Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

@corin reclama, a mi me pasó con unos leggings de oysho que se me pusieron pelotillas al mes de estrenarlos , devolví los pantalones y me devolvieron el dinero
Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Se me olvidó contestar, sí que me devolvieron el dinero porque tenía el ticket en ma aplicación. Ahora, a la caza de unos pantalones rectos en azul medio-oscuro, buenos bonitos y baratos, sin rotos... Parece algo básico, pero en su día me costó encontrar esos y ahora tampoco veo nada 😅
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo he pedido online unos de HyM,a ver que tal.
Tenía unos de C&a que me encantaban,y se me han roto,se ha pasado el elástico o algo raro y la tela se ha roto por ahí.
Tengo otros de Springfield que tienen zonas donde parece que se esté pasando el elástico,no sé por qué me pasa eso,son zonas como debajo del cinturón, al lado de la bragueta, y solo tienen un año! Os salen así de malos?? O es que hay que hacer algo especial que no hago?
La verdad que los lavo mucho, un par de puestas o tres y siempre tienen algo ya por mi hijo, pero lavo solo con detergente,sin suavizante, y tampoco le pongo un centrifugado fuerte.
Última edición por Hades77 el 21 Nov 2020, 16:21, editado 1 vez en total.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

@Hades77 A mí me pasó eso con el modelo de mango que suelo llevar (kim) en el color azul clarito. Era como más elástico que los otros colores y le salieron como "bandas" de tejido elástico dado de sí (me explico como el culo), como si se hubiese cedido el elastán en algunas zonas. Es curioso, porque suelo llevar ese modelo en otros colores y nunca me había pasado.
Hoy me he pillado unos de cintura alta en zara, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Te has explicado bien,si,eso me pasa a mi, tengo con 2% y 1% de elastano,y cuanto más tienen,se pasan más, como echo en falta que hayan sin elastano,solo 100% algodón, que bien iban esos... :adios: .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Buff, esque a mí si no llevan elastano se me ceden. Y trabajo sentada...jiji
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tengo que comprar unos vaqueros, me estoy quedando en mínimos, se me han ido rompiendo. A ver dónde pillo ahora
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Los famosos vaqueros de HyM, los super skinny super low de 19.90€, hace tiempo que desaparecieron de las tiendas...online quedaba algún modelo y desde antes del black friday está agotado y no reponen, qué rabia, espero que no los acaben retirando porque son los que más me gustan...

En black friday me compré varios vaqueros en Springfield que se quedaban a 13 y 18€, tienen buena pinta, a ver qué tal...
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

yo vengo a recomendar

- pantalones jeans de topshop, modelo jamie: vaqueros negros, los pillé en asos, me he quedado con los de pieces porq eran más baratos y porq estos de jamie pillé mal la talla de largo, pero serán mi próxima adquisición

- pantalones jeans negros de pieces, ideales, justo lo que yo quería, vaqueros negros negros, que no estén ajados!!!

- jeans topshop mom fit, me encantan, he tenido que pillar una talla menos...

- jeans azules favourite other stories, estos los estoy esperando, a ver qué tal
Imagen
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Alguien ha probado los vaqueros de GAP? Para saber como tallan y tal, es que he visto este tik tok y me ha llamado la atención que a todo el mundo le queda bien ese pantalón y toda la web está al 50% ahora.
Natural & Azucarada

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Mis beibis, una pregunta: ¿los vaqueros encogen de largo al lavarlos la primera vez? Es por saber si me voy a ahorrar llevarlos a la modista a meter. Sería cuestión de 2 cm, pero al ser pitillo justo se me encaraman en los zapatos y queda efecto pelín acordeón. Con que encoja ese poquito ya creo que me sirve.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Suelen encoger un pelín, siempre lávalos antes de valorar el arreglarlos o no.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Me compré unos vaqueros de Zara a mediados de octubre, los estrené hace poco, sólo tienen una lavada, pues el otro día subiéndomelos se rajó toda la tela alrededor de una presilla, y tampoco es que me queden reventones. No sé si llevarlos a que me los cambien o que los cosa mi madre si puede.
Eran de 20€, pero si sólo aguantan un lavado menudo atraco
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

@Belén79 sí, llevalos o habla por whatsapp de zara, tienes dos años de garantía con la ropa
Imagen
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo los llevaría. En Zara me compré unos por 12-13€ y de momento bien, por ser más económicos no tienen que salir peor.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Sí, llévalo sin duda, eso tiene que estar defectuoso
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

A mí me pasó una vez también con unos vaqueros de Zara, me los había puesto mucho pero sólo tenían unos meses, y los llevé a la tienda y me devolvieron el dinero sin problema.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

A mí me pasó lo mismo con unos de Massimo Dutti, creo que de tirar hacia arriba para ponérmelos (sin hacer el bruto eh).

Los cosí y me los pongo con mucho cuidado y aún así la tela se ha vuelto a abrir del mismo sitio. Yo creo que está pasada.

Todo este rollo para decir que los lleves a tienda.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Sabéis que modelo es este o alguno del estilo ?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

El lunes llevo los pantalones a ver qué me dicen👍🏻
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes