H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

clariluu

  H&M

es que el mes pasado fui a entregar un vale de esos y me dijeron que ya no los cogian y que tampoco las bolsas de ropa (madrid) :blink2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

@thebash Pues eso me llama la atención a mí, que la gran mayoría de lo que se ha agotado de mis favoritos no está rebajado :wirr: Pero lo que sí lo está con más razón, claro.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

En la app me anuncia que los member days son mañana. Sabéis si solo online o también en tienda?
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  H&M

Jolene escribió: 21 Feb 2021, 20:41 Oins, por empanada se han agotado los calcetines que iba a coger con mi 30% :hurted: Ahora no sé qué coger, no necesito nada. Me da que lo pierdo.

¿No os da la sensación de que las cosas se agotan muy rápido? Igual es pura casualidad y sólo ocurre con lo que me llama la atención a mí, pero basta que siga la pista a algo y lo meta en favoritos para que a los dos días ya esté agotado.

Y lo que no se agota todo se agota en las tallas pequeñas, porque con esta manía de hacer la ropa tan oversize...
same here :triste:

al final me he cogido el vestido que pillé en verano pero me negaba a pagar su precio y esperé a rebajas; y en rebajas no lo han rebajado y lo he pillado con un descuento del 20% y una talla menos, pero era una agonía que tenía :muro: me da rabia porque la tela es basura pero me queda bien y no puedo decir que no a algo que me quede bien; eso sí una talla menos...uff se nota :hide1:

@ThunderBell online también pero vaya que nos daban un 15% de descuento me parece de ser miserables
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  H&M

En la app ya se está aplicando el 15% de dto
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  H&M

Que bonito el vestido de canalé en color frambuesa del que estáis hablando, pero parece que es largo hasta los pies y no soy nada alta así que no creo que me quede muy bien :llorona:

Hace un par de días me compré este

Imagen
lo hay también en rosa y blanco con estampado en negro, el rosa también me gusta mucho así que dependiendo de como lo vea cuando me llegue quizá lo coja también.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Mira que me gusta que las webs incluyan un apartado de reviews para los productos, pero es que en H&M casi nunca me sirve de nada :lol: En un mismo producto te encuentras: "Talla grande", "Talla bien", "Talla pequeño", "No transparenta nada", "Transparenta bastante", "Bien de calidad, gorditos", "Muy finos, no valen nada", "Aprieta en los muslos", "Queda ancho de muslos", "Se me van cayendo", "No se caen", "Pedid una talla más", "Pedid una talla menos", "Aguanta bien los lavados", "Se ha estropeado con el primer lavado", "Me encantan, no compro otros", "Malísimos, no lo volveré a comprar"... Vamos, que te quedas igual que si no opina nadie nada :wirr:
Nanaeboo

  H&M

Jolene escribió: 17 Mar 2021, 18:13 Mira que me gusta que las webs incluyan un apartado de reviews para los productos, pero es que en H&M casi nunca me sirve de nada :lol: En un mismo producto te encuentras: "Talla grande", "Talla bien", "Talla pequeño", "No transparenta nada", "Transparenta bastante", "Bien de calidad, gorditos", "Muy finos, no valen nada", "Aprieta en los muslos", "Queda ancho de muslos", "Se me van cayendo", "No se caen", "Pedid una talla más", "Pedid una talla menos", "Aguanta bien los lavados", "Se ha estropeado con el primer lavado", "Me encantan, no compro otros", "Malísimos, no lo volveré a comprar"... Vamos, que te quedas igual que si no opina nadie nada :wirr:
:lol:
EL otro día leyendo opiniones de hm me pasó igual con un vestido.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

A mi suele irme bien con las opiniones, yo agradezco mucho que estén ahí. La gente pues tiene varas de medir muy dispares :looll: yo por si acaso os digo que os fijéis bien en el color de la prenda que compró la autora de la reseña, que a veces distintos colores = distintos tejidos = distinto patrón.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  H&M

Gracaze escribió: 19 Mar 2021, 11:32 A mi suele irme bien con las opiniones, yo agradezco mucho que estén ahí. La gente pues tiene varas de medir muy dispares :looll: yo por si acaso os digo que os fijéis bien en el color de la prenda que compró la autora de la reseña, que a veces distintos colores = distintos tejidos = distinto patrón.
Es verdad. Muchas veces el mismo modelo de pantalón vaquero, por ejemplo, tiene distinta composición según sea un color u otro, y eso influye bastante en cómo sienta, si cede o no, si es más fino o menos...
A mí me hace gracia cuando de la misma prenda lees una opinión de que talla grande, otra de que talla pequeña y otra de que talla normal. :lol:
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

:lol: Jajaja Esque según el tinte que lleven permiten al vaquero dar más de sí o no, y el tejido es distinto. Tengo los mismos vaqueros repetidos 4 veces (petite, me encantan) en la misma talla y unos son más elásticos que otros, o la tela es más suave, así que yo de cada uno pondría una opinión distinta (ahora justo me puedo poner unos si y otros no. :cool1: )
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

Gracaze escribió: 19 Mar 2021, 11:46 :lol: Jajaja Esque según el tinte que lleven permiten al vaquero dar más de sí o no, y el tejido es distinto. Tengo los mismos vaqueros repetidos 4 veces (petite, me encantan) en la misma talla y unos son más elásticos que otros, o la tela es más suave, así que yo de cada uno pondría una opinión distinta (ahora justo me puedo poner unos si y otros no. :cool1: )
Los petite son sólo más cortos o tb más estrechos??? Yo uso una 38/40 de los normales, pero mido 1'60 y me gustaría q me quedarán en su sitio tanto en tobillo como en rodilla
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  H&M

¿Os sale la oferta del member days del 15% en la cesta al añadir los productos? A mí no, me sale normal.

Pero mira, mejor, así me ha quitado de la cabeza comprar la camiseta que iba a comprar. Era una compra impulsiva que NO necesito y de la que me arrepentiría.

Las chapuzas de la app de HyM vienen bien a mi Konmari-mood.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

katy_la_oruga escribió: 19 Mar 2021, 12:49 Los petite son sólo más cortos o tb más estrechos??? Yo uso una 38/40 de los normales, pero mido 1'60 y me gustaría q me quedarán en su sitio tanto en tobillo como en rodilla
Sólo más cortos, no más estrechos. Más cortos de forma proporcional. Para que te hagas una idea, tengo los mismos vaqueros de talle alto (realmente altos) tanto en normal como el petite, en la misma talla (42 y 42P) . Primero compré los normales, mido 1'60 y me quedaban entre el ombligo y el pecho, bonitos pero super incómodos y realmente me estaban demasiado altos, me veía rara. Me mosqueé y los compré petite y mucho mejor. Independientemente de que el talle alto de por sí suele ser incómodo, no se me clava en el estómago al sentarme ni me hace proporciones raras.

El largo suele darme más igual en los vaqueros, pero se notan más cortitos. :):
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  H&M

Gracias @Gracaze . Justo ahora me he puesto a mirar y no sé dónde aparece la ropa "petite"
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

a mi me aparece un 25 en una prenda y un 15 en todo; así que aprovechando que también tengo un vale de 5 euros voy a hacer pedido de un vestido y camisetas de verano
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

katy_la_oruga escribió: 19 Mar 2021, 16:05 Gracias @Gracaze . Justo ahora me he puesto a mirar y no sé dónde aparece la ropa "petite"
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  H&M

Ahora si me sale lo del descuento, no se que pasaría antes. Pero me mantengo fuerte, no compraré :rock:

Me da rabia que hace no mucho compre sudaderas y camisetas para casa sin nada de descuento pero bueno!
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  H&M

Esta mañana he visto en el telediario el boicot de China a HyM por no comprar algodón de Xinjiang, por los trabajos forzosos a los "trabajadores".

Así que una buena razón para seguir comprando.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  H&M

Jolene escribió: 17 Mar 2021, 18:13 Mira que me gusta que las webs incluyan un apartado de reviews para los productos, pero es que en H&M casi nunca me sirve de nada :lol: En un mismo producto te encuentras: "Talla grande", "Talla bien", "Talla pequeño", "No transparenta nada", "Transparenta bastante", "Bien de calidad, gorditos", "Muy finos, no valen nada", "Aprieta en los muslos", "Queda ancho de muslos", "Se me van cayendo", "No se caen", "Pedid una talla más", "Pedid una talla menos", "Aguanta bien los lavados", "Se ha estropeado con el primer lavado", "Me encantan, no compro otros", "Malísimos, no lo volveré a comprar"... Vamos, que te quedas igual que si no opina nadie nada :wirr:
desde que quitaron ese apartado en mango y mangoutlet no he vuelto a comprar en esas webs, de hecho no he vuelto ni a entrar :confused:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes