El Rincón de la XL

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El Rincón de la XL

Hola, chicas! Quería enseñaros un outfit para estas fiestas pero quería comentar primero sobre H&M, su tallaje y demás polémica.

Yo estoy de acuerdo con vosotras, Inditex, Mango, H&M no son hermanitas de la caridad, son empresas privadas que buscan unos beneficios y si amplían tallas, no las amplían o cualquier otra acción que lleven a cabo es porque estudian bien qué hacer.

Hay cosas de Zara que me gustaría probar pero no entro, ¿la culpa es de Amancio?, no, la “culpa” es mía porque llevo una 46/48, aunque en realidad no hay culpa alguna. Violeta es bastante caro para lo que ofrece, aunque en el Mango Outlet cuando hay ofertas me pongo tibia a comprar y oye, fondo de armario cuqui me queda. Es muy cierto eso de pedir que hagan hasta la 52 en Zara, pero quien lleva la 54 se verá excluida y así sucesivamente porque me parece que puedes llevar hasta una talla 62, así que imagina... si la gran mayoría llevan una talla entre la 36 y la 44, pues entiendo que fabriques en masa esas tallas, no tiene sentido que dejes de lado a tu principal target para vender 4 camisetas a alguien con la talla 54. O sea, digo que entiendo esa acción aunque a mi no me beneficie, no sé cómo era la moda curvy hace 10 años porque bueno, hace 10 tenía 16 añitos y podía entrar en la ropa de Bershka. Lo mío es un glow down en toda regla jaja y eso, que entraba en la L de Bershka (pechonalidad de siempre que limita las prendas), me podía comprar vaqueros en Stradivarius/Zara y bueno... afortunadamente con Internet tienes acceso a comprar lo que quieras. Si te encaprichas de un vestido curvy de una marca de USA ahora lo puedes tener, igual hace 10 años no.

Y venga, al turrón. Me estoy aficionando a probar prendas y estilos que antes no me probaría (os recomiendo totalmente salir de la zona de confort) y he caído con esta blusa de H&M, es la versión larga de una blusa que se prueba María de Pretty&Olé en un vídeo de Youtube. La cosa es que la modelo la combina con un pantalón de vestir blanco y... chicas, me parece divino, tallan hasta la 50 pero no sé si comprarlo. Nunca he probado pantalones de H&M, alguna camiseta si tengo en plan básico pero para ir arreglada compro en Pdh/Cortefiel/Violeta. Me gustaría probar ese look porque lo veo bien para una noche especial, cena de nochevieja, y con un bolso de mano incluso para ir a la ópera. ¿Qué os parece el pantalón?, ¿lo compraríais?, ¿mejor en negro?




Imagen

Imagen
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

@Nice El pantalón sí lo compraría, me parece muy guay¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Yo he caído con una tienda online, pequeñita y valenciana que descubrí en IG que se llama Misslouli.
Hace unos meses pusieron una chaqueta preciosa de la que vivia enamorada y la compré la semana pasada rebajada junto con unos leggings de cuadros.
Los legging me están genial tallando en una 44 y estos siendo una 44-46.
La calidad de la ropa es buena, la atención al cliente (tanto por IG cómo por Whatsapp) está más que bien y el envio super rápido.
Creo que me compraré algunas piezas más en Rebajas.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Rincón de la XL

@Mareas he echado un vistazo y me ha gustado. Me han gustado mucho las camisetas lenceras y alguna camisa y pantanlón.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Ay, yo le he echado un ojo antes y también me han gustado muchas cosas!

Me gusta mucho esa camiseta de fiesta, @Nice ! Le tenía echado el ojo :jiji: Con los pantalones blancos creo que queda genial y muy navideño además. Se la vi a una instagrammer con falda de raso roja y también quedaba una combinación súper chula para estas fechas.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Nice escribió: 14 Dic 2020, 12:28 Hola, chicas! Quería enseñaros un outfit para estas fiestas pero quería comentar primero sobre H&M, su tallaje y demás polémica.

Yo estoy de acuerdo con vosotras, Inditex, Mango, H&M no son hermanitas de la caridad, son empresas privadas que buscan unos beneficios y si amplían tallas, no las amplían o cualquier otra acción que lleven a cabo es porque estudian bien qué hacer.

Hay cosas de Zara que me gustaría probar pero no entro, ¿la culpa es de Amancio?, no, la “culpa” es mía porque llevo una 46/48, aunque en realidad no hay culpa alguna. Violeta es bastante caro para lo que ofrece, aunque en el Mango Outlet cuando hay ofertas me pongo tibia a comprar y oye, fondo de armario cuqui me queda. Es muy cierto eso de pedir que hagan hasta la 52 en Zara, pero quien lleva la 54 se verá excluida y así sucesivamente porque me parece que puedes llevar hasta una talla 62, así que imagina... si la gran mayoría llevan una talla entre la 36 y la 44, pues entiendo que fabriques en masa esas tallas, no tiene sentido que dejes de lado a tu principal target para vender 4 camisetas a alguien con la talla 54. O sea, digo que entiendo esa acción aunque a mi no me beneficie, no sé cómo era la moda curvy hace 10 años porque bueno, hace 10 tenía 16 añitos y podía entrar en la ropa de Bershka. Lo mío es un glow down en toda regla jaja y eso, que entraba en la L de Bershka (pechonalidad de siempre que limita las prendas), me podía comprar vaqueros en Stradivarius/Zara y bueno... afortunadamente con Internet tienes acceso a comprar lo que quieras. Si te encaprichas de un vestido curvy de una marca de USA ahora lo puedes tener, igual hace 10 años no.

Y venga, al turrón. Me estoy aficionando a probar prendas y estilos que antes no me probaría (os recomiendo totalmente salir de la zona de confort) y he caído con esta blusa de H&M, es la versión larga de una blusa que se prueba María de Pretty&Olé en un vídeo de Youtube. La cosa es que la modelo la combina con un pantalón de vestir blanco y... chicas, me parece divino, tallan hasta la 50 pero no sé si comprarlo. Nunca he probado pantalones de H&M, alguna camiseta si tengo en plan básico pero para ir arreglada compro en Pdh/Cortefiel/Violeta. Me gustaría probar ese look porque lo veo bien para una noche especial, cena de nochevieja, y con un bolso de mano incluso para ir a la ópera. ¿Qué os parece el pantalón?, ¿lo compraríais?, ¿mejor en negro?
Me gusta mucho el conjunto, yo me lo pondría. Es muy arreglado pero ese pantalón con una camiseta marinera, por ejemplo, te lo puedes poner de diario y queda guay, y lo mismo la blusa con un vaquero. Si no te corre prisa, espera a principios de año que aunque las rebajas de H&M son una mierda, siempre suele caer algún descuento en todo para miembros que puedes utilizar con artículos no rebajados. Si nunca has comprado pantalones en H&M y eres de cintura ancha, yo te recomiendo una talla más a no ser que el pantalón sea de la linea Curve, que talla más grande que la línea normal.

Creo que el pantalón en negro es más ponible, yo lo compraría en negro a no ser que lo quisiera pensando en hacerme ese conjunto, que entonces blanco. Porque el pantalón negro con las lentejuelas rosas no lo veo igual, mola con el pantalón blanco. Entonces, para cambiar el pantalón a negro, cambiaría las lentejuelas a otro color, pero ahí si que perderías (para mi gusto) la posibilidad de usar la blusa de un modo menos formal, porque para diario solo me gustan las lentejuelas claritas :lol:

Voy a ver la tienda esa porque ya me habéis picado :looll: :looll:
E-list
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Ayer pasé cerca de una tienda de ropa que hay en mi localidad que ya compré este verano y me hice con unos vaqueros elásticos (tipo jegging) y un chaleco de lana color gris. Por 30€ las dos piezas (17€ vaquero y 13€ el chaleco).
Realmente tenía falta de vaqueros y pantalones.
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  El Rincón de la XL

Hola,
Yo leo más que escribo. Después de navidades empiezo a trabajar y después de dos años sin curro tengo que actualizar mi armario.

Me he comprado varios pantalones negros, unos tipo culotte, otros pitillo y otros paperbag, un jersey finito en color beig con capucha delgadita pensando en llevarla debajo de una blazer, un cuerpo básico en gris marengo, una camisa de cuadros marrones de Zara y me he pedido un chaleco tipo piel de Zara también que a ver cómo me queda...

Ahora mismo con un estilo muy muy clasico no me veo, pero a veces con las mezclas me cuesta verme porque me hacen aun más ancha..A ver si se subir las prendas...

Tampoco tengo mucho espacio en mi casa para ropa
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El Rincón de la XL

Vengo con una duda: hasta ahora estoy llevando pantalones de Violeta pero me sobran por los muslos (modelo slim) aunque de cintura me queden bien.

Sabéis si el patronaje de Violeta es diferente al de Mango? porque los compré hace 15 días y es horroroso las bolsas que me hacen.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Ayer estuve mirando porque me quería comprar una chaqueta acolchada en Lefties y ponen Rebajas pero lo que han hecho ha sido subir los precios y al aplicar los descuentos tienen los mismos precios que en temporada normal. Son muy pícaros :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  El Rincón de la XL

Mareas escribió: 07 Ene 2021, 10:21 Ayer estuve mirando porque me quería comprar una chaqueta acolchada en Lefties y ponen Rebajas pero lo que han hecho ha sido subir los precios y al aplicar los descuentos tienen los mismos precios que en temporada normal. Son muy pícaros :meparto: :meparto:
Pues es ilegal... Supongo que no tienes fotos de antes de rebajas, pero es caso ganado en la oficina del consumidor
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

He leído hoy en algún sitio que Violeta va a desaparecer y Mango va a unificar todas las tallas. O algo parecido.
Avatar de Usuario
Moss
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2018, 10:15

  El Rincón de la XL

Aquí tenéis la noticia.
https://www.20minutos.es/noticia/454821 ... iversidad/

No me parece mal que se integre todo en mango.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

Igual soy súper mal pensada pero espero que no sea una operación encubierta para cerrar todas las tiendas Violeta y que luego en Mango las tallas grandes sean solo en determinadas prendas (básicos), y aun así en tienda no encuentres más de una 44 ni de casualidad, para derivar todas las compras de talla grande a online.
Pero si es verdad y no hay trampa, es para aplaudirles porque es lo que se lleva pidiendo años, que amplien tallas en las líneas normales sin segregarnos ni cambiar diseños.
E-list
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

A mí también me escama que eso pueda pasar. Realmente no me afectaría porque siempre he comprado online. Pero llevaban un par de temporadas ampliando el tallaje hasta la 4XL y espero que no se pierda.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El Rincón de la XL

Macadamia12 escribió: 07 Ene 2021, 22:16
Mareas escribió: 07 Ene 2021, 10:21 Ayer estuve mirando porque me quería comprar una chaqueta acolchada en Lefties y ponen Rebajas pero lo que han hecho ha sido subir los precios y al aplicar los descuentos tienen los mismos precios que en temporada normal. Son muy pícaros :meparto: :meparto:
Pues es ilegal... Supongo que no tienes fotos de antes de rebajas, pero es caso ganado en la oficina del consumidor
No tengo captura de pantalla, no pero me pareció muy fuerte. Tampoco les he comprado nada.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El Rincón de la XL

Yo solía hacerle capturas a cosas que me gustaban con el precio y luego comparar en rebajas. Excepto con mango, que metía las cosas en la cesta y luego recibía un mensaje de: uy, te has olvidado de algo! Y te desglosaban las prendas con el precio.

Mango es otro que sube los precios y te dice que está rebajado. He tenido muchas pueblas de ello pero precisamente nunca he llegado a comprar esas prendas si sabía que me estaban tomando el pelo.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  El Rincón de la XL

Hola, chicas! He pecado un poquito en las rebajas y quería enseñaros qué he cogido:

- Blusa Violeta: cogí la XL y la XXL porque no sé cómo me va a ir de pecho, tengo que recoger el pedido así que cuando llegue confirmo qué talla va mejor. 15€ y costaba 40€ así que muy bien de precio.


Imagen

- Chaleco tweed Shein: No me apasiona Shein pero el chaleco me parece muy bonito, a ver cómo evolucionan los flequitos de la parte inferior. Eso si, la referencia dice tweed pero más que nada es pata de gallo. Si eso, igual lo arreglo para que no se deshilache. Costó 13€ rebajado.




Imagen

- Pantalones Violeta: Modelo Susan, tengo que ir a recogerlos también que con esto de Filomena la entrega tardó bastante. Me costaron 11€ así que genial.



Imagen
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  El Rincón de la XL

La camisa es muy bonita y los susan quedan genial, ya verás.
Es verdad que al chaleco podrías echarle un pespunte a modo de cortafuegos para el deshilachado, además así te ibas ir soltando hilillos por todos lados.
E-list
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El Rincón de la XL

A mi me llegó hoy este abrigo de zara en XXL y estoy enamorada perdida.
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes