VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Heirloom escribió: 26 Oct 2021, 00:22
Folle escribió: 26 Oct 2021, 00:15 Úsalas y véndelas, @Heirloom, jajaja. Vaya chollo, ¿tiene opiniones en el perfil?
Sí vaya, yo se la envío y no me corto :lol: . Otra cosa es que sea de estos que te empiezan a pedir fotos y demás o quieren que le des conversación rara, pero ¿quitarme una prenda usada por ese precio? Si es casi lo que me han dado por mi antiguo iphone. Pues mientras me pague yo se las vendo y que haga lo que le de la gana :mrgreen: .

Tiene una valoración de 5 estrellas por la venta de lo que parece un motor de coche/moto, también tiene dos anuncios más publicados del estilo. Es de wallapop.
Pues, oye, si te va bien la experiencia, dile que tienes otras amigas dispuestas a manchar braga :nudge: :lol33:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Folle escribió: 26 Oct 2021, 00:23
Heirloom escribió: 26 Oct 2021, 00:22
Folle escribió: 26 Oct 2021, 00:15 Úsalas y véndelas, @Heirloom, jajaja. Vaya chollo, ¿tiene opiniones en el perfil?
Sí vaya, yo se la envío y no me corto :lol: . Otra cosa es que sea de estos que te empiezan a pedir fotos y demás o quieren que le des conversación rara, pero ¿quitarme una prenda usada por ese precio? Si es casi lo que me han dado por mi antiguo iphone. Pues mientras me pague yo se las vendo y que haga lo que le de la gana :mrgreen: .

Tiene una valoración de 5 estrellas por la venta de lo que parece un motor de coche/moto, también tiene dos anuncios más publicados del estilo. Es de wallapop.
Pues, oye, si te va bien la experiencia, dile que tienes otras amigas dispuestas a manchar braga :nudge: :lol33:
En realidad ahora estoy pensando que saldrán mis datos/dirección en el envío y me da mal rollo que tengo un apellido raro e identificable :hide1:. Eso sumado a que sólo tiene 1 valoración así que tantas bragas/bikinis usados no comprará como alardea , me da que sólo quiere marear y cascársela un rato mientras escribe.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Heirloom escribió: 26 Oct 2021, 00:06
Bueno.... que acabo de dar con mi primer fetichista, me preguntan por una braguita de bikini de roxy que tengo que si está usada, digo que sí como se indica en la descripción pero muy poco y acto seguido me pregunta que si se puede manchar que las compra por 150/200 euros. Es un tío de la otra punta de mi CA :mrgreen: Por ese precio de ketchup se las mancho si quiere y que le cunda :meparto:
Justo me pasó lo mismo el otro día con una braga de bikini, me preguntó que si estaban usadas. Ni le contesté :lol: Que a mi los fetiches ajenos me dan lo mismo, la verdad, pero lo de los datos...

Ayer vendí una camiseta que estaba en las profundidades de mi armario. Me sorprende que con toda la gente que estamos en Vinted se llegue a productos así. Yo encantada, claro!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Lo de destacar una prenda gratis solo es la primera vez que lo haces?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tutyfruty escribió: 26 Oct 2021, 11:16 Lo de destacar una prenda gratis solo es la primera vez que lo haces?
Sí, luego ya tienes que pagar.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 26 Oct 2021, 08:00 Denunciad ese tipo de perfiles, en serio, a mí me dan un asco tremendo.
Joer, ya ves. 🤢
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy he recibido una sudadera y genial. Nueva de verdad (no nueva de me solo me la puse una vez pa subir y bajar el everest y rebozarme en barro), un chollo, y la chica encantadora.
Que alguien me desinstale la app hasta que vuelva a vender por Dior 😁

Hay novedades de la andorrana?
winter cards

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

martina escribió: 26 Oct 2021, 19:04
Que alguien me desinstale la app hasta que vuelva a vender por Dior 😁
A mí también por favor, es un vicio. Ayer vi una chaqueta que vale 150 € que me encanta por 14. Estaba nueva. Total, que no me pude resistir y la compré. :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Así estoy yo, tengo unas zapatillas miradas desde hace tiempo, pero ya me he comprado unas que vienen en camino, y ahora mirando bolsos, no de los baratos precisamente, pero es que son los que vale la pena, y algunos tienen uso pero otros está nuevos.

Ya he llevado el paquete, una buena venta porque son dos jerseys de invierno que ocupan un montón. A ver si salen las botas.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me ha llegado un email que tengo un pedido vinted para recoger en un punto, pero yo no he pedido nada y tampoco me ha salido ningun mensaje en la app. Que puede ser? Os ha pasado?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 26 Oct 2021, 23:16 Así estoy yo, tengo unas zapatillas miradas desde hace tiempo, pero ya me he comprado unas que vienen en camino, y ahora mirando bolsos, no de los baratos precisamente, pero es que son los que vale la pena, y algunos tienen uso pero otros está nuevos.
Uf, yo soy muy desconfiada, pero el tema de los bolsos de marca en apps de segunda mano tipo Vinted me genera muchas dudas. Os admiro a las que sois capaces de comprar, la verdad.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@laurii ¿has hecho alguna venta? Puede que no lo recogieran y te venga devuelto
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 27 Oct 2021, 07:07 @laurii ¿has hecho alguna venta? Puede que no lo recogieran y te venga devuelto
si, eso si, pero por ups no por mondial. El resto de las cosas han llegado bien. Y desde vinted no tengo ningun mensaje ni rechazo del articulo por parte de la compradora
winter cards

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Antes digo que siempre he tenido buenas experiencias como compradora y antes tengo un pequeño percance jajaja. Resulta que en la descripción de un producto que compré ponía que estaba "nuevo sin etiquetas" y usado una sola vez. Ah, y solo había una foto (mal por mi parte por no pedir más) en la que se veía todo OK. Total, que me ha llegado la prenda con una mancha verde que se ve bastante, de la cual no había ningún comentario en la publicación.

Como nunca me ha pasado algo así (y mira que he comprado muchas veces) no sé lo que se hace. Sé que tengo la opción de seleccionar "todo está bien" (la opción que selecciono siempre) y "tengo un problema", donde puedo abrir una incidencia. Aún no le he dado a nada porque me he puesto primero en contacto con la vendedora, por si hay alguna manera de solucionarlo de forma que no le perjudique o se le sancione.

Añado que la vendedora tiene solo buenas reseñas. Yo creo que, al lavar la prenda, se habrá desteñido algo verde y se habrá manchado. De todas maneras debería haberme avisado porque no es algo imperceptible; se ve mucho.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola a todas,
Estoy que trino con vinted y el paquete de Andorra.
Sigue sin llegar. El pasado día 23 soporte me dijo que si ayer martes 25 seguía sin llegar, se cancelaría la transacción.
A todo esto la vendedora sigue echándole la culpa a correos y ya le dije, mira no, la culpa es tuya por mentir, por vender desde un país que no tiene vinted, que encima es un país que no pertenece a la ue, que no me has dado esa información hasta que me has enviado el paquete y encima por ordinario, que no tiene seguimiento.
Y no ha contestado.
Ayer vinted me pidió pantallazos de todo y se lo envié junto con las fotos del envío y hoy me dice que por sus procedimientos, no puedo reclamar hasta el 11 de noviembre.
Ni siquiera voy a estar en España en esas fechas con lo que el paquete si algún día aparece, va a ir de vuelta.
Le he preguntado a vinted si no va a haber algún tipo de represalia para la vendedora y me dicen que lamentablemente no.
Que trino estoy.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Cherie La pena es que además no sé si vas a poder valorarla, tanto si el paquete va de vuelta como si no aparece. Qué rabia, en serio y qué pocos miramientos que tiene la gente... Normal que estés indignada, lo estoy hasta yo. Y sí, los plazos de Vinted para considerar que un paquete está perdido son demasiado largos, es casi un mes desde que consta como enviado.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Por cierto, ¿alguna tiene una cantidad mínima bajo la cual no vende?
Es que yo por ejemplo no tengo nada a menos de 5€, pero tampoco acepto ofertas por menos de esa cantidad (ni subo cosas que creo que valgan menos) Básicamente, porque por menos de 5€ no me compensa el tener que imprimir, preparar el paquete y pegarme el paseo hasta el Punto Pack / Correos de turno. Vamos, que por menos de eso no invierto mi tiempo.
He puesto a la venta un jersey monísimo que me he puesto una vez por 5€ porque me lo quiero quitar de encima pero me están llegando ofertas de 3, 4... Y jolín, por un lado no sé si soy una rata porque al final, por 1 / 2€ no me voy a hacer rica, pero por otro lado pienso que por ese dinero hasta prefiero donarlo a alguien que lo pueda necesitar / amortizar.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 27 Oct 2021, 16:13 Por cierto, ¿alguna tiene una cantidad mínima bajo la cual no vende?
Es que yo por ejemplo no tengo nada a menos de 5€, pero tampoco acepto ofertas por menos de esa cantidad (ni subo cosas que creo que valgan menos) Básicamente, porque por menos de 5€ no me compensa el tener que imprimir, preparar el paquete y pegarme el paseo hasta el Punto Pack / Correos de turno. Vamos, que por menos de eso no invierto mi tiempo.
He puesto a la venta un jersey monísimo que me he puesto una vez por 5€ porque me lo quiero quitar de encima pero me están llegando ofertas de 3, 4... Y jolín, por un lado no sé si soy una rata porque al final, por 1 / 2€ no me voy a hacer rica, pero por otro lado pienso que por ese dinero hasta prefiero donarlo a alguien que lo pueda necesitar / amortizar.
Gracias Abril! 🥰
Da mucha rabia sí, si alguna quiere el nombre de esta usuaria se lo paso por privado para que la bloquee.
Abril, yo mi mínimo son 5e. Y mis cosas la verdad es que están bien, pero es mi mínimo aceptable en el que me escudo para compensar y pienso, bueno, huequito nuevo.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo de 3-4 no bajo y nunca ha sido nada de ropa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes