Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Yo me he comprado este para la playa, de WS también, a 13
Spoiler
Imagen
Y este bañador a 33 euros, es un poco caro para ser de WS pero necesito motivación para salir de casa
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Últimas adquisiciones

Qué bonitos los sujes de blacklimba @chocolat :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Últimas adquisiciones

En Women Secret me compré yo el otro día 3 kaftanes para la playa, tengo un problema con todo lo de la playa y eso que vivo en un piso en Madrid :lol: pero es que me encanta todo, capazos, bañadores, bikinis, sombreros...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

También me quedo este vestido de Mango Oulet por 10 euros

Imagen

Y este pantalón por 7, lo recomiendo, la tela está muy bien.

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

@Gorgeous el bañador es ideal y tiene un color preciooooso.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Últimas adquisiciones

A mí también me gusta mucho ese bañador
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Mi vestidin negro es para ciudad. Queda ferpecto
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

@Gorgeous me encanta el bañador y el vestido de Mango, muy ponible.

@Lunnaris el mono es ideal, estas rebajas hay cosas muy chulas y a muy buenos precios en Springfield
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

¡Gracias guapas! :happygirl:

El bañador está en rojo por 28, pero el verde es muy bonito. Espero que me salga decente.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Últimas adquisiciones

Os pongo lo que he comprado estas rebajas. La verdad que solo necesitaba unos shorts vaqueros, lo demás lo pillé un poco por aburrimiento mirando webs.

De Bershka

-Falda de serpiente 9,99 €
Spoiler
Imagen
- Falda Verde 5,99
Spoiler
Imagen
-Short vaquero 15,99
Spoiler
Imagen
- Camiseta crop 3,99
Spoiler
Imagen
Stradivarius

-Jersey polo 12,99
Spoiler
Imagen
-Camiseta cropped rayas 3,99
Spoiler
Imagen

Pull and Bear

-Conjunto de camisa y falda. Las dos partes juntas fueron sobre unos 20€. Este está en duda porque aunque me parece muy mono no se si me lo pondre
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

El último es muy de la peli Fuera de Onda, @ThunderBell :glam:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Ayer me llegó el vestido de Guess al ECI. Me gusta muuuucho vérmelo, tanto que si lo consigo en el outlet en el otro color, también me lo compro.

Cuando lo recogí me hicieron algo similar a un ajuste de precio, como estaba más rebajado que cuando lo compré hicieron una devo y lo recompré más barato. Pero sin yo decir nada, que ni me había dado cuenta de que estaba más rebajado.

Eso por un lado, por otro, yo quiero dejar el largo del vestido tobillero porque si no es demasiado ceremonioso y yo lo quiero para el día a día. Pues el bajo me lo cogen gratis pero los 4 cm de más que hay que subirlo para hacerlo tobillero no porque no pueden alterar el modelo. Estoy por mandar a mi hermana, que es más bajita que yo, para que le ajusten el bajo a ella y así me queda a mí tobillero.


Hoy consulté con mi madre por si le parecía mucha locura cortarlo o si era mejor midi que tobillero y me ha dicho que no, que mejor cortarlo y mejor tobillero, que midi volvería a tener un aire formal y tobillero queda hippie.
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Últimas adquisiciones

Pongo mis compras rebajiles de julio. He tratado de comprar siguiendo todos los consejos foriles sobre la estación y el ID (en mi caso SA y RNE, aunque el ethereal se me resiste algo)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Qué bonito todo @Unicorni Siento que lo hayas pasado mal preciosa, espero que te recuperes pronto del todo, qué pesadilla todo esto de verdad.
Me alegro de que estés mejor y las compras son buen síntoma, feliz de que te gusten las chaquetas, la verdad es que son monísimas.
A mí también me ha ayudado muchísimo el hilo de las paletas para aprender a comprar mejor y yendo más a lo seguro, es increíble como se entrena el ojo y descartas super rápido cosas con las que antes caerías y quedarían ahí olvidadas en el armario.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Últimas adquisiciones

@Cuquina gracias bonita! El lado psicológico a veces es el más difícil de arreglar, pero el foro ayuda muchísimo, así que estoy muy agradecida. Ahora en agosto cargaré pilas y trataré de descansar.

Además con tanto tiempo libre he podido rastrear todas las prendas… y es cierto que vamos teniendo el ojo super entrenado, es maravilloso.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Últimas adquisiciones

Ficho por aquí!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Unicorni Pues anímate cariño, es muy dura la parte anímica, yo también tengo días que me vengo abajo y pienso que nos han robado este tiempo de vida, pero bueno luego intento animarme y pensar que por suerte todos estamos bien y que al final todo pasará, tenemos que mantenernos fuertes.

Apóyate en todo aquello que te haga sentir bien, el foro hace mucha compañía es cierto, así que a leer más sobre colores e ID y ya no arrinconaremos más compras fallidas en el armario, un achuchón super fuerte y ya verás como en agosto te recuperas y te sientes mucho mejor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Qué curioso ese color, a mí me gusta, he tenido alguna cosa y hasta un pintauñas.

El hilo de las paletas es demasiado para mí, yo me pruebo varios colores de una prenda, como si fuera la prueba con pañuelos y cojo el que mejor me sienta. Leo y leo y cada vez más complicado, con lo de los estilos.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Últimas adquisiciones

@Cuquina mil millones de gracias por tus palabras, eres un verdadero cielo :console:

@LastKiss te refieres al periwinkle? (Es que creo que ni tiene traducción al castellano). Es un color que para mi había pasado totalmente desapercibido, pero es que me resalta una barbaridad, de hecho tb me compré un pintauñas así (creo que es de essence) y en verano queda genial (y mira que en un principio puede parecer demasiado, pero no, queda estupendo). De todos modos, según lo que se comenta en el post de las estaciones, lo más fiable es lo que haces tu al probarte las prendas a modo pañuelo. Poco a poco vas identificando tonos, casi sin darte cuenta! Si quieres, te puedo pasar el test de TIB para identificar estilos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

@Unicorni el 125 Absolutely Blue? Igual han cambiado pero ese es, un azul lavanda, es como el azulete muy diluido en blanco, descolorido por el sol.

Hice slgun test de estilos, creo que me salió algo así como clásico, neutro, natural. Y sí me cuadraba con mi tipo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes