Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Últimas adquisiciones

@Babypanda me encanta la camisa. Me chiflan las camisas blancas pero se me hace dificil encontrar una que me guste puesta, el tejido, caída etc. Esta tiene una pinta buenísima
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

DEVA escribió: 03 Sep 2021, 07:42 @Babypanda me encanta la camisa. Me chiflan las camisas blancas pero se me hace dificil encontrar una que me guste puesta, el tejido, caída etc. Esta tiene una pinta buenísima
Muchas gracias, bonita.
Esta camisa es súper favorecedora, de verdad y además tiene un tacto muy agradable y lo que me ha sorprendido mucho es que está muy bien cosida, muy recomendable :mellao:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

Qué envidia de bailarinas, @Babypanda ! Siempre he querido tener unas como esas
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

La camisa :wow:.
Me encantan las camisas blancas, qué bonita es, se ve suave hasta en foto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

mrslyd escribió: 03 Sep 2021, 11:38 Qué envidia de bailarinas, @Babypanda ! Siempre he querido tener unas como esas
Muchas gracias :sip: Iba detrás de otra cosa pero se cruzaron en mi camino y no podía dejarlas ir :happydance:

@Liukin es verdad, es muy suavecita, tiene un tacto genial y eso que la foto me quedó regular.
Me alegra que te guste. Muchas gracias :flor:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Últimas adquisiciones

Yessel escribió: 28 Ago 2021, 19:12 He picado con algunas compras más antes de que acaben las rebajas :roll: ... Las he comprado hoy online, a ver cuando lleguen si me las quedo todas o devuelvo algo...

En El Corte Inglés...

Este vestido que gritaba mi nombre porque es color azul klein que adoro, es largo, fluido y tiene ese toque especial en la espalda. :wow:

Imagen

Este jersey que es lo más cercano que he encontrado al que me destiñó el casimarido... :muro:

Imagen

En Springfield dos vestiditos más... me va a petar el armario a vestidos, me encantan... :icecream:

Imagen

Imagen

Y con esto termino ya las rebajas de verano 2021 (creo :silbando: )
me encanta el jersey!! no tendras el link no? :cool: :bag: :bag:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Últimas adquisiciones

Me encanta el vestido azul klein, es la típica prenda que no me quitaría en todo el verano; más fresquito y cómodo, imposible.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

Jolene escribió: 04 Sep 2021, 14:03 Me encanta el vestido azul klein, es la típica prenda que no me quitaría en todo el verano; más fresquito y cómodo, imposible.
Estoy deseando que me llegue para poder darle uso antes de que acabe el verano. Sólo me mandaron el jersey, que tiene una calidad buenísima por cierto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Miss Eisbrecher Yo siempre me compró unos cuantos todos los años en Zara de los de cuello cisne y alguno como el tuyo , son cómodos y super suaves, pero no me suelen durar más que la temporada, aún así sigo reponiendo todos los años, no he encontrado otros que me gusten tanto y sienten tan bien, así que ni tan mal.
A ver este año que colores sacan.

@Yessel Que bonitos todos los vestidos que te has comprado.

@Babypanda Madre mía qué comprazas¡¡¡¡ :love: :love: :love: no uso bailarinas porque no puedo, pero esas es que son tan bonitas¡¡¡ me encantan y la camisa igual me parece preciosa y lo que dices parece super bien hecha y suave, me he enamorado de tus gafas también :wub:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Qué cosas más chulis!

Yo me he comprado un bikini a plazos, también tengo el vestido del mismo estampado, debe ser una colección del año pasado y tienen cosas sueltas, en cada tienda cojo algo.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

@Cuquina mil gracias, bonita, las bailarinas me pierden, ya lo sabes y la camisa pues qué te puedo decir, llevaba mil años detrás de alguna que me gustara.
Sabía que te iban a gustar las gafas, me las compré en la época en que hablábamos de que teníamos el problema de tener mini cara :mellao: las puse de atrezo pero nada, que no me quedan tan chulas las fotos como a ti.

@LastKiss el bikini es precioso.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Últimas adquisiciones

mis ultimas adquisiciones han sido zapatos de cara ya a otoño, estoy deseando que acabe el calor :queen: :cool:


Vans con plataforma dentada (tengo 4 o 5 iguales: con plataforma, sin plataforma, de bota... y de verdad que no he encontrado bamba que dure más y sea más cómoda)
Imagen
Botines Laura de Bimani. Me dolió pagar lo que valen peeeero tienen una piel super suavita y se me encapricharon. Ojalá me duren porque me parecen un basico.
Imagen
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Últimas adquisiciones

Yessel escribió: 04 Sep 2021, 09:44 @catalaneta Aquí lo tienes

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... -1-camisa/
Muchas gracias, creo que va a caer. ¿Talla bien? :roll:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

catalaneta escribió: 06 Sep 2021, 13:12
Yessel escribió: 04 Sep 2021, 09:44 @catalaneta Aquí lo tienes

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... -1-camisa/
Muchas gracias, creo que va a caer. ¿Talla bien? :roll:
Yo me pedí mi talla habitual (la M) y quedó perfecto.
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Últimas adquisiciones

@catalaneta esos botines pintan muy bien. A mí me han hecho ojitos hace meses pero lo que dices me duele un poco lo que vale. Pero oigo tanto que son tas cómodos que dan ganas de probarlos. Ya contarás!
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Últimas adquisiciones

@catalaneta - esos botines son una pasada. Estoy flipando porque me ha dado por cotillear la web, y hay unos similares pero negros enteros; justo-justo lo que ando buscando y no encuentro. Menuda necesidad tengo ahora, pero qué caros son. ¿Cómo andan de comodidad? ¿Son muy estrechos?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Son caretes, pero si les das buen uso, un capricho aprovechado. Me ha dado por mirar y he visto estos:
Imagen
Me parecen ideales, pero lo de no poderlos probar... @catalaneta Tú los compraste en tienda física o te los habías probado antes?
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 07 Sep 2021, 21:59 Son caretes, pero si les das buen uso, un capricho aprovechado. Me ha dado por mirar y he visto estos:
Imagen
Me parecen ideales, pero lo de no poderlos probar... @catalaneta Tú los compraste en tienda física o te los habías probado antes?
WoW, son muy parecidos a unos que tuve de primark que usé hasta que literalmente se desgasto la suela, me encantaban. Quedan muy finos no parece botaza, incluso con vestidos me los ponía, al no llevar tacón eran comodísimos. Ay, qué pena. He entrado a mirar porque el rango "caro" es diferente para cada una pero definitivamente son muy caros para mí. Lloro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Pongo las cuatro cosas que he comprado en rebajas

De Zara

Cazadora tipo sahariana de 40 a 25€
Es preciosa y muy combinable, ayer vi que la han vuelto a sacar como NT

Imagen

Blazer de lino de 40 a 13€
La hay igualita de NT, la recomiendo mucho es una monada

Imagen

Blazer doble abotonadura de 70 a 18€
Tiene un color precioso, la estoy usando muchisimo

Imagen

Abrigo manteco de 100 a 26€
No era una necesidad pero es un básico que hay que tener :roll:

Imagen

De NT

Mini cuñas de piel, las tengo en verdes de rebajas y son comodísimas y un guante

Imagen

Y esta camisa de algodón que me cuesta encontrar cosas monas y que no trasparenten

Imagen


Imagen

De Mango

Vestido camisero MIDI 18€

Imagen

Cuñas Alma en pena de ZP 24€

Imagen

Imagen

Y estas de Mimao para una boda

Imagen

Luego renovar ropa interior y en Shein he comprado dos kimonos, un bolso de mimbre y varios accesorios para el pelo y tobilleras :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es todo amigas :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes