Chascos de lujo.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chascos de lujo.

Greta escribió: 16 Nov 2021, 12:44 Yo lo más caro que tengo son unas golden goose, y bueno, no creo que su precio esté justificado pero fue un capricho y un año después están perfectas.
Yo también tengo unas y creo que son las zapatillas que más me pongo (aunque solo sea por amortizarlas), aunque creo que en el foro tenían bastantes detractoras. La verdad es que en mi caso, fue un chollo de Stylebop y pagué 210€ (no son el modelo más caro, creo que ahora están a 395€, en aquel momento eran un pelín más baratas)
Ahora me gustaría unas altas con purpurina, pero son 450€ y me da miedo cansarme de las zapatillas sin haberlas amortizado.
Imagino que para BF no harán descuentos, ¿no?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Chascos de lujo.

Más allá de la marca yo me fijo mucho en la composición. Plástico en todas sus variantes no compro a precio premium, es que no me vale la pena.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Chascos de lujo.

dafne78 escribió: 17 Nov 2021, 19:35 Más allá de la marca yo me fijo mucho en la composición. Plástico en todas sus variantes no compro a precio premium, es que no me vale la pena.
Yo con esto igual.

Si me voy a gastar el dinero, sean 100 euros o sean 1000, en plástico voy a intentar que no sea. Siempre se acaba pelando.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Chascos de lujo.

abril_zaragoza escribió: 17 Nov 2021, 08:08
Greta escribió: 16 Nov 2021, 12:44 Yo lo más caro que tengo son unas golden goose, y bueno, no creo que su precio esté justificado pero fue un capricho y un año después están perfectas.
Yo también tengo unas y creo que son las zapatillas que más me pongo (aunque solo sea por amortizarlas), aunque creo que en el foro tenían bastantes detractoras. La verdad es que en mi caso, fue un chollo de Stylebop y pagué 210€ (no son el modelo más caro, creo que ahora están a 395€, en aquel momento eran un pelín más baratas)
Ahora me gustaría unas altas con purpurina, pero son 450€ y me da miedo cansarme de las zapatillas sin haberlas amortizado.
Imagino que para BF no harán descuentos, ¿no?
Yo las estuve mirando hace tiempo en la boutique de Puerto Banús y no me decidí porque creo que me falta rollo para llevar eso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Chascos de lujo.

Yo también me fijo mucho en la composición, tanto en gama media como en lujo.
Por cierto, en dónde soléis comprar online? Yo soy muy pro Farfetch ya que es dónde más he comprado y me gusta su sistema de favoritos, tiene ofertas menudo...Pero quiero escuchar experiencias ☺
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Chascos de lujo.

Yo soy fan total de Yoox. Con paciencia y suerte siempre compro al 75-90% de descuento sobre precio original.

Por cierto, Yoox son los duenyos de net-a-porter y theounet, asi que lo que no venden en ninguno de estos sitios a precio normal, acaba en yoox. A veces incluso he visto cosas que estan en theoutnet con mas rebaja en Yoox, no todo, pero algunas cosas si.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chascos de lujo.

Sheer escribió: 23 Nov 2021, 17:58 Yo también me fijo mucho en la composición, tanto en gama media como en lujo.
Por cierto, en dónde soléis comprar online? Yo soy muy pro Farfetch ya que es dónde más he comprado y me gusta su sistema de favoritos, tiene ofertas menudo...Pero quiero escuchar experiencias ☺
Yo en Farfetch he comprado alguna vez, pero por lo general siempre suelo encontrar chollos de rebajas en otros sitios porque al ser un marketplace, todos los productos me aparecen con precios mucho más altos que en webs como MyTheresa o NetAPorter (que es donde encuentro casi siempre las mejores rebajas)

Alguna vez he comprado en Matchesfashion, pero tanto aquí como en Farfetch tengo que pagar 10€ de gastos de envío independientemente del coste y me da rabia.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Chascos de lujo.

Yo en Farfetch compré una vez y fue un chollo, unos Jimmy Choo comodísimos y bastante tirados de precio.

En MatchesFashion también compré, pero unos días después les hackearon y me costó recuperar el dinero porque hicieron una compra con mi tarjeta, ellos la enviaron y hasta que no recuperaron el paquete no me hicieron la devolución. Además recuerdo exactamente lo que compraron, unos tenis de Alexander McQueen en una talla kilométrica :lol:

En NAP y MyTheresa muchas veces y todo perfecto siempre.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Chascos de lujo.

Sheer escribió: 23 Nov 2021, 17:58 Yo también me fijo mucho en la composición, tanto en gama media como en lujo.
Por cierto, en dónde soléis comprar online? Yo soy muy pro Farfetch ya que es dónde más he comprado y me gusta su sistema de favoritos, tiene ofertas menudo...Pero quiero escuchar experiencias ☺
En saks y nordstrom Sheer.

Y en Stylebop cuando se podía, tenían precios imbatibles, pero ahora hay que comprar con un servicio de reenvío.

También he hecho compras a Liberty London (prebrexit) que estaba genial porque el envío era gratis. Y miraba seldfrigdes y harrods, tenían buenas condiciones, pero nunca llegué a comprar nada.

También he comprado a la página de missoni, Max mara y yoox usando reenvío porque no envían a canarias

Ahora que os leo, en Mytheresa y en matchesfashion también, pero sus paquetes me los para siempre aduanas (con los que vienen de eeuu no me pasa)
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Chascos de lujo.

@lamaladelanovela me quieres decir cuando fue mas o menos eso que te paso en matchesfashion?
Spoiler
Es que he trabajado ahi, hace anyos
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Chascos de lujo.

dafne78 escribió: 25 Nov 2021, 13:53 @lamaladelanovela me quieres decir cuando fue mas o menos eso que te paso en matchesfashion?
Spoiler
Es que he trabajado ahi, hace anyos
Este año, un día o dos antes de reyes.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Chascos de lujo.

lamaladelanovela escribió: 25 Nov 2021, 14:23
dafne78 escribió: 25 Nov 2021, 13:53 @lamaladelanovela me quieres decir cuando fue mas o menos eso que te paso en matchesfashion?
Spoiler
Es que he trabajado ahi, hace anyos
Este año, un día o dos antes de reyes.
Es verdad, me acuerdo. Yo compré justo unos días después y me borré la tarde por si acaso (la tenía guardada)
Pero claro, si has comprado y les hackean... Aunque es bastante flipante que no te devolviesen el dinero hasta que recibieron de vuelta el paquete.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Chascos de lujo.

abril_zaragoza escribió: 25 Nov 2021, 15:06
lamaladelanovela escribió: 25 Nov 2021, 14:23
dafne78 escribió: 25 Nov 2021, 13:53 @lamaladelanovela me quieres decir cuando fue mas o menos eso que te paso en matchesfashion?
Spoiler
Es que he trabajado ahi, hace anyos
Este año, un día o dos antes de reyes.
Es verdad, me acuerdo. Yo compré justo unos días después y me borré la tarde por si acaso (la tenía guardada)
Pero claro, si has comprado y les hackean... Aunque es bastante flipante que no te devolviesen el dinero hasta que recibieron de vuelta el paquete.
Si yo entiendo que se puede hackear cualquier web y poco me pasa para todo lo que compro online :lol:, pero es eso...Tener que esperar a que reciban el paquete que compró el fulano? Perdoooona? Desde ese momento les hice la cruz, ya ni miro lo que tienen aunque sigo recibiendo su newsletter.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Chascos de lujo.

Vale, entonces nada, lo mio fue hace ya algunos anyos .
Spoiler
Por cierto, un lugar horrible para trabajar. Alguien me describio a la jefaza como "it's an A grade bitch" :lolfriends:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Chascos de lujo.

@dafne78 Yoox mola mucho, la verdad.
@abril_zaragoza @lamaladelanovela siii yo también frecuento Nap y MyT, pero la verdad que hasta ahora he encontrado más chollos en Farfetch.

@nubecilla hace tiempo que quiero explorar Saks y Nordstrom y me das mucha envidia, tengo que animarme!! Enero es buen momento para cositas interesantes?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Chascos de lujo.

@dafne78, puedes contarnos cosillas? ese sector tiene pinta de ser terrible para trabajar. Terrible pero interesantísimo, eso sí :bruja:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Chascos de lujo.

@lamaladelanovela lo cuento y en unos dias lo borro, porque es una historia bastante identificable.
Spoiler
.
Última edición por dafne78 el 30 Nov 2021, 22:17, editado 1 vez en total.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Chascos de lujo.

lamaladelanovela escribió: 25 Nov 2021, 19:31
abril_zaragoza escribió: 25 Nov 2021, 15:06
lamaladelanovela escribió: 25 Nov 2021, 14:23

Este año, un día o dos antes de reyes.
Es verdad, me acuerdo. Yo compré justo unos días después y me borré la tarde por si acaso (la tenía guardada)
Pero claro, si has comprado y les hackean... Aunque es bastante flipante que no te devolviesen el dinero hasta que recibieron de vuelta el paquete.
Si yo entiendo que se puede hackear cualquier web y poco me pasa para todo lo que compro online :lol:, pero es eso...Tener que esperar a que reciban el paquete que compró el fulano? Perdoooona? Desde ese momento les hice la cruz, ya ni miro lo que tienen aunque sigo recibiendo su newsletter.
Ostras. Pues yo compraba en matchesfashion pero con esto que dices se me quitan las ganas.
¿Y si el fulano no llega a devolver el paquete, qué pasa?

Flipo también con que los márgenes sean tan grandes. ¿Comprar el stock entonces no les cuesta nada? ¿O las marcas se lo dan casi regalado con tal de sacarlo del almacén?

Flipo sabiendo que cuando he comprado algo con un 70% de descuento seguía quedando un margen enorme ya no para el fabriante sino para el intermediario.
Y que cobren los gastos de envío y de devolución. ¿Dónde tienen la sede?
Qué timo es esto de la ropa. En general.
Última edición por Bicharraca el 30 Nov 2021, 10:56, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Chascos de lujo.

Bicharraca escribió: 30 Nov 2021, 10:50
lamaladelanovela escribió: 25 Nov 2021, 19:31
abril_zaragoza escribió: 25 Nov 2021, 15:06

Es verdad, me acuerdo. Yo compré justo unos días después y me borré la tarde por si acaso (la tenía guardada)
Pero claro, si has comprado y les hackean... Aunque es bastante flipante que no te devolviesen el dinero hasta que recibieron de vuelta el paquete.
Si yo entiendo que se puede hackear cualquier web y poco me pasa para todo lo que compro online :lol:, pero es eso...Tener que esperar a que reciban el paquete que compró el fulano? Perdoooona? Desde ese momento les hice la cruz, ya ni miro lo que tienen aunque sigo recibiendo su newsletter.
Ostras. Pues yo compraba en matchesfashion pero con esto que dices se me quitan las ganas.
¿Y si el fulano no llega a devolver el paquete, qué pasa?
Es que el fulano no fue quien lo devolvió, si hubiera dependido de él seguro que no lo devolvía. Yo me di cuenta muy rápido y llamé, el paquete estaba enviado pero no se lo habían entregado aún, así que lo que hicieron fue contactar con la mensajería para que no lo entregasen y lo mandaran de vuelta.

Puedes comprarles tranquilamente, pero no dejes tu tarjeta guardada en la web. Por si acaso :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Chascos de lujo.

@dafne78 en la industria del lujo los márgenes son altísimos, nada vale realmente lo que cuesta.

En cuanto a lo demás, imagino que es todo muy del rollo de El diablo viste de Prada...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes