VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Island
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 08 Mar 2020, 11:49

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@abril_zaragoza no sabía que puedes optar por no recoger el paquete, ¿te devuelven el dinero?
Al final le he puesto una reseña en la que creo que he sido bastante generosa. Le he dado 3 estrellas de 5. Y le decía que el estado de las sandalias era el correcto (a ver, iban sin el protector de la suela y en una caja que no les corresponde, pero no parecen usadas, si que el pié izquierdo está más cedido que el derecho, pero puede ser porque es el que tenían de exposición a la venta) pero que la vendedora no había sido honesta. Joe que antes de comprar le pregunté a ver si podía enviarlas cuanto antes y me dijo: mañana mismo, a lo sumo pasado (estábamos a lunes) y al final las envió el viernes a la tarde. Y con sus huevazos además, le escribí el jueves preguntando a ver si había algún problema y ni me contestó.

Va y me valora con una estrella, diciendo que yo quería absolutamente unas sandalias de 180€ por 60€ (el precio lo tenía puesto ella, yo no le pedí rebaja ni le hablé de precio, además en la web de Sezane están a 75€ - no había mi talla-) y que el problema ha sido de el transportista y la estoy acusando a ella. Estoy alucinando. En sus valoraciones unas cuantas vendedoras cuentan que envía al límite los paquetes... pero me da rabia porque en todas las ventas tengo buenas valoraciones y encima es que está insinuando que le he regateado.

Por cierto, haces bien en bloquear, hace poco me escribió una por privado diciéndome que no conozco las reglas de la ropa de segunda mano porque no quería rebajarle un 70% una chaqueta nueva de esta temporada que tengo con etiqueta y sin estrenar. La bloqueé al momento,
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

gres escribió: 21 Oct 2021, 22:34 Sobre lo de Correos, en las devoluciones de Amazon por ejemplo sí hay que imprimir etiqueta, mientras que si lo llevas a un punto Celeritas no, suponía que en Vinted sería igual.
Es igual porque en MR sí que tienes que imprimir la etiqueta y en Correos, en principio, no.

@Island @Tutyfruty Es que además este tipo de gente es la que luego denuncia tu perfil y encima no sabes ni quién, ni por qué. Una vez ya me pasó que alguien decidió que vendía demasiadas cosas con etiqueta, le dio rabia y denuncia al canto. Así que ya voy a optar por cortarme poco, además, que como dije, me parece de muy mala educación escribirle a alguien para decirle solo eso.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo tampoco me enzarzo en discusiones por eso. No vaya a ser que empiecen a denunciar y sea por para mí.

@Island , responde a la valoración y listo. Al final una valoración negativa en tu perfil no tiene tanto peso, porque la gente suele leer varias.

@Solisol , a mí me paso eso mismo y me quedé con el dinero. Encima volví a poner el producto a la venta y lo vendí otra vez enseguida :nudge:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Island qué cabr0na vengativa la tía! Contesta a la valoración y explícalo todo bien. A mí, la chica a la que le puse una estrella por venirme el vestido roto me valoró con 5 estrellas (yo también me temía una Estrella de vuelta)

@abril_zaragoza has hecho bien en bloquear. Ese comentario no viene a cuento, y parece que estaba allanando el terreno para pedirte súper rebaja por los botines.

A mí me dio un siroco y la semana pasada compré dos pares de botines en vinted. Nunca había comprado calzado porque me daba repelús que estuviera usado. Manías. Uno de los pares lo he recibido y estoy encantada. Son de una marca española que fabrica en Elda (newlovers) y tienen una calidad increíble. La piel es Preciosa. Y me salieron tirados de precio. Completamente nuevos sin usar. Lo cuento, para compensar las malas experiencias. Que si no contamos lo bueno, al final la gente no se animará a comprar. Ahora tienen que llegarme los otros que compré. Y algo me dice que no me va a ir tan bien. Son los de la vendedora que era una seca y no me contestaba nada. Temblando estoy.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Joer @abril_zaragoza yo alucino con la gente.
Está amargada.
Entro rápido para deciros que sigo sin noticias de mi paquete andorrano. Ayer escribí a la vendedora para decirle que si no sé nada de él el martes, avisaré a vinted. Que compro en UK y pasa por aduanas y nunca me ha tardado más de 9 días, la verdad. Y que encima como no tengo número de seguimiento, pues a saber. Que el martes son 2 semanas desde el envío y ya me parece tiempo suficiente para olvidarme de que llegue.
No me ha contestado.
Feliz fin de semana plagadito de ventas!!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El otro día vendí un abrigo y una chaqueta a una francesa y anteayer me escribió una chica por otra chaqueta que tenía colgada desde hace siglos..así que mira, aunque sea poco dinero eso que me llevo.

También he comprado esta semana dos abrigos de Zara: uno fucsia de hace varias temporadas que costaba 100€ y la vendedora lo tenía a 8€ nuevo a estrenar y otro de cuadros precioso de la colección studio por 34€. Ambas cosas impecables.

Por cierto, ¿que tal se venden los zapatos? He hecho limpieza y tengo bastantes pares nuevos que quiero colgar, mi problema es que uso un 41 así que no se..
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Greta Los zapatos se venden bien pero si los tienes tiradísimos de precio. Yo más de 12-15€ no he sacado por ellos (aún nuevos con etiqueta) Quizás en tu caso, al tener un número más especial, te sea más fácil venderlos pero cuando hay mucha oferta...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 22 Oct 2021, 14:09 @Greta Los zapatos se venden bien pero si los tienes tiradísimos de precio. Yo más de 12-15€ no he sacado por ellos (aún nuevos con etiqueta) Quizás en tu caso, al tener un número más especial, te sea más fácil venderlos pero cuando hay mucha oferta...
Gracias! He estado mirando porque muchos son de Uterqüe y Massimo Dutti para ver en que rango están los que venden ahora mismo..yo tampoco suelo poner las cosas muy caras, luego veo otros armarios y flipo con los precios (Y encima venden jajaja) pero bueno cada uno es libre de poner el precio que quiera, obviamente.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Greta escribió: 22 Oct 2021, 14:12
abril_zaragoza escribió: 22 Oct 2021, 14:09 @Greta Los zapatos se venden bien pero si los tienes tiradísimos de precio. Yo más de 12-15€ no he sacado por ellos (aún nuevos con etiqueta) Quizás en tu caso, al tener un número más especial, te sea más fácil venderlos pero cuando hay mucha oferta...
Gracias! He estado mirando porque muchos son de Uterqüe y Massimo Dutti para ver en que rango están los que venden ahora mismo..yo tampoco suelo poner las cosas muy caras, luego veo otros armarios y flipo con los precios (Y encima venden jajaja) pero bueno cada uno es libre de poner el precio que quiera, obviamente.
Bueno, en ese caso quizás puedas pedir algo más, pero yo ayer vendí unas manoletinas de Dutti, nuevas con etiqueta, por 12€ (y marcaban 90€, aunque yo como mucho pagaría 20 por ellas por serían de rebajas)
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo creo que un 41 puede tener muy buena salida con las vecinas europeas que suelen ser más altas. Yo veo mucha talla 40 de zapatos.

Pienso que en Vinted tienen salida los zapatos nuevos. Los usados lo veo más difícil, salvo que hayan sido usados una vez, y estén impecables. Quizás por eso la gente miente, y mucho, cuando pone el estado del calzado.

Como en mi caso: acabo de recoger los botines de la francesa y, como me temía, de nuevos no tienen nada. Flipo, en serio. A ver, la piel tiene ligeras imperfecciones, que he logrado disimular con cera, y apenas se notan. Pero la tapa del tacón se ve tan usada que está gastada por un lado tal que así
Imagen

La fransuasa es supinadora, por cierto :sip:

Se lo he enseñado a mi marido y ha flipado con que eso se venda como “nuevo”. Me los voy a quedar, una vez los desinfecte, y les cambiaré las tapas. Porque son bonitos y la piel es una gozada de suave y blandita. Creo que les puedo dar uso. Pero me toca mucho las narices el “nuevo sin etiquetas” falso. Chica, pon que están en muy buen estado, pero no digas que están nuevos cuando te voy a pillar nada más ver el tacón. Además, es que se lo pregunté expresamente.

Al final una de cal y otra de arena con las compras esta semana.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya. Yo vendí unas zapatillas en horas, con un par de usos de verdad y estaban nuevas. Por eso me las quitaron de las manos, y es una cosa que no iba a usar y me ocupaban sitio, pero prefiero ser honesta, aunque a veces ponen "nuevo" y luego en la descripción que tiene un par de usos.

Siempre busco prendas con de un par de usos por eso mismo, precio muy barato y suelen estar nuevas. Porque de un par de usos, la mayoría de cosas están bien.

Me ha llegado una rebequita monísima, me compré la misma en otro color en primavera y le he dado mucho uso. Esta es más bonito el color al natural que en la foto. Muy buena compra, pero es la lotería.

Tengo un par de cosas miradas a ver, qué hago, no debería, pero son tan monas y tan bien de precio... :pelea2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya @LastKiss , es que esto es como una droja mala. Ves tantas cosas monísimas con esos precios tan baratos… es una tentación. Me alegro mucho que tu última compra haya sido un éxito. Es que claro, así solo dan ganas de comprar más y más :harhar:

He desinfectado los botines por dentro y les he dado bien con cera reparadora. Se han quedado impecables, salvo un par de rozaduras que no me preocupan mucho porque apenas se ven con los botines puestos. Se nota que es piel buena, porque es muy blandita y suave. Y por dentro tienen forro térmico, con lo que en invierno van a ser muy calentitos. No entiendo que por fuera estén tan bien y sin embargo tengan el tacón tan gastado. Salvo que la francesa pese 500 kilos y sea verdad que solo los llevó un rato :loca: En fin, misterios vintianos.

Yo tengo en el punto de mira muchas cosas. Todo me gusta, soy una perdida :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo zapatos no vendo nada de nada, pero ni bambas de marca. Nadie quiere mis cosas :porfa: :cool: .
Por lo demás, sigo en sequía. Subí alguna cosa nueva con etiqueta de zara, que es lo que más vendo (lo único diria), y muchos likes y fotos portés, y medidas (aun cuando está puesto), y regateos y leches, pero nadie compra, y eso que estoy aceptándolo todo.
En fin, que el finde nos traiga muchas ventas.

NO VENDO NO VENDOOOO
NO VENDO NO VENDOOOO
NO VENDO NO VENDO NAAAH
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues mira, he subido más de 10 pares de zapatos (estoy en modo Marie kondo, me sobra muchísima ropa y zapatos ya no digo nada…) y ya le he vendido tres pares a una chica. También es cierto que los estoy vendiendo bastante baratos y están nuevos a estrenar, pero bueno, lo que quiero es quitarme cosas de en medio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Además es que las cosas que no has estrenado o tienen un par de puestas, como que no las has hecho tuyas, a mí no me han acabado de gustar y casi es un gusto deshacerte.

Lo que me cuesta es ropa que llevé muy a gusto o no me puedo poner porque no me cabe. Aún así he vendido cosas de ese estilo en un momento marikondil porque no me lo pondría nunca más.
Canelita
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2020, 21:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Island escribió: 22 Oct 2021, 01:07 @abril_zaragoza no sabía que puedes optar por no recoger el paquete, ¿te devuelven el dinero?
Al final le he puesto una reseña en la que creo que he sido bastante generosa. Le he dado 3 estrellas de 5. Y le decía que el estado de las sandalias era el correcto (a ver, iban sin el protector de la suela y en una caja que no les corresponde, pero no parecen usadas, si que el pié izquierdo está más cedido que el derecho, pero puede ser porque es el que tenían de exposición a la venta) pero que la vendedora no había sido honesta. Joe que antes de comprar le pregunté a ver si podía enviarlas cuanto antes y me dijo: mañana mismo, a lo sumo pasado (estábamos a lunes) y al final las envió el viernes a la tarde. Y con sus huevazos además, le escribí el jueves preguntando a ver si había algún problema y ni me contestó.

Va y me valora con una estrella, diciendo que yo quería absolutamente unas sandalias de 180€ por 60€ (el precio lo tenía puesto ella, yo no le pedí rebaja ni le hablé de precio, además en la web de Sezane están a 75€ - no había mi talla-) y que el problema ha sido de el transportista y la estoy acusando a ella. Estoy alucinando. En sus valoraciones unas cuantas vendedoras cuentan que envía al límite los paquetes... pero me da rabia porque en todas las ventas tengo buenas valoraciones y encima es que está insinuando que le he regateado.

Por cierto, haces bien en bloquear, hace poco me escribió una por privado diciéndome que no conozco las reglas de la ropa de segunda mano porque no quería rebajarle un 70% una chaqueta nueva de esta temporada que tengo con etiqueta y sin estrenar. La bloqueé al momento,
Pues ahora tu cambia las estrellas y ponle las mismas que te puso ella no a tí, y explica bien el motivo para que las posibles compradoras sepan con quién van a tratar.

Una cosa que me tiene mu loca, sabéis que significa ese circulito con una i dentro que aparece al lado de cada prenda? No acabo de darme cuenta para que es 🤷
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Para informarte de que hay comisión.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí esta semana parece que me ha servido la táctica de tener mucho movimiento porque tengo 4 paquetes para entregar a MD y 2 en Correos, más tres que ya había dejado esta semana. 100€ pero sobre todo, el espacio que he ganado porque me he quitado de encima varios pares de botines que ocupan bastante espacio.

Yo soy muy honesta con el estado de las cosas y subo fotos de cada desperfecto, paso de que después me vengan con valoraciones negativas o comentarios por haber obviado cosas; es que para eso, hasta preferiría tirarlos. Quiero alguien que les de buen uso, cosa que yo no he sabido hacer.
Canelita
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2020, 21:11

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 23 Oct 2021, 07:21 Para informarte de que hay comisión.
Gracias, no conseguía averiguarlo. :muro:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He conseguido un jersey de sezane que llevaba tiempo buscando, y bien de precio!
Espero que esté todo bien cuando llegue... Y a ver si abro el armario para vender porque como siga solo comprando... 😅

Es este

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes