Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

Quiero la blusa de @Babypanda, qué bonita.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 24 May 2021, 20:49 @Babypanda Me lo apunto para rebajas, me encanta y soy fan de los abrigos de colores y del color rosa, me ha enamorado, si lo encuentro a buen precio te lo copio descaradamente!
Y bien que harás jaja, no lo pierdas de vista :sip:
Además está muy bien hecho, seguro que más adelante me compraré algún otro abrigo de la misma marca.

———-

Gracias @Oki anímate, guapa :guiño:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Últimas adquisiciones

Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Últimas adquisiciones

@Tach Tachi qué monada el vestido!! hace rato que quiero uno de ese estilo, rojo y veraniego, pero nunca me decido con Shein...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Últimas adquisiciones

No es un rojo intenso, tiene un algo que tira hacia rosado, la falda sí es roja roja. Pero es muy mono
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

Me encanta la falda roja
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

@Tach yo es que soy muy cucaracha jeje
Muy bonito todo!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Últimas adquisiciones

Pues yo vengo a decir que mi favorito (bonito todo!) es la falda verde. Hay gustos para todo en este hilo :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Últimas adquisiciones

La falda verde la tengo rn favoritos pero nunca me decido, que al ser caderona creo que me añadirá volumen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

thebash escribió: 26 May 2021, 08:49 La falda verde la tengo rn favoritos pero nunca me decido, que al ser caderona creo que me añadirá volumen
Pues esas que van a un lado fruncidas yo creo que más bien disimulan. Otra cosa son volantes y cosas así. En la web de shein podrías mirar tanto en tallas grandes como normales fotos de usuarias y ver más o menos a alguna con tu constitución cómo le sentaría. Yo es lo que hago, que a la modelo ya sé que le ponen un saco y le queda bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 26 May 2021, 09:20
thebash escribió: 26 May 2021, 08:49 La falda verde la tengo rn favoritos pero nunca me decido, que al ser caderona creo que me añadirá volumen
Pues esas que van a un lado fruncidas yo creo que más bien disimulan. Otra cosa son volantes y cosas así. En la web de shein podrías mirar tanto en tallas grandes como normales fotos de usuarias y ver más o menos a alguna con tu constitución cómo le sentaría. Yo es lo que hago, que a la modelo ya sé que le ponen un saco y le queda bien :mrgreen:
Si? No se, me da la sensación de que el bulto en el lateral hará efecto óptico caderona.
Pero bueno, que por ese precio se puede hacer la prueba :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

thebash escribió: 26 May 2021, 11:44 Pero bueno, que por ese precio se puede hacer la prueba
Que nos quiten la tarjeta!!!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Últimas adquisiciones

Tenéis algún truco para comprar en Shein? Solo compré una vez, hará tres años o así, y la verdad es que no me gusto la calidad de nada de lo que pedí. No eran trapos pero no se, no me gustaba el tocar.

Todas habláis de copiar a @Babypanda el abrigo o la blusa (monérrimos) pero yo veo mejor asaltarle el armario encapuchadas con pasamontañas de plaid y tachuelas, que de piezas bonitas y buenas debes de tener!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 26 May 2021, 11:53
thebash escribió: 26 May 2021, 11:44 Pero bueno, que por ese precio se puede hacer la prueba
Que nos quiten la tarjeta!!!
💸💸💸
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

SnoopyCrisprCas escribió: 26 May 2021, 11:56 Tenéis algún truco para comprar en Shein? Solo compré una vez, hará tres años o así, y la verdad es que no me gusto la calidad de nada de lo que pedí. No eran trapos pero no se, no me gustaba el tocar.

Todas habláis de copiar a @Babypanda el abrigo o la blusa (monérrimos) pero yo veo mejor asaltarle el armario encapuchadas con pasamontañas de plaid y tachuelas, que de piezas bonitas y buenas debes de tener!
Yo si no tiene bastantes fotos y opiniones no lo cojo a no ser que me dé mucho capricho. Desde luego por el precio no va a tener la calidad de una marca de lujo, pero tipo a la de cualquiera de inditex sí.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Últimas adquisiciones

Jo las fotos es verdad que ayudan muchísimo y yo luego nunca subo. Aunque den puntos, me da pereza por unos centimillos.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 26 May 2021, 12:37
SnoopyCrisprCas escribió: 26 May 2021, 11:56 Tenéis algún truco para comprar en Shein? Solo compré una vez, hará tres años o así, y la verdad es que no me gusto la calidad de nada de lo que pedí. No eran trapos pero no se, no me gustaba el tocar.

Todas habláis de copiar a @Babypanda el abrigo o la blusa (monérrimos) pero yo veo mejor asaltarle el armario encapuchadas con pasamontañas de plaid y tachuelas, que de piezas bonitas y buenas debes de tener!
Yo si no tiene bastantes fotos y opiniones no lo cojo a no ser que me dé mucho capricho. Desde luego por el precio no va a tener la calidad de una marca de lujo, pero tipo a la de cualquiera de inditex sí.
Mmmm no recuerdo si lo que yo compré tenía fotos o no, pero la calidad me salió peor que Inditex. Tuvo que ser casualidad porque, en general, veo a la gente muy contenta con la tienda y yo he visto cosas que me han gustado pero no me he lanzado por miedo a repetir la mala experiencia.
Por cierto, me ha gustado el bikini de vichy (tengo el ojo echado a unos pantalones de vichy pero con mis caderas y culo creo que es un no rotundo) y el bañador.
PD: en esa compra se que compré tres artículos. Recuerdo vívidamente dos (jerseys), la otra cosa no recuerdo qué puede ser, vaya cabeza la mía.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Últimas adquisiciones

Yo también me guio por las fotos y comentarios. Filtro por mi talla y voy fijandome.

@Tach me encantan!! esa falda roja me la pedí yo pero la tuve que devolver porque me quedaba grande. No es que talle mal, es que solo quedaba esa talla y yo me la pedí aún sabiendo que podía quedarme grande pero la ansiedad me pudo jaja Eso si, es preciosa. La verde también me gusta mucho. Muy ponibles con cualquier top.

Yo me he pedido estas dos cositas en Zara que creo que me llegarán mañana.

Imagen

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

@SnoopyCrisprCas :poli1: :hug:

@Tach qué bonitas las faldas, yo tengo miedo real a comprar ropa online, llevo una racha horrible.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

Yo quiero comprar faldas y vestidos pero hasta que no repase lo que tengo, no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes