Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Últimas adquisiciones

Me cogí esta gabardina en B&L. Muy rebajada, queda muy estilosa. Tengo varias de ese color pero es que me encantan. Eso sí una XS que es enorme.

Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Últimas adquisiciones

Me encanta @Ladiwen
E-list
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Últimas adquisiciones

Guani escribió: 10 Jul 2021, 12:35 Me encanta @Ladiwen
Queda muy bien, aquí ese tipo de prendas se usan mucho. Yo no soy mucho de B&L, pero hay veces que tienen prendas que me gustan.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

Folle escribió: 10 Jul 2021, 12:05 @Liukin, sí, es una tela como vaquera, gruesa. Y por dentro tiene un poquito de relleno, en plan abriguito fino, que para el eterno otoño de esta región me viene muy bien. Eso sí, talla grandecita. Me he tenido que coger una XS y me va amplia (es oversize, pero más hubiese sido demasiado), y yo uso una 36/38.
Me gusta la idea, porque la gabardina me parece una prenda muy elegante pero que, si no está el cielo más negro que el sobaco un grillo, no tiene tampoco razón de ser. Pero siendo de abrigo, se puede sacar sin problema.

(Aunque yo he aprendido a querer a la mía y la saco en entretiempo aunque no vaya a llover :): ).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Últimas adquisiciones

Qué bonita Milady!
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Últimas adquisiciones

Por entrar a ver compras he cargado en Springfield.
No suelo comprar en esta tienda pero como Zara me tiene aburrida.... Muchas cosas me han parecido incluso mas originales y sobre todo ponibles.

@Beaysucasa me he cogido el mismo vestido azul. A ver qué tal en persona.

Tambien he cargado:

Imagen

Imagen

Imagen

El jersey
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Pues si has cargado, me gusta todo, el chándal gris me lo cogería. Nunca entro en esta tienda, luego a veces hay cosas, pero de primeras no me llama, ni como tienen puestas las cosas ni las ofertas que te recitan nada más entrar.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

Pues me he enamorado del conjunto de pantalón y sudadera de @Hebe de Springfield y me lo he comprado también junto a este vestido

Imagen

Además aparte de la rebaja tenían activo un cupón que descontaban un 10% más
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ayer fui a un centro comercial y sólo piqué en cuanto a ropa con este kimono de Sfera que lo llevaba viendo un tiempo y me gustaba, y como no tengo nada de este tipo de prenda lo pillé, a ver si le doy uso... Me costó 9.99€

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 11 Jul 2021, 11:57 Pues si has cargado, me gusta todo, el chándal gris me lo cogería. Nunca entro en esta tienda, luego a veces hay cosas, pero de primeras no me llama, ni como tienen puestas las cosas ni las ofertas que te recitan nada más entrar.
jajaja no sabía eso de que recitaban ofertas al entrar :lol:
Yo las tiendas es que cada vez las piso menos.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Últimas adquisiciones

Me alegra haberte corrompido @Yessel :jiji: .... que yo me gasté ayer los leuros por entrar aquí :D:
A ver qué tal en persona, pero es verdad que el conjuntito gris tiene muy buena pinta. Para la vida que llevo, necesito menos ropa de calle y más para estar en casa.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

El vestido es precioso, @Hebe !!
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

Hebe escribió: 11 Jul 2021, 15:27 Me alegra haberte corrompido @Yessel :jiji: .... que yo me gasté ayer los leuros por entrar aquí :D:
A ver qué tal en persona, pero es verdad que el conjuntito gris tiene muy buena pinta. Para la vida que llevo, necesito menos ropa de calle y más para estar en casa.
A mí también me llama cada vez más la ropa cómoda, además esos conjuntitos tipo "chándal" pero un poco más "cuquis" los suelo usar para viajar, no soporto ir "apretujá" para estar en el avión ni esperando en aeropuertos arrastrando con la maleta, etc.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

Beaysucasa escribió: 10 Jul 2021, 09:03 Gracias chicas :wub:

@laurenandolivia la 38 esta disponible ahora, :hide1:

@Folle :babas2: es preciosa, y encima de calidad... Lo tiene todo


Hay bastantes cosillas de women secret ( en la página de Springfield) que están genial de precio, pero me contengo, quien me ha visto y quién me ve.. será la vejez :dramaqueen:
Gracias sistah, he sido demasiado lenta y me he quedado sin ella. La que vea otra parecida que avise :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Últimas adquisiciones

Muy chulas vuestras compras! Yo dejo por aquí las mías de rebajas, me da que con esto me planto...

Bermuda de Zara

Imagen

Vestido de Springfield, que tenía descuentos acumulados de otras compras y se quedó genial de precio

Imagen

Bikini de Calzedonia

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Últimas adquisiciones

A mí las tiendas de Springfield tampoco me gusta como las tienen, la calidad es mezcla, cosas similares a Zara y cosas muy por debajo. Tanto hablar de la gabardina marrón he entrado a ver el precio y madre mía, si cuando vuelva de vacaciones sigue me la pido.
Imagen
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Últimas adquisiciones

:wow: @Hebe has arrasado!!! Me encantan los Vaqueros y el conjunto gris Ahh y las uItimas sandalias :wub:

Me acaba de llegar el pedido "pecador " :loll: ( ya que muchas picasteis) y la gabardina es :wub: :wub: muchísimo más bonita en persona!!! Que tacto!!!! :cuore: en la web parece de algodón pero es mucho más bonita en persona... Deseando que se vayan los 40 grados y estrenarla!!

El vestido azul también es :wub: sienta súper bien! Y de manga es :cuore:


Yo hace mucho que no entro en Zara , lo veo todo muy temporal, instagrameable, y poco original :down: me gusta más Cortefiel y SPF
:ess38:
mapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2021, 14:46

  Últimas adquisiciones

Yo soy una enamorada de las deportivas, el otro día me salto un anuncio de una tienda que no conocía pero que estaba muy bien de precio y no pude evitar caer 🤭🤭🤭

No me arrepiento de nada!! 🤣🤣


Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo la tienda por si os interesa

EDITADO POR MODERACIÓN.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Últimas adquisiciones

Beaysucasa escribió: 12 Jul 2021, 14:51 :wow: @Hebe has arrasado!!! Me encantan los Vaqueros y el conjunto gris Ahh y las uItimas sandalias :wub:

Me acaba de llegar el pedido "pecador " :loll: ( ya que muchas picasteis) y la gabardina es :wub: :wub: muchísimo más bonita en persona!!! Que tacto!!!! :cuore: en la web parece de algodón pero es mucho más bonita en persona... Deseando que se vayan los 40 grados y estrenarla!!

El vestido azul también es :wub: sienta súper bien! Y de manga es :cuore:


Yo hace mucho que no entro en Zara , lo veo todo muy temporal, instagrameable, y poco original :down: me gusta más Cortefiel y SPF
Qué bien! Ojalá me vaya bien el vestido. O al menos uno de los dos que he pedido.
La gabardina es bien bonita, pero no entra una prenda de abrigo más en mi armario así la pongan a 3 euros :bag: Tengo incluso una de Zara sin estrenar y mas de uno y mas de dos abrigos igualmente con sus etiquetas.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Últimas adquisiciones

@Ladiwen que gabardina más bonita...si no fuera porque tiene mangas 3/4 me la pedía.

@Hebe me gusta mucho tus compras en especial las sandalias doradas y el vestido.

@Yessel tu vestido también precioso

@Marramew las bermudas tienen un color muy bonito y se las ve muy fresquitas.

@mapi yo también soy mucho de deportivas.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Últimas adquisiciones

Andereño escribió: 13 Jul 2021, 11:08 @Ladiwen que gabardina más bonita...si no fuera porque tiene mangas 3/4 me la pedía.

@Hebe me gusta mucho tus compras en especial las sandalias doradas y el vestido.

@Yessel tu vestido también precioso

@Marramew las bermudas tienen un color muy bonito y se las ve muy fresquitas.

@mapi yo también soy mucho de deportivas.
Me alegra que te gusten :guiño:
Yo no suelo comprar calzado así. Suelo buscar cosas de mas calidad para los pies, que ya se sabe que luego.... pero ponía que las tiras eran de piel y ya que pedía lo demás pensé: no pierdo nada por verlas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes