Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Zalando

Chanel_lover escribió: 15 Abr 2021, 14:15 El otro día me compré unos shorts Levis que llevaban días con descuento. Pues me acaban de llegar y me quedan bastante embutidos por lo que pienso en aprovechar el código de descuento adicional para cogermelos más baratos :jiji:
Cuál es mi sorpresa cuando voy a comprarlos y veo que han vuelto a su precio original :faint:
Mi gozo en un pozo, devolveré los que me han llegado y ahí se quedarán hasta que los vuelvan a rebajar.
Odio que hagan estos juegos de subir y bajar los precios a las cosas o de repente ponerles el envío de larga distancia, luego quitárselo y luego volverselo a poner. Que cansinos de verdad.
:masuno:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Zalando

algún código??
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zalando

Ldysmle escribió: 24 Abr 2021, 12:00 algún código??
En chollómetro dicen que el lunes se activa uno del 15% pero no sé condiciones ni nada, estaré atenta a ver :hide1:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Zalando

Lunnaris escribió: 24 Abr 2021, 16:00
Ldysmle escribió: 24 Abr 2021, 12:00 algún código??
En chollómetro dicen que el lunes se activa uno del 15% pero no sé condiciones ni nada, estaré atenta a ver :hide1:
uy que bien! gracias! estaremos al loro
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zalando

@Ldysmle y a quien le interese, 15% de descuento en productos rebajados con el código 15OFF hasta el 28/04
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Zalando

Alguna me podría decir de páginas web para códigos de descuento en zalando UK ?
Miro online pero son todos farsa
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Zalando

Lunnaris escribió: 26 Abr 2021, 19:18 @Ldysmle y a quien le interese, 15% de descuento en productos rebajados con el código 15OFF hasta el 28/04
Gracias :mrgreen: ya he aprovechado y me he comprado unas cosillas que además estaban al 50% la mayoría. Qué alegría!
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Zalando

Nunca he comprado en Zalando, pero me he fijado en una cazadora/biker así como de "piel" y no sé si vendrá grande o pequeña... me preocupa cogerme una M y que no me cierre en el pecho o que quede tirante. Siempre me dan miedo esas cosas al comprar online sin probarme, ni mi abuela se lo pensaría tanto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zalando

setfire23 escribió: 27 Abr 2021, 14:28 Nunca he comprado en Zalando, pero me he fijado en una cazadora/biker así como de "piel" y no sé si vendrá grande o pequeña... me preocupa cogerme una M y que no me cierre en el pecho o que quede tirante. Siempre me dan miedo esas cosas al comprar online sin probarme, ni mi abuela se lo pensaría tanto.
Con Zalando hay cero problema en devoluciones, pide varias tallas y varios modelos, te lo pruebas tranquilamente y devuelves las que no te gusten. Creo que todos los que compramos en webs rollo Zalando que es solo online lo hacemos así :D:

Yo el otro día me pillé dos vaqueros distintos para probar porque no sabía qué modelo me vendría y va y me vienen los dos así que he decidido quedarme los dos, han salido ganando :jiji:
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Zalando

Lunnaris escribió: 27 Abr 2021, 18:45
Con Zalando hay cero problema en devoluciones, pide varias tallas y varios modelos, te lo pruebas tranquilamente y devuelves las que no te gusten. Creo que todos los que compramos en webs rollo Zalando que es solo online lo hacemos así :D:

Yo el otro día me pillé dos vaqueros distintos para probar porque no sabía qué modelo me vendría y va y me vienen los dos así que he decidido quedarme los dos, han salido ganando :jiji:
:lol: :lol: :lol: :lol: eso haré, gracias!
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1516
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Zalando

Yo quería unas zapas rebajadas que estaban agotadas y justo cuando ponen el codigo quitan la rebaja y las reponen...meeeeeg
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Zalando

Ya me acaba de llegar el pedido que hice el otro día aprovechando el descuento :wow: Pedí 2 pares de zapatos para probarme y elegir uno, un vestido y un sujetador. A ver qué tal.
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Zalando

Yo me pedí unos botines para el día de la madre (sí, los elegí yo, pero es que en las zapaterías no hay nada de invierno para que me los pudieran comprar, y se me rompieron los que tenía sin tacón y aquí aún me los pondré). Ya han llegado, pero tengo que esperar al domingo.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Zalando

Ya no deja pagar con Paypal?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

MissMell escribió: 07 May 2021, 13:28 Ya no deja pagar con Paypal?
Te lo habrán bloqueado.
Tienen esa bonita costumbre. :shutup:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Zalando

Joder! Y por qué!?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Zalando

Es un misterio

A mi me lo hicieron en las dos cuentas que tenía.
Ahora uso la de mi hermana.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Zalando

Flipo. Me haré otra cuenta
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Zalando

Yo en zalando no paro de devolver cosas... me envían todo correcto pero las prendas no me terminan de convencer. He devuelto mucha ropa... ¿creéis que me dirán algo por eso? Es que me gusta en foto y luego la veo y o no me gusta la tela o me queda grande (aún pidiendo de petite...)
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Zalando

ayaka escribió: 14 May 2021, 21:17 Yo en zalando no paro de devolver cosas... me envían todo correcto pero las prendas no me terminan de convencer. He devuelto mucha ropa... ¿creéis que me dirán algo por eso? Es que me gusta en foto y luego la veo y o no me gusta la tela o me queda grande (aún pidiendo de petite...)
No creo que te digan nada, es un derecho que tienes como cliente. Igual sí que te quitan la opción de pagar con Paypal... :wirr:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes