Chascos de lujo.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Chascos de lujo.

Sheer escribió: 26 Nov 2021, 01:36 nubecilla hace tiempo que quiero explorar Saks y Nordstrom y me das mucha envidia, tengo que animarme!! Enero es buen momento para cositas interesantes?
Sí! y todo lo que te guste, llega a valer 1/4 del precio que marque, no pagues más

Y reponen bastante, incluso meses y meses depués.

Con ellos todo me llea por correos y nunca he pagado aduanas, hice una prueba sin prepagarlas y como vi que funcionaba, pues ya me arriesgo siempre.

Pero puedes elegir prepagarlas y te ahorras el susto.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Chascos de lujo.

Matches era 100% ingles, la sede esta en Londres. Como lo vendieron no se quienes son los duenyos ahora.

Al principio regalaban unas cajas super bonitas de embalaje, ahora ya hasta eso cobran. Son unos miserables.

@lamaladelanovela como en la peli en plan egocentrismo, pero glamour ninguno, gente bastante cutre. Los duenyos si se codeaban, amigos intimos de la Von Furstenberg, de los Beckham...
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Chascos de lujo.

Hablando de chascos de lujo, ¿habéis visto el timazo del calendario de adviento de Chanel?

Lo de pagar por la marca se esta5 saliendo de madre definitivamente.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10724
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Chascos de lujo.

Bicharraca escribió: 12 Dic 2021, 22:19 Hablando de chascos de lujo, ¿habéis visto el timazo del calendario de adviento de Chanel?

Lo de pagar por la marca se esta5 saliendo de madre definitivamente.
Sí, qué vergüenza :lol:

Pero si te hacen mejores regalos en las perfumerías cuando compras cualquier producto de maquillaje de Chanel...


No es chasco pero ahora que hablamos de calendarios de adviento...ayer vi esto y flipé :love:

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Chascos de lujo.

¿Pero cuánto cuesta el calendario ése de Jimmy Choo??!!
Con lo de Chanel, tengo que reconocer que yo me descojonaba viendo a la gente sacar mierdas de las cajas. 750 pavos tirados en, mayormente, pegatinas, plásticos y muestras de promoción.

En realidad, no sé a qué tanto lamento. ¿Qué cree la gente que paga cuando compra un bolso de 6.000 pavos en Chanel? 50 euros de bolso y 5.950 euros de logo.
Pues esto, lo mismo.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Chascos de lujo.

La mayoría de calendarios de adviento me parecen muestras a precio de producto entero, una estafa.

Eso de Jimmy Choo me.parece una locura. Para eso voy y me compro los zapatos que me dé la gana, que ganas de comprar 5 pares de zapatos sorpresa.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Chascos de lujo.

Por lo visto no lo venden, se lo regalan a las influencers... (de hecho seguía a esa chica pero me empezó a resultar algo petarda..) lleva más de 20 millones de visitas, le sale barato el calendario a Jimmy en comparación:
► Mostrar Spoiler
https://www.thefocus.news/lifestyle/jim ... ndar-2021/
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chascos de lujo.

christtinita escribió: 13 Dic 2021, 21:13 Por lo visto no lo venden, se lo regalan a las influencers... (de hecho seguía a esa chica pero me empezó a resultar algo petarda..) lleva más de 20 millones de visitas, le sale barato el calendario a Jimmy en comparación:
► Mostrar Spoiler
https://www.thefocus.news/lifestyle/jim ... ndar-2021/
Si solo es un regalo de campaña, me parece hasta buena idea. No sé en el mundo real si tendría mucha salida, la verdad :sonrie: :sonrie: :sonrie:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10724
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Chascos de lujo.

Sí, están regalándoselo a influencers. Cada calendario incluye zapatos y bolsos diferentes, está muy chulo todo lo que he visto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chascos de lujo.

lamaladelanovela escribió: 14 Dic 2021, 08:40 Sí, están regalándoselo a influencers. Cada calendario incluye zapatos y bolsos diferentes, está muy chulo todo lo que he visto.
Mi colaboración soñada si fuera influencer :love: :love:
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Chascos de lujo.

A mí estas campañas me producen el efecto contrario. Les voy a comprar yo zapatos a 600 euros cuando van regalando al kilo a influencers.

A mí que se regale algo a influencers de forma discreta y bien me parece una buena campaña de marketing, pero eso me parece una aberración para una marca que en teoría es exclusiva (regalar 6 productos de golpe).
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Chascos de lujo.

Es que es eso. Hasta antes de ayer el precio del lujo se justificaba por la exclusividad.
Ahora que sus productos están hasta en la sopa en el mundo real y ya no digamos en el virtual, a mí lo que me producen es un efecto de saturación.
Es demasiado.
Esta mañana sin ir más lejos, he estado en el hospital. Hospital público, nada de clínica privada. Y en el rato que he estado en espera he visto pasar un Goyard personalizado con iniciales y un saddle bag de Dior.
Y eso en el mundo real. Instagram es imposible abrirlo sin que te coman los logos gigantes.
Entiendo que se estarán forrando y por eso lo hacen. Si la gente está sucumbiendo de esa manera a los logos en Europa, en Asia debe ser una fiebre inimaginable.
Pero también creo que se están tirando un tiro en el pie en cierto modo.
La fiebre de los.logos no deja de ser una moda que pasará y no sé cómo van. Ahacer las marcas para recuperar la imagen de exclusividad que están perdiendo.

O no sé. A lo mejor pasan de recuperarla y este es el principio del fin del lujo como concepto. A lo mejor quedan marcas pijas, a precios elevados, pero que dejan de responder a lo que se entendía por lujo y se asientan en un mercado más amplio.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10724
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Chascos de lujo.

CVO escribió: 14 Dic 2021, 14:43 A mí estas campañas me producen el efecto contrario. Les voy a comprar yo zapatos a 600 euros cuando van regalando al kilo a influencers.

A mí que se regale algo a influencers de forma discreta y bien me parece una buena campaña de marketing, pero eso me parece una aberración para una marca que en teoría es exclusiva (regalar 6 productos de golpe).
Yo esta mañana me estaba planteando esto. Me tengo a mi misma por cliente de Jimmy Choo y prometo que no es hembidia ni nada, pero si regalas tu mercancía por lotes, igual cuando me plantee comprarme el próximo par me voy a sentir un poco gili y voy a pasar de hacer el gasto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Chascos de lujo.

Yo vivo cerca de un centro comercial del centro rollo corte inglés y lo que veo me alucina. Cada día, incluso entre semana, hay una colas larguísimas para comprar en las mismas 4 tiendas (louis vuitton, chanel, ysl y prada). Pero largas de mínimo 6 personas esperando fuera.

Encima todo el mundo con logos bien grandes, que se vea el poderío. Me horroriza
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Chascos de lujo.

Yo la parte de los regalos me la ahorro porque no sigo perfiles de influencers pero las colaboraciones, ay las colaboraciones con marcas que respetaba me sientan fatal.

O sea, cómo le puedo comprar algo a Tod's si deja que Chiara les diseñe zapatos, es que me da vergüenza.

O Inés de la Fressange con Ferragamo, que a mí me gusta Ines, pero no de asesora de diseño.

Yo quiero las marcas clásicas con sus diseños típicos, no a estrellitas innovando.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Chascos de lujo.

Las colas en las tiendas son totalmente fabricadas, dejan entrar solo de uno en uno y ya tienes cola.

Jolin con Ines de la Fressange, estara hecha de oro con todas las collabs que hace, y su propia marca.

El colmo de las collabs me parece HM, estafa total.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Chascos de lujo.

dafne78 escribió: 15 Dic 2021, 22:01El colmo de las collabs me parece HM, estafa total.
¿Por qué te parece estafa? No es que yo haya comprado una sola prenda de esas colaboraciones, pero me pica la curiosidad. Yo siempre he pensado que -salvo alguna honrosa excepción- en genera sacan prendas feas y las no feas, son tan básicas que para eso no necesitas ir a una colab. Diseño supuestamente de lujo pero luego calidades del HyM. ¿Me estoy perdiendo algo además de esto?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Chascos de lujo.

Supongo porque al final es ropa de HM a precios desorbitados por ponerle una etiqueta de HM x el diseñador de turno.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Chascos de lujo.

Eso mismo, calidad HM a varios cientos de euros y colas para comprar. Que nadie engaña a nadie porque ya se ve lo que es, pero es pagar la etiqueta al 100%, ya ni calidad extra ni nada.
De hecho si HM hace algo mejor en mi opinión es la colección conscious, tienen cosas que si valen la pena y solo cuestan un poco más.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10724
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Chascos de lujo.

Yo alguna vez quise prendas de esas colaboraciones, ya ni recuerdo cuales, pero no soy el tipo de persona que se toma la molestia de hacer cola desde muy temprano en una tienda para comprar nada. ¿Estamos locos o que? :lol:

También tuve oportunidad de toquetear algunas y de verdad, tengo en mi casa trapos para lipiar con mejor aspecto que eso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes