Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Muchas gracias, guapetonas @sienna9 y @undi :flowers:

@sienna9 en Bash es fácil acertar, tienen cada cucada… :enamorado:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Miss Eisbrecher escribió: 13 Jun 2021, 19:36 ¡Que bonito todo @Babypanda!
+1000
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Últimas adquisiciones

Muy mona la blusa blanca!!! pero q fisssna eres @Babypanda :glam:

@undi ayyyy :wub: q bocao te voy a dar bellaflorrrr!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Me parto contigo @Perracallejera
Voy a confesar que muchas veces busco tus mensajes porque me encanta leerte y copiarte las frases en mi día a día :clap:
Eres muy auténtica :rock:
Thank you, bonita :flowers:



@Caperucita Rosa mil gracias :flowers:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Últimas adquisiciones

@Babypanda que bonitas tus compras,la blusa de florecitas me chifla! Confieso que viendo como hablas de los Levis me has dado el empujoncito para pillar el mismo modelo aprovechando las ventas privadas de ECI. Yo también soy de pitillos pero llevo tiempo con el run run de cogerme unos rectos,ya te contaré que tal,me llegan mañana.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

belleco escribió: 15 Jun 2021, 00:48 @Babypanda que bonitas tus compras,la blusa de florecitas me chifla! Confieso que viendo como hablas de los Levis me has dado el empujoncito para pillar el mismo modelo aprovechando las ventas privadas de ECI. Yo también soy de pitillos pero llevo tiempo con el run run de cogerme unos rectos,ya te contaré que tal,me llegan mañana.
Muchas gracias :flor:
Pues has hecho muy bien, hacen tipín, de verdad que creo que te va a encantar.
Los has cogido en blanco? A mí me han encantado los tonos, son como antiguamente, por ejemplo el índigo claro es precioso, el blanco muy puro…
Ya nos contarás :ok:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Últimas adquisiciones

Babypanda escribió: 14 Jun 2021, 16:17 Me parto contigo @Perracallejera
Voy a confesar que muchas veces busco tus mensajes porque me encanta leerte y copiarte las frases en mi día a día :clap:
Eres muy auténtica :rock:
Thank you, bonita :flowers:
Ayyyyyy pero qué me dices preciosa????!!me vas a hacer llorar...
Imagen
Muchas zenkius :love: tkmelo
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Perracallejera escribió: 15 Jun 2021, 14:59
Babypanda escribió: 14 Jun 2021, 16:17 Me parto contigo @Perracallejera
Voy a confesar que muchas veces busco tus mensajes porque me encanta leerte y copiarte las frases en mi día a día :clap:
Eres muy auténtica :rock:
Thank you, bonita :flowers:
Ayyyyyy pero qué me dices preciosa????!!me vas a hacer llorar...
Imagen
Muchas zenkius :love: tkmelo
En serio, hace mucho que soy fan :mellao: el otro día le decía a mi amiga eso de “más cani que un derrape” que es marca registrada @Perracallejera pero que te lo he birlado porque me hace muchísima gracia :nudge:
Eres mi influenser :uma:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Últimas adquisiciones

Sí,@Babypanda los cogí blancos básicamente porque los quiero usar en verano y me dan más juego,pero el resto de colores eran preciosos,como dices. Ya me han llegado y me han gustado mucho,hacen verdadero tipazo,estoy muy contenta. Creo que para invierno me pillaré unos en índigo,me parece que pueden quedar muy bien con botines 🥰
Última edición por belleco el 16 Jun 2021, 16:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Últimas adquisiciones

Me he comprado esta parte de arriba en decathlon, es muy cómoda y las marcas son de las que no se notan con la mayoría de ropa (de oficina, si te pones vestidines pues sí). Talla un poco pequeño, me he tenido que coger la L, disimula muy bien el pecho porque queda recogido, es de la zona de natación.
Spoiler

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Últimas adquisiciones

@Babypanda la blusita de florecitas azul la tengo fichada desde el principio de la temporada. Me parece una monada ¿me puedes de como talla?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

@belleco sabía que te iban a gustar, recogen culete y hacen cinturita y el color es divino. Me alegro mucho :queen:

@Andereño es un poco amplia, está pensada para llevarse algo suelta.
El problema de esta marca es que las tallas son inconsistentes y hay que probarlo todo, de algunas cosas uso la talla 0 y en otras la 1, te diría que vayas y pruebes porque te puedes llevar una sorpresa.
Yo me llevé la última que quedaba en tienda, se ha vendido muy bien, por lo visto.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Últimas adquisiciones

Babypanda escribió: 15 Jun 2021, 16:18
Perracallejera escribió: 15 Jun 2021, 14:59
Babypanda escribió: 14 Jun 2021, 16:17 Me parto contigo @Perracallejera
Voy a confesar que muchas veces busco tus mensajes porque me encanta leerte y copiarte las frases en mi día a día :clap:
Eres muy auténtica :rock:
Thank you, bonita :flowers:
Ayyyyyy pero qué me dices preciosa????!!me vas a hacer llorar...
Muchas zenkius :love: tkmelo
En serio, hace mucho que soy fan :mellao: el otro día le decía a mi amiga eso de “más cani que un derrape” que es marca registrada @Perracallejera pero que te lo he birlado porque me hace muchísima gracia :nudge:
Eres mi influenser :uma:
Que me meo contigo eh.. eres mortal! fans mía jajajajaja si lo q estoy es reventá de la cabeza,pero no sabes lo halagada q me siento mi niña! muchas gracias preciousss :lesbi:
Eres un aparato!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Perracallejera escribió: 16 Jun 2021, 21:18
Babypanda escribió: 15 Jun 2021, 16:18
Perracallejera escribió: 15 Jun 2021, 14:59
Ayyyyyy pero qué me dices preciosa????!!me vas a hacer llorar...
Muchas zenkius :love: tkmelo
En serio, hace mucho que soy fan :mellao: el otro día le decía a mi amiga eso de “más cani que un derrape” que es marca registrada @Perracallejera pero que te lo he birlado porque me hace muchísima gracia :nudge:
Eres mi influenser :uma:
Que me meo contigo eh.. eres mortal! fans mía jajajajaja si lo q estoy es reventá de la cabeza,pero no sabes lo halagada q me siento mi niña! muchas gracias preciousss :lesbi:
Eres un aparato!
Te flaneo de siempre mi Perris :egypt: me caes muy bien :urock:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Últimas adquisiciones

Y tú a mí mi vida! @Babypanda te como a bocaosss!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Últimas adquisiciones

Offtopic: Yo le hacía un hilo a @Perracallejera , yo me apunto a que me de clases de salero y de saber mandar a tomar aire al resto del mundo e ir con fuerza.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

SnoopyCrisprCas escribió: 17 Jun 2021, 00:02 Offtopic: Yo le hacía un hilo a @Perracallejera , yo me apunto a que me de clases de salero y de saber mandar a tomar aire al resto del mundo e ir con fuerza.
+1000
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2080
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Últimas adquisiciones

Babypanda escribió: 17 Jun 2021, 06:34
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Jun 2021, 00:02 Offtopic: Yo le hacía un hilo a @Perracallejera , yo me apunto a que me de clases de salero y de saber mandar a tomar aire al resto del mundo e ir con fuerza.
+1000
Ya somos 3! :masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Últimas adquisiciones

Virgen de las Candelarias,pero q sobrevaloradísima me tenéis!!!! Me dezorino, anda q no hay foreras aquí q me dan mil vueltas en todo!!!
Pero yo os lo agradezco en el arrrrrrma de todas todas mis lovvvlys hermanas,bendisiones a todas :helloo: :love:
Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

Aprovechando el 15% en el segundo producto, me he cogido dos bolsos en mercules. Uno negro pequeñito mas para salir y un capazo. Tenia muchas ganas de un capazo pero que no fuera tan clasico como los que se suelen ver. Edito para cambiar la foto del cesto. Hable con la gente de mercules y he cambiado el cesto del negro al ultimo que les quedaba en marron :love:

Imagen


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes