuerpo pera o reloj de arena, pero se ajustan bien a la cadera) y los colores son bonitos:
https://www.c-and-a.com/es/es/shop/the- ... inny+jeans

Todos los vaqueros y 5 bolsillos que he probado de C&A me han gustado mucho.

Y los que me marcan culaso son los Levi's Demi curve rectos, que tienen tela nada elástica, como la de los vaqueros de 9 euros del Carrefour.

Sin embargo, los Levi's 501 S no me han entusiasmado: son de tiro alto, tienen la portañica de botones y hacen barriga. Me vienen bien de cadera pero grandes de cintura. Y tengo unos negros y otros azules de la misma talla; los negros tienen un 1 % de elastano y me van bien, pero los azules son 100 % algodón y no me suben de la pantorrilla.

Y de Cortefiel he probado varios modelos de vaqueros y no son muy de mi agrado porque no se ajustan bien a mi cuerpo, pero los 5 bolsillos estampados sí me gustan mucho.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Los levis 501 de ahora me parecen una castaña, pero tengo unos vintage (los corte para hacerlos shorts) y esos sí me gustan mucho, sobretodo como se ajustan a la cintura y a la cadera (soy tipo pera).
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Sorcière escribió: 20 Mar 2021, 14:48 Los levis 501 de ahora me parecen una castaña, pero tengo unos vintage (los corte para hacerlos shorts) y esos sí me gustan mucho, sobretodo como se ajustan a la cintura y a la cadera (soy tipo pera).
De acuerdo con eso.

Qué pena que le bajen la calidad a absolutamente todo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
I_Love_Fashion
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Feb 2018, 12:35

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo me compre unos pitillos negros en Bershka hace 3 años y me han dado muy buen resultado, los de Pull qnd Bear sin embargo me ceden enseguida
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes