Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

cricket
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 07:59

  Últimas adquisiciones

De Max Mara este sombrero que no lo iba a comprar peeeero el color que buscaba está agotado así que me conformé con este que también está guapo:
Imagen

De Mango estos dos vestidos y una riñonera de ante. El vestido de flores queda divino pero la tela no me gusta, no tiene un tacto agradable. El negro también queda divino y la calidad de la tela es mejor, al tacto mucho mas suave.

Imagen

Imagen

Imagen

De H&M este sombrero porque me quedé con la espinita del color agotado de Max Mara y pensé que igual si me gustaba mucho devolvía el otro pero que va, el de Max Mara es un rollo diferente y este color es precioso asi que me lo quedo también :palo:

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 28 Sep 2021, 21:07 Son cómodos? Que yo tengo vida de obrera pero pies de princesa...
A mi la marca me resulta muy comoda. Tengo un par con tacon bajo, un par de sandalias y otro par de zapato cerrado y estoy contenta con todos. Las sandalias son las que mas uso en verano, tienen un buen trote y siguen perfectas y eso que varias veces me pillo la lluvia con ellas. Son zapatos caros pero yo tengo muy buena experiencia con la marca y suelo aprovechar cuando veo algo que me gusta con descuento. Las sandalias por ejemplo me las compre en pleno Noviembre pero las encontre al 50%. @Garfield tu estas contenta con los tuyos?
Garfield

  Últimas adquisiciones

Ohne escribió: 29 Sep 2021, 08:36
LastKiss escribió: 28 Sep 2021, 21:07 Son cómodos? Que yo tengo vida de obrera pero pies de princesa...
A mi la marca me resulta muy comoda. Tengo un par con tacon bajo, un par de sandalias y otro par de zapato cerrado y estoy contenta con todos. Las sandalias son las que mas uso en verano, tienen un buen trote y siguen perfectas y eso que varias veces me pillo la lluvia con ellas. Son zapatos caros pero yo tengo muy buena experiencia con la marca y suelo aprovechar cuando veo algo que me gusta con descuento. Las sandalias por ejemplo me las compre en pleno Noviembre pero las encontre al 50%. @Garfield tu estas contenta con los tuyos?
Contentísima. Tienen tacón alto pero resultan muy cómodos y no te cansas nada de llevarlos. Este invierno creo que han sido los que más me he puesto. Y cuando los llevo suelen decirme siempre algo sobre ellos. Son estos, pero en cuero, no ante:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Últimas adquisiciones

Me encantan @ Garfield . Si los hubiera con la mitad de tacón, me los cogía 😅
Garfield

  Últimas adquisiciones

Melindabea escribió: 29 Sep 2021, 11:31 Me encantan @ Garfield . Si los hubiera con la mitad de tacón, me los cogía 😅
Tienen cosas muy chulas. De los de esta temporada, me gustan varios:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos si no tuvieran plataforma también me encantan:

Imagen

Estos me los compraba ya mismo:

Imagen
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Últimas adquisiciones

Hace mucho que no me pasó por aquí :mellao: Os dejo mis dos últimas compras. Me ha dado por el calzado :wirr: y más concretamente por las merceditas :loll: Ya me las estoy imaginando con medias y calcetines para otoño-invierno. Tengo que comprar calcetines coloridos :roll:

Merceditas negras Bohemian. Me acaban de llegar y son un gustazo :queen:

Imagen

Merceditas burdeos de Mimao. Me las pedí ayer, a ver qué tal cuando me lleguen :popcorn:

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Qué bonitos los zapatos y las merceditas!
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Últimas adquisiciones

¿No se os quedan fríos los pies con esos zapatos? Yo ya he sacado las botas :lloron:
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Últimas adquisiciones

Me he enamorado de las merceditas, ¡quiero unas! Nunca he usado ese tipo de calzado. Las visualizo con vestidos.
Garfield

  Últimas adquisiciones

canela escribió: 29 Sep 2021, 15:28 ¿No se os quedan fríos los pies con esos zapatos? Yo ya he sacado las botas :lloron:
A mí no, pero es que aquí no hace frío y raramente uso medias.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Yo paso de las sandalias a las botines! Zapatos uso poco, porque no me gusta ir sin medias ni con medias, voy mejor con calcetines.

Ese tipo de merceitas planas me vienen bien para entretiempo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 29 Sep 2021, 16:31 Yo paso de las sandalias a las botines! Zapatos uso poco, porque no me gusta ir sin medias ni con medias, voy mejor con calcetines.
Otra por aquí. Como mucho meto unas bambas y ya.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

Yo botas/botin solo uso en invierno, otoño/primavera zapato y verano sandalia/merceditas/bailarinas. Pero es que aqui el invierno es muy largo asi que intento evitar su llegada a toda costa.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Últimas adquisiciones

Me encantan esas merceditas! Jo, odio el calzado de invierno, sería feliz si pudiera vivir en sandalias y merceditas de ese tipo.

Hoy he pecado otra vez... creo que voy a devolver el abrigo de mango y me quedo con este. Las dos cosas son de indi&cold. Tengo media tienda fichada :bag:

Imagen

Imagen

También me cogí una chaqueta y una blusa en sezane

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

@martina que tal las tallas de sezane? La primavera pasada me pille un peto pero lo tuve que devolver porque me quedaba horriblemente mal.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Últimas adquisiciones

Ohne escribió: 29 Sep 2021, 20:36 @martina que tal las tallas de sezane? La primavera pasada me pille un peto pero lo tuve que devolver porque me quedaba horriblemente mal.
Pues es que solo he comprado partes de arriba. Bueno, salvo una falda, que era mi talla habitual y bien.
De blusas también llevo mi talla habitual y en chaquetas y jerseys la mia o una menos, porque suelen ser anchos.
Esta chaqueta es así un poco ancha pero me gusta, con los jerseys me cuesta más acertar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

martina escribió: 29 Sep 2021, 20:41
Ohne escribió: 29 Sep 2021, 20:36 @martina que tal las tallas de sezane? La primavera pasada me pille un peto pero lo tuve que devolver porque me quedaba horriblemente mal.
Pues es que solo he comprado partes de arriba. Bueno, salvo una falda, que era mi talla habitual y bien.
De blusas también llevo mi talla habitual y en chaquetas y jerseys la mia o una menos, porque suelen ser anchos.
Esta chaqueta es así un poco ancha pero me gusta, con los jerseys me cuesta más acertar.
Cuando baje la barriga igual me animo con un par de blusas/ camisas :lol:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Últimas adquisiciones

Jajja
Te queda ya poquito, no? Que guay!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

martina escribió: 29 Sep 2021, 20:48 Jajja
Te queda ya poquito, no? Que guay!
Hasta Diciembre no hago pum! :lol:
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Últimas adquisiciones

Sobre camisa cropped de Zara Kids:

https://www.zara.com/es/es/sobrecamisa- ... v2=1884952

Es un poco Barbie, pero tiene un color que resucita a cualquiera.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes