Primark

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Primark

Acabo de volver de primark, y la subida de precios es una pasada, además equivale a la bajada en calidad.
Es que no merece la pena para nada, una pena
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Primark

Livann escribió: 14 Nov 2020, 13:57 Acabo de volver de primark, y la subida de precios es una pasada, además equivale a la bajada en calidad.
Es que no merece la pena para nada, una pena
Cuéntanos más :sherlock: Yo noy voy hace mil!
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Primark

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 14 Nov 2020, 19:40
Livann escribió: 14 Nov 2020, 13:57 Acabo de volver de primark, y la subida de precios es una pasada, además equivale a la bajada en calidad.
Es que no merece la pena para nada, una pena
Cuéntanos más :sherlock: Yo noy voy hace mil!
Pues es que estoy escandaliza.... que recuerde
Sudaderas oversize a 14€ (Estas parecían estar bien de calidad)
Las camisetas que antes estaban a 1’70 ahora están a 4€ (y el algodón mucho peor)
Un pijama que me gustaba así amoroso, parte de arriba 16€ y los pantalones 12 o 14 no recuerdo
Una bata de “saten” de lejos me ha encantado!! Me acerco... y la tela de disfraz calidad horrorosa pero mal mal y precio 26€!!!
Unos calcetines abrigaditos de casa, 8€ cuando otros años estaban a 4-5
Muchas cosas para perros, muy monosas
Cosas de navidad, muchísimas menos que otros años, no se si es que tienen que traer más, pero como este año están muy raros, por ejemplo no trajeron nada de halloween
Me he comprado un set de papeles de regalo por 4’5 que me parece precioso, son 4 rollos, lazos y etiquetas de regalo, en los mismos tonos

No se, si a alguien le interesa algo en concreto, intento hacer memoria
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

Sera por el ERTE que han o van hacer.


Fuera bromas.

Lo de Primark ya es de traca con la subida de precios y bajada de calidad.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primark

Lo de los precios lo llevo yo diciendo ya tiempo...

Es que así a lo tonto la última vez me puse a comparar y por poco más te vas a Zara (muchos vestidos están ya casi en 20€ y la tela es carnavalesca total) los pijamas para pagar casi 20€ me los compro en women secret y asi suma y sigue.

Las últimas veces que he estado solo he comprado medias (y las que compré la última vez me han salido bastante malas) calcetines y alguna chorrada para el pelo y/o bisutería.

A lo tonto lefties le va a comer la tostada.
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Primark

Totalmente de acuerdo con lo que comentais, tengo una sudadera de primark de hace años y me ha salido bastante buena y el otro dia me acerque a ver si veia otra para reponerla y nada que ver... Ademas mire camisetas de algodon basicas y les vi una calidad muy regulera, que cuestan 4 euros, tampoco se tira la casa por la ventana, pero por 6 las venden en stradivarius con algo de mejor calidad (al menos no se le giran las costuras al lavarla)

De vestidos, camisas y demas unas telas malisimas, el tacto no me gustaba nada. No lo recordaba asi, de hecho tengo alguna camisa de hace muchos años de primark y aunque no es de una calidad tremenda, se deja poner oye
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Primark

La mala calidad es una pasada. Compré un pijama y un chándal de hombre de felpa y la cantidad de pelotillas es asqueroso, en menos de un mes todo cubierto de pelotillas, literalmente. Alguna cosa se salva, pero en general todo es bastante malo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Primark

La calidad de lefties es igual de mala así que no sé quién gana esa partida.
No es ya sólo la calidad, es también el diseño. La ropa es fea, no es nada original, no sigue la moda, sacan los mismos modelos año tras año, y casi han perdido la competitividad que tenían en precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primark

laurenandolivia escribió: 17 Nov 2020, 11:13 La calidad de lefties es igual de mala así que no sé quién gana esa partida.
No es ya sólo la calidad, es también el diseño. La ropa es fea, no es nada original, no sigue la moda, sacan los mismos modelos año tras año, y casi han perdido la competitividad que tenían en precio.
Lefties tiene alguna cosa que no está nada mal para el precio que tiene, tampoco es que compre yo mucho allí pero por ejemplo el año pasado pille unos pantalones para hacer deporte y por 10€ me hicieron el apaño.

Respecto a los diseños si que es cierto que no innovan demasiado, pero también es que depende a que país llegan unas referencias u otras, no tenían nada que ver lo que había en las tiendas de Londres, por ejemplo, a lo que traían a mi ciudad.
Rubini
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 18 May 2020, 10:40

  Primark

Yo de lefties no puedo decir mucho, tengo alguna camiseta de algodon basica que al menos no se le han girado las costuras a los dos meses. Por lo demas, alguna camisa he tocado y no me convencia el tacto asi que no he picado con nada mas
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Primark

Greta escribió: 18 Nov 2020, 17:31
laurenandolivia escribió: 17 Nov 2020, 11:13 La calidad de lefties es igual de mala así que no sé quién gana esa partida.
No es ya sólo la calidad, es también el diseño. La ropa es fea, no es nada original, no sigue la moda, sacan los mismos modelos año tras año, y casi han perdido la competitividad que tenían en precio.
Lefties tiene alguna cosa que no está nada mal para el precio que tiene, tampoco es que compre yo mucho allí pero por ejemplo el año pasado pille unos pantalones para hacer deporte y por 10€ me hicieron el apaño.

Respecto a los diseños si que es cierto que no innovan demasiado, pero también es que depende a que país llegan unas referencias u otras, no tenían nada que ver lo que había en las tiendas de Londres, por ejemplo, a lo que traían a mi ciudad.
Esto antaño maricastaño era así, pero ya hace unos añitos que traen prácticamente lo mismo a todos los sitios.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Primark

Para mi Primark es para pillar algo de ropa básica, pijamas, calcetines, cosillas monas tipo decoraciones o asi. Pero para vestir realmente nunca veo nada bonito quitando alguna que otra chaquetita o blusa. Edito! Para zapatos también me gusta, que es donde encuentro mi número y a buen precio :ok:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Primark

Yo en primark suelo coger ropa interior (que no es que sea muy buena pero me hace el apaño), cosas para casa que son monisimas, bolsos, bufandas... Vamos, complementos. Pero también tengo ropa eh. Tengo un par de vaqueros que me han salido buenos, un pichi vaquero... Zapatillas también me compro.
La ropa de deporte al menos antes era muy buena. Yo tengo unas mallas, y le compré las mismas a mi madre, y camisetas de hacer deporte, y tienen 5 años y están como nuevas.
También tengo algún pantalón normal de chandal y también bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primark

laurenandolivia escribió: 18 Nov 2020, 18:42
Greta escribió: 18 Nov 2020, 17:31
laurenandolivia escribió: 17 Nov 2020, 11:13 La calidad de lefties es igual de mala así que no sé quién gana esa partida.
No es ya sólo la calidad, es también el diseño. La ropa es fea, no es nada original, no sigue la moda, sacan los mismos modelos año tras año, y casi han perdido la competitividad que tenían en precio.
Lefties tiene alguna cosa que no está nada mal para el precio que tiene, tampoco es que compre yo mucho allí pero por ejemplo el año pasado pille unos pantalones para hacer deporte y por 10€ me hicieron el apaño.

Respecto a los diseños si que es cierto que no innovan demasiado, pero también es que depende a que país llegan unas referencias u otras, no tenían nada que ver lo que había en las tiendas de Londres, por ejemplo, a lo que traían a mi ciudad.
Esto antaño maricastaño era así, pero ya hace unos añitos que traen prácticamente lo mismo a todos los sitios.
Si, es posible; aunque en su instagram hace un tiempo ponían a que países llegaban ciertas cosas, y a españa siempre traían lo más básico. A mi en sus inicios me gustaba porque tenían alguna cosa rollo topshop pero sin pasarse de precio..eso es historia.
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Primark

En primark con el tema tallas voy perdida, me pillé un pack de bragas básicas y cogí la M (uso la 38) y son enormes.
Lástima que no se puedan devolver aunque sean 5€.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3967
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Primark

Yo en pantalones uso una talla 38 y en bragas de Primark la XS, con eso te digo todo.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Primark

Aumentaron tallas ya el año pasado, lo ponía en las etiquetas. Quiero decir, que las hicieron que dieran más talla, más amplias.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Primark

Tengo que renovar sábanas, compré unas en ikea que me salieron malísimas, las últimas son de Zara Home porque quise invertir en algo mejor y lo único que hice fue pagar más por unas sábanas bastante reguleras.

Hace años tuve unas luxury de Primark y me salieron bastante bien, a la par de las últimas de Zara Home por un tercio del precio. ¿Siguen siendo buenas? Que he leído que han bajado calidad y subido precios, alguna ha comprado sábanas últimamente?
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Primark

Merosa escribió: 04 Dic 2020, 13:25 Tengo que renovar sábanas, compré unas en ikea que me salieron malísimas, las últimas son de Zara Home porque quise invertir en algo mejor y lo único que hice fue pagar más por unas sábanas bastante reguleras.

Hace años tuve unas luxury de Primark y me salieron bastante bien, a la par de las últimas de Zara Home por un tercio del precio. ¿Siguen siendo buenas? Que he leído que han bajado calidad y subido precios, alguna ha comprado sábanas últimamente?
Las de ECI me gustan mucho
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Primark

@serena pues si merecen la pena igual me pillo un par de bajeras en primark que son las que peor están y me espero a las rebajas de enero. Echaré un ojo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes