Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Zalando

Lo de pagar con PayPal tal cual, anda que no te libra de movidas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Zalando

Esto es como todo en la vida depende de quien recepcione el producto. Compré el año pasado una falda de Levis y dos meses más tarde descubro que esta rota la tela en un bolsillo. No estaba así al inicio. Foto, la envío y me reembolsaron el dinero sin problemas
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zalando

always escribió: 23 Jun 2021, 10:58 A ver, yo compraba MUCHO y también devolvía mucho, he tenido problemas dos veces y una de ellas me quede sin articulo y sin dinero. Con esto no quiero decir que no compréis, yo aun lo hago, muy poco pero lo hago.
Lo que si recomiendo encarecidamente es que paguéis con paypal y si os lo boquean creéis una nueva cuenta y vuelta a empezar, sobre todo sin son productos bastante caros.

Edito para decir que tengáis cuidado con el 15% del mensaje anterior, por si alguien aun no lo sabe suelen subir los precios y aun con el 15 extra sale mas caro que días atrás, si conocéis el precio anterior mejor y eso si no te cuelan el envió de larga distancia, si esto es como sacarse una ingeniería :meparto: :meparto:
eso es verdad :abuelo: y lo hacen en asos también, esta vez me han respuesto justo las zapatillas en mi talla y es donde más barato he visto pero también digo que hay que mirar esas cositas porque te suben el precio como tú dices y con las rebajas te quedas igual que hace dos días sin descuento, son unos pillos
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Zalando

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Zalando

Yo sí tuve problemas una vez, no me querían devolver el dinero, o más bien, no es que no me lo querían devolver sino que lo iban dejando pasar y dando largas, aunque al pedido lo habían dado ya el ok que lo había devuelto tal cual me llegó y al día siguiente perfectamente, gracias a Dios había pagado con paypal y reclamé, me chantajearon con que o quitaba la reclamación o no me devolvían el dinero, dije que nanai y al final me lo devolvieron pero igual tres meses después o más de que les llegara.

Ahora estoy temblando porque desde esa no volví a comprar nunca más por chanchulleros (en su face les ponían a caldo porque como a mi le había pasado a mogollón de gente que llevaban meses sin que les devolvieran el dinero, no sé si tuvieron una mala racha o qué), pero piqué con unas zapas de MK porque tenían un descuento muy bueno, me salían a mitad de precio pero me vienen pequeñas y las he devuelto, asi que hasta que no me lo devuelvan no estoy tranquila aunque Paypal siempre es una garantía, siempre con Paypal! y si os amenzan con que si no quitáis la reclamación no os lo devuelven, no lo hagáis!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

Me quedo anonadada con lo que estáis contando..yo nunca he tenido problema con ellos, pero claro, nunca he tenido que devolver nada y a partir de ahora tendré bastante cuidado si compro algo caro.

Tengo pedido un vestido de 90€ (Suelo pedir muchas veces porque a veces sacan códigos o varían el precio en cosa de dos días y así si veo que baja lo vuelvo a pedir y recojo la opción más económica) pero ahora me está dando cosa..
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Zalando

Yo nunca he tenido problemas con ellos, ni con pedidos ni devoluciones ni con la atención al cliente. Eso sí, yo no pido a zalando España, no sé si tendrá que ver.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

A mi siempre me han solucionado cuando he tenido que llamar.
Lo único que me bloquearon los pagos con paypal, cosa que no entiendo, y nos ha pasado a muchas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Zalando

Yo también la tuve con ellos, más de mes y medio para que me hiciesen una devolución y no me devolvían el dinero, venga correos y llamadas, atención al cliente lamentable y al final tuve que abrir dispuesta en PayPal. Me intentaron chantajear con que si no la cerraba no me podían devolver el dinero blablabla. Al final PayPal me devolvió la pasta y yo les hice la cruz, never more.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Zalando

thebash escribió: 26 Jun 2021, 14:47 A mi siempre me han solucionado cuando he tenido que llamar.
Lo único que me bloquearon los pagos con paypal, cosa que no entiendo, y nos ha pasado a muchas.
Visto lo visto empiezo a entender porque no les interesa cobrar a través de PayPal, menudos listos.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Zalando

Yo de momento no he tenido problemas, y eso que devolví los últimos pedidos. Hoy me ha llegado uno que hice la semana pasada y sigo pagando con PayPal.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Zalando

Van a hacer rebajas?
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Zalando

Yo lo que estoy esperando es la promo esa del 15% a mayores en artículos ya rebajados. La sacaron en junio, a ver si la vuelven a sacar pronto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Zalando

La "solución" a lo de Paypal es ir haciéndose cuentas nuevas cada vez que lo bloqueen en una. Un tostón, por supuesto, pero personalmente yo no me arriesgo a pagar de ninguna otra forma, en ninguna web.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Zalando

Me quedo loca, llevo años comprándoles y devolviendo mucho y nunca me ha pasado lo de que no me quieran devolver el dinero. Que me quiten PayPal tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Zalando

¿suelen sacar códigos acumulables a las rebajas?. Tengo bicheada unas converse que andan agotadas en el ECI pero hace mil que no les compro, antes me mandaban cupones de 10€ cada dos por tres y ya nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Zalando

Heirloom escribió: 05 Jul 2021, 15:50 ¿suelen sacar códigos acumulables a las rebajas?. Tengo bicheada unas converse que andan agotadas en el ECI pero hace mil que no les compro, antes me mandaban cupones de 10€ cada dos por tres y ya nada.
Han sacado hoy un 15% a mayores sobre artículos rebajados. Dura tres días. Código 15VERANO.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Zalando

fedora escribió: 05 Jul 2021, 21:00
Heirloom escribió: 05 Jul 2021, 15:50 ¿suelen sacar códigos acumulables a las rebajas?. Tengo bicheada unas converse que andan agotadas en el ECI pero hace mil que no les compro, antes me mandaban cupones de 10€ cada dos por tres y ya nada.
Han sacado hoy un 15% a mayores sobre artículos rebajados. Dura tres días. Código 15VERANO.
me viene de lujo! gracias
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Zalando

Que pena no haberos leído antes porque quiero una mochila de River Island y con el descuento me hubiera quedado genial, creéis que pondrán otro pronto?
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Zalando

bueno, ya os dije que nunca había tenido problemas pues nunca digas nunca; devolví un pedido de dos packs de camisetas de abercrombie y sólo me han devuelto un pack, el otro nada; me he quejado y me dicen que les devuelva un pdf firmado con todos los datos. En el email no aparece ningún pdf, se lo he comentado y estoy esperando la respuesta; pero visto lo visto no voy a rellenar ningún pdf que no me fío ni un pelo de la letra pequeña de esta gente; voy a abrir reclamación en paypal y ale.

Porque es un cachondeo, que vean el peso del paquete se ve claramente que van 6 camisetas y no 3
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes