Springfield

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Springfield

Yo solo compro cuando ponen descuentos. Con descuentos para mi no está mal calidad/precio. Me da mejor resultado que la ropa de Inditex.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Hola, yo también puedo invitar a alguien y os dan 8€ de descuento y a mí 3€, si queréis me decís!
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Springfield

Auba escribió: 22 Nov 2019, 16:19 Yo me he cogido 3 jerseys... A ver como son en directo.
Hago review de mi pedido, que ha sido un fracaso y se va todo de vuelta:

https://myspringfield.com/es/es/mujer/p ... rd&start=1

Esto no es un jersey, es una camiseta, os lo juro. Papel de fumar :lol:

https://myspringfield.com/es/es/mujer/p ... 11301.html

No me ha gustado. La forma es un poco amorfa y no favorece. Es como muy cuadrado. Además, el tejido lo veo un poco áspero.

https://myspringfield.com/es/es/mujer/p ... 7#start=17

Este no está mal el diseño y los colores, pero tiene pinta de hacer bolas a las dos puestas.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Springfield

@Auba qué mala suerte con el pedido! Pues no son baratos para que luego sean papel de fumar...

Yo me he pedido el último que has puesto, que con la promo de los 8 euros se me quedaba bien de precio, veremos qué tal en persona :confused:
Imagen
Laiafm
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2018, 10:38

  Springfield

Si alguien me pudiera mandar el código de 8€ lo agradecería :)
Merci!
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Springfield

Laiafm escribió: 26 Nov 2019, 15:46 Si alguien me pudiera mandar el código de 8€ lo agradecería :)
Merci!
Enviado!
Laiafm
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2018, 10:38

  Springfield

claramp escribió: 26 Nov 2019, 15:51
Laiafm escribió: 26 Nov 2019, 15:46 Si alguien me pudiera mandar el código de 8€ lo agradecería :)
Merci!
Enviado!
Gracias, Clara :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Springfield

Si alguien quiere descuento de 8€ (para nuevos socios) que me mande privado:) Hoy además hay un 30% en todo y no hay gastos de envío!
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  Springfield

Fantasy escribió: 29 Nov 2019, 16:09 Si alguien quiere descuento de 8€ (para nuevos socios) que me mande privado:) Hoy además hay un 30% en todo y no hay gastos de envío!
Hola!! Puedes mandármelo porfi? :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  Springfield

bradshaw escribió: 29 Nov 2019, 23:08
Fantasy escribió: 29 Nov 2019, 16:09 Si alguien quiere descuento de 8€ (para nuevos socios) que me mande privado:) Hoy además hay un 30% en todo y no hay gastos de envío!
Hola!! Puedes mandármelo porfi? :porfa:
Te he mandado privado^^
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Springfield

Y a mí @Fantasy porfi
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Springfield

Ayer fui a hacer una compra en la app con el descuento de los 8 euros. Me iba fatal pero al final lo conseguí. Me cogí un jersey que estaba rebajado a 9, así que con el descuento se me quedaba a 1. Todo bien hasta el final, cuando veo el importe que me llega a la tarjeta. Me cobraron los 9, es decir no me hicieron el descuento. Les escribí a atencion al cliente y me piden el email dónde se ve lo de los 8 euros de descuento. Buscando no veo ese email, sólo uno de bienvenida al club. Pero los 8 euros si me los descontaba directamente cuando iba a hacer el pedido. A alguna le ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Springfield

Joer, me gusta lo que veo en tienda pero luego en red no está. Me ha pasado con un jersey y un conjunto de gorro y bufanda circular, no los compré porque no me cabían en la maleta y ahora no los veo.
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Springfield

Sois del club springfield? Sale a cuenta? da problemas? No se si hacerme
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Springfield

Light escribió: 14 Dic 2019, 20:30 Sois del club springfield? Sale a cuenta? da problemas? No se si hacerme
Yo soy y no da problemas. De vez en cuando mandan descuentos del 20 o 30%. Antes me daba pereza hacerme de los club estos porque tenías que llevar tropecientas tarjetas en la cartera, pero ahora lo puedes asociar al email o al DNI, lo dices en caja y listo. Hoy he ido a devolver lo que me compré con el descuento de los 8€ y he cogido un par de cosas para regalo sin saber que tenía un descuento del 30%, así que me he llevado una alegría en la caja.
Creo que todavía está la promo de que te dan 8€ si te invita alguien.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Springfield

grcias dayana
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Springfield

Ya están de rebajas!

Sabéis como es el tallaje? He fichado un mono corto floral y yo uso una 38 en otras tiendas, pero el simulador me recomienda la 34. Lo quiero pedir online y no sé si esa talla será muy peque...

Por cierto, las que habéis cumplido años durante el confinamiento os mantienen el descuento de 8 euros, me parece un detallazo! WS también.
Imagen
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  Springfield

Pues yo he cumplido en abril y me han quitado ya los 8 euros.
Para mí talla normal, en zara soy 34 y aquí también
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Springfield

Yo lo he usado para recomprar un vestido que cogí, lo han rebajado y me aceptaba el descuento de cumple y se me ha quedado en 10€ :happygirl:
Mañana devolveré el otro que aún no lo había estrenado
Imagen
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Springfield

Neskatxar escribió: 11 Jun 2020, 13:32 Pues yo he cumplido en abril y me han quitado ya los 8 euros.
Para mí talla normal, en zara soy 34 y aquí también
Mándales un correo o asegúrate que has accedido bien al club, yo cumplí en marzo y me lo han mantenido.
Ayy ahora me dejas en duda, soy menuda pero con las caderas anchas, pediré la 36 entonces por si las moscas. Gracias!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes