Cuidados bolso poliuretano

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Lamassu
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2018, 01:34

  Cuidados bolso poliuretano

Buenas. Quisiera pedir consejo, a ver si me dáis ideas :roll: .
Yo siempre me compro los bolsos para el día a día de tela: lino, algodón, etc, muy sencillos y que pueda lavar.
Me he antojado de un bolsito de Tommy Hilfiger pero es de poliuretano. A mi la verdad es que este material no me gusta porque con el tiempo se empieza como a pelar, se va descomponiendo y ya pues el accesorio queda feo usarlo todo descascarillado. Pero es que el bolsito me encanta. ¿Sabéis trucos para el cuidado de accesorios de este material? ¿ Hay alguna forma de impedirlo o hacerlo más duradero? Os dejo una foto del bolso. Gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cuidados bolso poliuretano

Rezar a la virgen y poco más.

Jajaja, es broma. A ver, en estas cosas también hay calidades. Hay bolsos sintéticos que salen muy buenos, al igual que calzado, y otros que se pelan a las dos semanas. Quiero pensar que siendo de la marca que es, que no será precisamente barato, tendrá buena calidad. Pero, vaya, no hay mucho que puedas hacer más allá de cosas básicas, como no exponerlo a altas temperaturas, guardarlo en su bolsita, en un lugar seco y esos consejos un poco de sentido común.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Cuidados bolso poliuretano

No tengo ni idea de cómo hacer que aguante el poliuretano, pero mi experiencia con bolsos de este material confirma lo que te dice Folle, que hay diferentes calidades dentro del poliuretano. Hace unos años tuve dos bolsos muy similares del Primark, en marrón y en negro. Me regalaron el negro, lo usé hasta que no se pudo más, duró muchísimo (2 o 3 años seguro) y aguantó mucho trote. Fui a reponerlo y lo encontré muy parecido en color marrón pero como me había hecho tan buen servicio el anterior, lo compré. Este me duró dos telediarios a comparación con el otro, el PU se peló enseguida. Ahora hace ya dos años que tengo uno negro de PU del Aliexpress y lo tengo genial, y ya te digo que lo llevo a diario, llueva, truene o haga sol. De hecho me regalaron uno del Parfois y el de Aliexpress lo ha tumbado de calle (se me rompió a los pocos meses de uso, el de Parfois).

Así que si el bolso te parece ideal para tu día a día, cómpralo y cruza dedos.
Avatar de Usuario
Lamassu
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2018, 01:34

  Cuidados bolso poliuretano

Gracias por contestar. A ver si sale bueno el poliuretano Hilfiger :D:
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Cuidados bolso poliuretano

Yo lo que hago es guardalo en guardapolvos y dejar dentro estos saquitos, no se si harán mucho pero daño no hacen.

Imagen
Vero190
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2019, 17:46

  Cuidados bolso poliuretano

Aplica un jabón corporal suave con una esponja húmeda y frota toda la superficie de cuerina. Esto eliminará cualquier suciedad o polvo acumulado. Limpia toda la superficie con un paño blanco limpio y un poco de agua fría para eliminar cualquier exceso de jabón. Seca con una toalla blanca y limpia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes