Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

@bolboreta369 De Longchamp, la compré en Vinted, pero está nueva, puede tener algún uso pero ni se notaba.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Últimas adquisiciones

Si no se acabó ya, estos días había Longchamp en vente privee y si que tenían esas mochilas
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Últimas adquisiciones

Mis ultimas compras

Este conjunto verde lo cogí porque es de algodón y ahora teletrabajo 100% forever, y por el precio rebajado mas cupón del 15% no es un riesgo, a las malas pijama.

Imagen

Esta americana me encanta. Yo me la veo con rojo, con fucsia, con verde gema.... Y además parece calentita, que cuando hace frio me pongo jersey debajo y las sigo usando tan pichi

Imagen

La joya de la corona si es como dicen: vestido con seda morera en la composición.

Imagen

Al final anule el pedido de HYM y he cogido cositas en fifty factory porque necesitaba pijama y un pantalon de cuadros y me salia muy baratito

Esta blusita menos de 5 euros, yo estas las uso para diario, como he dicho teletrabajo pero me visto un poco



Imagen


Esta la he cogido por el color y por ser algodon organico, aunque me ha salido por la mitad de precio, no es un chollazo


Imagen

Mis pantalones de cuadros, esto si ha sido chollo total de 70 lereles a 13

Imagen

Y mi pijama

Imagen
Última edición por Chiquidmaster el 02 Nov 2021, 22:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Me encanta el color verde, ese tono.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Estos botines de Ulanka, me compré unos de Stradivarius parecidos pero eran demasiado duros y tuve que devolverlos, a ver que tal con estos

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

Ostras, qué chulo el chándal verde. Tanto el color como la forma del pantalón.

Y estos botines últimos también.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@nubecilla esos zuecos tipo jw Anderson los tenían en Vienty tirados de precio porque debían de ser de verano, ahora los han vuelto a subir..estuve a punto de pillarmelos pero creo que no les sacaría partido (por ser zuecos más que nada)

@Ran me ha encantado eso de “yo iba a por cosas minimal y básicas” jajajaja me pasa siempre. El cardigan es una monada.

@catalaneta los botines son ideales, les vas a dar muchísimo uso.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Yo me he comprado, estas últimas semanas:

Pendientes de papiroga (Aprovechando unos bonos que sacaron en mi ciudad se me quedaron 20€ más baratos)

Imagen

Vestido petite mendigote

Imagen

Converse compradas en el outlet, creo que fueron 42€

Imagen

Bolso soft shay de coach

Imagen

Abrigo Zara

Imagen

Abrigo Zara vía Vinted (8€ y estaba nuevo a estrenar)

Imagen

Vestido numph

Imagen



Falda monki (también en negra, me ha costado encontrar un modelo así que no sea ni midi ni demasiado corto)

Imagen

Camiseta atakontu

Imagen

Funda de móvil de bimba y Lola (hubiese preferido el modelo anterior que no tenía el cordón tan largo..no se si sobrevivirá a uno de mis gatos así que todavía estoy pensando si quedármela o no)

Imagen

Y la joya de la corona es este conjunto de maría escote para desigual, me llegará esta semana, llevo detrás de el meses pero me parecía carísimo y luego se agotaron las tallas. Este finde han hecho un 30% así que he aprovechado, ya veremos como me queda:

Imagen

Todo muy básico como podéis ver xD
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Greta Me encanta todo!! Para mí también serían básicos!! :hppydnc2:

@LastKiss Qué bonita la mochila, me encanta.

@Chiquidmaster Que verde más bonito el del primer conjunto.

@Ran Preciosas las dos cosas, pero el vestido me enamora.
Me he sentido identificada con lo que ha dicho, hay veces que me propongo comprar cosas que peguen con casi todo en colores lisos, pero se me van los ojos a las prendas estampadas, no lo puedo evitar.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Gracias @Cuquina justo yo también me sentía muy identificada con lo que dice Ran porque se me van los ojos a los estampados y colorines, es inevitable.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Los abrigos en colores vivos me chiflan. Menudo chollo el de Vinted.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Últimas adquisiciones

gracias @Likis no me imaginaba que fuera de longchamp, es muy cuqui. He visto que están caras echaré un vistazo en Vinted a ver que no se ma había ocurrido y en zalando privé
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Últimas adquisiciones

Ostras @Greta qué chulo el conjunto de Maria Escoté para Desigual. Además al ser el fondo negro las prendas son muy llevables por separado combinando con cosas más sencillas, y así le das diferentes usos.

Os juro que yo salí a por unos pantalones negros y un jersey rosita. :lol:
También soy consciente de que no son prendas para todos los gustos, pero bueno, tiene que haber variedad.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Qué bonitos los abrigos de Zara, y qué chollo! @Greta

Lo de María Escoté, quien es? Es famosa? Me han regalado unos calcetines, pero el fondo es blanco y ese modelo no lo hay en negro.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Gorgeous la verdad es que si, andaba buscando a ver si encontraba algo en fucsia bien de precio y me acorde de ese abrigo..había varias chicas que lo vendían a 50€ y está otra a 8€, tenía buenas valoraciones así que ni me lo pensé.

@Ran eso he pensado yo con el conjunto, que a las malas lo puedo combinar por separado y quedaría también muy guay.

@LastKiss es una diseñadora que sale también en maestros de la costura si no me equivoco. A mi me encantan las cosas que hace pero en su firma las cosas que saca además de ser carísimas no me parece que sean muy allá de calidad (los vestidos son brutales pero la lycra que usa parece la de AliExpress) ya lleva un par de temporadas haciendo colaboración con desigual y tiene cosas chulas.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 02 Nov 2021, 16:32 Me encanta el color verde, ese tono.
Pues creo que con descuento me ha salido por unos 18 el conjunto y es de algodón. Para trabajar en casa me gusta arreglarme pero ir cómoda porque aunque trabajo delante del ordenador cuando me pongo nerviosa me levanto, doy vueltas...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

catalaneta escribió: 27 Oct 2021, 17:30 Me acaban de llegar estos botines de París 64. De calidad son una pasada, aunque los tengo que llevar a que les pongan tapas porque odio que suenen al andar.
No descarto cogerme el bolso a juego :red:
https://i.postimg.cc/KRtV4hSR/Captura-de-Pantalla-2021-10-27-a-les-17-28-59.png
Me encanta esta marca. Vivo obsesionada con el Bolso Prismatic y la bandolera Windsor que sacaron hace poco, también me encantan las zapatillas y una blazer pero ya vi que la ropa era edición limitada. Probablemente, pida alguna de estas cosas para Navidad. Además me encanta que sean de Zaragoza :love: :D:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

Chiquidmaster escribió: 02 Nov 2021, 16:21

Imagen
Greta escribió: 02 Nov 2021, 18:58

Imagen
¿Cuánto le miden las piernas a esta gente? :wirr:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Últimas adquisiciones

Guau @abril_zaragoza he cotilleado la marca y me ha flipado todo, me compraría cada en bolso en todos los colores. Los vídeos que tienen de la artesanía de los bolsos y zapatos son como los de Polene Paris que también producen en España.

Lo único que no me ha gustado de la marca es el nombre y que dice tener inspiración parisina. Jo me hubiese gustado que fuese de alma y nombre español, estoy un poco hasta el moño de que todo el mundo hable del estilo francés y el maquillaje “French girl”. Que patriótico me ha quedado 😂 no se si me he explicado lo que quería decir.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

@Greta me chifla el abrigo azul que color y que corte mas bonito. Estoy enamorada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes