Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

christtinita escribió: 17 Ago 2021, 18:42
LastKiss escribió: 05 Ago 2021, 23:01 En Sfera había cosas muy chulas, han cerrado el que tenia cerca y estaba muy bien surtido.
Pues aquí la primera semana de rebajas solo tenían cosas tirando a sosas.... en tiempos encontraba cosas más especiales allí, y mira que en la web me parece que hay cosas monas pero luego en tienda las veo sosas

@Greta me han encantado tus compras sobre todo el vestido de Pimkie y las Adidas!
En rebajas estaba bastante arrasado, y al poco no quedaba nada aprovechable.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Qué bonitos los colores de las dos piezas @Liukin
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Últimas adquisiciones

@Greta qué buenas compras los vestidos, me encantan!!! Especialmente el segundo y el tercero.

@dafne78 el vestido me parece DIVINO
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Últimas adquisiciones

@Gorgeous ous es precioso, precioso. Es de piel?
Última edición por Sheer el 18 Ago 2021, 15:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

nubecilla escribió: 18 Ago 2021, 08:22 Qué bonitos los colores de las dos piezas @Liukin
¡Gracias! De tanto leeros en el hilo de las paletas, mira cómo voy de compras :bag::


Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Liukin escribió: 18 Ago 2021, 13:42

¡Gracias! De tanto leeros en el hilo de las paletas, mira cómo voy de compras :bag::


[img]https://i.postimg.cc/625sS26j/Screenshot-20210818-134108.png
:meparto: :meparto: :meparto:

Me hace gracia porque parece documentación superprofesional de un tema cuqui.

Justo iba a decirte si eras DA.
Ayer fui con una amiga que es SS y también compró todo de su paleta, menudo cambio
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Últimas adquisiciones

Me he comprado un vestido de Peace & Love estilo bohemio que me encanta 💚

La única pega, es que viene en 2 piezas, la parte de abajo como si fuera un camisón, y después el vestido. Es la primera vez que me encuentro este sistema en un vestido de Peace & Live, y tengo unos cuantos. El resto, precioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

nubecilla escribió: 18 Ago 2021, 14:02
Liukin escribió: 18 Ago 2021, 13:42

¡Gracias! De tanto leeros en el hilo de las paletas, mira cómo voy de compras :bag::


[img]https://i.postimg.cc/625sS26j/Screenshot-20210818-134108.png
:meparto: :meparto: :meparto:

Me hace gracia porque parece documentación superprofesional de un tema cuqui.

Justo iba a decirte si eras DA.
Ayer fui con una amiga que es SS y también compró todo de su paleta, menudo cambio
Es que sois vosotras las verdaderas influencers: un top sueltito de lino, muy natural, de un tono beige perfecto para las autumn.
Y no las youtubers: pues me he comprado este top que es muy gustosito y que me encanta y no sé, me gustó mucho.
:loll:
Coucou reviews escribió: 18 Ago 2021, 14:54 Me he comprado un vestido de Peace & Love estilo bohemio que me encanta 💚

La única pega, es que viene en 2 piezas, la parte de abajo como si fuera un camisón, y después el vestido. Es la primera vez que me encuentro este sistema en un vestido de Peace & Live, y tengo unos cuantos. El resto, precioso.

¡Qué bonito el estampado!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Sheer escribió: 18 Ago 2021, 13:21 @Gorgeous ous es precioso, precioso. Es de piel?
Sí, es de piel. :guiño:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

@Coucou reviews me encanta, me gustaría encontrar algo así, pero me quedan mejor más oscuros.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Últimas adquisiciones

Sheer escribió: 18 Ago 2021, 13:20
@dafne78 el vestido me parece DIVINO
Gracias! Ademas es fresquito y comodo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Últimas adquisiciones

Tengo que estudiarme otra vez el hilo de las paletas de colores porque aún no me pillo qué soy (sí, después de tanto tiempo). Hoy estuve de sudadera negra y me vi una cara de muerta de asustar...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Últimas adquisiciones

Pongo mis compras de rebajas, han caído mucha cosa de lino:

Converse en zalando:
Imagen

Camiseta-sudadera zara (con esta tuve suerte, fui a devolverla y la pusieron inmediatamente de nuevo a la venta, así que la recompré por 3,99 :lol: ).
Imagen

Camiseta zara

Imagen

Camisa bordada zara
Imagen

Sobrecamisa bordada lino zara
Imagen

Falda lino zara

Imagen

Blazer cruzada lino zara

Imagen

Jeans Marine zara

Imagen

Vestido bordados zara
Imagen

Vestido midi bordado zara
Imagen

Mono limited edition zara
Imagen

Y lo único que pillé de temporada, body zara:
Imagen

Rayban wayfarer clasicas polaridazas, dudé si pillar la versión carey pero al final opté por el negro:
Imagen

Pantalones para estar en casa soft touch de oysho:
Imagen

Estos dos monos de mango, ambos 100% lino:

Imagen

Imagen

Falda-pareo mango:
Imagen

Sandalias tacon ante mango violeta (tallan normal, pensaba que podrían venir más anchos o algo). Necesitaba unos tacones cómodos todoterreno :
Imagen

Y estos botines de piel y camiseta de los beatles de mango pero los cogí en Veepee (estaban más baratos que en la web de outlet de mango).

Imagen

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Me chifla casi todo @Heirloom pero especialmente la mini y el vestidi bordado de Zara. Muy originales.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Últimas adquisiciones

@Heirloom qué pasada el mono granate de Zara! 🔥
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Últimas adquisiciones

Gorgeous escribió: 21 Ago 2021, 14:21 Me chifla casi todo @Heirloom pero especialmente la mini y el vestidi bordado de Zara. Muy originales.
La mini se la he copiado a mi hermana que la tiene :mrgreen: , es muy fresca y cómoda. Lo único que la he podido pillar en una talla que me queda un poco suelta pero creo que es mejor porque a mi hermana se le encogió en la lavadora y se le ha quedado cortísima y se pilló un buen cabreo como es normal, yo espero que precisamente me pase para que me quede mejor :lol:
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 21 Ago 2021, 14:23 @Heirloom qué pasada el mono granate de Zara! 🔥

Es para una boda que espero que se celebre el año que viene aunque lo que me gusta es que lo mismo para salir un poco arreglada también te vale, es super fresco y cómodo pero tengo que ver el tema suje :lol: y a ver si puedo arreglar el pecho porque me queda suelto y me hace un poco de bolsa, me pasa como a R. Osorno:

Imagen

Y yo quería que quedara más así:



La espalda es muy bonita:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Últimas adquisiciones

Dios mío, el mono :alabanza: ¿Cómo no lo he visto yo? Me encanta :enamorado:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 21 Ago 2021, 14:23 @Heirloom qué pasada el mono granate de Zara! 🔥
+ 1, y la sobrecamisa :cuore:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

Ayer fui a ECI y pillé un par de cosillas más:

Este vestido que es de nueva temporada de Easy Wear, me pareció un poco caro (casi 36 euros) y la foto no le hace justicia, fue amor a primera vista cuando lo vi en la percha, tiene un rojo algo más intenso y parece seda con una caída divina...

Imagen

Este otro vestido me lo cogió mi madre y al final me lo quedé, es sencillo pero del estilo que me gusta... estaba por 12 euros y pico... (no hay ninguna buena foto de él en la web)

Imagen

Y no encuentro foto pero hace unos meses la puse por aquí, unas sandalias tipo romanas negras de Green Coast con tachuelas que nunca estaba mi talla y ayer las encontré en tienda!!! no tenían marcada rebaja (valían 35.99€) y aún así las iba a comprar pero cuando estaba en caja me dice la chica 14€!!!! :wirr: casi muero de la emoción, después de tantos meses detrás de ellas, ha sido uno de mis momentos top estas rebajas, sí lo digo :sonrie:

Hace unos días también recogí estas dos cositas de un pedido online que hice a Springfield

Imagen

y anoche hice este pedido a decathlon que tengo que ir a buscar esta semana, tengo la intención de empezar a salir a caminar y compré un par de cositas para empezar a equiparme :red:

Imagen

No sé qué tal calidad tendrán las zapatillas porque eran súper económicas pero las vi en tienda y eran TAN ligeras y cuquis que les voy a dar una oportunidad...

Luego pá conjuntar con las zapas compré estas mallas que tenían las letras en rosa y esos calcetines en rosa (lo gracioso del asunto es que SIEMPRE he odiado el rosa, pero de un tiempo para acá tengo muchas cosas de ese color, I don´t understand)

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Se me ha calentado el pico

Nike dunk off white

Imagen

Jordan 1 High shadow

Imagen
Última edición por Missfake el 24 Ago 2021, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes