ASOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

KatvonD

  ASOS

Pues yo he recibido hoy mi pedido por Mondial Relay también, la entrega justo el día que se esperaba, hoy viernes 9. Muy contenta la verdad, con esto del Brexit no las tenía todas conmigo.

El pedido creo que es la primera vez que he acertado al 100% con todo, solo pedí 3 cosas. Me he animado a probar con el tallaje de la sección Tall y creo que me ha cambiado la vida. No me puedo comprar bodys en Zara por esta razón y me he cogido uno que por primera vez no tengo que estirar el tiro hasta las orejas, estoy encantada. Es este:

https://www.asos.com/es/vero-moda-tall/ ... y%20orders

También esta blusa crop que me llega hasta el ombligo (normalmente el corte crop me queda por debajo del pecho)

https://www.asos.com/es/asos-tall/top-t ... y%20orders

A partir de ahora creo que le voy a dar caña a la sección Tall
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  ASOS

En asos suelen reponer los productos agotados?? No suelo comprar ahí pero he visto unas sandalias que me encantan, están agotadas y no las veo en ninguna otra web. Ojalá repongan.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

Ldysmle escribió: 06 Mar 2021, 11:47 En asos suelen reponer los productos agotados?? No suelo comprar ahí pero he visto unas sandalias que me encantan, están agotadas y no las veo en ninguna otra web. Ojalá repongan.
Excepto en algunos artículos, normalmente se reponen sólo devoluciones.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  ASOS

Jolene escribió: 06 Mar 2021, 11:53
Ldysmle escribió: 06 Mar 2021, 11:47 En asos suelen reponer los productos agotados?? No suelo comprar ahí pero he visto unas sandalias que me encantan, están agotadas y no las veo en ninguna otra web. Ojalá repongan.
Excepto en algunos artículos, normalmente se reponen sólo devoluciones.
Jo..Lo suponía. Gracias por contestar :) Estaré pendiente a ver si se da el caso.
Annair
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2021, 16:38

  ASOS

Ldysmle escribió: 06 Mar 2021, 12:04
Jolene escribió: 06 Mar 2021, 11:53
Ldysmle escribió: 06 Mar 2021, 11:47 En asos suelen reponer los productos agotados?? No suelo comprar ahí pero he visto unas sandalias que me encantan, están agotadas y no las veo en ninguna otra web. Ojalá repongan.
Excepto en algunos artículos, normalmente se reponen sólo devoluciones.
Jo..Lo suponía. Gracias por contestar :) Estaré pendiente a ver si se da el caso.
¿Tienes la app? Puedes activar las notificaciones de reposición y te sale un aviso push-up en cuanto reponen, así he pillado yo un montón de gangas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  ASOS

Gracias @Annair no sabía eso. Lo haré :ok:
Natural & Azucarada

  ASOS

Annair escribió: 07 Mar 2021, 10:32
Ldysmle escribió: 06 Mar 2021, 12:04
Jolene escribió: 06 Mar 2021, 11:53
Ldysmle escribió: 06 Mar 2021, 11:47 En asos suelen reponer los productos agotados?? No suelo comprar ahí pero he visto unas sandalias que me encantan, están agotadas y no las veo en ninguna otra web. Ojalá repongan.
Excepto en algunos artículos, normalmente se reponen sólo devoluciones.
Jo..Lo suponía. Gracias por contestar :) Estaré pendiente a ver si se da el caso.
¿Tienes la app? Puedes activar las notificaciones de reposición y te sale un aviso push-up en cuanto reponen, así he pillado yo un montón de gangas.
Justo, es mi oportunidad de ser buitre.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  ASOS

Ldysmle escribió: 06 Mar 2021, 11:47 En asos suelen reponer los productos agotados?? No suelo comprar ahí pero he visto unas sandalias que me encantan, están agotadas y no las veo en ninguna otra web. Ojalá repongan.
Si no recuerdo mal con la app puedes poner notificaciones de cuando reponen.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  ASOS

Solo me parece a mí que de un tiempo a esta parte la calidad es pésima? Los dos últimos pedidos han sido chinos total, una viscosa que olía a petróleo de aquí a Lima.

Me da rabia porque en ASOS compraba cosas diferentes y me se tía fuera del uniforme Amancio, y ahora ni eso me queda.
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  ASOS

No se, llevo comprando en Asos muchos años y su calidad nunca me ha parecido muy allá. Vaya como toda la ropa de precios similares (h&m, amancio, etc).

No he notado cambio ni para bien ni para mal.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

Lo de la calidad pésima lleva un tiempo en mi opinión. Unos tres o cuatro años que ha empeorado. Pero no el parece comprable a H&M, la verdad. Y los precios han subido. Yo es el cambio que he visto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  ASOS

Yo he dejado de comprar mucho pero lo que he recibido en los últimos tres años me parece más o menos como siempre, unas cosas más aceptables y otras para quemar directamente; al menos en la línea propia de Asos, claro, si hablamos de todas las marcas, es aún más lotería. Hay marcas de muy mala calidad a precios engañosos, yo más o menos ya las distingo y las evito.

Pero he comprado de segunda mano un vestido de Asos Design de 2019 que está muy bien, bastante mejor que cualquiera de Zara y esos arrasan.

Lo que sí he notado es que ya no hay tantos diseños originales y apetecibles (para mí, es subjetivo); antes compraba ahí porque había cosas diferentes, pero últimamente casi todo me parece soso o feo. Me cuesta encontrar alguna joyita dentro de mi presupuesto.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  ASOS

Yo creo que es una lotería totalmente: cosas de muy buena calidad y cosas que parecen trapos. A mí me han tocado de las dos y es flipante que cambie tanto la cosa.
Natural & Azucarada

  ASOS

Vinilo escribió: 08 Mar 2021, 16:03 Yo creo que es una lotería totalmente: cosas de muy buena calidad y cosas que parecen trapos. A mí me han tocado de las dos y es flipante que cambie tanto la cosa.
Me pasa igual. También al ser una tienda gigante multimarca pues no es una calidad homogénea.

Me han llegado hoy unas New Balance por 46€ que han sido una triunfada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ASOS

Ficho por aquí, llevaba tiempo sin comprar y hoy me he animado con un par de cositas de las marcas River Island y Monki. A ver qué tal.
Coincido con que antes encontraba cosas más originales de mi presupuesto, ahora lo he visto casi todo más estándar.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ASOS

Estáis teniendo algún problema con los pedidos de ASOS? Quiero hacer una compra de bastante dinero y me da miedo tener algún problema con el envío y con las devoluciones (porque pido alguna talla repe que se va a ir de vuelta).
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  ASOS

Yo pedi hace un par de semanas y me llegó sin problema con DHL
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ASOS

Ok, creo que me voy a arriesgar. Lo que más miedo me da casi es la devolución, que espero que no tarde media vida.
Hay un 20 de descuento en la app hasta mañana por la mañana.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ASOS

Madre mía, se ha comentado muchas veces ya, pero me descargué la app el otro día para ver qué tenían de nuevo, y menudos precios :wow:

@ThunderBell , si el pedido es tan grande que te da para tener varios sin coste de mensajería, yo haría varios. Lo digo porque te preocupa y me parece una buena opción.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ASOS

Yo hace no mucho pedí 5 cosas y devolví 3 y sin problema, no tardó mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes