H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  H&M

@lifeinpink a mí también me ha pasado y que rabia!!!! y que haya cosas agotadisimas o las haya en tienda y en la web te diga que no existe. La app creo que tiene muchas lagunas. Es de las que peor funcionan
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

He cargado con unos cuantos vestidos, no me apetecía hacer la cola en el probador, ya veremos qué quedo. He colocado dos cupones del reciclaje, si devuelvo, va a ser un rollo, espero que me los dejen en la app.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  H&M

Yo he visto que hay tallas que han desaparecido del todo, en bikinis había batalla 110d y 105D y ahora no las encuentro y hablo de 15 días de diferencia
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  H&M

LastKiss escribió: 19 Jun 2021, 15:22 He cargado con unos cuantos vestidos, no me apetecía hacer la cola en el probador, ya veremos qué quedo. He colocado dos cupones del reciclaje, si devuelvo, va a ser un rollo, espero que me los dejen en la app.
En las condiciones dice que si devuelves las prendas pierdes los descuentos, que no se reembolsan ni se añaden como crédito ni nada. Si te refieres a los 5 euros de las bolsas de ropa, digo.
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Ya, pues para ellos, porque de 6 vestidos, ni uno... Vaya sacos.

Pensaba que como ahora ya no dan cupones, sino que te lo cargan el la app, igual ahí lo descargan luego. Últimamente no compro nada.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  H&M

LastKiss escribió: 19 Jun 2021, 20:54 Ya, pues para ellos, porque de 6 vestidos, ni uno... Vaya sacos.

Pensaba que como ahora ya no dan cupones, sino que te lo cargan el la app, igual ahí lo descargan luego. Últimamente no compro nada.
Sería lo lógico, que te volvieran a poner el cupon, ya que no es una promo sino algo que te han "pagado", pero nada. A menos que lo ponga en las condiciones pero luego hagan otra cosa, que tampoco me extrañaría porque no sería la primera vez. Actualiza cuando lo compruebes de primera mano para ir con cuidado al gastarlos.
E-list
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

Lo dudo, supongo que harán lo mismo que con el regalo de cumpleaños
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  H&M

laurii escribió: 19 Jun 2021, 15:13 @lifeinpink a mí también me ha pasado y que rabia!!!! y que haya cosas agotadisimas o las haya en tienda y en la web te diga que no existe. La app creo que tiene muchas lagunas. Es de las que peor funcionan
Bueno, pues prima hermana de la web de Stradivarius, que también telita... Un vestido que tienen en tiendas no lo encuentras en la web ni en el buscador ni en la lista de vestidos, pero luego lo buscas en google y te sale en imágenes
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  H&M

Sabéis si las prendas de la colección Conscious son limitadas y si las venden en tiendas específicas o en todas? Si se agotan suelen reponer?

Y lo que te dice el stock en tiendas va bien o falla? En unas cosas que he mirado para probar no me sale nada en ninguna tienda de aquí y me ha parecido raro.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  H&M

metz escribió: 29 Jun 2021, 09:51 Sabéis si las prendas de la colección Conscious son limitadas y si las venden en tiendas específicas o en todas? Si se agotan suelen reponer?

Y lo que te dice el stock en tiendas va bien o falla? En unas cosas que he mirado para probar no me sale nada en ninguna tienda de aquí y me ha parecido raro.
Yo el otro día vi en tienda. Llevan una etiqueta verde que pone "Conscious". La mayoría son básicos pero las más de tendencia no están en tienda. Igual que las tallas grandes.

Hay categorías de prendas que no están en tienda aunque tenga la sección grande.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

Yo.sigo.sin saber cómo encontrar pantalones petite. No me sale nada en el buscador
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  H&M

Que tal el calzado de HyM? Quiero comprarme unas botas pero me da miedo que salgan malas
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  H&M

Me ha llegado un correo de H&M con esto, por si a alguien le interesa:
-15% en tu compra online + entrega estándar gratuita
Solo el 27/09/2021 de 18:00h a 23:59h
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

Nina_681 escribió: 25 Sep 2021, 14:39 Que tal el calzado de HyM? Quiero comprarme unas botas pero me da miedo que salgan malas
Si es calzado de piel, lo aconsejo. Sobre todo la línea de Premium, de ahí he probado unas botas, una sandalias y super bien con el uso, se nota la calidad.
Pero calzado de H&M que no es de piel, no lo recomiendo, muy de batalla y malucho...
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  H&M

-(SuMMerLoVe)- escribió: 27 Sep 2021, 14:35
Nina_681 escribió: 25 Sep 2021, 14:39 Que tal el calzado de HyM? Quiero comprarme unas botas pero me da miedo que salgan malas
Si es calzado de piel, lo aconsejo. Sobre todo la línea de Premium, de ahí he probado unas botas, una sandalias y super bien con el uso, se nota la calidad.
Pero calzado de H&M que no es de piel, no lo recomiendo, muy de batalla y malucho...
Muchas gracias! Las que me gustan son de goma, así que no confío mucho... Pero bueno, las pediré a ver qué tal pintan en persona
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

Nina_681 escribió: 30 Sep 2021, 10:18
-(SuMMerLoVe)- escribió: 27 Sep 2021, 14:35
Nina_681 escribió: 25 Sep 2021, 14:39 Que tal el calzado de HyM? Quiero comprarme unas botas pero me da miedo que salgan malas
Si es calzado de piel, lo aconsejo. Sobre todo la línea de Premium, de ahí he probado unas botas, una sandalias y super bien con el uso, se nota la calidad.
Pero calzado de H&M que no es de piel, no lo recomiendo, muy de batalla y malucho...
Muchas gracias! Las que me gustan son de goma, así que no confío mucho... Pero bueno, las pediré a ver qué tal pintan en persona
Yo el año pasado compré unas botas con pelito dentro y las usé a diario, están estupendas. No eran de piel. :sip: Aunque a la misma vez he devuelto y descartado otros zapatos al tenerlos en mano. Mi teoría es que si el plástico es blandito y cariñoso pues irán bien. A ver si tienes suerte y te gustan!
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

Por si a alguien os interesa: del 1 al 10 de Octubre, si lleváis bolsas de ropa para reciclar, además del bono de 5€, os dan el doble de puntos: si normalmente dan 20 puntos, ahora darán 40 puntos.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  H&M

Yo pensaba que darían también dos vales, como hacían antes... A ver si me da tiempo de llevar una bolsa que tengo esta semana.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  H&M

Yo llevé el sábado una bolsa y me dieron dos vales, ahora en vez de darlos en papel te lo meten en la app. Los 40 puntos también me los han dado, pero no lo sabía hasta que no lo ha dicho -(SuMMerLoVe)-
E-list
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

El descuento por llevar ropa lo puedes usar justo después de dar la ropa?o tienes que esperar un tiempo? Y cuánto es el mínimo que hay que gastar en la compra?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes