Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Últimas adquisiciones

@nubecilla me encanta la chaqueta+short+top. Y los calcetines :lol:
E-list
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

He caído con esta preciosidad en oro amarillo y nácar, me hubiera gustado más en oro rosa pero desgraciadamente en ese tono solo he visto el modelo XS y es demasiado peque.
Obviamente estoy in love y lo he estrenado ya :jiji:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Últimas adquisiciones

@chocolat, los primeros vaqueros de H&M también los tengo y ya verás que quedarás encantada con ellos: talle alto, cómodos y sientan fenomenal, algo duros, pero se agradece porque se ajustan muy bien al cuerpo.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Últimas adquisiciones

-(SuMMerLoVe)- escribió: 20 Jul 2021, 21:30 @chocolat, los primeros vaqueros de H&M también los tengo y ya verás que quedarás encantada con ellos: talle alto, cómodos y sientan fenomenal, algo duros, pero se agradece porque se ajustan muy bien al cuerpo.
Me los probé rápido y eso me pareció! Gracias!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

@Babypanda qué bonito!
@chocolat me has recordado que tengo que ir a mirar rebajas de vaqueros, disfruta de tus compras.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 20 Jul 2021, 22:12 @Babypanda qué bonito!
@chocolat me has recordado que tengo que ir a mirar rebajas de vaqueros, disfruta de tus compras.
Muchas gracias, reina :queen:
Antes he querido dejar una foto de la web de cómo se ve puesto y no he podido.

Imagen

Por cierto, me da un poco de miedo dormir o ducharme con el collar puesto. No sé qué hacer :sumo:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Me gustan esos vaqueros de HyM. Me pasáis porfis el enlace? Q tal tallan?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

¡Es muy mono! A mí también me daría cosa ducharme o bañarme, que hoy en día no sabes cómo te van a salir las cosas.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Gorgeous escribió: 20 Jul 2021, 23:15 ¡Es muy mono! A mí también me daría cosa ducharme o bañarme, que hoy en día no sabes cómo te van a salir las cosas.
Gracias, bonita.
Pues estoy dándole vueltas, sobre todo por el nácar, también es que soy muy perezosa :hide1:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Últimas adquisiciones

@Babypanda pero qué bonito, me gusta mucho!! A mí también me daría cosa ducharme con él.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Muy bonito el colgante @Babypanda yo me lo quitaría siempre, me pesaría mas el que se me estropeara que la pereza de quitarlo y ponerlo cada día
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Babypanda Qué preciosidad por favor¡¡ ME ENCANTA¡¡¡

Yo siempre llevo un colgante pequeñito de oro blanco y brillantes y no me lo quito jamás, ni para ducharme, ni para domir y está impecable, es que si me lo tengo que quitar cada vez que me ducho o me voy a la cama lo acabaría perdiendo que me conozco.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Muchas gracias @sienna9 @Cuquina y @Miss Eisbrecher :flowers:

En mi caso y con lo miedosa que soy creo que al final me lo pondré pero no dormiré con él, ni me ducharé.
Ese es uno de los motivos por los que no uso casi anillos, acabo harta de poner y quitar :prgss:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Últimas adquisiciones

Pues en las rebajas he comprado bastante en Springfield, me hacían falta pantalones cortos y se quedaban genial de precio!

Este por 8€, es muy cómodo y sienta genial

Imagen

https://myspringfield.com/es/es/mujer/j ... 8_color=14

Este fluido que también se quedaba a 8€ y es muy fresquito

Imagen

https://myspringfield.com/es/es/mujer/p ... 1_color=11

Y este mono que se me antojó, estaba a 13€ y queda muy bien, es muy bonito aunque bastante escotado para lo que suelo llevar, me saca más pecho y canalillo que a la modelo y eso que no tengo yo mucho pecho que digamos :hide1: así que no sabía si devolverlo pero es taaan bonito que al final me lo quedo...ahora a ver si lo uso!

Imagen

https://myspringfield.com/es/es/mujer/m ... 6_color=14

Pedí también este mono pero ese sí que se va de vuelta, es comodíiiiiiiisimo, mucho, una tela súper blandita y fresquita, pero me quedaba fatal puesto...

Imagen

https://myspringfield.com/es/es/mujer/m ... 9_color=72

Hice otro pedido con estos dos que aun no me han llegado, a ver qué tal; cuando los pedí estaban rebajados a 10€ cada uno.

Imagen

https://myspringfield.com/es/es/mujer/j ... 3_color=03

Imagen

https://myspringfield.com/es/es/mujer/s ... 1_color=46
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Buenas compras! Ponte el mono, un día para salir. @Lunnaris pero ya, sin pensarlo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 22 Jul 2021, 15:39 Buenas compras! Ponte el mono, un día para salir. @Lunnaris pero ya, sin pensarlo.
Eso mismo me dijo mi madre pero es que no salgo :hide1: pero sí, la verdad es que es muy mono y habrá que aprovecharlo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Lunnaris escribió: 22 Jul 2021, 15:44
LastKiss escribió: 22 Jul 2021, 15:39 Buenas compras! Ponte el mono, un día para salir. @Lunnaris pero ya, sin pensarlo.
Eso mismo me dijo mi madre pero es que no salgo :hide1: pero sí, la verdad es que es muy mono y habrá que aprovecharlo!
Pues 2*1, excusa para salir. Pero baja a pasear un rato.

Hay veces que para ir a cuatro recados voy chandalera, pero luego pienso, no, me pongo un vestido y me arreglo un poco. Toda divina :queen:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 22 Jul 2021, 16:09
Lunnaris escribió: 22 Jul 2021, 15:44
LastKiss escribió: 22 Jul 2021, 15:39 Buenas compras! Ponte el mono, un día para salir. @Lunnaris pero ya, sin pensarlo.
Eso mismo me dijo mi madre pero es que no salgo :hide1: pero sí, la verdad es que es muy mono y habrá que aprovecharlo!
Pues 2*1, excusa para salir. Pero baja a pasear un rato.

Hay veces que para ir a cuatro recados voy chandalera, pero luego pienso, no, me pongo un vestido y me arreglo un poco. Toda divina :queen:
Es que si siempre he sido casera, la pandemia me ha hecho más casera todavía... y ya ni salgo de cena, ni por el centro ni nada de nada. Voy a comprar y a hacer recados con lo primero que pillo y ya. Pero en cuanto salga, iré toda mona yo con mi mono (valga la redundancia) :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes