Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2085
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Últimas adquisiciones

Muy buenas compras! El abrigo es una pasada, tienes link? Por ese precio una ganga!
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Últimas adquisiciones

Esa mini cuñas de piel de Zara siempre serán mi espina clavada. Me parecen perfectas, pero yo las tuve que devolver porque no se me sujetaban bien al tobillo y presentía que me iban a hacer daño al andar.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Crisalida escribió: 08 Sep 2021, 13:03 Muy buenas compras! El abrigo es una pasada, tienes link? Por ese precio una ganga!
Era de rebajas, el enlace está roto, de hecho me han desaparecido todos los que tenía guardados, RIP rebajas :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Últimas adquisiciones

A mi no me sujetan bien, y quitando las rozaduras de estreno, me van perfectas, y eso que soy de pie delicado
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Últimas adquisiciones

@Helada de horma yo no los veo excesivamente estrechos, aunque muy anchos no son tampoco. Puestos creo que quedan ideales, porque la caña no es, ni excesivamente corta, ni lo suficientemente larga para hacerte paticorta (yo es que estoy un poco obsesionada con eso, que soy bajita jajaja)

@LastKiss Me los compré sin haberlos visto en directo, un poco asi a lo loco, pero estaba enamorada desde hacia tiempo. Esos que has puesto tu tambien me encantan en marron, pero creo que al ser bajita y paticorta me harian la pierna mas ancha.
Eso si, la piel creo que es la misma, y es un gustazo, super suavita.
Yo de verano tengo bastantes cuñas de la marca y tengo que decir que con el tema de devoluciones funcionan bien.

Me duele lo que valen pero luego pienso que es un basico y espero que me duren muuuucho tiempo.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

@Nitty ese manteco lo tengo yo del año pasado y es una pasada. Además es que sienta como un guante.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Últimas adquisiciones

Yo también lo tengo y ya puedes ir en pijama debajo que te da aspecto de tener mínimo un apellido con artículo.
De lo de Zara me gusta todo, @Nitty, me guardo la camisa para enero :D
E-list
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Últimas adquisiciones

@catalaneta - me pasa exactamente lo mismo con las patucas :mellao: Llevo días dándole vueltas a los botines. De calzado suelo quedarme con un par de básicos buenos y darles trote continuo y de años. Los tuyos me flipan, pero los veo un poco más de "vestir". Para diario, que es lo que realmente busco, creo que me encajarían mejor los lisos. No sé qué hacer, estoy ahí-ahí a puntito. Sea lo que fuere, seguro que has hecho compraza. Son divinos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Unos botines de agua de Igor Shoes en Vinted, mitad de precio y muy pocos usos. Me gusta el color de impermeable capitán Pescanova
Imagen

Bikini de Billabong, estoy dudosa con el top porque cogí XL ya que no quedaba L. Me ha salido tirado de precio porque hacían el 30% de lo ya rebajado.

Imagen

Un jersey vintage, que no sé si me picará pero me lo pondré con cuello alto. A ver si encuentro un sitio donde poner fotos.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

Esta tarde he comprado online en ECI un par de cositas...

Unas bailarinas nude de Fórmula Joven que ya tengo pero como las amo he aprovechado que las han vuelto a poner online y se quedan genial de precio para tener "repuesto" porque ya la plantilla tiene bastante tute.

Por otro lado quería una mochila para cuando viajo más grande de la que tengo ahora mismo que es "más de vestir" y pequeña, vi esta rebajada de Superdry y tiene buena pinta con un montón de bolsillos y buen tamaño.

Imagen

Otra foto de la mochila donde se aprecia mejor...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Nitty me encanta todo, eres un hacha con las gangas, tengo las mini cuñas desde hace dos veranos y son ideales. El manteco es un fondo de armario y un básico, yo lo conseguí en beige hará dos años por 30€ pero lo vendí en Vinted porque a mi me gustan algo más largos. El vestido de Mango también es una monada, y los blazers! Le vas a sacar muchísimo partido a todo.

@LastKiss me encantan los botines, no sabía que esa marca hacía botas de agua (me había quedado solo con las cangrejeras jajaja) voy a echar un vistazo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Últimas adquisiciones

@Yessel te acabo de copiar las bailarinas
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Últimas adquisiciones

Yo ando de renovación de armario por cambio de tallas, por lo que me he comprado algunas cosas de nueva temporada:
Pantalón micropana flare de Massimo Dutti:
Imagen
Vaqueros push up de Salsa:
Imagen
Chaleco de Polinet et moi:
Imagen
Chaqueta de Etam (aún tengo que ir a recogerla):
Imagen
Blusa de High Spirits:
Imagen
Vestido de Mango:
Imagen
Pantalón de Mango también:
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Últimas adquisiciones

@lori_blondie la blusa de High Spirits es preciosa.

@Nitty a tí como siempre no se escapa ni una ganga

@LastKiss el año pasado me fijé en ese modelo de bota de agua así bajita...tienen buena pinta
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Los botines son más cómodos que botas, además al llevan la goma, facilita para quitarlos y ponerlos. No es que llueva mucho, pero me gusta tener unos, y la verdad es que me parecieron monísimos cuando los vi.

Esta temporada de otoño estoy viendo mucho de esos tonos, mostaza y ocre.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

thebash escribió: 11 Sep 2021, 19:35 @Yessel te acabo de copiar las bailarinas
Espero que te vayan bien! :guiño: Las que tengo me han salido buenas, les doy mucha caña. Además no sé qué pasa con las bailarinas de ese color últimamente que están carísimas :shock: De hecho estuve dudando si comprarme dos pares :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Últimas adquisiciones

Que bonitos los flares blancos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Últimas adquisiciones

@lori_blondie me entanta todo :love:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Últimas adquisiciones

Gracias chicas. Esto de haber bajado dos tallas, me está haciendo mirar mucha ropa (y no es que antes mirase poca...), aunque quiero ir con calma que me da pánico recuperar mi antigua talla.
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Últimas adquisiciones

@lori_blondie que tal es la calidad de Poli et moi? Me llama mucho la atención algunas cosas de la marca y no es especialmente cara, se me hace parecida a Poete, Hug and Clau y marcas así. Lo que me preocupa es la calidad, porque estas dos ultimas tiene una calidad tirando a mala y busco cosas que tengan un poquito mas de calidad y no estén a las 3 lavadas para usar por casa. Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes